La 1era vez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uniko1982

Cabo
Puntos de reacción
53
63%
Puntos de reacción
53
‎15 Years of Service‎
Bueno cofrades esto paso por la epoca de mi chibolada cuando tenia 15 como todos nosotros sabemos siempre tenemos a la vecina mas rica del barrio pasaje calle o zona en fin

Por ese entonces tendria mis 15 años y bueno siempre iba a montar bicicleta a la vuelta de mi casa con los amigos amigas de mi edad , en ese entonces yo era muy timido se me acercaba una chica de mi edad y me sonrojaba o no sabia que hacer .

Uno de esos tantos dias que vuelvo despues de manejar bicicleta me percato que la vecina mas rica de mi pasaje a la que llamaremos Sofia (Chica de 1.75cms pelo lacio castaño con un tremendo culote y unos senos envidiables) se encontraba llegando de la playa en Bikini , para mi un espectaculo ver ese cuerpote , de pensarlo me daba erecciones mojadas , aquella noche no pude dormir sin pensar en el lomazo que era mi vecina.

Al dia sgte me alisto para ir a bicicletear temprano con los amigos , llegada la tarde mi madre me manda a comprar a la tienda algunas cosas que se le olvido en fin , cuando regreso de la tienda veo a Sofia con un shortcito bien sensual y un polo pegadito que dejaba ver esos tremendos melonazos que se maneja , de tanto ver y ver me doy un golpeton fuerte contra el poste de la luz que me deja atontadazo , ella me ve y me dice te encuentras bien , le dije si +/- ven te llevare al patio de mi casa ahi tengo un botiquin cerca para que el moreton de la frente se baje , cuando me estaba curando la frente veia como esos senos colgaban de solo tenerla cerca , se me paro ella se percato diciendome te gustan mis senos , me puse colorado diciendole que es lo mas bonito que tienes de seguro , se quito el polo con todo y sosten , asu quede impactado que enormes pechos , te voy a curar de manera especial me dice , sus suaves y calidos senos me lo pasa por la frente me dolia un poco al principio , pero despues fue bajando el dolor creo que fue mas por tener la excitacion de esos melones , se quito el short con todo y tanguita , asu un culote hermoso , me gane toda la papita depiladita sin vello alguno, te voy a poner comodo ok me quita todo , diciendome como un joven tan wuapo y atractivo es timido , ven aqui muñecote hoy dia sales como nuevo , entonces recibi el 1er oral de mi vida que rico sentir us labios chicos y refinados dentro de mi verga, lo mamo completito visito mis bolas lamio todo mi glande , yo estaba con los ojos arriba deleitandome de placer, luego agarro y me dijo quieres tetita a lo que me muevo mi cabeza diciendo si ufffff chupe rico ese par de melones me deleite , ella misma hizo que pusiera mi verga en sus pechos para hacerle un ruso que rico , un manjar para mi pene tener esos pechos en mi , luego se volteo me meno su culito asi toda desnuda y me dicen ven aqui bb te enseñare a que me la comas me decia ahi ahi despacito lame lame uffff q rico mi chibolo uffffffff bien vas por buen camino corazoncito , presiona con fuera decia mas sigue mas yo presione hasta que gimio wuauuuuuuuuuuuu fue un gemido de aquellos, , luego me dice baja lameme mi cuevita mmmmmmmmmm se sentia mojada la lami bien obediente yo , senti que en eso me tome su liquido , se puso chaposa ella me levanta de lo que la lamo y me besa , luego me empieza a dar otro oral para no perder la ereccion , mi pene seguia gordo e hinchado deseando su vagina, ella mira que abajo ya esta a punto me arrecuesta en el piso y decide entrar , siendo sincero cofrades ufffffff tenia la cabeza a 1000 x segundo y la verdad tener la vagina deliciosa de mi vecina me tuvo loco , cuano se meneaba me pedia agarrame los pechos con fuerza se rudo bb tu puedes , manda un uffffffff afffffffffff decia ya mi muñecote eres mio solo mio , luego empece a tomar la iniciativa ya para esto habia de antes visto unas pelis xxx , me sentia en confianza y la puse de perrito tener ese rabote dandole duro me excitaba muchisimo , bombeaba y bombeaba , luego de costadito tanto para izquierda como derecha , wuaoo que deleite de ahi pasamos a un 69 y la terminamos con un misionero excitante , ella cacheteandome con sus tetas y vieniendome yo adentro , la verdad fue mi 1er polvo para que me deleito , saber que tire con la mas wuapa de mi pasaje , despues de aquel dia tuvimos unos cuantos encontrones mas , 2 semanas despues me entere que iba a Estados Unidos a vivir por alla , no sabiendo nada de ella hasta el año pasado que vino por el pasaje , sigue conservando ese cuerpote , claro ahora ya con 2 hijas que valgan verdades estan muy apetecibles , siendo aquel reencuentro un remember de muchos años atras , ahora deje de ser el alumno para ser el maestro deseando ser el maestro de sus 2 excitantes hijas algun dia que vuelva por el pasaje ;)

un poco confusa su historia cofrade, en el patio de sucasa? no q era un pasaje? sorry estamos entre cofrades pero creo q ud. lo soño, disculpe la sinceridad estimado cofrade.

Yo vivo en un pasaje , el patio es de la casa de donde vivia ella , ahi sucedieron los hechos , le sere sincero cofrade en mi vida pense que esa 1era vez seria con mi vecina

Mentira Mentira!!

Siga usted adelante. Muchas gracias.

Pocos detalles, medio confuso, disculpe cofra pero no le creo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás