La ahijada de mi tio en doggy...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por El Misterio 8, 8 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Holas, despues de unas semanas de descanso, prosigo con otro relato... esta vez nos situaremos en octubre del 2006... aproximadamente en julio 2006 uno de los hermanos de mi mama llevo a una chica de aprox 1.72cm a mi casa, nos la presento como su ahijada... ella es de 1.72cm, cabello lacio y negro, ojos oscuros pero achinados, boquita pequeña, pechos grandes, sin wata y de culito redondo y durito... pero, siempre hay un pero, vino con su hija de aprox 11 años que estudiaba en el colegio que esta a pocas cuadras de mi casa... la ahijada de mi tio venia todos los dias a mi casa despues de dejar a su hija en el colegio y la esperaba en mi casa hasta que su hija salga... yo no me encontraba con ella porque en ese entonces trabajaba todo dia, es mas nunca me llamaba la atencion ya que se vestia con ropas algo descduidadas (despues recibiria tamaña sorpresa) cuando llego setiembre 2006 decidi renunciar a la chamba, mi tio me ofrecio viajar a la selva para poner un pequeño negocio el cual acepte... y asi llegamos a un pueblito muy chiquito en la selva llamado "el nieva" ahi estuvimos 2 dias, cuando llegue, las chicas se pasaron la voz que llego carne fresca... pues me percate que me miraban como paa yo animarme a hacerles el habla... despues de esos 2 dias enrumbamos hacia otro pueblito mas chiquito aun a 3 horas de voaje el cual se llama "la poza" cuando llegamos nos alojamos en la casa de un familiar, la casa es de madera, incluidas las paredes las cuales no llegaban al techo ya que estaban hechas a manera de separaciones... dejamos nuestras malestas en nuesros cuartos y al irnos al restaurante a desayunar vi un culito redondo y durito que me daba la bienvenida, llevaba un polito amarrado a la cintura... me quede boquiabierto cuadndo ese culito era la ahijada de mi tio... si hubiese sabido que ese culo se ocultaba bajo un buzo suelto en mi casa... tendria una historia mas que contar... al darse vuelta vi unos melones redondos (como dibujados con un compas jejeje) nos saludamos todos, tomamos desayuno, conocimos a la famila, etc, ese dia en el almuerzo ella me dice que por la noche la acompañe a la posta medica para que le pongan una inyeccion... en efecto llego las 7pm, linterna en mano emprendimos el camino, para ese entonces llevaba una faldita celeste un polo de tiritas y por encima una pequeña blusa... cuando le pregunte el porque iba a la posta un mosquito le habia picado y se le habia infectado la herida, le pregunte donde le habia picado y me dijo: "aqui!!!!" mientras me mostraba toda la teta izquierda... inmediatamente apagamos las linternas y me prendi como garrapata de su teta... luego le meti mano por debajo de la faldita, estaba resuradita al 100%, luego dejamos el paleteo por que se acercaba una moto, despues de la inyeccion que le pusieron quedamos en que ella iria a mi habiatcion despues de hacer dormir a su hija... esa noche la estuve esperando echado en mi cama, cuando me despierto era un poco menos de la medianoche y veo una silueta femenina sentada a mi costado observado como dormia... era la ahijada de mi tio, con un shorcito y polito sin brasier, bajamos el colchon al piso y sin mas demora empezamos el faenon... una vez desnudos me volvi a prender de sus enormes tetas (.) (.) luego ella quiso mandar saludos y empezo con la mamada de ley... vaya que mamada, a pesar de tener una boca chiquita se las ingeniaba para abrir la boca a mas no poder... como le gustaba chuparla, con la pieza en la boca me miraba y luego alzaba las cejas como diciendo: "tengo lo que me gusta", despues yo le devolvi el favor... era momento de probar esa rica conchita que horas antes habia palpado... rasurada al 100% la abri de piernas (vaya que piernas) no la tenia desbocada pero tampoco era virginal... labios pequeños, clitoris hinchadito, lengua por aqui, por alla, aqui falto, otra vez aqui y una vez mas en este lugar... como se retorcia de placer, gozaba tanto que sus manos empujaban mi rostro habia su calida y humeda vagina, luego me dijo: "primero quiero hacerlo por atras" eso me rayo el cerebro... primero queria anal... cuando la mayoria de la chicas prefieren primero por la vagina y luego por atroya... ya no era necesario lubricarla , ya que estaba bañada en sus poropios jugos... solo un pequeño esfuerzo y para adentro!!!! que rico ajuste tiene ese culo... se pondia sentir como se contraia y ella que ponia una mirada de puta en celo... luego de una buena bombeada, la puse en misionero, ahi si me fui en caldo... ya que de tanta lubricacion y excitacion le entro sin hacer el menor esfuerzo... que tal concha!!! de rato en rato me pedia que la saque para que se pueda meter 3 dedos para luego seguir bombeandola con fuerza, que tal aguante de esta flaca... antes de terminar el faenon me puse de pie, ella de cunclillas y procedio a imitar a un pajaro carpintero... parecia que la cena no fue de su agrado ya que se comia la pieza hasta llegar a mi pubis... cuando la sacaba de la boca respiraba con desesperacion y toda la saliba colgaba de por su cuello... luego la volvi a poner en misionero para acabar la faena la cual termino con todo el masato, perdon!!! la faena termino con toda la leche en su boca la que se la paso toda... glup! glup! glup! miercoles que tal sed que tenia... descansamos algo de 20 minutos, luego nos dimos cuenta que eran como las 3:30am, ella se fue a su cuarto y en la mañana siguiente empeze el viaje de regreso a lima, a la actualidad solo se que vive en lima con su hija, pero no atrevo a preguntar donde vive, ya que en mi casa asi como en la casa de mi tio sospechan de lo que hicimos... jajaja

