Koraima Jovencita se engolosina con el FALO

chapulin10

BANEADO
Puntos de reacción
46
75%
Puntos de reacción
46
‎9 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría:
2.- Edad: Calculo unos 19 años
3.- Cara: Cachetona. Cabello lacio suelto. Algo simpática
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Peques
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: Regular
8.- Piernas / pies: Delgadas.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ningun tatuaje,tenia Pantalón jean, top
11.- Aseo personal: limpia uso la ducha
12.- Fellatio: Yo de pie y ella en cunclillas, es toda una mamona, hace todas las variantes menos visita de boloñas, pero a cambio se deja manipular, la cogí de la cabeza y yo mismo la embestía contra mi pinga y se la tragaba toda con aguante y todo por buen rato. Buena en intensidad, tiene su técnica, se lo engulle con ganas, juega por las bandas, pero no baja a la colina de la higuera. Acepta tutorial.
13.- Papita: depilada regular ajuste
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: no estuvo mal la faena, cumplió con lo que me ofreció
16.- Calidad de Polvo / Performance: Acordamos los términos y Le envie mi ubicacion. Las presentaciones, se dejó apretar, puntear y paletear por todos lados, ella me corresponde, eso me estimulaba más con la kine. Nos zafamos de la ropa, me pide el pago. Desnudos pasa al alcohol y el GB, de nuevo sigo metiendo mano por todos lados sin quejas de ella. Nos vamos al blando un rato, tiene la piel suave, y de ahí la mandé a chuparla tal como en el punto 12. Para empezar se monta y se mueve bien, la conoce la chata, de ahí le aplico yo desde abajo, después la jalo hacia mi para chuparle un rato las tetas y luego le aplico la ráfaga. Nos vamos a perrito y como sentia ajuste no queria terminar pronto, asi es la pongo al toque boca abajo para qué la chata hace lo suyo, suelta algunas frases de arrecha, unos gemidos y aprieta la sabana. Pasamos al misionero, le como el cuello y también le como las tetas, le subo las piernas un rato y acá me pide cambio y la pongo de costado sin sacarla, con una mano le sobo el clítoris y le doy por un buen rato, le seguí dando un rato más, pero también ya me estaba cansando y estaba sudando también. Nos despegamos, se aplicó su crema, la puse en cuatro, y le apliqué al toque para acabar. Me lavé, charlamos algo mientras me cambiaba
17.- Calidad de Masajes: no pregunte
18.- Experiencia en el laburo: No pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: 923737503
https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/soy-jovencita-de-lindo-ivg2307745025/
20.- Precio: 150 La hora
21.- Costo / beneficio: en la consulta es bastante convincente con lo que ofrece.
22.- Local: Lo usual de los hostales de ahi
23.- Volveria?: si
24.- Puntaje final (1/10): 7

En donde fue. No lo especificas

Buen polvo y no ha ser con tan buena hembra

Buen polvo y no ha ser con tan buena hembra

En donde fue. No lo especificas
este polvo fue en el distrito de lince, mas exacto en un hotel entre las avenidas emilio althaus y pethituar, pero tambien me dijo que juega por plaza san miguel, me parecio una opcion ya que por aya hay menos ternas. igual lo considerare para una eventual visita

Users who are viewing this thread

Atrás