La amiga de la universidad

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Seintsaga, 9 May 2020.

Seintsaga

Soldado

60%
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno este es una relato actual de esta cuarentena, iniciaré describiendo a la chica a la cual llamaremos "C".
    Ella es una amiga de la u, ya que llevamos cursos juntos y hay una muy buena amistad entre nosotros.
    Siempre le eche ojo ya que tiene un cuerpaso, una cintura muy pequeña, un culo paradito y uno pechos duritos y siempre usaba ropa muy justa lo que le resaltaba ese cuerpaso que se manejaba.
    Pero habiá una situación que tenía su enamorado que tbm estudiaba con nosotros y era muy amigo mío y pues en temporada de la u nunca la afané ni nada...
    En la actualidad yo tengo una enamorda de la que estoy enamorado y todo muy bien con mi relación actual pero por esta cuaremtena nos vemos muy poco...
    Todo comienza el domingo 26 de abril a eso de las 8pm, "C" me hace una llamada en la cual me decía que en la obra en la que se emcuentra trabajando tenía que hacer diseño de hidraulica fluvial, gaviones, etc y que no sabía al respecto del tema (trabajaba en la construcción de un puente) y que si podía ayudarla ya que en temas de vias, pavimentos e hidraulica me considera lobo (según ella) aunque me defiendo, a lo que le respondí que normal y que coordinaremos como hacer...
    Coordinamos que ella iba a venir a mi casa para ayudarla y que traería su latop y todo lo que iba a necesitar y así sucedió...
    Iniciamos un miércoles los trabajos ella venía a eso de las 4 y se quedaba hasta las 9 masomenos (Bueno al respecto ella y yo teníamos pase laboral asi que no había problemas, yo de provias y ella del gobierno reg que ejecutaba esa obra).
    Y asi iniciamos el primer día no pasó nada entre nosotros, bueno nos bromeábamos duro y era trabajo y bacilón (recordando la u) a la vez; al segundo día las bromas de ella eran un poco como doble

Seintsaga, 9 May 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A parrokiano23 y sb3x les gusta esto.

piuranosolitario

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu relato estamos esperando

piuranosolitario, 9 May 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Seintsaga

Soldado

60%
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Al segundo día sus bromas eran como de doble sentido, cuando hacía algo más práctico me decía como tiras y yo le respondía uff si supieras y asi; ya al 3er día fué similar bromas de doble sentido y asi en eso "C" me pregunta y que tal tu enamorada (sabía que estaba con alguien ya que me había visto con ella en un restobar) a lo que le respomdí si todo bien con ella y tú que tal con (mi amigo) y ella me responde que ya habían terminado hace meses y que quedaron en buen plan y todo eso...
    Ya eran como las 7:30pm y hacia hambre y le digo que quieres cenar como bromeando (los 2 días anteriores tbm le había invitado de cena yogurt con granola, buwno eso acostumbro cenar yo cuamdo no como chatarra) y ella me responde quiero chatarra jajaj en son de broma pero no hay de donde comprar me dice, en eso respondo que yo cocinaré (ella se ríe) y le digo quw vaya viendo tv mientras lo hago...
    Ya servido todo la invito a la.mesa y abro un vino que tenía y le sirvo y ella me responde "creo que puedo acostumbrarme a esto" (en ese momento me pongo a pensar es esta una indirecta o me parece) y cenamos conversando y tomando vino, ya acabando de cenar eran cono las 10 pm y ella me dice me tengo que ir, llamó a su taxi seguro y no contestaba asi que me ofrezco a llevarla en mi moto y ella acepta, ya cerca de la puerta de su casa ella me devuleve el caso y me abraza, me dice gracias la pasé bonito hoy espero se repita (en ese momento me lanza una mirada de esas que mandan las chicas cuando quieres que las beses) y me acerco a ella y la chapo sin roche y ella me corresponde, me rodea con sus manos y yo aprovecho para agarrarle ese culaso que tiene asi con ropa y todo luego de unos min ella me separa y me dice esto no está bien ya que tú tienes tu enamorada a lo que yo respondo tienes razón pero quieres hacerlo y nuevamente me acerco y vuelvo a chaparla y agarrarle de todo mientras ella daba gemidos suaves luego de unos min le digo vamos a mi casa y ella agacha la cabeza sin responderme y yo le levanto la cabeza y la miro a los ojos y el digo entonces? Y ella asiente con la cabeza... la subo a mi moto y la llevo a mi casa (tuve suerte que ningun tombo nos parara para pedirnos el pase laboral, ya que "C" se hubiera enfriado) ya en mi casa la llevé a mi habitacion y comenzamos a chapar y desvestirnos, ya desnudos comienzo con el oral en estaba recontra mojada podía sentir sus fluidos salados, luego fuí a su clítoris con mi lemgua mientras le introducía un dedo en su vagina y como gemía y se retorcía de placer...
    Y empecé a penetrarla en misionero mientras le amasaba y chupaba los senos y la chapaba, ella gemía y yo podía sentie mi miembro muy caliente por sus fluidos, lego la puse en 4 y comenzé a bombear a full mientras ella se retorcía en plena penetración, por último la pongo piernas al hombro y empiezo a darle a full con todo lo que tenía y lo que más me excitaba era que su carita estaba rojita y la parte encima de su pechos tbm hasta que mw vine dentro de ella y me recoste encima (nos quedamos así un rato) luego nos fuimos a bañar juntos y ahí aproveché para hacerle de todo en la ducha (le tenía ganas desde la u y tenia que aprovechar) luego nos secamos y le dogo que ya era tarde y que se quedara a dormir, y que yo dormiria en el sofá de la sala (esto del sofá lo dije porque la vi arrepentida de todo lo que habiamos hecho).
    Ya amaneciendo preparo el desayuno y la invito a la mesa y desayunamos, luegos ella de alista y me dice me tengo que ir y creo que no está bien que sigamos trabajando asi y yo le respondí está bien ntp aunque aun no hemos terminado, y creo que si la continumaos entre hoy y mañana se acaba; ella se puso pensativa y me dijo "prométeme que no va a volver a pasar lo de hoy" ya que no soy de las chicas que se mete en relaciones, bueno entonces le dije está bien ya no volverá a suceder lo de hoy ntp (era floro ya que iba a volver a pasar) y quedamos asi y antes de irse me dijo "E" no me estoy cuidando y ayer fué sin protección no sé como hacer para no quedar ya sabes, y yo le respondí para la tarde te tengo la pastilla ntp y quedamos para continuar la chamba para las 5pm.
    Continuará...

