¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LA ÑAÑITA / KT / 912975935 / Preciosa pucallpina

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 30 Abr 2018.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    5.505
    Puntos de trofeo:
    227
    Preciosa pucallpina
    LA ÑAÑITA - Cel. 912-975-935

    [​IMG]
    Preciosa pucallpina, charapita auténtica, bonito cuerpo, complaciente y muy fogosa en en la cama.
    Medidas:90-60-90 Atención:L - S Horario:10:00 am - 10:00 pm Edad:18 Talla:1.65 m
    1. 2. 3. 4. 5.
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 30 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sexvideoxxx y Leopardo100980 les gusta esto.

    PAULCAMS

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    ahora si se ah sincerado con las kines que manden, solo asi no hay lugar a los cambiazos
     
    PAULCAMS, 30 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    109
    esta bonita, sin tetas pero ta medio rica...
     
    lagami69, 30 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Bonifacio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Aquí hay algo raro. Ojala no borren lo que escribo por que creo no estar rompiendo ninguna regla pero esta flaca tiene la misma ropa que la tal estrellita que ha reaparecido sospechosamente de la nada. Juzguen uds mismos.
    Como dijo un cofra. ... raro no ??
    Ojo no creo estar rompiendo ninguna regla por que esta kine se publicita TAMBIÉN (Coincidencia no ? ) mosteando la cara.
     

    Adjuntos:

    • 8 (1).
      8 (1).jpg
      Tamaño de archivo:
      22,9 KB
      Visitas:
      917
    Bonifacio, 30 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Tu papi tu churro tu rey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    He llamado, me dice que es la de la foto y pide 200 soles la hora y tiene su departamento propio por una avenida por donde pasa el metro de Lima.
     
    Tu papi tu churro tu rey, 30 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Caray, las cosas en la vida cambian de matiz con una vertiginosa rapidez, y este kine me lo demostró. Después de haberme plantado me llama para decirme que la disculpe y que ya estaba disponible y que me iba a compensar. Decidí darle una última oportunidad, y no me arrepiento. La kine existe, comparada con sus fotos, hay un 98% de similitud y es buen polvo. Ahora estoy volviendo a mi casa a ver el partido de vuelta del Madrid contra el Bayern. Ni bien llegue hago mi rating objetivo. Cabe resaltar que no es bueno postear algo con el hígado en los dedos, y esta nena me lo demostró.
     
    lorenzote, 1 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A sexvideoxxx, JAMIE DORNAN y quintaro ode les gusta esto.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Lo siento cofra @GEO82, es que si me hacen esperar y veo que me quieren plantar se me sale el indio. En unos minutos hago mi rating. Estoy ordenando mis ideas, luego de haber visto el partidazo del Madrid contra el Bayern, el cual fue tan emocionante que por un momento me hizo olvidar todo ja.
     
