Chibola 10 años menor que yo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por CHETO, 2 Abr 2020.

CHETO

Cabo

53%
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    superv. de transportes
    Buenas cofras..sin muchos rodeos les contaré lo que me pasó cuando me mandaron a trabajar a provincia por un lapso de 2 años.
    Me fui a trabajar al norte a una base que teníamos ahí, es una empresa que se cataloga por tratar bien a sus empleados, y yo al tener una posición buena me mandan a hospedarme a un hotel 5 estrellas recuerdo que con descuento cobrará 90 soles la noche y me hospede 2 años ahí.
    Resulta que la asistenta de gerencia era un jovencita linda, bajita unos 1.50 mt era bien blanca, no era cuerpona pero estaba en algo, pelo largo y negro ella tendría 23 años ( a comparación de todas las flacas era la más rica).
    Resulta que empezamos a congelar bien porque me dedicaba trabajar y a ayudar a los compañeros que tenían problemas en la chamba y ella me contaba que los anteriores encargados jóvenes igual que yo siempre iban a su lugar a fastidiar y tratar de sacar plan, y yo no le daba mucha importancia, recuerdo que e epoca de fiestas hicieron. Un concurso de quién adornaba bien su oficina y resulta que como en la oficina estaba un asistente y yo y eramos hombres nos asignan a la señora de limpieza al ser mujer nos daría ideas... Al final yo hice todo y solo indicaba a mi asistente y señora de limpieza lo que tenían que hacer.
    Llego el día de la premiación y quedamos en segundo lugar haciéndome acreedor de de 2 premios pero iguales 2 pases para 4 personas para comer en un restaurante bueno de la zona... Ahí empieza todo.....
    Lo que hizo que yo le entre a la asistenta fue una tarde después de haber pasaso 2 o 3 días del concurso en la hora de almuerzo le comenta a un grupo de amigas lo que me gustó de cheto es que el le dió los premios a su asistente y a la sra de limpieza, y yo le pregunto y cómo sabes eso y me dice en un tono de chiquilla para que veas ... Y atiné a reírme.
    Esa tarde tarde a la salida del trabajo la jalo al pueblo porque la chamba quedaba a 10 en camioneta del pueblo y de dónde me hospedaba, bueno estuvimos conversando de cosas sin interés que ni me acuerdo hasta que me pregunta: y en las tardes que haces ( la verdad no hacía nada porque hotel tenía de todo) y yo le respondí que salgo a correr todas las tarde por eso que no subo de peso ella me dice asiiiii .. si le digo ..porque no me avisas y vamos a correr le digo porque me voy a la playa a eso de las 7 pm y tal vez no te dejen....se ríe y me dice normal no hay problema ....ok te llamo más tarde y volé a comprar shorts y polo para ir a correr.
    La fui a recoger y salimos a correr y conversaba siempre de tontería y media obviamente metiendo Floro poco a poco para que se interesara en clavar....hasta que una noche yo había llevado agua en una botella y ella me pide un poco i le doy y termina echándome el agua y le digo que fue y trato de quitarle la botella y terminamos besándonos.
    A retorno nadie dijo nada y en el trabajo igual llega las 7 y le digo vas a ir a correr y me dice si vamos, paso por ella y nos fuimos a correr y ya no corríamos caminábamos hasta u. Lugar oscuro y empezaba los xhapes y paleteos yo en shorts ella en licra me sentía el muñeco a reventar todos los días, y no hablábamos del tema un día ella me dice que estamos haciendo me hago al inocente no sé que está pasando nunca lo he echo no se se decirte ...solo se que me gusta..y la convenzo para ir al telo dónde me hospedaba para eso ese hotel es recontra conocido y ficho el cual accede.
    Dentro del hotel empieza lo bueno pero con sufrimiento ella que no quería hacérmela fácil... Vio la cama la mesa de noche el baño con tina y todo y se le habrieron los ojos, le dije me ducho y nos recostamos después del baño ella no se había quitado nada se echó con todo lo que tenía puesto hasta con tabas ... No la obligue y no la clave esa noche solo xhapes y punteada estaba yo más carreta que trompo nuevo.
