Koali spa / surco

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por LA ABEJA, 19 Feb 2023.

    LA ABEJA

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jajaja asu sabe más que su caficho osito xd
     
    LA ABEJA, 29 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1.108
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Claro, pe, mascota!! Quien soy yo... con quien estas?!
     
    Chef Bravo, 29 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.738
    Me Gusta recibidos:
    3.396
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Así es, por 300 lucas no me voy a poner mute. Catalina fue la que me pidió que no hiciéramos mucho ruido pero yo le seguí dando a mi ritmo, con buenos y sonoros aplausos para la tribuna.
     
    RICMEN, 29 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JeffryPV

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Con papa!!!
    jajajajaja
     
    JeffryPV, 29 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EdenHazard10

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguien ya ha probado la promoción de masaje interactivo + ducha acompañado con la masajista? Me llegó eso por wsp.
     
    EdenHazard10, 29 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1.108
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Cual promoción?! Es lo normal, la flaca con la que te atendiste siempre te baña después de la atención.
     
    Chef Bravo, 29 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EdenHazard10

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Se me pasó pedir eso. La semana pasada estuve con Cielo y le pedi ese servicio. Por cierto, qué buena atención da Cielo, le hice de todo y me vine en sus pechos.
     
    EdenHazard10, 29 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chicho23

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola cofradía, como lo prometido es deuda regresé a este cuchitril y va el ranking de la semana a cargo de:

    Estrella


    1.- ROSTRO: Chibola, simpática sin llegar a ser wow
    2.- APARIENCIA FISICA: 19 años calculo, 1.65 m de estatura, piel clara , cabello teñida medio rojo. Unas tetitas regulares que se les paran las puntitas cuando se excita
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no me percaté.
    4.- PAPITA: Depiladita pero con recorrido por lo que pude tantear
    5.- FELLATIO: Nola
    6.- PERFORMANCE: Reservé con Estrella ya que la ultima vez que fui con Cielo me la crucé en ese estrecho pasillo y me quedé con las ganas de meterle fierro. Así que llegué temprano y fui al cuartucho rosa. Aliste a rambo mientras esperaba en la cama hasta que entró con un babydoll bien cubierta que no dejaba ver nada. Un beso de bienvenida y le pedí que empezará de frente con el interactivo. Se quitó el babydoll y dejó ver su cuerpito en un hilo rico que al toque se la quite y empecé a acariciarle y toda empezando por sus pechos medianos y su pequeño pero cumplidor culito. Ya luego recostada la pongo de costa rica y empiezo a sobarla con rambo y con mi mano en su conchita veo que está lubricando y me pide que le sobe y noto claramente que se excita y se mueve y se mueve. Para que, se entrega la gatita.

    Ya a todo esto uso condorito por protección, como debe ser, y luego de tanto sobeteo se vino la leche condensada y nos despedimos con un abrazo.

    La flaca amena y buena honda. Lo malo que las paredes son delgadas y se escucha cuando caminan o cuando la flaca gime o la palmoteo.

    7.- PRECIO: 150 dinas (interactivo)
    11.- DATOS ADICIONALES: Si volvería, quisiera el completo pero 300 lucas me parece un exceso. Ya aqui la gente que paga capricho ya maleó la tarifa. Cada uno sabrá hacerla a su modo :cool:
    12.- CALIFICACION: (por físico 9/10, por atención 10/10 y puntaje global: 9/10)
     
    Chicho23, 29 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN le gusta esto.

    JeffryPV

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Las tetas de Cielo no son grandes, pero cuando se las aprieta para recibir tu leche, uuuffff que rico se ve, todos los hijos salen felices!. Aunque algo que nunca he podido hacer, porque ella no me ha dejado, es venirme en su cara, y he intentado hasta ofrecerle más, pero nada. A alguno sí le ha dejado lecharle la cara?, pregunto para saber si tengo que ofrecer más dinero o hay alguna clave de algun grupo donde te deje eso?. Esto se me hace raro ya que Cielo se deja hacer de todo, besar, dedear, hasta se deja hacer chupetes, hasta le he metido el dedo al culo profundo, pero que raro que no acepte vaciarme en la cara, creo que es tema de precio, pero si algún cofra tiene algun truco para hacer esto, compártanlo con la comunidad!.
     
    JeffryPV, 31 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EdenHazard10

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Quizás tiene miedo de contagiarse alguna ETS si le cae semen en los ojos (algo muy probable).
     
