DE LA SELVA SU ENCANTO

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Raoz crew, 17 Ago 2019.

    Raoz crew

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Gente, aquí vengo a contar otra mas de mis experiencias sexuales, mi historia es sobre mi cuñada la vez pasada conté como me tire a la hermana de mi ex pues ahora les contaré como me tire a la ex de mi hermano bueno ojala espero que no me juzguen.
    Sucedió hace 3 años atrás, somos de una familia de clase social media no somos pobres pero tenemos para solvertarnos nuestros gastos en fin vivimos en una casa con mis tíos y entre ellos nos compartimos los gastos como toda familia peruana, el echo es que compartía el cuarto con mi hermano, sobre nuestra relación era una de las peores somos como Cain y Abel, siempre peleamos por motivos diferentes sea la comida, el dinero, ropa y bueno guardo cierto rencor con el por que permitió que me pasara algo horrible pero como esto son relatos eroticos y no de tragedia paso al siguiente punto.
    Llegando a mi casa después de una jornada de trabajo eran las 9:00 de la noche y uno simplemente espera llegar y cambiarse, sacarse la tierra entre los dedos del pies (ok no) y descansar viendo lo que sea, al llegar encuentro mi ropero fuera de mi cuarto, sorprendido abro la puerta y mi hermano estaba con su flaca, Mary era una chica de la selva, como toda flaca de la selva tenía buenas tetas y y un culo parado, piernona en ese momento me dio igual la ira me embargaba, conversando con mi madre me dijo que estaba embarazada y que será momentáneo .
    Paso un año y mi sobrino ya había nacido, en una de eso tenía que soportar el infierno de 3 personas invadiendo mi cuarto y mal en peor no tenía dinero ya que todo se iba para el estudio. En una noche escucho gritos y a una mujer llorar, .... Mi cuñada estaba golpeando a mi hermano, la razón simplemente se dio cuenta de su infidelidad.
    Pasaron los días y ambos hicimos amistad a tal punto que me llamaba hermano, pues estaba algo deprimida en una ocasión la encuentro tomando sola y escuchando música, puesto con su ropa de dormir que más parecía un babydoll, ya me empezaba a ganar la arrecuchura.
    Un día a llegar un poco picado de una reunión, veo a mi cuñada llorando en su cama yo me acerco y le preguntó por qué lloras y era sobre sus problemas, la abrace en su cama y me dice échate un rato así de cucharita estuvimos un rato y ella me dice gracias hermanito me abraza y me pone cerca de sus tetas, mi corazón latía mil por hora y puso su pierna entre mi, luego de eso me da la espalda, me pongo más cómodo me pongo un short y me saco mis zapatillas, ella seguía echada dándome la espalda, es ahí que la abrazo, ella se comienza a sobar ya que sentía mi pinga parada y más que obvio llevaba ese babydoll q era una especie de mini vestido, en eso me comienza a tocar el bulto, saca mi pene y me comienza a pajear, ha bueno si es así ya todo queda claro, se habré la pierna, y le saque el calzón y empiezo a chupar sus tetas, estaba muy nervioso me estaba cogiendo a mi cuñada o ex cuñada en mi cuarto y tenía que hacer la menor bulla posible, entonces en un solo golpe introduzco mi pene en su concha selvática comienzo a moverme suavemente y le pongo de espalda,!! QUE CULO ¡¡ a pesar del embarazo mantenía su culo grande, dándole boca abajo y ver la vista me vine en toda sus nalgas y eso solo empezaba.
    Mi cuñada ya me había empezado a usar como método de venganza silenciosa, una vez llegando a mi casa me espero en mi cuarto y me decía quieres que hagamos algo?. Uhmm yo le dije como que ¿? .. Estoy con mi mes, pero puedo hacerte sexo oral, hablo de una puta en mi cuarto, me la chupo no era su fuerte pero al menos se esforzaba, tanto así que me vine dentro de su boca al cual ella empezó a escupirlo se había atorado, o en un ocasión me agarro a la fuerza y se subió encima mío sacó mi pene y empezó a follarme aveces había sentimiento de culpa y aveces no.
    Esto ya tenía que parar era obvio se estaban dando cuenta nos encerrabamos en el cuarto y aveces mi mamá tocaba la puerta o mi primo mandaba indirectas de ruidos raros, una vez en una fiesta de mi madre ella había subido ebria al cuarto obviamente estaba borracho y arrecho una mala combinación, la veo llorar y como un gancho voy a consolarla secandole las lágrimas, comenzamos a besarnos, la beso en el cuello bajo hasta sus pecho y comienzo a chupar sale leche pero no la tomó me da un poco de asco, llegó hasta su abdomen le sacó el pantalón y el calzón, comienzo a chupar su concha peludita, lamiendo hasta el ano dejándolo muy mojada, ponemos una sabana en el suelo para no hacer ruido y me comienza a montar como una experta, me vengo en cuestión de minutos, pero aún seguía dura y es ahí cuando ella me jala y me dice aun no me vengo, hicimos una 69 brutal que dejó mi pene en modo asalto, le di de todas las formas posibles y llegó su cometido de venirse, nos cambiamos y cada uno durmió en su cama.
    Luego ella me dijo que sería la última vez que hagamos eso ya que mi primo le había mandado una indirecta, muy aparte ella se fue a la selva un tiempo, regresó y cambió de cuarto, nuestra relación de amistad duró hasta el Día de hoy, aveces cuando se echa en el mueble y pone una sabana le acarició el culito pero ya esta bajo, que triste bueno hoy en día solo somos amigos nada y solo eso.
     
    Raoz crew, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    lumeca, locoredbull, sic2005 y 3 otros les gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    buen jugado cófrade. .
     
    sic2005, 21 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato amigo continúa contando
     
    piuranosolitario, 21 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ludovico69

    Coronel

    4%
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra parece q no perdona nada usted.
    Saludos
     
    Ludovico69, 22 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    341
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Ptm que tal venganza cofra. Te olvidaste de los códigos. Pero en fin te la partiste.

    Salu2
     
    JUANCHO3006JM, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Temas Similares - SELVA ENCANTO
  1. red_citizen
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    4.690

Compartir esta página