Seintsaga, 9 May 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pegama1302, parrokiano23, sb3x y 2 otros les gusta esto.

sb3x

Comandante

19%
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Muy buen relato cofrade, continúe con las demás partes

sb3x, 9 May 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

parrokiano23

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buen comienzo del relato

parrokiano23, 9 May 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

parrokiano23

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Asu mare al final atraco la flaca te la terminaste cachando y ella que no quería bien broder continua con el relato eso de que ya no volverá a pasar es floro donde se hizo una vez se hace varias veces

parrokiano23, 9 May 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pegama1302

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.583
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade. Espero le hayas dado la pastilla y ambos cuidense para seguir disfrutando del sexo juntos

pegama1302, 9 May 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Seintsaga

Soldado

60%
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Continuando con el relato eran como las 10am y me alisté para ir a comprar la pastilla, llegué al lugar y la seño que me la vendía me dijo que se le había acabado y no había; pasé por farmacias en mi ciudad y todas estaban repletas e imcluso había gente haciendo cola (en mi mente pensaba ptm que salado).
    Decidí llamar a uno de mis mejores amigos que es doctor y para que me consiga la bendita pastilla, bueno como el conoce a mi enamorada firme me preguntó? Pero normal que no se cuiden como en btoma y bueno como lo conozco desde hace ufff (estudiamos en el.cole tbm) le conté que no fué con mi enamorada y que por eso necesitaba que me la consiga...
    Lo primero que hizo fué reirse y me dijo para la tarde te lo consigo (bueno como trabaja en el seguro supuse qie no le sería dificil).
    Fui a recoher la pastilla a su casa a eso de las 3pm y le di las gracias en persona (bueno en estas circunstancias pues se dificulta conseguir algunos productos) y me fuí para mi casa ya que a las 5pm había quedado con "C", no sin antes pasar por una farmacia cerca donde vivo a comprar condones (me dije en mi mente mejor prevenir).
    Siendo las 4:50 "C" me llama y me dice que estaba afuera y salí a abrirle la puerta, y la veo llevaba un en polo muy escotado y estaba con un short lo cual le resaltaba su figura (en ese momento pensé será dificil cumplirle lo que quedamos hoy en la mañana), tenía su mochila tbm y una casaca en la mano...
    Ya adentro lo primero que hice fué darle la pastilla para que se la tomara a lo que me respondió "gracias: (estaba recontra palteada y hasta un poco roja se puso) y yo le agarré la cara y le dije " no tienes por que avergonzarte conmigo, somos amigos o no, eato lo hice mirándola a los ojos (quería chaparmela ese rato y sé que ella tbm por como me miraba pero me contuve, bueno traté de cumplir lo que quedamos hasta dpnde pude).
    Ya luego de esto comenzamos a trabajar y le iba explicando algunas cosas, como ella estaba al costado mío no podía evitar verle los senos que le resaltaban asi estuviera con polo se le notaban muy bien, en una de esas ella se da cuenta de ello, me mira y lanza una risa suave a lo que le respondo lo siento hay mucha tentanción aqui y comenzamos a bromear, esto ayudó a que "C" se fuera soltando de a pocos... Eran como las 7 y hicimos un break, fui a abrir mi refrigerador y solo tenía cervezas corona que las había comprado antes de la cuarentena (era un six pac) y le ofrecí a lo que me respondió "soy polla tomando licor" y yo le dije ntp con 1 no creo que te emborraches o si (lo dije como bromeando) y ella aceptó y comenzamos a tomar como conversando, bueno nos tomamos 2 cada uno al final y creo que esas 2 cervezas habían sasonado a "C" porque pude notar como me miraba, nos paramos del sillón donde estábamos para ir en dirección a la sala de estudio y en eso "C" me agarra la mano y me lanza un chape y yo la continué, agarrándole el culo; ella me empujó al sillón y se sentó encima mío asi con ropa y todo y segumos chapando asi mientras yo le agarraba los senos y ella daba gemidos agitados (habrán sido unos 10min de chapes asi, en eso ella se separa y me empieza a sacar la camisa (todo esto sucedió mientras ella estaba