La alcaldesa susana villarán

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por El Apócrifo, 4 Oct 2010.

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Te falta su pronto ultima obra:la ordenanza q permite q los gays hagan weas en la calle(¡el colmo!).
    Q pendejada la d pasar las obras del mudo como hechas x la vieja....
    Porfa 0nta para firmar la vacancia d susana haragaan.
     
    C.battory, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    En verdad veo mucho blablabla, q la vacancia, q susana haragan, ACCIONES HERMANOS!! no se qden en las palabras, si de verdad quieren hacerlo, haganlo, hagan oir su voz, estan en su derecho.
     
    Ingeniero87, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    claro no ah hacho nada en 6 meses mas se ha dedicado a hablar y por eso el titulo de susana villaharagan del transporte nada, del MMSA nada ( no es capaz de moverlos hasta santa anita) de obras ni que decir mejor se hubiera quedado el mudo a estas alturas cuantas cosas estaba haciendo
     
    Tony Führer, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    No puede existir una persona mas “figure ti”, presuntuosa e impertinente. Literalmente no trabaja, pide vacaciones. Cuando le entregaron su credencial se quejó porque no había ceremonia y el local no correspondía a su altura…jajajajaja…Más allá de que quiera crear una zona rosa para Lima, bueno en principio propuesta positiva ideada por anteriores candidatos. Pero es índole de segundo plano si vemos las necesidades primordiales.Hay que reconocer, la anciana es muy eficiente para figurar, criticar, entrometerse en elecciones presidenciales.
     
    GOTHIC, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Pero todo esto se avisoraba desde la campaña electoral. ¡Qué diferente hubiese sido la alcaldía liderada por Lourdes Flores! No veo la diferencia entre una Lima que escoge por simpatías a sus autoridades, y una región como Puno, que es manipulada, aprovechándose de la ignorancia de la población, fácilmente por sus líderes.

    Pero hay que ser pacientes, hablar de vacancias en estos momentos es inoportuno.
     
    Christmas, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho le gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    No solo es inoportuno sino también inmoral. Sobre todo viniendo de alguien que esta seriamente implicado en un caso, como el de Comunicore, que transpira corrupción por sus cuatro costados. Que ese señor, mudo cuando le conviene y sumamente expresivo cuando se trata de embarrar a quienes lo acusan con pruebas, recuerde su primer año en la alcaldía, sumamente mediocre, solo dedicado a terminar las obras que Andrade dejo inconclusas y luego cuestione. No es esta una defensa de la señora Villaran, pero hay que tomar en cuenta lo dicho por el alcalde de Miraflores. Si alguna diferencia abismal existe entre los primeros meses de esta gestión y la de Castañeda es la de encontrarnos ahora bajo un régimen edil que favorece el dialogo y no se convierte en una suerte de dictadura municipal como la que allí existió hasta el año pasado.

    Y para continuar con tu paralelo entre Lima y Puno, estimado Christmas, te diré que nuestra capital sale perdiendo por goleada si tomamos en cuenta esa inconsciente e inconsistente idea, herencia de los peores años de corrupción en el Perú que dice que una gestión es mejor que otra por que hizo obra, "no importa que haya robado, con tal que haga obra". ¿Existe mayor demostración de ignorancia e irreflexión que esa?
     
    Gerineldo Marquez, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aznar y PajaroBravo les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    en 6 meses de gestión de Susana Villarán lo unico que ha hecho es cancelar el contrato de la policía que custodiaba las casetas de peaje y ahora se ven robos y asaltos todos los dias en esas casetas, luego que hizo mmm ah si asistió y aperturó la marcha por el orgullo gay, gran logro, que lidereza, en fin ojala que logren su vacancia.
     
    ElAndroide10, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo creo que a Susana le falta iniciativa, se nota la improvisación de su candidatura, no tenía al parecer plan de gobierno municipal.

    Existen muchas cosas por hacer y hay que hacerlas sin tanto blablabla. Parece que solo le interesa su política social. Está bien por un lado, pero esto no es la presidencia, es una alcaldía, y lo que cuenta es ordenar la ciudad. No creo que para hacer obras se necesite dialogo, con un buen equipo técnico debería acabarse sin tanto ajetreo. Si sigue con esa parsimonia sus enemigos (la derecha extrema) la harán trizas.
     
    Captain James E. Raynor, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Susana Villarán pasará a la historia como la primera mujer en la Alcaldía... y la máz incapaz, si es que primero no se declara su vacancia por ineptitud
     
    SAUL2004, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    por fin van a implementar peajes electrónicos, eso agilizará las colas en estos peajes......
     
    aznar, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.686
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    esta tia se pasa de conchan, pidiendo vacaciones susana haragan , donde firmo la vacancia
     
    oli10, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    hay un gréfico de Heduardo donde se dice que la vancacia de susana solo es un práctica para pedir verdaderamente la vacancia de Humala cuando este asuma el 28 de Julio.............
     
    aznar, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo no voté por Susana Villarán
    Pero me parece correcto que revise primero la gestión de su antecesor
    Que no le guste a éste la revisión, que piña pues

    Si ha metido uña, hacerse la manicure nomas, que tanto chongo
    Vamos a avalar la corrupción???
    Yo ni de vainas
    Allá los que atracan
    Allá los que dicen """no importa que robe con tal de que haga obras"""
    Eso no va conmigo.

    Que gracioso que el investigado pida la revocatoria, eso es conchudez

    De mi parte tía, tienes todo mi apoyo
     
    ALVAROALBERTO, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Peru 21...

    Lima . Luego de seis meses de asumir las riendas de la Municipalidad de Lima, el 66.4 por ciento de la ciudadanía se mostró a favor de la revocatoria a la alcaldesa Susana Villarán.

    El estudio de IDICE, realizado entre el 27 y el 29 de junio a 1,210 limeños, destaca que sólo el 25.1 por ciento no la revocaría del cargo, mientras que el 8.5 por ciento no quiso opinar sobre el tema.

    Según el diario ‘Correo’, la ausencia de obras y de proyectos que identifiquen a la administración Villarán explica por qué los vecinos no respaldan su actual desempeño. Así, el 65.9 por ciento de los limeños desaprueba su gestión, mientras que sólo el 23.8 por ciento la apoya.
     
    electro, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Una vez mas se demuestra eso de que no sabemos elegir nuestras autoridades. Bien dicen : "Los pueblos tienen los gobernantes que se merecen"
     
    chicomalomalo, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Yo tampoco quiero hacer de abogado de Lucho Castañeda, quién cómo político de grandes ligas en mi opinión no da talla, pero sí como funcionario ejecutivo que es lo que necesita la ciudad, pero hace buen rato que a él lo vienen investigando en todos los frentes mediáticos y políticos posibles: La prensa (Los ataques de Perú 21 sólo tienen como precedente a la prensa chicha de los 90's), la contraloría, la comisión de fiscalización del congreso, y ahora último la fiscalía de la nación. Y en todas ellas, al menos ha sido excluído de la investigación del caso Comunicore. ¿Intromisión política? habrá que esperar.

    La corrupción en nuestro país es una de las instituciones fácticas más sólidas, qué está arraigada en todos los niveles de la organización estatal y la sociedad en general. Y ella no va a desaparecer con buenos deseos y frases bonitas sinó con medidas concretas qué apunten a generar una verdadera cultura de la transparencia. Y ello pasa fundamentalmente por crear y fortalecer los organismos y mecanismos de fiscalización, separando la paja del trigo: Una cosa es, la buena o mala gestión de una autoridad, edil en este caso, que beneficie o perjudique a la ciudad y a los vecinos, y otra muy muy diferente los casos de corrupción; las sobrevaloraciones, las comisiones por licitaciones irregulares, etc.

    Y fortalecer los organismos de fiscalización pasa indefectiblemente por, como lo decía el ex-candidato presidencial, Rafael Belaunde, empoderar a los ciudadanos, incluyéndolos y haciéndolos sentir incluídos en los organismos de fiscalización.

    Se me ocurre que una medida concreta sería el que los ciudadanos puedan elegir al Contralor General de la República, y que este tenga relación directa con la sociedad civil.

    Con respecto a la alcaldesa, todavía es prematuro juzgar su gestión. Intuyo que lo que la gente juzga es esa acitud díscola, propia de un rebelde sin causa, que prefiere hablar de los demás y no de los avances de su gestión, y no de alguien que ostenta tamaña investidura.

    Sinó da señales claras de, corregir esa conducta y responder con obras a los cuestionamientos que tiene, la revocatoria, en los plazos que establece la ley, será una salida muy válida para los ciudadanos. No ha de ser ni la primera ni la última alcaldesa revocada.
     
    Christmas, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Por lo visto usted sigue creyendo en las encuestadoras
     
    ALVAROALBERTO, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    en eso si el ser. castañeda fue un buen ejecutor acaso no se acuerdan a estas alturas ya habia hecho muchas cosas comparando el periodo de la señora susana villaharagan digo villaran que no a hecho nada y no soy no quiero ser abogado de castañeda pero fue durante su admnistracion que se hizo mas que los ultimos admnistraciones de los ultimos 20 años o estoy mitiendo mirenlo acaso el fallecido andrade, belmont, jorgito del castillo, barrantes, orrego mas se hizo durante su administracion al final para que venga otra y no hague nada encima se pasa ueveando el tiempo con eso de la zona rosa, de los gey, plan zanahoria y al final nada caramba yo creo que si no hace nada lo que queda del año en una recolectar las firmas para que se vaye a su casa caray ahora la municipalidad de lima cuenta con mas dinero que antes el problema es la ineficiencia de los administradores actuales.
     
    Tony Führer, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Ya fue posteado el resumen por el cofrade El Apocrifo, pero ante tanta necedad para entender bien vale la pena volver a postearlo completito:

    Pero igual será. Los detractores que solo critican por resentimiento o porque no aceptan que la gestión de castañeda tendrá que ser recordada por sus gigantescas coimas, seguirán con su triste letanía que no es otra cosa que echar basura a diestra y siniestra cuando se toca a sus "lideres" de barro. Si lo vuelvo a poner (ahora con fotitos, caricaturas y todo) es porque seguro que ni lo leyeron la vez anterior. Y si lo leyeron, no lo entendieron. Y si lo entendieron no les intereso. Y si les intereso no les hizo cambiar de opinión. Total, el daño ocasionado a la conciencia colectiva por los años de dictadura fue demasiado grande y en ellos esta la demostración mas dramática.
     
    Gerineldo Marquez, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apócrifo y PajaroBravo les gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Y para que no hagan preguntas ociosas sin investigar denle una chekeada a esto:

    Comparación entre el presupuesto ejecutado en los primeros seis meses del segundo gobierno de Castañeda y el mismo periodo del gobierno de Villarán.

    No hay duda que NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
     
    Gerineldo Marquez, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página