El superman peruano

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por SMOKE69, 17 Abr 2012.

    SMOKE69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Underworld
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Como ya todos deben de saber, desde hace unos años el Peru se a dado cuenta que tiene entre su gran poblacion a uno de los mas importantes superheroes de todos los tiempos:D. Si, nada de que Clark Kent es gringo, es netamente peruano, tanto como el suspiro a la limeña y como la mazamorra. Nacido aca, en medio de la chanfainita de 0.50 centimos y de del ceviche de carretilla. Viene para combatir la pirateria, a Manuel Burga y a todos los corruptos y ratas que encontramos en los altos mandos que llevan las riendas de nuestro pais:mad:. Superman cholo, es él, el autentico, no crean en las falsas imitaciones porfavor. Cuando lo vean por la calle saludenlo y el les dara un abrazo de poder, pero ojo, no lleven kriptonita en los bolsillos, no vaya a reaccionar de una manera distinta.Diablito Encuentrelo en el centro de lima, haciendo sus labores como Clark Kent y en cualquier ocasion que tenga un problema, revise los telefonos publicos, quizas anda por ahi cambiandose. Grande Superman-Perucho! :cool::cool:
     
    SMOKE69, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sinverguenza y desiderio camoranesi les gusta esto.

    sinverguenza

    General

    100%
    Mensajes:
    3.641
    Me Gusta recibidos:
    6.845
    Puntos de trofeo:
    227
    A este pata lo conocí hace algunos años, trabajaba como vigilante en un colegio de mi barrio (no es joda) en esa época usaba el uniforme normal, pero siempre paraba con esos lentes y peinado a lo Clark Kent, e incluso cuando te saludaba decía: " Hola superamigo!!" y la gente lo vacilaba diciendole que se alucinaba Superman, e incluso una vez no sabiamos si en broma o de veras siempre sería así, estabamos con unos patas, se paró frente qa nosotros y se abrió un poco la camisa para mostrar su polo azul con la S. El pata era buena gente, pero al poco tiempo parece que los del colegio se dieron cuenta que estaba que le zapateaba la azotea, porque lo sacaron y de allí lo volvimos a ver años despues en la tele en algunos programas que lo toman como bicho raro.
     
    sinverguenza, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Este personaje ya es un clasico del centro de lima , la ultima vez lo vi de jalador de una tienda de ropa en plena plaza de armas , y la firme de que tiene una pelea de gatos en la cabeza ... pues la tiene.
     
    joe2x, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página