La alcaldesa susana villarán

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por El Apócrifo, 4 Oct 2010.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Para que sean concientes acá les dejó un hit de los ochentas en la voz de Wicho García con su banda Narcosis:



    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 29 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El carisma sólo sirve para ganar elecciones, pero es completamente inútil cuando se tiene que asumir la responsabilidad de un cargo. Recuerden a Belmont y su gestión municipal. Creo que lo mismo pasará con SV, sólo que en vez del "Lucha con firmeza, mi hermano" tratará de llenar su vacío con pasacalles, yuyas y quizás alguna medida polémica como dar apoyo oficial a la marcha del Día del Orgullo Gay (mínimo eso le pueden pedir sus amigos del MHOL, comenzando por su personera Susel Paredes).


     
    drais, 29 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Sería interesante, pero no lo creo posible, porque la Octava maravilla podría ganar.

    Esa posibilidad a Alan García no le conviene: que el Apra vuelva a la presidencia sin él ; se desgastaría su partido para el 2016.

    Por otro lado, coincido con lo dicho, la corrupción no tiene bandera ni orientacion politica....todos se la llevan.
     
    Bucefalo, 29 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Falcon-X le gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Yo si tengo la confianza en que la tia Susana Villaran haga un buen desempeño y una buena auditoria, asi como tambien la transparencia y celeridad en la ejecucion de las obras, que tanto necesita Lima y que tanto me hacen renegar cada vez que estoy alla. Hay que darle el beneficio de la duda, lo que si no me parece es que son demasiadas cosas que esta prometiendo la tia y sabemos como es esta clase politica que si no la cumple la va a estar jodiendo. Como ella dice debe gobernar solo para los limeños y punto, casi sin hablar.
     
    atrevian, 29 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Ray El Putero

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    :cool:Estimados Cofrades....el pueblo , la gente no elige una opción, un programa de gobierno , ni mucho menos una bandera política de izquierda, derecha, centro , centro izquierda. O Centro derecha en todas sus variacionessss.

    El pueblo vota por caras, simpatias , bailes por eso gano la tia caviar, bien que les ha metido el dedo empujando la carreta del SUTEP, CGTP y todos los izquierdistas fracasados , exitosos ....que van a joder el impulso que tiene Lima, esta ciudad necesita GERENCIA!!!

    Como gano el chino HONRADEZ, TECNOLOGIA Y TRABAJO etc + su tractor.

    Como gano Toledo el PUTA se ponia su Vincha , sus ojotas ....carajo se computaba Huiracocha !!!!
    Y gano bien, hizo un buen gobierno.

    Los que recuerden a Belaunde en todos sus discursos LA MARGINAL DE LA SELVA !!!! asi webeaba a las tias de todos los sectores MI Fernandito decía mi abuelita ¡¡¡

    La tia caviar paseandose con la gente agarrando el pescado como mujer de pueblo.....asi se gano la alcaldia, no como Lulu toda damita de sociedad , sin ensuciarse, asi no se gana y yo estoy ABSOLUTAMENTE seguro que la tia LULU lejos hubiera sido mejor alcaldesa.

    Al enfermo mental de Jaime Bayli ese won que mas parce el Dr Jekill & Mister Hide, pasando por Dorian Gray , ese degenerado es capaz de vender a su vieja en un mercado para satisfacer su Vanidad ,Vigencia y Poder....su familia le llega al Poto; esos son nuestros grandes ejemplares ejemplos de opinión mediatica.

    Con el respeto de la comunidad Gay...NO JODAN pes Carlos Cacho, Peluchin y todos los maricas de la tele¡¡¡¡ son ahora nuestro referentes de grandes comunicadores.
    Ahora tus hijitos te preguntaran: papi tengo que ser marica para tener exito ???

    No jodan ....cofrades que no hay quien planche !!

    En conclusion la TIA CAVIAR NOS METIO EL PUÑO POR EL ORTO ....!!!!!!

