¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

BRENDA /KT/991-108-834/ Caderona y fogosa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 12 Abr 2014.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.632
    Me Gusta recibidos:
    5.577
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 12 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Felix2791

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Algún cofra que se haya atendido con esta nena? y nos pudiera compartir su experiencia.
    Gracias
     
    Felix2791, 13 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Ya tiene su ranking en el tema de Gracia , por la descripción Brenda está mas mejor que Gracia .
    Slds
     
    tonicito28, 13 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Felix2791

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cófrade si lei el ranking en el otro post pero no entre mucho en detalle en cuanto a la calidad de atención, dice que es blanquita y simpatica, por las fotos parece que es asi, la llame y me dijo 250 la hora, me jala el ojo bastante, ojala alguien que se haya atendido solo con Brenda comparta su experiencia con la cofradía.
     
    Felix2791, 15 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Felix2791

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Felix2791, 15 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62

    A ver cofradía. Veremos si este aporte aclara el panorama:
    Esta kine que anuncia como Brenda, estoy 100% seguro que no es otra sino Naomi, con la cual me atendí y publiqué un post y hubieron comentarios que merecerían tenerse en cuenta para tomar su su servicio:

    http://perutops.com/foro-relax/f46/naomi-kt-991-108-834-tetoncita-debutante-total-351697/

    En ese Rank, cuento al final que Naomi me ofreció hacer duo con su amiga Kriss:


    http://perutops.com/foro-relax/f46/kriss-kt-991-100-109-blanquita-con-exquisitas-curvas-351696/

    y evidentemente la misma flaquita Kriss es la que aparece en las fotos de Brenda y que sugieren el servicio de un duo, pero ahora como Gracia


    http://kinestops.com/kinesiologa/Gracia/

    Resumen: son Naomi y Kriss ahora como Brenda y Gracia. Saludos
     
    PeterKantroopus, 15 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    cat26

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    A verrrrr ,

    Hoy me atendí con esta chica , la verdad no se quienes Kriss ni la otra chica.
    Solo haré un resumen ,
    Edad , dice 20 , los aparenta.
    Cara : Mas o menos , color de piel blanca (charapa) yo no voltearía a verla
    senos : muy buenos blanquitos , mamables , pezón rosado , se deja hacer de todo y no pone resistencia , trasero chico
    Piernas flacas
    Atención , es sumisa pero no la vive , no propone
    Costo : 150 media hora
    Local : le dije que vaya al hotel donde me hospedè pero me dijo que ella atiende en otro hotel tambièn en distrito felino
    Ajuste : mas o menos (parece que no tiene mucho recorrido)
    Fellatio : sin ganas , no hace garganta profunda
    Volvería : creo que no , le doy 5 puntos
     
    cat26, 15 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Analista de putas

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay una plantilla que se debe cumplir...no se pone un rating como sea....asi sea un resumen...mejor tomate tu tiempo y haz un rating como debe ser
     
    Analista de putas, 15 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya me tire a esta KIne, le pongo 5.8....... hoy pondré el rating respectivo
     
    Nelson Muntz, 15 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    CALITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Puntaje bajo, ya me habia animado pero mejor espero su rating.
     
    CALITO, 15 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    AshKetchum

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Tienen los mismos telefonos ademas. No hay gran ciencia, son las mismas.
     
    AshKetchum, 16 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    Tenía a esta fémina como segunda opción, después de silvanita, la estuve llamando, que digo, reventando el teléfono, pero nada no contestaba y yo q estaba llorando leche por lo ojos, como dije en otro post, hoy no fue mi día, estuve de malas, saludos ni bien me atienda pongo ranking.
     
    Roses, 16 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras como están, yo acá cumpliendo lo prometido, pero seré breve porque no vale la pena explayarse mucho en este caso. De plano la cagaron con el precio, te hacen ir al local aduciendo que están en un hotel y en una habitación y una vez que estas ahí te piden que te hospedes, de ahi te dicen que te devolverían el 50% del hotel, la curiosidad me gano y termine pagando, al final de la matanza tratan de no devolverte nada, pero al final lo hizo. Bueno esta es mi matanza con Brenda.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chica de piel clara de ñaña de la selva, no es leche ojo. Chata, aunque vino en tacos, se le ve sencilla de alguna forma agraciada de rostro pero no es una belleza, si la ves en la calle como que no llama mucho la atención. Estudiante de universidad de low profile.

    2.- Edad: Debe estar por sus 20 o 21 años, se le veía media inocentona.