    lorenzote, 1 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Sin más floro, mi rating de esta nena.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola charapita con la belleza típica de las charapas.
    2.- Edad: Estimo de 18 a 21 máximo. Si me dice 18 le creería.
    3.- Cara: Tal cual las fotos. Tiene su encanto, y que sea joven ayuda.
    4.- Talla: Estimaré más o menos 1.60m.
    5.- Senos: Como en la cuarta foto de su anuncio. Chiquitos, suaves, pero bonitos. No es para aquellos que gusten de ubres inmensas.
    6.- Cintura / barriga: Barriga de chibola delgada. Se ve bien. Siempre todo es perfectible. Las fotos son buenas referencias.
    7.- Caderas / derrier: Pocas caderas, pero armonioso todo. En perrito se ve bien.
    8.- Piernas / pies: Dos piernas delgadas y algo largas. Si bien no son los pies más lindos que he visto, pasa.
    9.- Piel: Trigueña charapa.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un piercing en en ombligo.
    11.- Aseo personal: Limpia la nena, aunque el point es demasiado chico para mi gusto. Pero la nena lo vale. Le dije que debería buscar un ambiente más amplio para que las sesiones amatorias sean más placenteras.
    12.- Fellatio: Normal. Tiene un plus ver a una charapita chupándote el pene.
    13.- Papita: Bonita rajita y tiene muy buen ajuste. Se sentía muy rico sentir el calorcito de su papita abrigando a mi pene.
    14.- Anal: Me olvidé preguntarle.
    15.- Trato: Sumisa. Da sus besitos ricos y me trató bien, con un plus de cariño por haberme hecho esperar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de una espera que ya no vale la pena recordar. Llegué a su depa, me hizo pasar. Ella misma me recibió. La vi bonita y pasé. Lo malo: el point es muy pequeño, el baño es chiquito y el cuarto no tiene ventilacion natural. Por suerte ya empieza el invierno. Continuando el rating. Le pago a la nena por media hora de sus servicios. Lo guardó en su cartera, y se calateó sensualmente, mientras nos dabamos besitos y yo le metia mano a su rajita bonita. Me pelé yo también, y me di cuenta que ya estaba fierro. Igual seguimos abrazaditos un rato más en los previos, yo punteando su vientre. Me hizo sentir unas desesperadas ganas de tirármela a pelo, pero ya saben cofras, salud antes que nada. Luego me pone el preservativo y empieza a mamar. Regular nomás, además mi pene estaba duro como si se hubiese metido cocaina jaja. Cuando la iba a poner en perrito me dice si por favor se puede echar lubricante. Yo le digo que seré delicado y empezaremos despacio. No me gusta el lubricante, porque le quita sensación a la penetración. Empezamos entonces e introduje mi pene en su vagina. Caramba, el ajuste era bueno. Empecé a bombearla suavemente, no quería que me parase y me diga que quiere ponerse lubricante porque le dolia. Por suerte, en lugar de eso, la nena se empezó a arrechar y a decir que estaba rico, que siga, y yo obediente, comencé a acelerar los bombeos. Por mi, me hubiera venido en esa pose porque se sentia muy bien, pero ni hablar. Yo soy hombre de al menos dos poses. Asi que le digo para cambiar a misionero. Empezamos asi, con besitos, la nena se deja hacer, pero uno siempre debe ser caballero y tratarlas como lo que son, nenas. Luego la pongo piernas al hombro, y empiezo a acelerar, sabiendo que ya era inevitable la eyaculación. Casi a punto de venirme, desacelero, le abro las piernas, y empiezo a penetrarla lentamente, viendo como mi pene entraba en su papita, abriendo ligeramente sus labios vaginales en su recorrido de ida y vuelta, hasta que empecé a venirme. Ella me dijo que se sentia rico cuando uno se viene dentro, como calientito. Saco el pene, me quito el pre. Me dice que estaba rico. Hablamos un rato mientras recuperaba fuerzas. Paso a su precario baño para darme una ducha. Me visto, me retiro con un besito, no sin antes decirle que le pienso caer nuevamente. Cuando me voy retirando, me digo que valió la pena la espera y me arrepiento de haber escrito un post lleno de cólera.
    17.- Calidad de Masajes: No aplica.
    18.- Experiencia en el laburo: La vi nuevecita, porque la nena es hasta cierto punto inocente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En PK como Estrellita y en KT como la Ñañita.
    20.- Precio: 130 la media, 200 la hora. Tomé la media.
    21.- Costo / beneficio: Recontra beneficioso, para el precio y por la nena y su atención. Aunque no se si me trató asi por haberme hecho esperar. Pero si muy buen polvo.
    22.- Local: Acá es lo que le baja, el point es casi un horno porque no tiene ventilacion natural dentro. Si bien tiene una ducha, se ve un poco desordenado. Bueno, el servicio lo compensa. Ojalá que junte sus solcitos y consiga un lugar mas amplio.
    23.- Volveria?: Si, de hecho.
    24.- Puntaje final (1/10): Estructuremos el puntaje en funcion de los siguientes componentes:
    a) Belleza de la kine: Si bien este punto es subjetivo, las fotos de su anuncio son una referencia inapelable. Para mi, me gustó. Le pongo 7.
    b) Actitud de la kine respecto al servicio: La nena es sumisa. Si bien hay algunas cofras que prefieren lobas, esta nena es más para que uno proponga y ella se acomoda a eso. Le suma puntos el que se arreche y empiece a dar sus gemidos y peticiones hot: "Dame más". Le pongo 6.8.
    c) Ajuste vaginal: Le pongo un 7.8. Buen ajuste el de la chibola.
    d) Servicio post-coito: La nena es agradable, y si bien no es cultivada academicamente, es agradabable conversar con ella. Le pongo 7.
    Promediando los componentes, obtenemos el puntaje final de esta nena: 7.15/10.

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)

    No la traten mal cofras, porque las kines se malean cuando los cofras empiezan a ser despectivos. Entiendan que las kines, al igual que cualquier otro trabajador, merece respeto en su trabajo, más aun si son nenitas. El pago que se le hace a la kine es por su compañia sexual, pero eso no nos hace sus propietarios ni a ellas nuestras esclavas sexuales, claro, a menos que ese tipo de trato sea acordado entre ambas partes como parte del servicio. Lo siento por abrirme un poco con eso, pero creí necesario comentarlo. Otro punto, la nena parece que tiene bastante demanda, por lo que es muy probable, como me pasó a mi, que lo atrasen con el polvo y tengan que esperar. Tomenlo en consideracion para que no se amarguen como yo lo hice.
     
    Última edición: 1 May 2018
    lorenzote, 1 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.741
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Es un punto a considerar cuando se vista a una kine en un local, porque asi se llame anticipando, siempre recibirán al primero que llegue. Pasa lo mismo cuando uno se hospeda llama para dar los datos a la kine, hay que esperar entre 15 min a una hora a veces ni llega.
     
    Amudiel, 2 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.122
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Me atendí con esta Charapita y la verdad si era la misma flakita con fotos. Rostro descubierto,para mi un manjar ya q si es Chibola,se nota
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola flakita simpatica de instituto o academia, se nota q es de la selva aunque ya no tiene el acento
    2.- Edad: 19,no pasa de 20
    3.- Cara: es simpática, rostro delgado y de chibola
    4.- Talla: 1.60 +o- ,como es delgada parece más alta
    5.- Senos: medianos para abajo
    6.- Cintura / barriga: es flakita
    7.- Caderas / derrier:chicas de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: vi algunos tatuajes pero no recuerdo donde
    11.- Aseo personal: limpiecita todo,no había mal olor
    12.- Fellatio: x cumplir,nada del otro mundo
    13.- Papita: rica,dulce,no es desbocada pero si es rosadita, limpiecita
    14.- Anal: no hace y no creo q.lo haga más adelante,selladito
    15.- Trato: es amable y complaciente aunque un poco quisquillosa con el pre,se nota q es nueva
    16.- Calidad de Polvo / Performance:llegue y me recibió con su babydoll q se le veía arrechante,es callada pero hace lo q le pidas en cuanto a las poses,ni bien la vi se me.paro en una así q quise probar su culito y su conchita para ver a q sabía,como me lo imagine,lo tenía limpiecita,sin olores,muy rica su conchita,estuve buen tiempo haciendole la sopa y el beso negro y por momentos daba gemidos involuntarios de placer,ahí me di cuenta q ya estaba lista para meterle todo el poder,aparte q la había dejado bien mojadita y en una se la.meto de a perrito para ver si era verdad tanta maravilla,la nena sufrió pero seguí dándole y me di cuenta q esa conchita no está muy usada,le dé a perrito, sentada,la puse contra la pared y le seguí dando,de a momentos paraba para probar tbien sus tetitas q eran pequeñas pero muy apetecibles,estaba con los pezones
    Erectos,en un momento dado me venia así q opté x abrirla y darle de misionero y ahí termine
    17.- Calidad de Masajes:no da
    18.- Experiencia en el laburo: debe de ser un par de meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en Photokines como estrellita y Kt como la ñañita
    20.- Precio: 130xme 200xh
    21.- Costo / beneficio: creo q está bien, asequible
    22.- Local: depa en una avenida principal del distrito del zambo,hay un poco de Roche pq hay varios locales al costado y las combis o micros q puedan pasar x ahí,es alto el movimiento
    23.- Volveria?: no creo,no suelo repetir
    24.- Puntaje final (1/10):
    X atención 7
    X físico 7
    X precio 7. Total 7 puntos
    Conclusiones
    Lo bueno q es Chibola aun,no debe pasar los 20 años
    Se deja sopa así q los soperos ganan
    No es loba,osea,no esperen una flaka q lleve la batuta,esta es para los q quieren hacerla de maestros
    Tiene más amigas en el depa
     