    En la mañana en el trabajo le digo que te parece si te invito a cenar y ella como que no quería y al final de tanto insistir atraca. Salimos cenamos y como ya la había llevado al telo era facir decirle nuevamente vamos y acepta, pero está vez estaba bañadita y cambiadita y ahí si ha meter todo el conocimiento cacheeil, no le ofresco trago porque no quería cagarla solo agua y refresco y empiezo a besarla por el cuello y besos apasionados y ella igual que ayer, no se quita nada estaba con unas sandalias, un jean apretado y una blusa crema y pelo suelto. Entre beso y paleteos se sube en mi encima pero sin quitarse la ropa y nos empezamos a sonar nuestras partes y ella se movía bien rico el solo echo de verla mover su vientre en mi encima hacia adelante y hacia atrás era rico, decido intentar quitarle la blusa y lo logro y lo mismo hago con el sostén y le empiezo a chupar los senos y sus pezones chicos u rosaditos eran riquísimos en eso después de estar chupándole las tetas entra en su y me dice: en qué momento me los quitaste y se los vuelve a poner .. yo con paciencia porque ya era media noche y se quedaría ahí en el hotel conmigo... Conversábamos de tonterías y nos volvíamos a besar y yo otra vez a lo mío le quitó la blusa y el sostén y a besar todo su cuerpo blanco y sus senos y pezones rosaditos que ricos pero está vez ella estaba montada en mi y se.movia.como si la estuviera penetrando y le chupaba las ricas tetas.... Y otra vez lo mismo que paso dice y se vuelve a poner todo y como la tercera es la vencida a la t.ecera vez aflojó, paso lo mismo besos por todos lados sacada de sostén y chupada de tetas y le digo quiero hacerte el amor y se Chorrera ( creo que quería oír eso) ella se sale de mi encima y sola se quita el pantalón y su calzoncito Azula hacia juego con su brasier azul y en eso empiezo a besarla las piernas blanquitas los muslos yo ya estaba cagado me tenía a mil a punto de explotar.. y cuando voy a llegar a conchita con poco pelo pero rico olía a hembra en celo no me deja que se lo lama y está bien mojado porque se notaba el brillo de la humedad era genial... En eso ella me jala hacia arriba y como si mi Verga hubiese hablado con su conchita ... Al jalarme hacia arriba yo subo a buscar su boca para besarla y mi pene encaja en su conchita y se clava todito sin poncho sentir como quemaba y lo mojadasa que estaba el muchacho entro y se rebaño hasta el fondo en una y empezaba el mete y saca en compas al movimiento de su cuerpo estábamos en pose de misionero dándole por unos 10 minutos y ella solo gemía y decía si si si si si ..que rico rico que rico, solo eso decía yo le decía que calentita estás ... Si si si si ..que rico se siente te gusta ...si si si si si que rico ...en eso recobro la memoria y sigo.que hago y sin poncho.... Cambiemos de pose ella me dice me subo en tu encima y le digo ok, y aprovecho en ponerme el poncho y para ella las webas no me dijo nada ya ella al subirse me imagino que también cobra la cordura y dice esto esta mal no debemos seguir tu señora que será de ella esto esta mal... Y se seguía moviendo en mi encima, y seguía con eso no ya no paremos esto no debió pasar, pero no se bajaba y por ratos decía que rico que rico .. si si si si , mientras xachabamos veo ya está a amaneciendo era. Casi las 5.30 así que me dijo ya amor termina porque a las 6.30 tienes que estar en el trabajo, ok le dije empecé a moverme a su ritmo pero con fuerza y terminé con un rico polvo, de ahi lo volvimos a salir a correr nunca más .... Tuvimos un par de encuentros más y tuve que volver a lima dejando todo para seguir con el trabajo.
    Servidos cofras ..

CHETO, 2 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

logisticooo, sic2005, parrokiano23 y 5 otros les gusta esto.

kurt29

Oficial

4%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    buen relato Cofrade.

kurt29, 3 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido