¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

_Jabba_

Recluta

73%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas a todos, bueno no me dejan poner rating en la zona que corresponde por falta de rango, así que lo pongo por aquí, a ver si algún mod considera moverlo o borrarlo.

1.- Tipo de Chica : Me dijo que era de la selva
    2.- Edad: 25 dice, yo creo que sí.
    3.- Cara: Ni guapa ni fea
    4.- Talla: 1.60 o 1.65 x ahí
    5.- Senos: tal cual las fotos, chicos pero con el pezón paradito
    6.- Cintura / barriga: cero barriga pero tampoco es fitness
    7.- Caderas / derrier: culona, grande y blanco.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas como que tiende a ser gorda pero como es chibola todo está en su sitio todavía.
    9.- Piel: Blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: cero tattoos
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: uff se la come, la agarre del cuello y glogloglo me la cache x la boca
    13.- Papita: ufff lo mejor, le metí los dedos y me los estaba ahorcando, eso sí se demora en mojar.
    14.- Anal: ufffffffff si la papaya la tiene con ajuste el culo uffff ajusta como mierrrrd, le habre estado dando 15min full culo, al comienzo no entraba pero después pa dentro y parecia que me la corría con la mano, Que bestía como ajusta esta culona, mientras le daba por atrás ella se la corría.
    15.- Trato: trato cordial pero tampoco es que entre mucho en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La encontré ya toda pelada, de frente se prendió del muchacho mientras yo la masturbaba para dejarla ready, luego la puse en 4 para verle ese culaso, aunque la flaca está agarradita todavía conserva su figura porque es chibola, luego la subí a cabalgar y como ajusta está loca, para terminar en 4 por el anubis y me descerebro. Cabe recalcar que la muchacha no propone, hay que llevarla y proponer la rutina XD pero eso sí no pone peros y se deja llevar.
    17.- Calidad de Masajes: --
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://kinestops.com/kine/san-borja/de-la-selva-su-encanto/6PF0UZ
    20.- Precio: 150 media hora y 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: yo creo que sí está bien
    22.- Ubicacion: distrito zambo
    23.- Local: caleta, tiene baño afuera del cuarto.
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final (1/10):
    cuerpo 6/10 (si fuera más delgada estaría en su punto),
    ajuste:7/10,
    performance: 6.5/10
    -> 6.5/10

_Jabba_, 5 Mar 2025 a las 10:10

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?