     
    Ray El Putero, 29 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 29 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://correoperu.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=4&txtSecci_id=101&txtNota_id=467399

    [​IMG]
    NI SIQUIERA ASUME MANDATO EDIL Y YA ESTAMOS FRENTE A PRIMERA CRISIS EN FUERZA SOCIAL
    Villarán vs. Nilver

    29 de Octubre del 2010

    LIMA | Susana Villarán se desgañita diciendo por televisión que Nilver López no es regidor de Fuerza Social, y ayer lo proclamó en su local de Jesús María como si ya estuviera harta de él. Vale la pena recordar que López es presidente del MNI, un movimiento de izquierda que metió -según él- a cinco miembros de su organización como regidores en Lima.
    [​IMG]
    Y todo ello gracias a Fuerza Social, que lo tomó como aliado. O sea, de 21 regidores municipales, cinco pertenecen al MNI, grupo liderado por López, quien se opone al sistema de evaluaciones a los maestros.

    Y es que el 24 de setiembre, este personaje, ex secretario general del SUTEP, confesó en CPN que dicho sindicato aportó ideas para el plan de gobierno municipal en materia educativa, algo de lo que Villarán no está dispuesta ya a hablar.

    O sea, el temor de echar al tacho lo avanzado en materia educativa no es gratuito, si se toma en cuenta que a partir del 1 de enero del 2011 la administración de los servicios educativos pasará a manos del municipio, iniciándose de esta forma la transferencia al concejo provincial de Lima.

    El municipio que conducirá Villarán asumirá el reto de administrar un presupuesto de casi S/.2 millones y otras 21 funciones educativas, como el pago de planillas, equipamiento de colegios, mantenimiento de infraestructura, capacitación docente, contratación, redistribución de plazas, entre otras.

    Dicho esto, no extrañan las declaraciones de Susana Villarán, virtual alcaldesa de Lima, quien ha expresado sus críticas a la manera en que se evalúa a los maestros bajo los parámetros que hoy exige la Ley de Carrera Pública Magisterial (CPM), que impulsa el gobierno.

    La noche del miércoles, entrevistada por el noticiero 90 Segundos, Villarán, si bien afirmó de manera declarativa que apoyará el proyecto educativo nacional propuesto por el gobierno, destacó que ella rechaza la forma en que los maestros son evaluados.

    "La evaluación no puede ser un check que se pone a una prueba objetiva (de conocimientos), sino que la evaluación se hace en su desempeño en el aula (...) Esa manera de evaluar no es la que nos lleva a los mejores resultados, porque no nos permite medir los desempeños", señaló.

    En el frontis del local partidario de FS en Jesús María, una vez más arremetió contra el sistema de evaluaciones docentes, al ratificar que "la evaluación del maestro se hace a través del desempeño en el aula".

    Sin embargo, la representante de Fuerza Social y ex militante del Partido Comunista Revolucionario (PCR) evadió responder a la prensa sobre los comentarios ofrecidos en la víspera por su aliado político del MNI Nilver López, quien dijo que él y sus regidores trabajarán para que el municipio evalúe a los maestros aplicando la Ley del Profesorado de 1992, y no a través de la Ley de la CPM. Como quien dice, la procesión y la bronca van por dentro.

    MALESTAR. Pero desde el lado del Ministerio de Educación, las críticas de Villarán al sistema de evaluaciones docentes no fueron bien recibidas por el viceministro de Gestión Pedagógica, Idel Vexler, quien expresó que dicha posición es la misma que esgrime la dirigencia radical de Patria Roja.

    "No sólo hay pruebas de alternativas múltiples, también hay las que se toman a través de clase magistral, de la presentación de esquemas de aprendizaje, del dominio de las TIC (Tecnologías de Información y Comunicación), del manejo de los conocimientos pedagógicos. De manera que la evaluación sí es integral, no sólo se evalúan conocimientos", precisó.

    El funcionario pidió tener mucho cuidado en asumir las críticas de aquellos que siempre se oponen a la mejora de la calidad educativa.

    Del mismo modo, rechazó la intención de López de variar las evaluaciones docentes bajo los parámetros de la vieja Ley del Profesorado de 1992. "Ellos (el SUTEP) quieren que se evalúe en función a los años de servicio y no en función de las capacidades, conocimientos y el desempeño docente. Quieren mediocridad y no meritocracia", sentenció.

    DESCONFIANZA. Por su parte, desde Concepción (Junín), el presidente Alan García ratificó que corresponde al Ejecutivo "establecer los niveles que debe tener un maestro para ingresar a la nueva CPM" y que la administración de la infraestructura y gestión educativa "corresponde a los gobiernos regionales".