    EdenHazard10, 31 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Adolforomez

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A mi si me dejó depende de cómo la trates cofrade y usar más monedas que es lo que les complacen
     
    Adolforomez, 1 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1.108
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Las ITS mayormente se contagian con el contacto físico con las partes íntimas.
    Dille que el semen en el rostro es mejor que una crema humectante porque es bueno para mantener un cutis suave y Lozano, a mi me ha funcionado xD
     
    Chef Bravo, 1 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Jajajajjaaj el ojo es una puerta abierta … son membranas al aire libre así que si puede contagiarse de alguna its… solo no sé lo digan jajajjaja
     
    Harperron, 1 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1.108
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Yo les digo qué cierren los ojos y que abran la boca porque también ayuda al tránsito intestinal xD
     
    Chef Bravo, 1 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Probióticos dices jajajajjajaja
     
    Harperron, 1 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LA ABEJA

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Me pregunto si todo esto leerá el caficho de Cielo, y si lo hace que sentirá, o preferirá no imaginarse qué pasa con su puta
     
    LA ABEJA, 1 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeñorJG

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    lo sabe muy bien por que asi la conocio ps y tambien se tiraba a su hermana ps asi que normal se tira a las otras chicas total es su negocio
     
    SeñorJG, 1 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JeffryPV

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No creo que tenga pareja, un tiempo ya no hizo esto porque sí tenía, pero ahora que esta volviendo al mundo del puterio es porque ya no tiene. Pero si de verdad tiene otro novio ahora, puta con sinceridad, me daría algo de temor pensar que en algun momento su gil se entere que esta de puta y se vaya a rayar y se la agarre con los parroquianos que solo queremos darle amor a las chibolas :).

    Una vez me meti en Lince a un Spa (puterio) donde en la entrada sí habia un flaco, a él le pagabas y coordinabas lo que te ibas a atender con la puta en el cuarto. Ese sí creo que era caficho y cuando me meti con la flaca en el cuarto, estuve tranquilo porque temía que si la hacía gritar o gemir a la falca, vaya a entrar el caficho a llevarse a su puta. Solo en ese sitio sí pude confirmar que las flacas tenían a su caficho. Pero aca no veo eso, por eso dudo.

    Y ademas con Cielo no pasa eso, no se guarda nada, la chibola es super abierta, no solo de concha jaja si no de mente, porque no le rinde cuentas a nadie. Mas bien, obviamente ese puesto está libre, si en algun momento vuelve a dejar de ser puta, quiere decir que algun hermano parroquiano la conquisto, pero mientras ese día llegue, seguiré visitando estos sitios con tranquilidad de que nadie me va a sacar la jajaja.
     
    JeffryPV, 1 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1.108
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Yo creo que el se siente orgulloso al leer lo que todos postean sobre ella y su crecimiento personal y laboral, asimismo afortunado porque no importa cuantos hombres se la tiren mientras el sea el único dueño de su corazón, finalmente satisfacción al ver que la apoya incondicionalmente aunque no esté de acuerdo con lo que ella hace pero si a ella le gusta, o sea xD
     
    Chef Bravo, 1 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN le gusta esto.

    JeffryPV

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Eso sonó romantico, y para que lo diga yo? ya es raro jajajaja.

    Por otro tema. Les cuento que ya pude probar a Estrella, esa chibola se me escapaba siempre que iba, pero por fin pude tirarmela carajo, y confirmo el puntaje que le dio un cofra comentarios atras, que rica chibola, super entregada al placer, y que rico cuerpo, personalmente me gustan las chibolas de cuerpo delgado, con forma y esta Estrella es bien rica a mis ojos. Y no sé si es por algun Tik o porque le gusta mucho la pinga, pero esta flaca sonreia por todo, le agarraba la conchita y se reia, le agarraba las tetas y se reia, le metia el martillo hasta el fondo y se reia, hasta le meti el dedo en el culo y se reia jajaja, de recordarlo ya me estoy riendo yo jaja. La pase muy bien con esta blanquita, es que su piel es mucho mas clara que todas las demas chibolas, y esta rico cuando se quiere cambiar de menu, aunque obviamente nada es perfecto, los masajes estaban ricos pero creo que pueden mejorar mucho mas. A la dueña o dueño de este puterio, por favor que todas las chicas esten al nivel de Cielo. Es un humilde pedido de un cliente VIP.
     
    JeffryPV, 1 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Koali spa surco
  1. San Gabriel
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.436
  2. LamondZ
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    2.860
  3. Elcarlospichulon
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.106
  4. smike32
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.853
  5. Ran1237
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.558

Compartir esta página