INDOCHINE in Peru

Tema en 'Eventos Perú' iniciado por Gattuno, 15 Ene 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    este post es del recuerdo nada mas...
    lamentablemente no tuve edad suficiente para este concierto, pero como me toneaba con sus canciones a pesar qe no sabia ni de fraces jejejee, algunos familiares qe asistieron me comentaron qe fue de lo mas alucinante dicho evento multitudinario (45 mil puntas asistieron) con una banda aun vigente en esa epoca, uno de los pocos conciertos qe ofreciò indochine en sudamerica incluiyò el peru... ojo pestaña y ceja a la gente de kandavu...

    Indochine - L'aventurier au Perou!
    [media]http://es.youtube.com/watch?v=X1ksxE6-aHE[/media]
    Indochine en Peru El Papa!
    [media]http://es.youtube.com/watch?v=VQEqQS1Z7OU[/media]
    Indochine au Perou
    [media]http://es.youtube.com/watch?v=D0Hm65Q8Ygs[/media]
     
    Gattuno, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Saint Seiya

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    45
    Ubicación:
    Detras de ti...
    Buena cofrade Gattuno... Comentare que estuve en ese concierto de Indochina realizado en el Auditorio Amauta, recuerdo que compre mi entrada en Radio Panamericana a 16 soles (claro en ese tiempo)... Luego de hacer una larga cola ingrese para ver este CONCIERTAZO... Creo que es el mejor que haya podido apreciar por la energia desplegada en el... Asisti a varios conciertos pero ninguno llega a la calidad del ofrecido por Indochina, quienes vinieron con su tremendo escenario (fijense bien en el video y me daran la razon) y un juego de luces espectacular para esos tiempos (nada de pantallitas)... El de Soda Stereo aunque estuvo bueno, me parece que no fue tan apoteosico y adrenalitico como el presentado por esta banda francesa (aunque tengo mas discos de Soda que de Indochina)... Este concierto de 2 horas y algunos minutos mas fue totalmente acelerado debido a los temas presentados y muy bien elegidos... Inolvidable fue el tema de inicio y el ingreso de la banda que fue luego de la presentacion de un vio clip del gupo en un pantallon que casi cubria todo el escenario (esto es para los que puedan dudar que estuve presente en el Amauta)... Ah y este grupo si dejo que el grupo telonero peruano utilizaran sus equipos, cosa que no hizo Soda Stereo (ahi se me cayo Soda)... Sencillamente EXTRAORDINARIO y hasta la fecha ando buscando un concierto con estas caracteristicas y nada, los ultimos no pasan de buenos nada mas... Gracias por el post cofrade Gattuno...

    PD: Este video esta en una grabacion que realizo en VHS Indochina y que se llama Indochina tour Peru... Ahora lo bajaron en DVD pero la calidad es baja y muestran todo lo qie les sorprendio ver en Peru, desde los ambulantes, la gente viviendo en los arenales, etc.. no es de solo musica... Lo encuentran en Polvos Azules...


    .
     
    Saint Seiya, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    y no va ser, me comentaron como decia qe fue de lo mas alucinante, tambien me gustaria asistir a un concierto con estas caracteristicas, el de soda me vacilo un monton pero me kedo la espina qe le faltaba algo, no me pngo a pensar qe habra sido! porqe quiero seguir manteniendo ese recuerdo como lo vi.... mis tios qe tmb asistieron al de soda me comentaron qe no se compara al concert de INDOCHINA el cual a su parecer hasta no se a visto nada igual o similar en el Peru, y tu experiencia dice mucho mas de lo qe fue ese dia, haber si te añades algunos comentarios del concierto el cual tengo entendido solo ubieron entradas generales nada mas o me equivoco?
     
    Gattuno, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Saint Seiya

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    45
    Ubicación:
    Detras de ti...
    En esos años no habian esas odiosas separaciones (zona vip, platinum, etc)... En ese concierto fue el que llegaba primero estaria mas cerca al escenario... Lamentablemente llegue tarde, a la 1 de la tarde y ya habian como de 10 a 15 cuadras de cola (asi mismo debo decir que habian dos inmensas colas una para hombres y otra para mujeres, asi que imaginense a aquel que iba con su costilla ja, ja, ja...), asi que me dije, ya fui me tocara en el techo, pero no estuve a mitad de tribuna ya que en la parte de abajo del Amauta ya estaba lleno, asi que caballero (muchos durmieron a las afueras del Amauta, que bravo, ya que esa zona no es nada tranquila)... Recuerdo que fue el primer concierto en que nos pelaron todo, hasta mi peine pago pato, no se ingresaba con nada, ni con periodico, menos mal que no habian celulares ese tiempo, lo peor es que no informaron que quitarian todo... Recuerdo que cuando ingrese al costado de la entrada habia un cerro de cosas que habian quitado, alucinen que hasta carteras habia ja, ja, ja pero parece que a las chicas les llegaba con tal de poder ingresar ya que solo era una presentacion... Pero muchos se salvaron ya que a Indochina le metieron juicio, como siempre hacen algunos empresarios que dicen tener la exclusividad, y como se quedaron para responder en el juzgado hicieron otra fecha de presentacion y tambien fue lleno total... Asi maltratan a los grupos que apuestan a venir por aca.. Un saludo


    .
     
    Saint Seiya, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Saint Seiya

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    45
    Ubicación:
    Detras de ti...
    .
    .
    .
    Aqui les dejo un video mas del concierto de Indochina en Perú... Otro recuerdo mas es que en la espera al concierto ingresan los bomberos y comienzan a rociar agua todos los que estaban en la parte baja... Lo alucinante fue ver la cantidad de vapor que se desprendia de los cuerpos de toda aquella gente... Una nube de vapor totalmente densa, como hasta ahora nunca vi... Valgan verdades que el concierto se realizo en verano... Los dejo con Salombo, gran tema.



    [media]http://www.youtube.com/watch?v=WqaKcF0vAX0&feature=related[/media]​


    .
     
    Saint Seiya, 17 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Saint Seiya

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    45
    Ubicación:
    Detras de ti...
    .
    .
    .
    Y ahora un video de una presentacion de Indochina en el 2007, para aquellos que piensan que ya no cantan nada... Este video dura casi 10 minutos y es espectacular, pero no es en el Amauta ah... Para que vean la cantidad de publico que siguen atrayendo luego de 20 años y Nicolas se mueve todavia mas que Cerati ja, ja, ja... Si volvieran a venir llenan el Nacional 4 veces... Tremendo espectaculo y ahora que empresario se animaria a traerlos... Espero que disfruten, como yo, de este alucinante video, efervescencia total, en su maximo grado...




    [media]http://www.youtube.com/watch?v=NEALxx0cpNU&feature=related[/media]
    .
    .
    .
    .
     
    Saint Seiya, 17 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Saint Seiya

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    45
    Ubicación:
    Detras de ti...
    .
    .
    .
    Y ahora Indochina con El Aventurero acompañado de la Sinfonica de Hanoi... Version light... Otro recuerdo mas, por esos años se vivia en el Peru el terrorismo y muchas embajadas recomendaron a los artistas de sus respectivas nacionalidades a no venir al Peru por que este pais no reunia las condiciones de seguridad para cualquier evento de caracter publico... Los integrantes de Indochina se mearon en la recomendacion y prometieron venir de todas maneras, cosa que cumplieron... Siendo el unico grupo por esos años en llegar al Peru en los tiempos del terrorismo, algo que hay que reconocer... Pero les pagaron mal haciendoles un juicio totalmente descabellado, al final no estoy seguro si hicieron 3 o 4 presentaciones al quedarse para asumir el juicio, no haciendo como otros artistas, que huyen del pais para no verse involucrados en proceso alguno... Tambien es bueno decir que esos años eel Peru empezaba a sufrir el descalabro del gobierno aprista de Alan y el inicio de lo que seri la hiperinflacion y los precios para el concierto de ellos fueron lo que se diria actualmente populares (16 soles) y me parece que en ello intervinieron mucho ellos... Gracias Indochina por la apoteosica experiencia...