sentada encima mío), yo hago lo mismo con su polo y su brazier y le empiezo a chupar las tetas y ella se excitaba cada vez máslueho hago que se pare y le digo desvístete lentamentemientras yo la seguía con la mirada y iba por los condones que había comprado (ella estuvo obediente) regresé, me senté al sillón y ella ya estaba desnuda y me pregunta? Y ahora que quieres que te haga ( lo decía con una cara de enferma que puso) yo me quité todo y tbm me quede desnudo y le dije: quiero que me la chupes, ella se acercó y vino a chaparme mientras me sobaba mi miembro y me dijo al oido muy suave (nunca lo he hecho, no sé como) y yo le respondí yo te guiaré y lanzó una risa que más parecía gemido y bajó a mi liembro a chuparla mientras yo le agarraba la cabeza y la guiaba ( lo hacía con ganas).
    Asi me la estuvo chupamdo.como 5 min y la guie hacia mis bolas y le dije ahí también y pasaba su lengua y lo chupaba ufff era recontra excitante solo de recordarlo se me vuelve a poner dura, así estuvo unos 5 min más y ya sentía que me quería correr; le dije que de nuevo chupara mi miembro pero que lo haga lo más rápido que pueda y ella obiendiente comenzó a hacer lo que le dije, bueno supongo porque estaba recontra excitada atracaba todo porque veía sus pesones bien paraditos y los sentía duritos mientras los agararba...
    Y comenzó a hacerme oral a velocidad y ufff quw rico como ajustaba su boquita, y lo hacía sin para hasta que sentí que me ya me venía y le agarré la cabeza y se la hundí mas y comenzé a botar todo dentro de su boca (ella hacia esfuerzo por sacar su cabeza pero yo la tenía sujeta, esto lo hive hasta botar la última gota) y luego le saque mi miembro y ella dió una respiración agitaba levantó la caebza y sonrió mientras se pasaba los dedos por su lengua (había quedado algo de semen por ahí) y ella se lo limpiaba, bueno no tenía sentido ya que se había tragado casi todo, pero en fin; ella se paró y fué hacia el baño pero yo no la dejé, la traje hacia mi y la empezé a chapar mientras le agarraba de todo...
    La llevé a mi habitación y comenzé a hacerle oral y pude ver como estaba que se chorreaba (recontra mojada) , comenzé a introducirle mi lengua en su vagina y ella se retorcía y daba gemidos cada vez más fuertes, luego fui bajando desde su vagina a su * y comenzé a pasar mi lengua por alrededor y luego por el centro, ella me apretaba el cabello mientras hacia todo eso...
    Luego me puse el condón y a penetrarla, primero le di piernas al hombro al filo de la cama, luego en le di en 4, misionero, parados y ella encima y nuevamente piernas al hombro donde boté todohabrán sido como 40 min seguidos, en ese polvo demoré en correrme...
    Ufff que rico polvo los 2 quedamos tirados en la cama por un rato, bueno lo que más excita de "C" es que es de las chicas que cuando te las follas su carita se pine medio roja y eso excita mucho...
    Eran como las 11pm y ella se me acerca y me dice me tengo que ir, pero quisiera que conversemos sobre algo y yo respondí está bien.
    Comenzamos a hablar sobre nosotros y me preguntó sobre mi relación y le dije que iba muy bien y todo; entonced "C" me sijo que la dejáramos ahí todo esto y que quede entre nosotros a lo que le respondí que está bien no hay problema y tbm le dije que no quería perder esa amistad de años que teníamos a lo que me respondió ntp y quedamos en que yo terminaría lo poco que faltaba de esos diseños y se los enviaría para ya no volver a vernos así (ese es el falso arrepentimiento de las chicas ) y quedamos en buen plan; desde esa última vez pues ya no pasó nada, bueno yo no la busqué tampoco, porque lo hacía con mi enamorada firme de vez en cuando ya que por la cuarentena no nos veíamos mucho...
    Y asi terminó esta historia que me pasó hace muy poco, bueno a "C" le te ía hambre desde que la conocí pero trataba de respetar a mi amigo cuando estaba con ella (yo le atraía, eso desde que estábamos en la u lo noté, pero traté de no afanarla y todo eso).
    Y respecto a lo que "C" me dijo que no creía que volviera a pasar esto entre nosotros pues es floro, nosotros los hombres sabemos que si ya te la tiraste 1, 2 o 3 veces ya pasará como si nada en cualquier momento...
    Bueno eso fué todo el relato espero haya sido de su agrado, Saludos a todos

Seintsaga, 11 May 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

piuranosolitario

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos: