La amiga de mi amiga

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por elconquistador29, 14 Sep 2020.

    elconquistador29

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Un saludo a toda la comunidad, este mi segundo relato y pasó el año pasado (2019) en una ceremonia de una amiga

    Bueno, asistí a la ceremonia de una amiga, y estaba aburrido les soy sincero, por toda la presentación, palabreo y una serie de eventos, yo sólo fui por hacer acto de presencia. Al finalizar la ceremonia, fui a ver a mi amiga y la encontré con un grupo de amistades que ella también había invitado (Nos sentamos en lugares diferentes mientras duró la ceremonia), entre sus amistades estaba Cristina, pasaré a describirla brevemente

    - Piel trigueña
    - Delgada y finita
    - Cabello lacio y negro
    - Tetas pequeñas
    - Culo paradito
    - Aprox 1.65 de estatura
    - Labios delgados y hermosos
    - Cara de bandida

    Era muy bonita, me quedé un poco sorprendido, empezamos a hablar entre todos los invitados y yo le empecé a hacer el habla a ella, lo que me llamaba mucho la atención eran sus labios y su culito.

    Todos estábamos con vestimenta formal, y siempre existen algunas fotos que uno debe tomar, así que aproveché una oportunidad y le dije para tomarle una foto junto con nuestra amiga en común, a lo cual aceptó (El truco era sacarle el número después, con la excusa de pasarle la foto)

    Después de la foto, aproveché en hablar con los otros invitados, no alejándome mucho de ella. Cuando ya estaba por finalizar la ceremonia, ella se me acerca y me pregunta si le podría pasar las fotos que he tomado en la ceremonia (Bingo), yo le respondí que se las podía pasar por Bluetooth, a lo que ella me responde que mejor por WhatsApp, aquí me di cuenta que ya me había ganado un poco su confianza.

    Al día siguiente la amiga que teníamos en común me escribió, agradeciéndome por haber ido, y aproveché en preguntarle por Cristina, me dijo que ella era soltera y que me iba a ayudar si estaba interesado jajaja que buena amiga crj.

    El mismo día por la tarde me escribe, diciendo que había hablado de mí con Cristina, y que le había dado a entender que tenía cierto interés, yo feliz porque me estaba ayudando, procedí a escribirle a Cristiana y empezamos a hablar de todo un poco por WhatsApp.

    No quiero extender mucho el relato así que trataré de no hacerlo muy largo

    Quedé en salir con Cristina, nos reunimos en la noche, fuimos a ver una película media romántica, y ahí mientras mirábamos la película aproveché en abrazarla y lentamente colocar mi mano encima de su pecho, no dijo nada, pero sí se dio cuenta, justo en la película había una escena de sexo jajaja, con mi mano le presioné el pecho y ella soltó un suspiro, me miró y nos empezamos a besar, definitivamente tenía unos labios delgados y finitos, después hubo otra escena, ya no de sexo pero sí un poco caliente, y ella pone su mano en mi pinga y empezó a frotar uffff con eso ya sabía que nos iba a esperar.

    Salimos del cine, y le propuse pasar la noche en un telo, para esto mencionar que desde el día de la ceremonia hasta ese día habían pasado 3 días recién jajaja, al entrar al cuarto nos besamos mientras nos desvestíamos y ufff ver esas tetas, paraditas con pezones pequeños y lo mejor el culito paradito y durito me empiló.

    Me dio una mamada muy buena, me miraba a los ojos mientras me la chupaba, luego se subió y empezó a cabalgar de lo más rico, me ponía las manos en el pecho y se movía como loca, sus gemidos eran fuertes, estuvimos buen rato, luego me dijo que le dé en 4, la puse en 4 y ufff un rico culito, le di duro mientras pegaba su pecho a la cama, ella gemía y gemía, luego piernas al hombro mientras la besaba, y me dijo en el oído 'Dame de costadito, quiero de costadito', la puse de costadito y mientras le agarraba una teta le empecé a dar duro, y luego me vine, ese día dormí tranquilo jajaja y al día siguiente un mañanero igual de bueno.

    Después del mañanero me preguntó si tenía enamorada jajaja solté una carcajada, y después de salir del telo cada uno se fue en rumbo a su casa, luego tuvimos otros encontrones, a ella le gustaba tener el control en la cama, hasta que llegó un día en donde me hizo 'La pregunta', esa pregunta que odiamos muchos 'Qué somos?', jajaja le respondí 'Amigos' y se amargó jajajaja ya después de eso no tuvimos más sexo, sólo conversaciones por WhatsApp y télefono, hasta que ya no hubo más de qué hablar.

    Ahora sé que se fue a vivir a Chorrillos con su pareja, y nuestra amiga en común me dijo que trabaja cerca a mi casa jajajaja, quizá algún día la vuelva a ver, tenía fotos buenas que ella misma me pasó, pero lamentablemente se perdieron cuando cambié de celular.
     
    elconquistador29, 14 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    grindo doido, lumeca, polo35 y 3 otros les gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buena provecho con la flaquita
     
    Carashito, 14 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato conti ua contsndo tus vivencias
     
    piuranosolitario, 15 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Osea a partir del ¿que somos?....se jodio la cosa, bueno siempre hay que poner las cosas en claro
     
    cachaperras, 15 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página