    3.- Cara: mmmmm barbilla un poco angulosa, boca chica y de labios rosados, nariz chica, pero con un ligero ángulo de caída en la punta. Cejas delgadas, ojona. Dientes un poco chuecos mal cuidados, no es su fuerte, pero lo que creo que mas resalta es su cabello medio ondulado y pintado de un color castaño tirando para naranja me parece.

    4.- Talla: 1.52 aprox

    5.- Senos: No puedo negar que me gustaron, tetas de regular tamaño sin llegar a ser grandes, hay que reconocerlo tiene buenas tetas, pezones rosado claros, se pierden un poco con el color de su piel, se erectan. Los deja chupar y mamar.

    6.- Cintura / barriga: Un poco de barriga, se ve que no hace nada de ejercicios.

    7.- Caderas / derrier: No tiene muchas caderas, pero algo se forma por ahí, tampoco es cuadrada, las fotos tienen harto retoque. Eso si, tiene un culito muy rico en perrito y en cow girl hice lo que quise con el.

    8.- Piernas / pies: Sus pies están cuidados, piernas delgadas y suaves, de chibola, no se si se cuide. No las vi maltratadas.

    9.- Piel: Blanca de chica de la selva..... no leche, ella es proveniente de una zona de nuestra selva.

    10.- Tatuajes / seña característica: No habían tauajes. Como característica mas resaltante pondría el cabello ya antes mencionado y sus dientes chuecos......

    11.- Aseo personal: Estaba limpia.

    12.- Fellatio: No lo pedi, tenia cara de palteada y fácil me decía no hago eso.... ahí si me hubiese cagado la fiesta, así que fui de frente al grano.

    13.- Papita: Tiene una pequeña vagina rosada muy rara, algo metida, labios salidos y gruesos. Estaba con pequeños vellos como de 4 días sin afeitarse. Se dejó estimular y se mojo... me recalcó que no se deja sopear, solo lo informó, así que los soperos pierden.

    14.- Anal: No pedi ni pregunte por su asterix, disculpen ano lovers.

    15.- Trato: Cuando llegó estaba como palteada, se veía recontra tensa, es muy tímida, luego se suelta un poco. No da trato de pareja, voltea la cara. No debería de poner en la web lo que no hace, con un trato de pareja así me divorcio. Lo que si es sumisa y obedece ordenes.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de pagarle conversamos un poquitín, el ambiente era tenso porque ella es bastante tímida, había que tratarla con pinzas para que resulte un polvo aceptable, pero ya se veía venir una atención muy regular... se fue desnudando sin mayor preámbulo y bueno yo lo hice también, se hecho y seguimos tratando de romper el hielo, bueno sin mas fui a la acción, me puse sobre ella y tate de besarla a lo que rehuyó.... tamare, le besé el cuello y de ahí las tetas, la flaca no ponía de su parte solo se dejaba, ella estaba con los ojos cerrados. seguí encima de ella estimulando su papita y se mojo, luego me puse el pre y comenzamos en misionero, besando y chupando esas ricas tetas, estuve un rato bombeándola, luego cambiamos a perrito para castigarla por bandida, tiene un culo chico pero algo formado, se pone buenazo en perrito, amase y estruje sus nalguitas como quise, pero la flaca respondía al estimulo y a las embestidas contorneándose, pero se resistía a expresarse .... luego cambiamos a cow girl, se clavo, se movia bien durante unos minutos, pero se notaba que se resistía a pasarla bien, a si que yo me tuve que poner a moverme....., después de un rato la flaca se cansó y volvimos a misionero unos minutos y para terminar con la matanza cambiamos nuevamente a perrito, en esta última pose me sadiquié con sus nalguitas hasta dejarselas rojitas, la flaca resiste y se deja, pero nada mas..... luego de un rato de darle se me vino la vía láctea.... La flaca como muñeca inflable la hace linda, fue un polvo regularón.

    17.- Calidad de Masajes: Yo le di masajes a su vagina....

    18.- Experiencia en el laburo: Según ella esta en ese hotel desde que anuncia como Brenda...

    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT

    20.- Precio: media hora S/ 150, la hora 200, mas el 50% del telo......... no vale la pena.

    21.- Costo / beneficio: La flaca no se expresa, no propone, no se arrecha o al menos hace la finta..... lo rescatable, sus ricas tetas y su lindo culito.

    22.- Ubicacion / Distrito: Felino.

    23.- Local: Telo bastante comodo.

    24.- Volveria?: No creo, si me entero que tiene depa propio y mejoró en su performance no lo descarto.

    25.- Puntaje final (1/10): 5.8 de 10, Como dije de cara es pasable, cuerpo esta bien, pero su trato, performance y la pendejada de que una vez que estas en las coordenadas te dicen que te hospedes, la tiran al suelo.....

    Cofras mi post son apreciaciones totalmente personales, cada uno tiene su punto de vista, tómenlo como referencia.

     
    Nelson Muntz, 16 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A PeterKantroopus y nopuvid les gusta esto.

    nopuvid

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    me desanimo, mejor me voy al trocadero y me meto 2 polacos bien dado
    :p
     
    nopuvid, 16 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    alxj

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    No soy muy fanatico de las salidas con kines, pero aprecio la combinacion belleza + servicio si una de estas componentes no me satisface ni siquiera gradualmente durante el servicio entonces no daré mas de 4 pero es demasiado creo. Ojo que en este local hay 4 chicas y sinceramente para mi ninguna vale la pena, tengo mis gustos y por eso lo digo.
    Mas detalles: la flaca que a anuncia junto a esta KINE creo que se llama KRISTEL es muy FLACA y no me parece guapa (no pasa nada), en los primeros post decian que eran unos lomazos y yo dije que bacán :rolleyes:, hasta aquella noche.
    Pero mi opinion mientras leen les importara un pepino...yo me me atendi con kamilita, kamy, silvanita y noely y creo que los que ya probaron a estas 4 ultimas van a coincidir conmigo si que se atienden y comparan.
    Y para cerrar no me brorren la opinion de este servidor porque entonces buscare la manera de decirlo sutilmente y me va faltar tiempo!!.
    A esos señores cafichos que anuncian a sus chicas, "ustedes" mas van a perder con mujeres feas que no proponen y tendrán ese depa como costo fijo desperdiciado por poca clientela (hay que enseñarles un poco de gestion tambien) si el precio sube.. ustedes deben subir el NIVEL (osea A1 DE VERDAD) señores CAFICHOS basta de mentiras!!, pero no se pasen con estas fulanas y sean empresarios serios, o van a invertir en cirugías plásticas para todas estas chicas sin presencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita que parece no parece anfitriona, no es muy guapa, muy cruda, parece cajamarquina. No voltearia a verla
    ahh, y no es caderona y mucho menos fogosa;),
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: angulosa
    4.- Talla: 165
    5.- Senos: grandes,
    6.- Cintura / barriga: es fofa no tiene un cuerpo que merezca darle besito, no pasa nada
    7.- Caderas / derrier: maso ahí algunos desesperados dirán que esta bien pero nada que ver
    8.- Piernas / pies: bien cuidados
    9.- Piel: un poco aspera..:(
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: parecia limpia
    12.- Fellatio: maso a menos
    13.- Papita: si ajusta regular
    14.- Anal: no
    15.- Trato: amable educada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad llegue a las justas y tuve que ver como pasaban los clientes con las otras chicas que atienden
    La chica no propone, o le llega si te exitas o no. Encima se pasa alcohol porque antes de mi y después de mi no se baño.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de meses quizás.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestop

    20.- Precio: esta parte sonara incomoda, por el servicio me dijeron por teléfono la media 150 y la hora 180 , cuando llegue me dijeron 200 la hora:mad:
    21.- Costo / beneficio: la verdad salí con verguenza, no creo que ustedes si van, es porque estan desesperados, para mi no vale la pena volver, con decir que estaba pensando en irme.
    22.- Ubicacion: MF
    23.- Local: su depa en edificio, cuidado a la entrada hay un vigilante que pide documento
    24.- Volveria?: NUNCA
    25.- Puntaje final: (
    3/10), POR SI ACASO TODAVIA SE ANIMAN arriesguen que mas da!!, comprueben!!. Aceptare todas las criticas, pero por mensaje privado. Y si están de acuerdo conmigo agradezcan para seguir aportando.

    Disculpen si fui muy poco amable con estos comentarios desagradables pero ya es hora que los precios tengan coherencia con cada chica A1 que todos tenemos en mente.
    Gracias a todos por su paciencia y no tiren barro hasta comprobar esta humilde opinión..

    SOLO TRATO DE AYUDAR A LA COMUNIDAD..CHAU
     
    alxj, 1 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando una kine cambia mucho de cel y de nombre es xq no le va bien y se reinventan...

    Un poco lapidario el rating a veces es bueno tomarse un respiro y no escribir con el higado cofra
     
    javivalenciam, 2 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Cargando...

Compartir esta página