    [media]http://www.youtube.com/watch?v=uVoqt1T5gW8&NR=1[/media]​



    .
     
    Saint Seiya, 17 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Saint Seiya

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    45
    Ubicación:
    Detras de ti...
    .
    .
    .
    Una mas en este dia y es La Buddha Affaire... Este Tema es el que inicio el concierto de Indochina en Perú... Y el inicio fue asi, luego de apagar todas las luces por espacio de 5 minutos se baja un ecran inmenso que ocupa casi todo el ancho del escenario... Solo se ve el ecran y de pronto se proyecta el video clip de esta tema que en si, solo es algo mas de 3 minutos... Y conforme avanza el clip el audio de este tema se eleva considerablemente y de manera progresiva de forma espectacular... Al finalizar el clip se oscurece todo de nuevo y se enciende un gran reflector que se ubica en el centro y en la parte posterior del escenario que ilumina gran parte del Amauta y de pronto aparece delante de este gran haz de luz la figura de Nicolas, vocalista del grupo y comienzan las tonadas de uno de los temas mas ritmicos de este grupo... Y asi comienza toda la euforia de este concierto al compas del baile de Nicolas... Con Ustedes La Buddha Affaire... Denle buen volumen a los parlantes y disfruten este asombroso tema instrumental, toda una joya...




    [media]http://www.youtube.com/watch?v=bJi_WSKQsZw[/media]​



    .
     
    Saint Seiya, 17 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.

    Buena cofrade, pero te recuerdo que en abril de 1988 cuando llego INDOCHINA al Perú la moneda vigente era el Inti, je ,je ,je, yo lamentablemente no pude ir a sus conciertos, es cierto las entradas se vendian en el antiguo local de Radio Panamericana en Santa Bestriz, que era la radio rockera por excelencia de entonces, recuerdo que la colaza se extendia hasta la avenida arenales creo.

    A decir verdad en esa epoca era el Rock en español el que dominada el ambiente con los Soda stereo, enanitos verdes, Prisioneros, nacha pop, Upa de chile, Rio, etc, era una pleyade de rockeros que aparecieron en esa epoca y de pronto mas o menos por abril de 1987 las radios sueltan una cancion en frances "il aventurier" creo o " el aventurero" y ahi comenzo el boom de Indochine en el Perú, un poco que opaco a los grupos antes mencionados, luego las radios soltaron " el tercer sexo" "canary bay" pero su exito mas gozado fue " al asalto" que fue la mas mas del año 1987 de Radio Panamericana.

    Bueno tambien quiero recalacar que Indochina fue un grupo que solo pego en Perù y Canada en America en otros paises de Sudamerica creo que casi no sabian de esta banda francesa.Seria bueno que los traigan de nuevo.
     
    portallupi, 17 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    pero como pueden ser tan memoriosos, jejeje... la verdad se envidia a la distancia la experiencia vivida... ya me recuerdan a un tio cuando me contaba partes del concierto (ptm como la vivia, como si hubiese sido ayer)...Slds.
     
    Gattuno, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El corregidor

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    En la metropli gris de LIMA
    Gracias por los videos Saint Seya, mi hermano mayor estuvo en ese concierto y da Fe de lo que vivieron, en mi caso porque era chibolo no pude asistir. En mi caso en el año que paso pude estar presente en la gira 2007 de Héroes del Silencio en Buenos Aires y lo atractivo es que era entrada general, tal como cuentas que fue el de Indochine.Asistí al de Soda pero nada se compara el vivir un concierto sin zonas ni represiones donde la música es lo más importante.
     
    El corregidor, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    INDOCHINE Los abanderados del Rock Frances en los 80s.

    Definitivamente cuando escucho a Indochine me traslada al año 1987, que era el año donde cursaba el 5to de secundaria, que tiempos aquellos de buena musica, pero de momentos muy alguidos para el Perú, ya que campeaba el terrorismo y comenzaba la crisis economica del primer gobierno de Alan Garcia, bueno cofrades aqui quiero compartir con ustedes el tema "al asalto" de Indochina que fue "La mas mas del año 1987" de Radio Panamericana.

    [media]http://es.youtube.com/watch?v=roFflV4Uq-k[/media]

    Bueno ya que hablamos de buen Rock Frances, quiero contarales que a raiz de el exito de Indochina, las Radios rockeras de entonces encabezadas por Radio Panamericana, luego 11.60, Radio Uno, Studio 92 y otras que ya no existen, comenzaron a interesarse mas en el Rock Galo y soltaron una cancion de un grupo CYCLOPE, "himno al amor" muy bonita por cierto, dicho grupo se presento en el estelar de la Feria del Hogar de 1987, solo este exito se escucho de dicho grupo, no se supo nada mas de aquellos.Bueno este es el video de dicha cancion que dicho sea de paso es un cover de la cancion interpretada por la cantante francesa Edith Piaf :

    [media]http://es.youtube.com/watch?v=iYmW-WdUsJw[/media].

    Otra cancion en frances muy bonita de ese recordado año 1987 fue del grupo frances RITA MITSUKO la cancion se llama " es asi" o "ce com ca" aparecio a mediados de 1987, y pego bastante, fue lo unico que se escucho de esta banda; pero definitivamente fueron los INDOCHINA los abanderados del Rock Galo.Aqui el video de Rita Mitsuko.
    [MEDIA]http://es.youtube.com/watch?v=BggXhzUhZ94&feature=related[/MEDIA]
     
    portallupi, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    El Masterxxx

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Que buenos recuerdos se me vienen a la mente
    con la música de Indochine :)
     
    El Masterxxx, 3 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    elle, elle indochina !!!, me he visto todos los videos, minimo 1 hora de web... jeje, recuerdo que en ese tiempo, tiempo de coches bombas, paquetasos, colas,sin agua,sin agua, etc y varios etc mas.... empezo a sonar fuerte un grupo de rock que no se le entendia ni michi.. eran los indochina, y eso de sonar era un decir, todas las radios los pasaban, todas!!... lo mismo pasaba en la tv, sus videos clip eran alusinantes, pero lo mas alusinante paro luego... INDOCHINA VIENE A PERU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, parecia cuento chino, creo que nadie se creia, era como decir que venia madonna, era algo increible, pero vinieron con todas sus chivas.. y que tales chivas, equipos de ultima tecnologia,luces,escenario como si fueran a presentarse en los eeuu y no en perulandia jeje, pues al final se tiraron parte de esos instrumentos,costosisimos por cierto, les metieron juicio, no los dejaban salir del peru, malograron la gira que tenian por sudamerica y etc,etc y despues se quejan de que por que no viene buenos artistas... si la final los meten presos.. como decia condorito PLOHHHHHHHHHHHHHHHH...........

    De ahi creo que nadie vino en los proximos 3 o 4 años....., ya en los 90 vino la avalacha de grupos mexicanos, pero eso ya es otro rollo, y bueno como siempre... me perdi ese concierto, 16 intis millon que era como 20 soles actuales...buena indochina :) por que en ese tiempo no habia ni chamba jeje. buenos recuerdos.
     
    Willi Arriola, 14 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    cuentate algunos pasajes de este evento pa la cofradia...si llegastes a bajar al concert brother...
     
