¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GALA/ KT/992-649-168/Señorita espigada

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 18 Dic 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    5.579
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 18 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Haber como para tener una idea de la flaca

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca simpática de verdad voltearían a mirarla en la calle
    2.- Edad: Dice 22 pero le hecho unos mas diría entre 26 a 27 por las manos
    3.- Cara: Simpática de verdad si lleno mi gusto
    4.- Talla: 1.65 promedio
    5.- Senos: grandes , ricos a disposición , pesones pequeños y paraditos lo mejor de la flaca
    6.- Cintura / barriga: normales
    7.- Caderas / derrier: Bonito culo, me gusto su cuerpo
    8.- Piernas / pies: como me gustan, se ven estilizadas
    9.- Piel: blanca pero no es leche
    10.- Tatuajes / seña característica: tus tetas
    11.- Aseo personal: Limpia , se baño antes y después
    12.- Fellatio: lo normal
    13.- Papita: no esta desbocada, peladita
    14.- Anal: nada
    15.- Trato: Bueno siempre al acordar las cosas claras y después no haya cosas raras
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno yo hospedado y llega para esto previo yo estaba bien bañado, afeitado, con ropa que me sienta bien y llego bien vestida, resaltaba sus senos y de entrada la cojo por la cintura y nos besamos.
    Ya dentro el chape continuaba y mientras acomodaba sus cosas le pago y le dijo para tomar un champán (me lo tenia guardado) y listo al Jacuzzi y con el champan la cosa se pone HOT y se pone cariñosa chapes van y vienen estimulación entre los dos y a la cama (con los previos los dos estamos para reventar) y pasamos a la acción estaba tan caliente que dure solo 15 minutos ella encima se movía para sentirla profunda y me arrrecho esa cara que ponía y fin del primer round.
    Descansamos previa ducha y en el jacuzzi los dos seguíamos melosos y comienza con el oral y me dice ahora me toca sentirlo a mi, y fue full misionero hasta que senti que se ponía colorada y me apretaba contra su cuerpo y se le acelera la respiración y me entrego y me dice hay que venirnos juntos y lo hicimos jejeje.
    Un descansito y por la hora le dije para almorzar y atraco y pasamos a un almuerzo reparador, claro previo en la ducha el tercero ahí terminamos los dos con las piernas temblando
    17.- Calidad de Masajes: caricias estimulantes
    18.- Experiencia en el laburo: ya conoce la chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su 992-649-168
    20.- Precio: S/.250.00 + almuerzo en un lugar bonito y solapa.
    21.- Costo / beneficio: Para mi los valio
    22.- Local: telo en zona que se acomoda para mi muy bonito
    23 - Volvería: Si me gustaría pero gastar S/.400.00 con la situación del pais no procede.
    24.- Puntaje final : 7.5 me gusto como se dio el encuentro y mejor el final.
     
    Darth Malgus, 20 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Como comenté en anterior post; vi las fotos de ésta kine y me entusiasmaron bastante y con el aporte de Darth Malgus me terminó de convencer para ir a visitarla y anticipar mi regalo de navidad. En resumen fue un rico encuentro, pero para mejor apreciación revisen el rating siguiente de lo que fue mi aventura.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, espigada, buen cuerpo. Es bastante parecida a la de las fotos, pero no blanca como da la apariencia. Es trigueña.
    2.-Edad: Me dijo 22, pero debe ir por los 27/28.
    3.-Cara: Es simpática sin llegar a ser bonita. Si estuviera algo maquillada mejoraría bastante puesto que tiene bonitos rasgos.
    4.-Talla: Me sorprendió al verla, puesto que es bastante alta al promedio. Si me recibía con tacos fácil me sobre pasaba. Me dijo que está sobre el 1.70 mts.
    5.- Senos: Senos tal cual las fotos, pero hay un evidente trabajo de cirujano. Hecho que me lo confirmó. No pone ningún reparo para tratarlos, es más busca que lo hagas.

    6.-Cintura / barriga: Es delgada y como tal guarda contextura.
    7.- Caderas / derrier: Tiene buena figura, pero no es tan quebrada como pudiera parecer en las fotos, ni tampoco tiene el derrier tan pronunciado, pero no está mal.
    8.- Piernas / pies: Son piernas largas, bien cuidadas.
    9.- Piel: Suave, y color de piel trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Le vi dos. Uno a cada lado del bajo vientre.
    11.- Aseo personal: Me recibió limpia y sin malos olores.

    12.-Fellatio: Le gusta jugar bastante con el muñeco con la mano. En cuanto al fellatio fue cumplidor, nada que resaltar.
    13.-Papita: Peladita, labios marrones. No está desbocada. Ajusta bien y deja que juegues con la mano sin problema, tanto que la dejé bien lubricada.
    14.-Anal: No le pregunté, no es mi vía.
    15.- Trato: Muy buen trato, para nada distante. Te hace que entres en confianza al toque. Lástima que no llega al trato de pareja, pero no rehúye a los picos. Tal vez con más trato pueda ser, ya que se le ve bien predispuesta.

    16.-Calidad de Polvo / Performance: Llegué y me sorprendió su tamaño. Me recibió en lencería y me agarró de la mano rumbo a la habitación. Le pagué y me fui al baño para asearme, me dio mi pico y se retiró un momento. Luego llega y aún con la ropa puesta comenzó a jugar con sus manos debajo de mí y nos comenzamos a desvestir. Me deja el bóxer puesto y se voltea para comenzar a frotarse conmigo, mientras comienzo a estimularla con las manos. Nos terminamos de desvestir y dejó al descubierto sus grandes senos. No hice más que abalanzarme sobre ellos mientras ella seguía jugando con sus manos tratando de levantar al muñeco. Luego me pide me eche en la cama para iniciar el fellatio descrito, mientras me pedía que siguiera jugando con su clítoris; siempre con los dedos.
    De allí se puso encima de mí para comenzar una buena cabalgata durante unos minutos. Luego al doggy para que sintiera la pegada y vaya que lo aceptó con gusto y ya para terminar en un buen misionero. Terminé bien relajado. Ahora es de las que habla sus cochinaditas durante el proceso. En mi caso no es que me agrade mucho pero sabe en qué momento hacerlo de tal forma que no cae mal, al contrario me estimuló bastante más.
    17.- Calidad de Masajes: xxx
    18.-Experiencia en el laburo: Debe tener su tiempo.
    19.-Anuncia en / medio de contacto: La vi en KT.
    20.-Precio: S/. 150 la ½, 250 la hora. Tomé la primera.
    21.- Costo / Beneficio: Por la media y al tener depa diría que sí. Por la hora tal vez me parezca alto, pero por su predisposición puede terminar compensando.

    22.-Local: Tranquilo, caleta y limpio. Baño fuera de la habitación.
    23.-Volvería: Si la considero buena opción. No la descarto.
    24.-Puntaje final (1/10): 7.0 rostro, 7.5 físico, 8.0 atención, 7.5 perfomance.
    7.5 bien puesto.


    Hasta la Próxima
    Nota.- Hay cófrades con los que podemos guardar similitud en gustos por kines y servicios y no necesariamente con todos, por lo que tomen este rating como referencial.
     
    Herramentero, 22 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A persival22 y Walia les gusta esto.

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    Viendo los rankings de los cofrades que me anteceden no hay muchas diferencias, salvo por el color de su piel. Fue bueno el encuentro, paso a detallarlo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, alta, de buena figura, delgada, es una potra. En las fotos sale canela, no lo es ya que es blanca.
    2.-Edad: Me dijo 25, yo apunto a 27
    3.-Cara: Es simpática, sin exagerar. Un poco demacrada pero nada que espante
    4.-Talla: Su tamaño es bastante alto bueno para mi que soy menos del 1.70, encima esta con tacos le apunto a 1.78, su talla es 1.71.
    5.- Senos: Senos ricos naturales. Los saboree bastante y para ser sincero no sentí la mano del cirujano, es decir senos duros como pelotas, se ve una buena mano del cirujano, le gusta que los chupes, muerdas y beses con cariño claro esta..
    7.- Caderas / derrier: Tiene buena figura, me dijo que va al GYM sin exagerar, le falta tonificar la figura veremos como va mas adelante.
    8.- Piernas / pies: Son piernas largas, suaves y bien cuidadas.
    9.- Piel: Suave, y color de piel yo la vi blanca y no trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate
    11.- Aseo personal: Me recibió limpia y sin malos olores.
    12.-Fellatio: Te lo pone con la boca el condon, lo chupa bien acaricia los gemelos y le gusta hacer GP, lo normal sin nada que destacar
    13.-Papita: Se deja hacer de todo, con suavidad. Labios marrones y se moja rápido.
    14.-Anal: No es mi gusto
    15.- Trato: El trato es de amigos, relajada, tiene conversa inteligente, sin hablar huevadas ni cosas de calabazas. Hace que te sientas comodo y en confianza. El trato eso si no es de pareja, sólo da picos, quien sabe si te haces su casero puede ser. Pero es bien receptiva.
    16.-Calidad de Polvo / Performance: Me sorprendió su tamaño. Estaba con una lencería negra con un hilo dental, había una amiga en el depa la cual se metio a otro ambiente. Me recibió muy atenta hice el respectivo pago luego le pedi el baño para estar fresco y luego regrese al cuarto en donde ella estaba ya lista se saco el sostén y comencé a besarle los senos que están para morderlos todos, los trate y bese con cuidado, lo cual ella le gustaba, luego bajo a panchito el cual coloco el condon con la boca y le dio una buena soplada sin nada que destacar. Luego se puso en cuatro y se la meti con todo, parece que le gusta esa pose pues estuvimos buen rato. Luego cambiamos a misionero, en donde le abri las nalgas para que le entre bastante a lo cual le gusto asi como sobarle el clítoris y sujetarle las nalgas y levantarlas tipo carretilla y comenzó con sus palabras de calibre alto, lo cual no me molesto, luego pasamos de costado donde agarrándole los senos se la metia, para finalmente montarse encima mio donde ya no pude mas y solte a mis herederos.

    17.- Calidad de Masajes: No los da
    18.-Experiencia en el laburo: Hmmm calculo 02 años
    19.-Anuncia en / medio de contacto: KT.
    20.-Precio: S/. 150 la ½, 250 la hora. La primera.
    21.- Costo / Beneficio: Por el precio esta bien sin embargo debería bajar a 200, aunque es alto el precio pero por su atención y buena onda, lo compensa.
    22.-Local: Depa Tranquilo, limpio, caleta y con baño fuera del cuarto.
    23.-Volvería: Es una buena opción. No la descarto, tanto moticuco suelto esta se las lleva de encuentro.
    24.-Puntaje final (1/10): 7.0 rostro, 7 físico, 8 atención, 7 perfomance.
     
    modepe, 23 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A persival22 le gusta esto.

    NUEVO-HAWAI

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    42
    Amigos:

    Me atendí con ella antes de fiestas navideñas, es alta, cuerpona...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, cuerpona, (no delgada), trigueña...

    2.- Edad: 28 años aprox.
    3.- Cara: Simpática.
    4.- Talla: 1.72 aprox. sin tacos, me recibió con unos zapatos chatos que no se lo sacó para nada...
    5.- Senos: Siliconeados, se deja besar y acariciar...
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura, pareciera que hace ejercicios...
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas...
    8.- Piernas / pies: piernona...
    9.- Piel: Trigueña, pareciera que estuviera bronceada, no tan suave...
    10.- Tatuajes / seña característica: Le ví 3, 2 tatuajes grandes en el vientre y uno pequeño en la parte de atrás del cuello...
    11.- Aseo personal: Cuando la empecé a besar su cuerpo, sentí un sabor saladito... la chica estaba un poco sudorosa... empezó el calor...
    12.- Fellatio: más o menos, como dijeron usa bastante las manos..
    13.- Papita: Peladita, se deja manipular allí...
    14.- Anal: No sé.
    15.- Trato: A pesar que da besos y todo, la sentí un poco callada, seria... como mecánica, no entra en confianza...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hace y colabora con todas las poses...
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Supongo que poco, pero haciendo sexo bastante..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La ví en el foro.
    20.- Precio: 150 soles media, 250 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Más o menos, tiene buen cuerpo, pero es grandota y prefiero no tan altas para levantarla , voltearla, etc, etc...
    22.- Local: Tiene Depa, más o menos...
    23.- Volveria?: Quizá..,
    24.- Puntaje final (1/10): Cara 7.5, Cuerpo 8.0, Atención 6.5, Performance 7.0, Promedio 7.25
     
    NUEVO-HAWAI, 7 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A persival22 y Walia les gusta esto.

    persival22

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados cofras:
    Excelentes los aportes, pero me queda una duda: el amigo Darth Malgus señala que el estuvo hospedado en algun lugar especial, mientras que los demas cofras señalan que "los recibio", o que tiene depa...
    Una ayudadita porfa, sale o tiene depa o atiende en un telo, es de agencia...?
    Por fin una flaca que, por la categoria d los cofras que la describen y señalan su performance en su rating, seria alta o por lo menos que no es una chataza ni una cojudita q no pesa ni 40 kilos...
    Saludos
    Persival
     
    persival22, 20 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado persival22, atendiendo tus interrogantes:
    1.- Cuando me atendí con ella fue en su depa, fuera del distrito kinero hoy por excelencia.
    No sé si aún seguirá allí mismo y/o haga salidas también como pudo haber sido con el amigo Darth Malgus.
    2.- Que sea de agencia o no, no te lo podría confirmar, pareciera que fuera independiente, ya que ella misma te contesta el fono y te recibe en la puerta; al menos fue en mi caso.
    3.- Si definitivamente es bastante más alta que el promedio existente en el mercado.
    Saludos.
     
    Herramentero, 20 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A persival22 le gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hola brother me atendi con esta flaca hace unos dias. En mi opinion ya esta en 30 años una milf tetona siliconeada si es la de las fotos pelada al ras su conchita marron ya desbocada pero tiene su maña para ajustar es una potra observe q tiene un tatuaje en la nuca. No la vive del todo ligeros gemidos te deja a disposicion sus senos. En promedio 6.5 trato cuerpo performance prefiero una chibola. Next...kine para solo una vez es mi opinion. De gustos y colores no han escrito los autores. Saludos brother.
     
    hercules481, 20 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A persival22 le gusta esto.

    persival22

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Muchas gracias, estumado Herramentero, usted siempre oportuno y certero...
    Persival
     
    persival22, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Herramentero le gusta esto.

    IGNITE XT

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade el rating de su atencion si pudiera hacerlo porfavor para sacar una conclusion mejor.
     
    IGNITE XT, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    Si bien no es una jovencita tampoco es una tía mondonguda. Yo que me atendí con ella (ver ranking) es una flaca que no para de Lunes a Sábado esperándote en su depa o citándote en un hotel, pues estudia y es anfitriona (la vi sin querer en un conocido Megacentro de un distrito populoso promocionando un producto de belleza) y no se veia mal pues es una caballona y con tacos se ve fuertota. Si comparamos con los moticucos, chatas y engreidas que nos cobran 220 para arriba y no bajan de ese precio, es una opción a tomar en cuenta. Es bien entradora si la sabes hacer, y se suelta según como la trates. Claro algunos podrán tener opiniones dispersas pero tampoco es para mandarla al sótano.
     
    modepe, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Bobby316

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Ubicación:
    Lima
    Comenzando el año fui a conocer a esta flaca a ver si era verdad tanta belleza.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Fitnes, alta, tipo modelo o anfitriona de motor show, del tipo flaquita de la San Ignacio o la UPC. Media sacalagua con cabello castaño con mechas rubias. Es la de la foto.
    2.- Edad: 30 a lo mucho.
    3.- Cara: Rasgos finos y a la vez de tipo morenos, es media sacalagua. No es una belleza pero es simpática.
    4.- Talla: Arriba del metro setenta sin tabas, con tacos se ve tremenda hembra.
    5.- Senos: Siliconas bien hechas, se sienten bien.
    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga y como no es muy caderona no se le ve cinturita pero si tiene.
    7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderitas, también tiene su culito, va acorde a sus piernas largas y torneadas.
    8.- Piernas / pies: Patilarga y torneadas, como es alta se le ve patona.
    9.- Piel: La vi bronceada pero en si no es blanca, es mas bien trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el vientre y otro en el cuello.
    11.- Aseo personal: Limpia, olía rico, la encontré bañada.
    12.- Fellatio: Buena mamada, le gusta y me hizo varios GP, visitó las bolas.
    13.- Papita: Afeitada, ya no ajusta algo desbocada.
    14.- Anal: No lo da, tiene curiosidad y algún día lo comenzará a dar.
    15.- Trato: Punto fuerte, buen trato, conversadora y cariñosa, además de un cague de risa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Si bien ya no ajusta fue buen polvo, el primero fue manejado por ella, quise ver como se portaba y le vi disposición a dar placer y hacer que la pase bien. El segundo si lo maneje de inicio a fin y le di de alma en todas las poses que quise, lo paja es que te habla cosas arrechantes, se deja tocar el orto y te arrecha más porque te habla al respecto.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en KT, busque en el foro y luego cruce información con Darth Malgus a quien agradezco porque el dato fue bueno.
    20.- Precio: 250 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Por el nivel de hembra esta bien pagado, fácil podría pedir más pero cobra un precio que hay que aprovechar.
    22.- Local: Depa, baño limpio, habitación cómoda y limpia. Comparte el depa con flacas de menor.puntaje.
    23.- Volveria?: Si, fácil me atraca darme el chico.
    24.- Puntaje final (1/10): Atención 10, cara 7 cuerpo un 8.5 en general le doy un 8.5
     
    Bobby316, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    5.579
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 29 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Gallo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien ahi, cuando veo a esas anfitrionas de productos de belleza en los mall me las imagino tirandomelas, buen dato.

     
    Gallo, 30 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...

Compartir esta página