Koali spa / surco

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por LA ABEJA, 19 Feb 2023.

    Doc_Saunero

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Buen aporte con las fotos cofrade, una consulta ¿alguien tiene algun ranking de las nuevas chicas? en especial de Estrella posiblemente me atienda con ella ya que me recuerda a una flaca que trabajaba conmigo y le tenia hambre. Por favor cofras aporten con sus rankings ya que siempre veo que solo hay mirones y cafichos (como el barbudo de vitalis) que no suman al grupo.
     
    Doc_Saunero, 17 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechespeza

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino

    sí, pero consulte bien antes de ir por los horarios en los que atienden las chicas. Me pasó que iba por andrea pero por el horario que ella maneja aún no llegaba al local (trabajan en horarios distintos).
    Estrella me parece una muy buena elección estimado, y sí, a mí también me trae el recuerdo de una flaca que era cliente en mi anterior chamba... Quizá Estrella tiene rostro popular de peruana de oficina, así que si en su próxima visita no la encuentra, pues párese en la puerta de cualquier oficina y espere a que salgan las empleadas...
     
    lechespeza, 18 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeñorJG

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    nose me parece mucho pagar 300 so por cache pero bueno cada quien sus gustos
     
    SeñorJG, 18 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.737
    Me Gusta recibidos:
    3.396
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Cada vez hay más sitios que cobran por encima de los 250 por cache. Será que hay bastante gente que paga aunque no necesariamente es porque pueden pagar sino porque a veces el vicio es más fuerte que la cordura. Por ahí leí que alguien iba a chocar con su CTS para darse el gusto, jaja. Personalmente evito los lugares con tarifas que considero exageradas, aunque debo reconocer que estas chibolas dan ganas de pecar... Lo que sí me llegaría al huevo sería invertir 300 lucas por una atención mecánica.
    Este fue un mensaje a la conciencia! Jajaja.

    "...ME DICE EL CABEZÓN
    que le pague 300 sin condición
    PERO ME GRITA LA CONCIENCIA
    que lo piense bien
    que no cometa una imprudencia..."
     
    RICMEN, 18 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Genre90, Richmanxxx y Haltig les gusta esto.

    SeñorJG

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    nose si pagar 300 soles para un polvo de 3 minutos
     
    SeñorJG, 19 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.737
    Me Gusta recibidos:
    3.396
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ¿3 minutos? JAJAJAJAJAJA.
     
    RICMEN, 19 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx le gusta esto.

    JeffryPV

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Volvi! y esta vez sin enamorarme jaja, gracias por la desawebada cofras!.
    El servicio de Cielo siempre A1, creo que mirar las estrias u otras cosas es ponerse ya muy exquisito, su servicio por sí solo compensa los 300 soles, bien pagado.

    Sobre las otras chicas, sí, efectivamente ahora son 5 chibolas, incluida Cielo y tambien brindan el completo igual a 300 soles, es el precio del Spa para todas, pero el horario caga, solo estan hasta las 5pm, despues de eso solo queda Cielo para deslecharnos. Cuando llegue justo me gane con Catalina que salía, se ve bien rica la chibola, ya en lencería debe ser mas rica aun. Aunque la tal Mia tambien se ve bien rica en foto. En los siguientes días podre darme una escapada para ir temprano y atenderme con alguna de las otras chibolas, pero esperaré un tiempo para colgar mi ranking porque despues los dueños me van a sacar quien soy, y quiero seguir con perfil bajo.

    También confirmo que Cielo ya no está con el caficho, si tiene foto en si IG deben ser antiguas, a menos que ahora esté con otro flaco distinto, ya no voy a seguirle preguntando para no caer cargoso, pero por ahí leí que un cofra vivia cerca, si tuviera flaco ya la habrian visto creo, pero sea lo que sea, mientras sigas trabajando tan rico como siempre, mientras siga ajustando esa conchita tan fuerte, y mientras siga gozando y empapandose esa conchita de lo excitada que se pone de tener la pinga dentro y el dedo en el culo, no importa si tenga flaco, esos 300 soles son bien pagados csm. Lastima que la plata no vaya para ella, porque siempre va para el dueño del local, pero trabaja tan bien que no creo que la boten como pasó en Vitalis (según leí en el otro foro), creo que la van a mantener aqui para rato.

    Tambien pulsie a la doña de recepción, no son mis gustos pero quice tener información para el cofra que pregunta mucho por la seño (gustos son gustos) bueno es su fetiche pues. La doña me dijo que ella no brindaba los masajes, pero no puso cara firme como lo hacen otras recepcionistas, la doña siempre feliz y coquetisima, me da la impresión que sí podría incumplir la norma y hacerte algo, pero como la vigilan por camara no se atreve, eso creo. Para el cofra que le tiene ganas a la doña, yo díria que vayas seguido pero que te quedes unos minutos sacandole conversación a la doña, que te agarre confianza y dile que si un día se va la luz, que te llame para que te atienda sin temor a la camaras jajaja. Pero es eso, no lo hace, aunque te pone cara que sí lo haría, o tal vez que sí lo ha hecho.

