¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

kyrumi / web / 997013323 / chibola exuberante

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por daxx, 26 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    159
    que tal cofrades, a esta chibola le tenia un hambreee, anuncia en mundoanuncio y tenia unas fotos hot, dudaba q fueran de ella pero ahora doy fe q si son de ella, nos citamos en lince, nos hospedamos juntos osea q nos citamos en la calle asi pude ver el material para no pelarme, vino con un shorcito ufffff q dije q aca me la clavo, entonces.......

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola tipica de intituto, la tipica chica exuberante de la clase, la forajida la q hace hora y le gusta la juerga, es una sacalagua, con cabello bien rizado.
    2.- Edad: le pongo 20 años y tiene una voz de 15.
    3.- Cara: es simpatica, cara media alargada.
    4.- Talla: es mediana su 1.60 por ahi.
    5.- Senos: medianos con pezones marrones, se erectan cuando se lo chupas.
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de guata, pero nada exagerado.
    7.- Caderas / derrier: si tiene un buen poto, en perrito el panorama mejora, nalgoncita.
    8.- Piernas / pies: es media calancona, tiene buenas piernas.
    9.- Piel: aca si esta en debe, la tiene algo aspera, en algunos puntos de su cuerpo parece lija jejejeje al parecer son espinillas, bueno lo senti en sus piernas y en sus nalgas.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene uno al costado de su abdomen una especie de corazon.
    11.- Aseo personal: vino limpia, recien bañadita, despues de cada polvo nos bañamos, uffffff me di una paleteada, su raja y su asterisco no salian malos olores, felizmente, esos olores son mata pasion.
    12.- Fellatio: fue cumplidor nomas, no visito boloñas, me pare en la cama y ella de rodillas y me miraba y como tiene esa cara de niña pendeja me enfermaba el cerebro.
    13.- Papita: peladita sin malos olores y esta chibola tiene un ajuste rico, me dice q no es de atender mucho.
    14.- Anal: no me lo quiso dar, me dijo q para la proxima me lo da. no le insiste mas, pero estaba para reventarselo.
    15.- Trato: la chibola es amable y muy conversadora, cumple lo pactado y no se fija en la hora, yo pedi una y me quede media mas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno despues de verla con ese shorcito, nos saludamos y nos metimos al hotel lince mi favorito para mis escapadas, entramos al cuarto y mientras conversabamos se comenzo a desnudar y pude dar fe q ella si era la de las fotos, me sorprendio su figura y comenzamos con los chapes y la paleteada, no pone peros para las caricias, solo un poco con sus terezas dice q la traten suavemente, despues de la chupada de tetas pase a darle vuelta y me enferme un buen rato con sus nalgas ufffffffff q ricas lo unico malo fue esas espenillas en su piel y tambien me di cuenta q al comienzo de su raya del poto tiene bellos pequeños, bueno de ha me pare en la cama y comenzo con la chupada, como dije lo hizo cumplidor, de ha le pedi q se ponga en 4 y comence con la bombeada uffffff q rico ajustaba esta chibola, mientras daba sus quejidos me decia "te gusta asi, dime q te gusta" eso me ponia a mil.......luego pasamos a piernas al hombro y comence con la taladrada asuuuuuuuu, la ponia en angulo para vernos en el espejo y me decia te gusta como me lo metes noooooo, luego le comence a darle paraditos en la puerta del baño y hay se vino el huayco.........pasamos a bañarnos y hay una paleteada rica q se me comenzo a armar de nuevo, salimos de la ducha nos echamos en la cama y comenzo con los chapes, la paleteada, y de nuevo me lo armo y comenzamos el segundo polvo, hicimos la 69, ojo no la sopie solo paleteada y ganandome abriendole las nalgas ufffffff q vision, lego ella se sube y comenzo con una cabalgata bravasa, si se loquio hay, luego a enfermerme otra vez en perrito q tal panorama y esa raja como se abria y se cerraba en el mete y saca, hay si la hice linda, la chibola se quejaba y gritaba diciendome dame durooooooo......no paresssssss, le dije te lo puedo dar en la cara y me dice mejor en mis pechos y ya termine en sus pechos............lo mejor.
    17.- Calidad de Masajes:nada de nada.
    18.- Experiencia en el laburo: me dice q medio año, pero no es de salir mucho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundoanuncios
    20.- Precio: 80 la hora.
    21.- Costo / beneficio:la chibola si los vale, es simpaticona de cuerpo muy pasable y encima chibola, bien pagados.
    22.- Local: la del telo. no tiene local.
    23.- Volveria?: es una buena opcion.
    24.- Puntaje final (1/10): por el cuerpo del delito un 7 por el trato un 8 igual 7

    estes el link con sus fotos trate de subir las fotos pero no pude....
    Kyrumi - nota la gran diferencia q hay entre muchas en MUNDOANUNCIO, YO T GARANTIZO q a mi lado tendrás un clímax total - Lima Metropolitana
    servidos cofrades.
     
