Kristen Stewart admitió infidelidad a Pattinson.

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por Lisa S., 25 Jul 2012.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    La actriz emitió un comunicado en el que admite haber sido infiel a su pareja con el director Rupert Sanders.
    [​IMG]


    Los Ángeles (EEUU). (EFE).- La actriz Kristen Stewart ha confirmado los rumores de que fue infiel a su pareja, Robert Pattinson, con el director de su última película, Snow White and the Huntsman, Rupert Sanders, después de que varios medios comenzaran el martes a especular sobre la posible aventura.
    Stewart, de 22 años, publicó un comunicado en el que reconoce el affaire y pidió disculpas a Pattinson, con quien inició una relación en el rodaje de la popular saga Twilight que ambos protagonizan y cuya última entrega se estrenará el próximo 16 de noviembre en EEUU.
    "Lamento profundamente el daño y la vergüenza que he causado a quienes tengo cerca y a todos a los que esto ha afectado", aseguró Stewart quien calificó su infidelidad como de "indiscreción momentánea".
    "Ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob (Pattinson). Lo amo, lo amo, lo siento mucho", dijo la actriz en una sentida nota pública.
    Sanders, de 41 años, casado y con dos hijos, aseguró por su parte estar "destrozado" por "el dolor" causado a su familia.
    "Mi hermosa mujer y mis hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que podamos superar esto juntos", manifestó el cineasta.
    Stewart y Sanders coincidieron en la producción Snow White and the Huntsman que protagonizó la actriz y se estrenó en junio en EEUU y en la que surgió un acercamiento entre ambos que fue retratado por los paparazzi.
    Las imágenes fueron reveladas por la revista US Weekly.
    Stewart y Pattinson estuvieron juntos el 12 de julio en la feria Comic-Con de San Diego y el pasado fin de semana en los premios Teen Choice Awards.
    Ambos artistas comenzarán en breve la promoción de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2, un filme en el que su personaje se transforma completamente en vampiro después de casarse y tener una hija con el de Pattinson.
    La noticia de la infidelidad impactó a los dedicados fans de Twilight que han comenzado mostrado su pesar, sorpresa e indignación en las redes sociales y con vídeos en YouTube.



    Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

    Fuente: LaVanguardia.com - Noticias, actualidad y última hora en Catalunya, España y el mundo
     
    Lisa S., 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    Que tal par de imbéciles ...si tanto querían a sus respectivas parejas por qué les fueron infieles?? o mejor dicho , por qué no la hicieron bien en vez de dejarse tomar fotos .... ?? :p
     
    Miel, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    la verdad los 2 son unos csmares... asi de simple....como diria mecochita....

    [​IMG]
     
    ironhide, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A passajero y tuchocheraperuano les gusta esto.

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    por fin admite la sacada de vuelta o la sacada de pies del plato
     
    ZAYAS, 25 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página