    En declaraciones a TV Perú, el Mandatario justificó los temores que despiertan en algunos sectores de la población que el SUTEP pueda volver a tomar las riendas de la educación y se pueda "retroceder" lo avanzado en materia educativa.

    Es más, en ese contexto, destacó que existe una preocupación "legítima" del premier José Antonio Chang, quien no ocultó su inquietud ante una eventual injerencia del SUTEP en la administración municipal.

    "Pero no creo que sea posible. Para eso existen fuerzas nacionales, el Parlamento y el Poder Ejecutivo futuro, que evitarían eso", afirmó.

    García, quien además destacó que Villarán haya señalado que no pondrá en manos del SUTEP la educación. Sin embargo -agregó- vamos a ver las cosas, y si se aprovechan en el poder municipal para intentar retroceder la educación del mérito y el esfuerzo. "No se puede retroceder al facilismo y a la mediocridad", agregó.

    Con el APRA, AP y RN Dirigentes del Partido Aprista, Acción Popular (AP) y Restauración Nacional (RN) se acercaron ayer por la mañana al local partidario de Fuerza Social (FS) de Jesús María para felicitar a la virtual alcaldesa de Lima, Susana Villarán, por su victoria en los comicios ediles de la capital.

    La virtual acaldesa de Lima aseguró que FS se mantendrá vigilante para que los entes electorales respeten el redondeo de porcentajes "para arriba" de los votos obtenidos por AP y RN, lo que llevaría a ambas agrupaciones a contar con un regidor en el concejo edil.

    Transferencia en noviembre Si bien ya se pusieron en marcha los contactos preliminares entre funcionarios de la Municipalidad de Lima y representantes de Fuerza Social de cara a la transferencia edil, el alcalde en funciones de Lima, Marco Parra, precisó que ésta se realizará de manera oficial cinco días después de la entrega de credenciales por parte del JNE a la alcaldesa ganadora. Según fuentes del órgano electoral, dicha entrega se puede realizar en los 10 o 15 días siguientes.

    Si a ello le sumamos los cinco días que dispone la ley, entonces se concluye que a partir de la tercera semana de noviembre se podría iniciar la transferencia oficial del municipio a la nueva administración.
     
    cazadordedemonios, 29 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 29 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Cierto, muy cierto hermano Bucéfalo, esa posibilidad la ha visto el partido de la estrella y están virando hacia otra posibilidad llamada Alfredo Barrenechea según dicen porque es más afin con los objetivos del Apra. La realidad es que no ven una potencial amenaza en su candidatura como si podría ser la de Mercedes Aráoz. Podría ser que Mercedes gane y eso definitivamente sería contraproducente para las aspiraciones de Alan. Es un cálculo político que más bien parece de ajedrez al estilo del "sacrificio de la reina" (considerando que no postulen a Aráoz, ella tendría que esperar hasta el 2021 para ser candidata del Apra ya que en el 2016 el candidato sería Alan)

    Claro que si Mercedes Aráoz decanta por algún otro partido o movimiento podría convertirse en una amenaza para todos los actuales candidatos...:rolleyes:
     
    Falcon-X, 29 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Es obvio que si SV muestra sintomas de desviarse de las políticas matrices del gobierno (educación y salud) podría generar una reacción del ejecutivo que no le convendría como emitir decretos que limitarían las facultades de la municipalidad lo que reduciría el alcance del gobierno edil. Esto lo sabe muy bien SV por lo que más le conviene caminar con mucho cuidado y no salirse de las directrices establecidas. Puede hablar y opinar lo que desea pero el gobierno municipal no tiene más poder que el de asegurar la convivencia dentro de la ciudad que lidera. Los grandes temas y estrategias nacionales son potestad del gobierno central.

    Si se han venido municipalizando algunos aspectos económicos y sociales es porque hasta el momento los gobiernos municipales se han mantenido dentro de las políticas globales y no han mostrado señales de rebeldía o contradicción con el gobierno, pero así como el gobierno te da también te puede quitar. Creo que SV no va a querer quedar aislada y con facultades recortadas por lo que debe ser muy cauta cuando escucha las voces de aquellos que le soplan al oido ideas que contradicen las políticas establecidas.
     
    Falcon-X, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 31 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    ¿Y qué novedades? ¿Alguien sabe si ya hicieron el acuerdo con Toledo?
    Por lo pronto yo sé que en la reuna con Caballo Loco han quedado bien claro que la municipalidad no tiene que interferir con el tren eléctrico. Alan cuida su cutra seguro.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    susana villarán no apoyará a humala para las elecciones presidenciales, su apoyo será o a un candidato de su propio partido fuerza social o
    a toledo de perú posible, en este último caso significaría un viraje a la derecha.

     
    cazadordedemonios, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://www./12-11-2010/plantean-queja-contra-juez-que-procesa-villaran-0

    Plantean queja contra juez que procesa a Villarán

    Vie, 12/11/2010 - 08:11


    [​IMG]
    En la Ocma. Carlos Rivera advierte irregularidades. Por no pronunciarse sobre nulidad interpuesta contra el juicio antes de convocar a lectura de sentencia. Entorno de Villarán preocupado por posible vacancia
    María Elena Castillo
    El magistrado Benjamín Enríquez Colfer incurrió en una grave irregularidad al no pronunciarse sobre la acción de nulidad interpuesta contra el juicio a Susana Villarán por presunta difamación al ex ministro Jorge Mufarech, motivo por el cual han presentado una queja ante la Oficina de Control de la Magistratura (Ocma), refirió el abogado del Instituto de Defensa Legal (IDL) Carlos Rivera.
    Explicó que el juez habría incurrido en inconducta funcional al no resolver el pedido de nulidad por juzgarse dos veces el mismo hecho, presentado en setiembre pasado, tal como señala la ley procesal, y en lugar de ello fijó audiencia para dictar sentencia.
    “Planteamos verbalmente la nulidad el 22 de setiembre, durante el informe oral, y lo formalizamos por escrito cinco días después. Y no ha respondido más que una línea señalando que se pronunciará el día de la sentencia, cuando la ley procesal señala que primero debe resolver la nulidad”, indicó.
    Según Rivera en este caso, que debió ser sumario, se han producido situaciones extrañas. Recordó que el año pasado, la magistrada Nancy Choquehuanca emitió un auto de “no ha lugar a proceso penal” ya que hace tres años se archivó el caso.
    Agregó que en abril pasado esa misma jueza se inhibió por haber visto previamente el caso, pasando a la magistrada Nelly Aranda Cañote, quien fue cambiada el mismo día que citó a audiencia.

    Caso omiso

    Agregó que más de una vez han pedido al juez Enríquez resolver el pedido de nulidad, sin lograr que se pronuncie, convocando en lugar de ello, más bien, a una audiencia para el próximo miércoles 17.
    “Esto nos ha preocupado, porque el magistrado está violando las normas procesales. Al convocar a la lectura de sentencia, nos hace pensar que dictará una resolución condenatoria, pues de lo contrario, tal como señala la ley procesal, emite una resolución que es comunicada a las partes”, comentó Rivera.

    Peligra la libertad de expresión

    1] Rivera recalcó que la reciente sentencia contra el periodista y director del blog “Desde el Tercer Piso”, José Alejandro Godoy, por un caso similar al de Susana Villarán, es peligroso antecedente. “Nos hace pensar que lo mismo podrían querer hacer con ella, con lo cual estarían violando sus derechos individuales; pero, además, sería una amenaza a la libertad de expresión, que es el tema de fondo, pues significaría un mensaje negativo del Poder Judicial”, alertó.
    2] Por eso, el abogado exhortó a la Ocma a intervenir en forma rápida. “Tiene atribuciones para suspender la lectura y pedir al juez Enríquez que explique por qué ha hecho caso omiso al pedido de nulidad en lugar de actuar de acuerdo a las normas”, aseguró.
     
    cazadordedemonios, 12 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
    http://www.larepublica.pe/archive/all/larepublica/20101121/3/node/304090/todos/15

    DETALLES DE NOTAS

    Por fin Susana recibió sus credenciales
    Electa. Lamentó que ceremonia no haya tenido el brillo de anteriores ocasiones. Prometió un gobierno municipal de concertación y destacó que logró el triunfo sin necesidad de grandes cantidades de dinero y que no pagará favores.

    Jorge Loayza.

    Cuarenta y ocho días después de realizarse las elecciones municipales y luego de un conteo de votos en cámara lenta, por fin Susana Villarán pudo tener en sus manos las credenciales que la reconocen como alcaldesa electa de Lima Metropolitana. Por eso, la sonrisa no podía ser más brillante cuando la mañana de ayer mostró el documento en la puerta del Jurado Electoral Especial de Lima Centro. Parecía una niña de primer grado con diploma de primer puesto.

    Pero Susana Villarán también mostró una mueca de desazón. Es que parecía que todo se había planificado para que el acto pasara lo más desapercibido posible. Por eso la alcaldesa electa se quejó de que la ceremonia no haya tenido “el mismo brillo” de las anteriores ceremonias en las que se ungió a los alcaldes de Lima.

    Antes, cuando recién mostró sus credenciales a la prensa, la futura alcaldesa capitalina prometió un gobierno de concertación y que será la alcaldesa de “todos los limeños”.

    “Hemos llegado al final de un largo camino, hemos hecho una extraordinaria campaña, que se hizo contra todos los pronósticos de quienes dicen que (las campañas) se hacen con dinero, padrinos, favores. Hemos llegado a Lima para gobernar para todos y todas, para los que votaron por nosotros y los que votaron por otras fuerzas políticas”, expresó complacida de haber llegado a la meta.

    Acompañada de su hija Soledad y un grupo de regidores que también recibieron sus credenciales, Villarán señaló que se sentía muy alegre de haber logrado la alcaldía. Prometió que en adelante empezará un nuevo tipo de gobierno para hacer de la capital una ciudad “incluyente, próspera, democrática y con futuro para todos”.

    Así no se proclama

    Sin embargo, la futura burgomaestre de la capital mostró su desazón porque el Jurado Electoral Especial de Lima Centro recién le comunicó sobre la realización de la ceremonia al final de la tarde del viernes, lo que no permitió que todos los regidores electos participen del acto, pues algunos no lograron ser ubicados o tenían otras actividades programadas. Además se quejó de que la ceremonia se haya realizado en un lugar pequeño, lo que impidió una adecuada cobertura periodística.

    “En una sala de recibo hemos recibido, uno a uno, apiñados, nuestras credenciales. Nos avisaron ayer, no está acá todo el concejo de Lima Metropolitana, debería estar acá. Todas las fuerzas políticas han debido juramentar hoy, el concejo es uno y yo soy presidente de ese concejo. Yo soy alcaldesa de ese concejo ¿Por qué no se pudo? Porque no nos avisaron, no concertaron con nosotros la hora, (ni) el lugar. Esta no es la manera en que se proclama y se le entregan las credenciales ni a los regidores de ninguna de las fuerzas políticas ni a la alcaldesa de Lima”, se quejó, aunque la alegría pudo más.

    “Seré alcaldesa de todos y todas”

    En su local partidario, Susana Villarán lanzó un breve discurso hacia los militantes que llegaron para celebrar su acreditación como alcaldesa. En ese lugar se despojó simbólicamente de su chalina verde limón, pues dijo que en adelante no será una mujer de partido, sino “la alcaldesa de todos y todas”. Respecto al trato que recibió en el local electoral, manifestó su esperanza de que no sea un anticipo de la manera cómo será tratada. Sin embargo, en medio de la celebración y gritos de sus seguidores, apuntó que nadie le quita la alegría del triunfo.

    Luego, la alcaldesa electa de Lima participó de una ceremonia en la sede Scout Nacional donde se comprometió a cumplir la agenda por los derechos de la niñez.

    Villarán celebrará esta tarde, en la zona Z de Huaycán, la entrega de credenciales.
     
    cazadordedemonios, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Ante los reclamos d la alcaldesa electa por la forma q le entregaron sus credenciales sin la parafernalia q esperaba,Mercedes Araoz comento q esos actos suelen ser sencillos y rapidos "no estamos en las epocas monarquicas donde se hacian ceremonias complejas...una no esta para recibir honores sino para trabajar por el pueblo".
    Jejejeje q wena ;)
     
    C.battory, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Totalmente de acuerdo, C.battory, la humildad está ante todo, los políticos deben dar el ejemplo, recuerdo que a Luis Castañeda le dieron sus creenciales en el Auditorio del Colegio de Abogados de Lima en Miraflores, un lugar para 600 personas, a Alberto Andrade en otro lugar, la clase política no entiende que está para servir al pueblo y no para servirse, llegan al poder y se olvidan de sus promesas, esperemos que se den al descubierto todas las irregularidades de la gestión que deja el ex alcalde Castañeda, Lima esa una ciudad caòtica, delincuencia y desorden en el tránsito, muy poco se ha hecho por la seguridad ciudadana.

     
    cazadordedemonios, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://www.diariolaprimeraperu.com/online/noticia.php?IDnoticia=74990

    Villanueva le pide a García apoyar a Susana

    El líder histórico del Partido Aprista, Armando Villanueva, dijo ayer estar seguro que la alcaldesa electa de Lima, Susana Villarán, contará, desde un principio, con todo el respaldo del Partido Aprista y pidió al presidente Alan García que apoye la gestión de Villarán en lo que resta de su gestión gubernamental.

    Villanueva también exhortó a los demás líderes y tiendas políticas a respaldar la gestión de la lideresa de Fuerza Social, pues aseguró que “aquí no hay diferencias de partidos hay coincidencias, las grandes coincidencias de todos los partidos es el buen gobierno”.

    Villarán, quien llegó a media mañana al domicilio del líder aprista acompañada de la regidora Marisa Glave, calificó el encuentro como una “reunión de resonancia política” que buscó unir una propuesta de cambio y renovación.

    Además, la lideresa de Fuerza Social agradeció el gesto de Villanueva, quien dijo “fue LA PRIMERA persona que me saludó por mi triunfo en las elecciones”, por lo que su visita fue para “retornarle esa gentileza y generosidad a Armando Villanueva, a su esposa Lucy (Lucía Ortega de Villanueva) y a Carlos Roca, quienes representan el verdadero espíritu de Víctor Raúl (Haya de la Torre) y el Partido del Pueblo”.

    Villanueva también resaltó su participación en el proyecto del Vaso de Leche, por el cual se caracterizó el gobierno municipal del líder de Izquierda Unida, Alfonso Barrantes.

    “Barrantes, que era muy amigo mío, me dijo este asunto lo tenemos en común, por lo que siento un poco partícipe de esta labor que va a continuar Susana”, dijo después de recordar a “Frejolito”, para quien anunció se hará una ceremonia en la Municipalidad de Lima el próximo dos de diciembre por cumplirse 10 años de su lamentable fallecimiento.

    El presidente Alan García y otras autoridades también visitaron a Villanueva para saludarlo en el día de su cumpleaños.
     
    cazadordedemonios, 26 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Las ultimas criticas a la Tia Susana hacen resaltar el sentimeinto de angustia que hay en algunos vecinos por el progreso. No nos basto lo ocurrido con un extinto alcalde que se enfrentaba a la comuna cuando mas le convenia y tapaba formalmente sus actos fraudulentos en complicidad con el saliente Presidente de la Republica.

    No permitamos que nuestros incansables emociones por el crecimiento deje de lado procedimientos legalmente constituidos, aunque ellos no colaboren con la practicidad formal del inicio de obras. Ya existen ideas de reformas (SNIP) y espero nos den el consentimiento necesario.

    Los atrazos en algunas obras(Mercado Mayorista de Santa Anita, Tuneles del Rimac a San Juan y Via Parque Rimac) fueron debidamente sustentados en forma publica y no merecen mayores criticas.

    Mercado Mayorista--------------- Ampliacion para mayor acceso de los comerciantes.

    Tuneles del Rimac---------------- Derrumbe en uno de los tuneles, auque otros dicen que hay vecinos en la zona que deseaban una mayor indemnizacion para su posterior desalojo, ahora ya reiniciado las obras.

    Via Parque Rimac----------------- antes Linea Amarilla, reformulado para una mayor inclusion del Distrito de San Juan de Lurigancho.

    En tal caso, de presentarse alguna sospecha de corrupcion, estaremos atentos y dilapidaremos su gestion.


    Cesarion
     
    CESARION, 19 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página