    Servido señores, espero thanks and coments para seguir con el relato de la empleada de mi casa...
     
    El Misterio 8, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    INGENIEBRO, rtcd43, Face y 16 otros les gusta esto.

    tankian

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    buen relato maestro
     
    tankian, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Excelente relato cofrade!!!
     
    jorge182, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    bien hecho....cuidado nomas!
     
    Guayacool, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    De acuerdo con todos, buen relato, bien jugado cofrade.
     
    Pancho Rondon, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    ya pe cofrade y si sospechan que acso es su cul... el que va a recibir la pi... jajajajaja entrele de nuevo jajajaja si no pase el fono para la cofradia popor que jermitas asi de culereceptivas no se encuentran tan facil jajaja
     
    carlos ramirez, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Eso de ser culoreceptiva no se lo quita nadie, si tuviera su cel hace rato la hubiese llamado para esta vez tomarle foto, pero ya encontrare la manera de ubicarla y poder hacerla famosa en esta pagina.
     
    El Misterio 8, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    MAESTROOOOOOOOOO...........!! Excelente aventura culinariacon la ahijada del tio . Una deliciosa narración,pero Cófrade, búsquela nomas , y siga dándole curso,además,uds. ya son adultos,que carajo lo que sospechen los demás,solo sean discretos. Suerte, y que sera motivo para que la ubique .
     
    FELINO, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    Anator

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    -xxx
    Ubicación:
    ala vuelta....
    Página Inicial:
    uy que riko cofrade hagale caso al felino buskela buskelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    y cuentese un segundo round !!!!!!!!!!!!!
    P.D.PROVECHO MATADOR!
     
    Anator, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ese gatito!!! Jajaja... Tendre que buscar a la familia y de a pocos sacarle informacion acerca de donde vive, espero tener suerte...
     
    El Misterio 8, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Tranquilo amigo nadador!!! Jajaja... Si lo siguen pidiendo terminare contratando un detective privado para que la ubique a la brevedad posible... Ese culo vale oro!!! Jajaja...
     
    El Misterio 8, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    alepollo2

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    0
    que buen relato amigo y probecho con la ahijada de su tio, y bueno espero con anias el relato de su empleada.
     
    alepollo2, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Cierto comparito!!!! Me habia olvidado que tenia ese relato por contar... Solo les dare un adelanto: "...estuvimos en la del 69 en eso senti eyacular... Cuando le pregunte donde estaba toda mi lechita me dijo que ese rato tuvo mucha sed..."
     
    El Misterio 8, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen relato maestro, siga con el de la empleada
     
    faloman1, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Que la gente lo solicite para poder postear el relato de la empleada sedienta... Ella es del 2004 hasta el 2005
     
    El Misterio 8, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    CrasOverRaid

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    64
    ae solicita el siguiente relato :D
     
    CrasOverRaid, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    junior_0311

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    compadre de esos culitos hay pocos yo estaria buscandola antes q otro m atrase q envidia
     
    junior_0311, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ya estoy tratando de ubicarla a travez de mi prima que es su amigaza... Vayan dandome ideas para aplicarlas con la susodicha...
     
    El Misterio 8, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    khikhear

    General

    100%
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    64
    bueno cofrades.. justo estoy pasando por estos momentos, tengo una sobrina que esta un poco loca, creo que ya le empezo a picar y no se como aplicarle... algun consejo?:D
     
    khikhear, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A grindo doido le gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    El consejo que te puedo dar: "presentamela y luego te confirmo si en verdad ya le esta picando" jajaja...
     
    El Misterio 8, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página