LA AMENAZA VERDE (Sport Ancash)

Siempre queda en el casi. Lamentablement no se pudo otra vez. La expulsion estupida de Ubillus(jugador q tiene experiencia y cae en la misma huevada) desconcentró al equipo y sas, los clavaron.
Jose "perro sucio" Mallqui debe estar reventando, pero no porq los eliminaron sino porq se perdieron de un billetazo. Si pagara a sus jugadores ese corrupto...

lamentablemente no se pudo mas, en los ultimos minutos acabaron con el sueño de nuestro pais...

Ultimos Resultados del Sport Ancash

Cofrades ante todo pedirles disculpas por mi larga ausencia de este tema, es que estuve en provincias trabajando en un pueblito de la sierra donde solo hay Internet 2 horas al dia regrese hace 2 meses a Lima.
Pero por causas similares mi demora.

Bueno los ultimos resultados del Sport Ancash Fueron

SA 1 - San Martin 1;)
----------------------------
------------------------------
Inti Gas 1 - SA 1:)
Alianza Lima 1 - SA 0:confused:
SA 0 - Total Chalaco 3:mad:

El tecnico ferrin renuncio,creo que esta bien(se peleo con Cartagena, el drogba de los andes)
habia indicios de que e rea racista

Oe cofrade gyzav, este thread solo fue creado porq el ancash habia avanzado en la copa...ahora creo q a nadie le interesa sus resultados en el campeonato local, a menos q haya un huaracino por acá(aparte de ud., me imagino).

Cofrade bbperuano,discrepo amistosamente con ud.
lo que ud dice es en parte, pero solo en parte cierto yo abri el tema con el titulo de anden verde; tiempo despues SONQO SUA
ABRIO EL MISMO TEMA COMO la amenaza verde ,A SOLICITUD MIA
los unieron por 1 cuestion de orden
yo no soy huaracino, sino limeño, si hay temas que han recibido 1 sola respuesta y siguen abiertos aca en deportes,por que mi tema no?:confused::eek:

SPORT ANCASH PIERDE EL CLASICO ANCASHINO

GALVEZ 3 - SA 1 :mad:

PUCHA SI SEGUIMOS ASI NOS VAMOS A LA BAJA:(

tuve la suerte de estar en Huancayo por trabajo hace un par de meses y fui a ver el partido con Cienciano y la verdad es que la emocion que se vive ahi en el estadio es muy buena .... al comprar mi entrada como todo limeña jajajja pregunte si habia oriente jajajja, me miraron y me dijeron .... pasa no mas .... plop!!!!

me sente al ladito de una gente recontra pilas, habian dos señoras con sus esposos e hijos y ese partido lo gano Sport Huancayo y grite ambos goles como loco.... excelente ...

Espero no bajen su rendimiento, ese cambio de DT no me agrado, soy Celeste pero simpatizo por los verdes.... :D

..............como todo limeña jajajja pregunte si habia oriente jajajja, me miraron y me dijeron .... pasa no mas .... plop!!!!:D
que paso tio el aire de la altura te hce mal jejejejej . saludos mi hermano

sigan asi muchachos del ancash 2 a 1 a los cagones. A llorar a yompian (matute)

Lamentablemente descendio el Sport Ancash, el principal culpable es la dirigencia(Mallqui) por las pesimas contrataciones al inicio del campeonato. Ademas no contaban con que la San Martin juegue sospechosamente tan mal y pierda con el Sullana.

Este descenso, segun "burbujon" Beingolea, es tambien responsabilidad del presidente regional de Ancash por remodelar el estadio de Huaraz; siempre tan desubicado este infame periodista deportivo.

Esperemos que el Sport Ancash regrese a la maxima categoria el 2011, en un moderno estadio y sea local en Huaraz donde era imbatible.

¿ Se va a la segunda division ? o ¿a la copa perú? :confused:

me parece que es alto precio el que pago el tarfero de mallqui es una pena por el equipo que en la ultima etapa con el ropero flores de entrenador estuvo invicto de local pero asi es el futbol lo que mal comeinza mal termina y mas aun si es un campeonato largo

Se va a la segunda division y junto con el Cobresol de Moquegua, seguramente seran los mayores candidatos a lograr el ascenso.

Desde hace varios dias se viene propalando en radio Ovacion el siguiente anuncio:

"Antamina y Barrick se llevan millones de dolares y no apoyan al deporte de Ancash.
Las barras organizadas de Sport Ancash, exigen su apoyo"

Meterse con las mineras debe ser peor que chocar con el invertido de Bayly o con el gordo bipolar de Alan, pero hay que intentarlo al menos; todo sea por el ascenso de este equipo que va segundo en la tabla teniendo jugadores impagos.

¿Qué será del Sport Ancash?si no me equivoco estaba en Copa Perú

Users who are viewing this thread

Atrás