    daxx, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Y donde esta la foto de ella... solo encontre estas
    [​IMG]
     
    conanperu, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    ithier2003

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    cofrade es esta la nena del anuncio??
    confirma la tarifa ya q en su anuncio dice 100 soles.



    [​IMG]
     
    ithier2003, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    159
    Si cofrade es de la foto y bueno esta nena pone varios anuncios con diferentes precios, vi uno de 100 por hora y media tambien 100 por una hora y uno ultimo de 80 la hora y la llame diciendo q vi el de 80 la hora y bueno coordinamos con ese precio, servidos cofrades, tambien indico q la nena es independiente y solo va a hoteles de jesus maria lince centro de lima etc haber si alguien me da un agradecimiento por la inmolacion pues...........
     
    daxx, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    kashim, doriann, Sandro38 y 3 otros les gusta esto.

    missing in action

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Saludos a la cofradia, agradecido hermano daxx, me inmolare el finde semana, espero y sea lo indicado por ti, seria bueno si sale a hoteles de san miguel, me queda mas cerca.

    M.I.A.
    Missing in action
    (perdido en accion)
     
    missing in action, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Azul turbo

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    en esas fotos se ve que tiene conducta de riesgo
     
    Azul turbo, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    liovolt

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Humm yo ayer la llame y apagaba su cell y como a las 3 recien contesta y me dice que esta en la uni que vaya a la marina ta que yo estaba lejisimos y me corto yo pense que ella era delivery que iba a hoteles pero no se que paso alguien sabe si trabaja domingos ??
     
    liovolt, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    GaG

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    NSNO
    Ubicación:
    Surco
    Es dificil ubicarla... provemos este fds...
     
    GaG, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    juliobello

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    no es independiente la kirumy,trabaja para un caficho que la para llamando cada 5 minutos,la chica te conversa mucho para que pase el tiempo y antes de que empiecesa tirar te dice te queda poco tiempo mejor nos quedamos media hora mas,pendeivis la jerma kkmmmmnmmmmmm.su vagina casi no ajusta,su oral e monse monse y es floja,no se muevetambien viaja a provincias a trabajar,
     
    juliobello, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A El Misterio 8 y Mr. M les gusta esto.

    ithier2003

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    la estuve llamando pero lo mismo, apaga el celular. Haber si alguien la ubica y pone un rating actualizado
     
    ithier2003, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    missing in action

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados cofrades,
    la estuve llamando desde le jueves, contesta y cuando le hablas del servicio cuelga, hizo lo mismo mas de 4 veces, el sabado tambien, ayer como pulseando a eso de las 7pm la volvi a llamar y me dijo que para cuando y a que hora el servicio, le dije si podia ser mañana y confirmo, me dijo que la llame, que seria por el metro de alfonso ugarte, que si conocia telos por ahi, despues de leer los ultimos post como que me deja dudas de no invertir ahi.

    Si algien me despeja la duda se agardecera.

    Saludos
     
    missing in action, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    bueno a esta kine me la folle la semana pasada me deje ganar por la arrechura y resulto ser un fiasco :mad:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: sacalagua piernona estrecha
    2.- Edad: le pongo unos 23 aprox
    3.- Cara: normal media pendejilla
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos:chicos :mad: con aureolas grandes color carne
    6.- Cintura / barriga: guatona
    7.- Caderas / derrier: no es culona poco culo
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: recontra áspera tiene muchas espinillas por todo el cuerpo mestiza sacalagua
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene no me fije que cosa era :confused:
    11.- Aseo personal: según me dijo que vino limpia.
    12.- Fellatio: asta las huevas la tube buen rato allí ya q no me motivaba su cuerpo
    13.- Papita: pelada y ajusta muy bien Diablito
    14.- Anal: no es mi ruta
    15.- Trato:para botar el taco ta bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame a las 2 pm me dijo q a las 6.30pm la llame la llame de nuevo me dijo q me hospedara fui a lince a el hotel los jardines (ya soy caserito ps) la llamo en el hotel me dijo q le envié en numero de habitación q ya estaba en camino la kine desmoro 1:30 en llegar :mad: ya taba molesto por cierto ya iba a llamar a otra pero apareció abri la puerta y puta q decepcionante le cancele 80 soles se quito la ropa tenia un conjunto de una sola pieza cuando se desnudo la tetas chicas cuadrada sin poto ya ps que chu comencé a chuparle sus tetas chicas de la teta izquierda le salio algo dulce calastro era puta taba asao deje de besar sus tetas le dije q me lo chupe me puse el condón y la deje alli buen rato q me lo chupe le agarre la cabeza pa q se lo trage todo Diablito de alli le dije q se suba la cojinoba no se movía bien pero eso si es bien estrecha ajusta bien su vagina lo malo de esta kine es muy floja ala hora de tirar la folle piernas al hombro y luego para terminar en la pose del perrito que por cierto no me gusto no se quedaba quieta su culo lo echaba ptm ya dio cólera de recordad para el segundo round a agarre con furia en la pose de perrito me decía q despacio pero me llego y le penetre fuerte mente asta q me vine y la despache rápido Diablito del telo
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo: según me dice q lo hace aveces
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundoanuncio y aquí en el foro
    20.- Precio: 80 la hora aparte el telo condones gasolina .
    21.- Costo / beneficio: feredica sin cuerpo y aparte no se mueve bien, me hubiera masturbado mejor
    22.- Local: te hospedas y la llamas
    23.- Volveria?: nica nunca mas descartada
    24.- Puntaje final (1/10): 5 por su vagina ajustada
    trato 1 es una muñeca infla ble
    cuerpo 3 por los granos y piel áspera
    en tetas 1 por lo chiquitas y porque bota calastro

    otra cosa cuando conversaba con esta kine me conto que su ex enamorado era gay ptm
     
    DJPAJAX, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    missing in action

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Gracias por el dato mi estimado, casi me inmolo el lunes pasado pero no contesto cuando la llame (que novedad) asi que llame a olenkita y....

    Se agradece.
    saludos
     
    missing in action, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A DJPAJAX le gusta esto.

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Buen dato cofra djpajax asi vamos descartando perrunchas q no valen ni para jalar latripa............buen dato y estos dias q recibo utilidaes lo iba a invertir en esta perruncha pero tu rankankan me libro.......buscare a otra...................
     
    polaris1, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Vergassola

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno Cofrades, esta aportacion es algo tardia, es de hace 2 semanas. Disculpen por la demora temas de trabajo y estudio no permitieron qu haga este ranking. Espero q comprendan aca va mi experiencia
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de academia de la Arequipa, esa que pasa con su mini y te llama la atencion por su forma de caminar coqueta.
    2.- Edad: Entre 20 a 25
    3.- Cara: es simpatica sin ser la gran cosa
    4.- Talla: es mediana su 1.65 mas o menos.
    5.- Senos: medianos con pezones marrones, mamables.
    6.- Cintura / barriga: Algo de barriga, pero nada exagerado.
    7.- Caderas / derrier: Buen Ass, pero puede ser mejor si se ejercitara mas, en doggy se le ve mucho mejor
    8.- Piernas / pies: piernas largas, tiene buenas piernas.
    9.- Piel: Un poco aspera, allí debe.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un corazón al costado
    11.- Aseo personal: limpia, recien bañadita, olia rico, no como algunas que solo se hechan perfume y toallitas humedas.
    12.- Fellatio: fue normal, allí no mas, no visito los eggs.
    13.- Papita: razuradita, eso si ajusta algo.
    14.- Anal: no lo pedi, pero se veía delicioso su asterisco
    15.- Trato: la chibola al principio un poco callada luego se suelta y es misma trampita, esa q cuando la dejas a tu flca en su casa le timbras y le dices que haces nada nos encontramos y sabesw q allí saldrás agotado!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La cite en un Hotel por el distrito de movido, Cuando llego nos saludamos, es allí donde estaba un poco timida le pago se aceco a darme besoso por el cuello a acariciarme y yo pues respondo a esas caricias. Cuando noto que poco a poco empieza a tomar la iniciativa, empezó a abrirme el cierre y a jugar con el muchachon me puso el pre y empezó a sacar petróleo blanco, la verdad no es tan buena en ese ámbito. Pero cuando mis manos pasan por ese culito ricoton siento que hay alguito hunedo y es q se había mojado y se paro y yo sentado al pie de la cada empezó a sobarse son mi chulapi que rico, me empujo para la cama e inicio la cabalgata que rico gemía. Luego la agarre en perrito, que buen angulo como se tocaba sus senos y yo agarrando su cintura se le sentía calientita por adentro, por el espejo veia que empezó a morder la almohada y es que por allí si ajusta un poco mas. La verdad es que sentía que se me venia asi me dije concentrate, concentrate!! Cambio de posición e hicimos la de cosat rica rirando al espejo!! Y allí me vine que rico. Luego conversamos vimos algo de televisión y nos bananos juntos. Ya para el 2do polvito fue un poco mas monótono el perrito y ella calgando ya estaba cansado y es que en el primero me dejoya exprimido.
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: no se tal vez 6 u 8 meses, dice que algunos días atiende y algunos días, pero lo dudo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundoanuncios
    20.- Precio: 80 1 hora.
    21.- Costo / beneficio: Los vale, es simpaticona de cuerpo un poco mas de lo aceptable.
    22.- Local: la del TELOdije
    23.- Volveria?: Si es buena opcion.
    24.- Puntaje final (1/10): 7 ptos.
     
    Vergassola, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Roccowinner

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    37
    Hola cofrades, me atendi con esta chibola, me cito en un lugar de lince y luego de una hora llego, caballero espere. ya estaba ahi. Fuimos al telo y ahi va mi ranking.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de barrio, nada espectacular, es media gaga, es llenita por eso se explica su culo que no es grande pero si caderona.
    2.- Edad: 20 - 22
    3.- Cara: buena gente
    4.- Talla: 1.63 aprox
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: llenita, barriga de llenita
    7.- Caderas / derrier: buen culo, nada espectacular
    8.- Piernas / pies: normales de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: punto en contra. Vi su ropa interior y estaba cochina, por ahi se explica su piel, la chibola no tiene higiene.
    10.- Tatuajes / seña característica: I dont remember
    11.- Aseo personal: mas o menos
    12.- Fellatio: normal, garganta profunda
    13.- Papita: peladita, ajusta
    14.- Anal: sin uso.
    15.- Trato: trato de traposaza, le gusta el matrato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos bañamos, paleteo. Luego en la cama, un oral normal, y lugo full castigo, la chibola es aguantadora, le di en varias poses, perrito, misionero, de costado, parados, en la silla, me gusta el matrato, luego de 45 min le di, descansamos y me quite, me gano, tenia planes.
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: me dice 5 meses, para pagar sus caprichos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundoanuncios
    20.- Precio: a mi me dijo 100 lucas, regatee a 90.
    21.- Costo / beneficio: no pasa de 80
    22.- Local: telo
    23.- Volveria?: No
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5 ptos.
     
    Roccowinner, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    FABINHO

    Capitan

    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    1.722
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    INDEPENDIENTEMENTE
    Ubicación:
    LIMA
    haber cofrades gogleando en la web encontre esta chinita que me llamo la atencion ahi el ranking:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de colegio
    2.- Edad: dijo 18 yo le pongo mas
    3.- Cara: achinada
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: Ricos Duritos se los deja besar a placer
    6.- Cintura / barriga: muy poca barriga
    7.- Caderas / derrier:punto a favor buen culo
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: 1 tatuaje a la altura del riñon
    11.- Aseo personal: muy limpia se baña antes y despues del mate
    12.- Fellatio: mecanica
    13.- Papita: depiladita muy ricaaaaa,ajustaaaaaa
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: exelente conversadora y no apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno la cite x riso hablamos un poco y de ahi transamos y nos fuimos al telo,para que xevere la chinita conversadora y de buen trato hace todas las poses que quieras y no se queja de nada primero misionero,filo al catre,caballito y termine en perrito, se me vino el quaquer y se baño y segimos conversando me iba a meter otro si no fuera x el partido de la champiom.
    17.- Calidad de Masajes:no hace
    18.- Experiencia en el laburo: creo que meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundoanuncio -Kyrumi DEBUTANTE EN MUNDO ANUNCIO 997013323
    20.- Precio: 100 la hora media 50
    21.- Costo / beneficio:ya lo explique
    22.- Local:cualquier telo que la lleves
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): le doy 7/10


    bueno cofrades esta chinita es una buena opcion para los que no quieren muy choclonas jejejejejeje
     
    FABINHO, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A clavadordekines le gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    DJPAJAX, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.285
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    y que ay de esta chica sigue en ruedo??
     
    Tony Führer, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página