    Gattuno, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Pastelero

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    471
    Puntos de trofeo:
    44
    Excelntes posts cofrades :)

    Como Indofan, les agradezco por los excelntes historias de aquellas epocas. Aunque no se como agradecer posts :p, pero loes mando un agradecimiento grande a Saint Seiya, portallupi, Willy Arriola, y porsupuesto a Gattuno por abrir el topic.

    Saludos:cool:
     
    Pastelero, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Pastelero

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    471
    Puntos de trofeo:
    44
    Algunos datos extra:

    Después de los apoteosicos conciertos del 88, Dimitri Bodiansky, saxofonista del grupo se retira para dedicarse a su hijo y a su esposa. El trio restante edito "Le baiser (El beso)" en 1990 y "Un jour dans notre vie (Una dia en nuestra vida)" en 1993 donde se rescata la cancion "Bienvenida en el pais de los desnudos (Bienvenue chez les nus)" inspirada en la visita de los Indo a nuestro pais :).

    Lamentablemente desde 1990 la popularida de Indo se vino muy abajo, ya no eran reconocidos por los medios, pero paradojicamente los fans llenaban las salas donde se presentaban y los albumes se vendian en cantidades aceptables. En 1994 Dominik (primera guitarra) decide "largarse" literalmente del grupo en muy malos terminos por diferencias con Nicola Sirkis (cantante). El duo de los gemelos Sirkis (Nicola y Stephane) decide seguir en la carrera y editan "Wax (Cera)" en 1996, donde se encuentra la ultima cancion que fue puesta unicamente por las radios Z, y America. en nuestro pais llamada Drugstar.

    Las desgracias seguirian para este duo con la muerte de Stephane Sirkis (Teclados y segunda guitarra) en 1999, a causa de una hepatitis fulminante :(debido a su vida bohemia (tragos, drogas, mujeres, quien sabe por ahi kines) , Nicola, su hermano gemelo respeto el ultimo deseo de Stephane, terminar el album que estaban haciendo, y asi en 1999 se edita "Dancetaria", quizas el album mas dark de la carrera de Indochine, marcado profundamente por la muerte de Stephane, en el cual se encuentran las ultimas composiciones que hizo antes de morir, como la hermosa cancion "She night".

    Nicola, a pesar de ser el unico integrante original, decide aun llevar el nombre del grupo por respeto a su hermano, y retoma fuerzas para editar "Paradize" (si, no me equivoqué, así se escribe, con z) en el 2002 que lo elevó a una popularidad que ni en la decada de los 80's tenían haciendolo ganador de muchos premios. Y recopilando lo mejor de esta megagira (Paradize tour) en un triple dvd. En 2005 editan "Alice et June" un album doble que hizo delirar a los fans, llevandolos de gira hasta finales del 2007. Y el 6-6-6 tocan con la orquesta sinfonica de Hanoi (Vitenam, atiguamente llamada Indochina). Bueno, es lo que puedo decir de la historia de Indo, traté de hacerlo lo mas resumido y entendible posible, espero les guste.


    Acerca de los rita mitsouko, son un duo frances conformado por los novios Catherine Ringer y Fred Chichin, Catherine antes de formar los rita...e inclusive en las primeras epocas del duo, se dedicaba al cine porno. Algo de lo que jamas se arrepintio, e inclusive Serge Gainsbourg (el que canta yo te amo, yo tampoco) la insulto en TV francesa. Caherine y Fred se casaron y tuvieron dos hijos, y sigueron en la carrera hasta 2007 en el que Fred Chichin muere a causa de un cancer. Catherine aun sigue haciendo rita mitsouko...

    Me imagino que se preguntaran si los videos porno de Catherine Ringer se pueden conseguir en internet, y les digo que si, es mas, yo tenia uno, pero lo borré apenas me enteré de la muerte de Fred Chichin, por respeto mas que nada.

    Bueno, ahora si me voy , saludos amigos
     
    Pastelero, 20 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Del album ''Paradize'' del año 2002 vale destacar esa bonita cancion que es ''J'ai demandé a la lune'', en español, ''Yo le demando a la Luna'', la encuentran en Youtube ... la escuche de casualidad el 2005 cuando ya le habia perdido el rastro a Indochine y en verdad es una bonita canciòn.:)
    Yo tenia 10 u 11 años cuando Indochine vino al Peru, asi que ni cagando hubiera podido ir, ya los escuchaba en la radio y la verdad que era bien contagiosa su musica ademas de lo curioso que era tararear en frances, jajaja.:D Yo tenia en cassetes los albumes ''3'' (el mas escuchado donde estaban la mayoria de canciones que pegaron por acá), el ''Au Zenith'' en vivo, y el ''7000 danzas'' (el video de ''Los Zares'' era muy bueno!!!). Que sera de esos cassettes caracho, los perdí en alguna mudanza.:( Algun dia debo comprarme los CD's de esos albumes en algun lado para recuperar un poco de mi historia musical. :)
    Hasta ahora no sé como es que se llego a gestar el exito de Indochine aqui en Peru, fue bien curioso realmente ... Indochine es bien conocida en los paises francofonos obviamente, pero fuera de ellos, muy poco ... en Europa mismo leí que solo en Suecia o Dinamarca los conocian algo pero no mucho màs ... ni en UK ni España son conocidos ... en Monreal tocaron el mismo año que Peru, mmm, claro, es zona francofona en Canada y el 2006 tocaron en Hanoi, Vietnam, ex colonia francesa ... pero como es que en Peru muchos le terminamos agarrando gusto a ese new-wave frances??, curioso realmente.:D

    Sobre Rita Mitsouko, la verdad que valdria un topic aparte, todo un caso ese duo frances ... hace algunos años en un tono de una amiga venida de estudiar en Francia se puso para bailar la famosa canciòn 'Marcia Baila' y asi me enteré del grupo ... luego cuando escuche màs de ellos recorde que en efecto la canciòn 'C'est comme ca' habia sonado un poquito aca en Lima por los 80's pero ya la habia olvidado ... en realidad, somos otro de tantos paises totalmente alienados en la esfera de la musica de habla inglesa que le prestamos poca atencion a artistas de otros paises, y en Francia salen muy buenos por cierto ... Manu Chao por ejemplo, por citar uno mas o menos conocido por aca.:rolleyes:
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 20 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Si mal no recuerdo Indochine se presento en el Amauta, llamaba la atención por tratarse de un grupo de Francia que cantaba en ese idioma. Bueno como en el cole me enseñaban frances algo entendía sus letras. La canción más conocida "El tercer sexo" que hace poco la escuche en el NC zafari, jaja... que alucinante.. esa cancioncita no significaba que los integrantes fueran gays, solo era dedicado a los raros...osea no eran como esos grupos que si cantaban canciones reinvindicadistas con la sociedad gay. En francia fue un fenómeno musical, y bueno en Perú, fue una rareza pienso yo que haya pegado tanto, fue la Mas Mas de Panamericana si mal no recuerdo... como sera la cosa, vendran los autenticos integrantes o son sus reemplazantes???

    Player
     
    EL PRAGMÁTICO, 20 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Saint Seiya

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    45
    Ubicación:
    Detras de ti...
    .
    Aqui de nuevo para revivir un poco este thread de Indochina... Ahora les dejo un video caleta copiada directamente de la matriz de Panamericana Television, bueno es lo que dicen... Despues de la cancion de inicio (La 'Budha Affaire') empalmaba inmediatamente este Tema 'Les Citadelles'... Aqiui los dejo con estas imagenes desde el Amauta...

    En el video aparece una direccion donde pueden ingresar y ahi podran conversar todo lo que quieran de Indochina... Hasta luego.








    [​IMG]
    .
     
    Saint Seiya, 9 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página