    rulospike40, 2 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A sexvideoxxx, FONZIE y lorenzote les gusta esto.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Es cierto, a mi me pareció que había otra chica, además de ella, en ese point, pero se me olvidó consultarle.
     
    lorenzote, 2 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    locuaz777

    MODERADOR

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi casa
    se procede a la expulsión permanente de:

    Bonifacio motivo generar conflictos y tener multicuentas:

    Gallo Loco,
    Rukely
    Locati
     
    locuaz777, 2 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    No News

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Permite discrepar estimado cofrade, como en todo negocio debe haber seriedad con lo acordado, si hago una reserva y cuando llego la kine ya entro a atender a otra persona me hizo ir por las puras, perdi tiempo y dinero ya que soy una persona muy ocupada, lo mismo pasa cuando uno se hospeda y te dicen que la chica llegara en 20 minutos y pasa la hora y ni llega, no hay seriedad, no hay respeto por el cliente. Por algo se hace la reserva.
     
    No News, 9 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A lorenzote y RAJUELA les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.741
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Comparto su punto de vista, por es digo “es un punto a considerar”, lo digo porque al igual que muchos en el foro manejo una agenda donde el tiempo es importante, antes de visitar a una kine pregunto su disponibilidad, el 95% de las q dice estar libres cuando uno está ahí salen con cada excusa, es por eso que aprendí, asumo en el caso de las kines es muy difícil cumplan con la hora acordada, para no terminar fastidiado es mejor, bien asumirlo como un riesgo o tener otras alternativas.
     
    Amudiel, 9 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A lorenzote le gusta esto.

    Lucifer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Cofrade eso de ''asumir el riesgo'' no va conmigo sobre todo en los depas. Ya jodidos andamos con los cambiazos de las kines de telos como para también soportar estos en los depas que ''venden'' esa garantía de ver a la kine que vio en las fotos. Otra cosa, yo llame al numero de este tema y me dijeron que la media hora estaba 150 y no 130 como decían al principio.
     
    Lucifer, 9 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Al parecer ya se malearon en ese point. A mi me cobró 130 soles la media y estaba muy bien. 140 la media es el estándar. 150 la media ya es sobrevaluado.
     
    lorenzote, 9 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Dejense de we*****, la flaca cobraba 130 (yo me atendi con ella, porque asi estaba en su anuncio de pk) y no deberia subir su tarifa, no la llamen y no se atiendan hasta que vuelva a su tarifa inicial, tampoco es un hembron para que esten pagando capricho, no escriban en este post para que ya no suba su post a las primeras lineas hasta que la flaca recapacite ...
     
    GEO82, 9 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A lorenzote le gusta esto.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Está en lo cierto cofra. Dejen de ir y la nena (o sus "managers") bajarán el precio a como era antes.
     
    lorenzote, 9 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Lucifer le gusta esto.

    JAMIE DORNAN

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Confirmado cofrade GEO82, al enterarme de su retorno la llame me indico 130 la media hora en ese momento no me fue posible ir a verla, el sábado la llame para ir a verla y me dijo 150 la media le recordé q hace unos días me había dicho 130, su respuesta es lo que cobro, por supuesto que no fui.
    Esta mal asesorada, a mi parecer no esta para cobrar eso.
     
    JAMIE DORNAN, 9 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A dantek69 y lorenzote les gusta esto.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Tiene razón cofra, la nena está bien a 130, 140 máximo. 150 ya no corre.
     
    lorenzote, 9 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página