    Volveré la otra semana con mi Ranking cofras.
     
    JeffryPV, 20 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    3.242
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A eso se le llama REALISMO :D:D:D:D
     
    Richmanxxx, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cobranegra

    Oficial

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Suena interesante este lugar. Sobre todo por esas Cielo y Catalina. Quisiera saber cuento sale atender con el polvo? Son 300 más además del masaje?
    Incluye el oral natural?

    saludos y gracias
     
    cobranegra, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1.108
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    300 soles es el servicio completo, incluido masaje, el oral natural depende de cada uno.
     
    Chef Bravo, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JeffryPV

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El servicio completo, que consiste en tu rico masaje, sobada por todos lados, y tu rica penetración (con preservativo) esta 300 soles, todo esto en 1 hora.
    Y el oral (tambien con preservativo) es lo único que tiene un precio aparte, te cuesta 50 soles.
    Aunque se dejan sobar el ano con el dedo, no hacen penetración anal, por mucho que ofrecí, dicen que no hacen esto.
    Esa es la información que me dieron, personalmente no tomaba el oral porque no me vengo, no siento lo mismo, por eso solo pago por la rica penetración, pero igual, ahi esta la info para los cofras que si gusten de una rica chupada.
     
    JeffryPV, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.737
    Me Gusta recibidos:
    3.396
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ¿y con quién se conversa, con la dueña o directamente con la kine?
     
    RICMEN, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1.108
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Con la kine, ella te ofrece el completo, se paga al final en recepción.
     
    Chef Bravo, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN le gusta esto.

    Luchoml

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Aquí el que mejor atiende es Cielo hace muy bien su chamba, Catalina muy fría es como no querés que le toques nada
     
    Luchoml, 25 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JeffryPV

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tal vez la has agarrado en sus días, porque ya me atendí con Catalina y la flaca es chevere, la lencería con la que entra le queda muy bien a mi parecer, y ya en el acto la flaquita normal se desenvuelve, personalmente soy cariñoso con las kines, y Catalina normal me dejaba fluir, no se puso seria o distante, fue un muy buen polvo para mi gusto. Así que creo que has tenido mala suerte solamente. Ah pero esta chibola tiene tatuajes eh, son pequeños nomas, no muy grandes, en alguna poses ni se le ven, pero igual lo comento por si a algun cofra no le vacila estos adornos.
    Tambien ya me comí a Mia, esta flaquita es un poco mas conversadora, tanto que crei que en pleno sexo era de las que grita a todo pulmon jaja, pero en el acto fue muy colaboradora, se ponia en las poses que yo le decía muy complaciente ella, obviamente no gritaba, si no, la tia me hubiera sacado del cuarto jaja. A mi parecer tiene una cara de mas bandida que insentiva comertela entera jaja. Sinceramente no fue como atenderme con Cielo, aun le falta aprender las tecnicas maestras de Cielo en los masajes y, tambien decirlo en la chupada de miembro, pero sí lo hace pasar un buen momento a uno.

    Si los dueños leen esto, pongan a las otras chicas a aprender de Cielo, sus masajes son gloriosos. De todo lo demás no me quejo, son buena onda las chibolas y bien ricas para qué, su juventud les ayuda mucho, cada vez que voy, con caminar al baño y cruzármelas por ahi, ya me pongo fierro, ese olor a chibolas y sus caritas con cuerpos delgados me descontrola.

    Pronto volveré por Estrella y Roxy, espero pasarla bien y recibir unos ricos masajes.
     
    JeffryPV, 28 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.737
    Me Gusta recibidos:
    3.396
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Seguramente yo también agarré a Catalina en sus días...
    Tipo de chica: Bonita. De las que estudian Turismo en Cenfotur. Tiene un acento raro, como queriendo imitar el acento veneco pero es más limeña que la mazamorra.
    Rostro: tiene una linda sonrisa y una carita que pocas veces he visto en este negocio, eso me puso fierro desde el inicio.
    Cuerpo: lo que más destaca en ella es su hermoso culo y buenas patas. Verla en la posición pollito tomando agua fue lo mejor de la faena. Papita bien depilada. En tetas sí está en debe, son unos limoncitos y, cosa extraña, también tiene estrías en el pecho aunque no tan pronunciadas como las de Cielo.
    Señas características: Varios tatuajes pero pequeños. En lo particular no me agradan cuando tienen esos tatuajes grandes que parecen salidas de Santa Mónica, pero los de ella son chiquitos y nome molestan, tiene un smile cerca de la papaya. Tiene una cicatriz en la clavícula izquierda que es un poquito desagradable de ver.
    Performance: De arranque lo que no me gustó es que no sopla la corneta... Dice que no le gusta hacerlo. Es sumisa y se deja castigar pero no colabora mucho que digamos. Es amable, sonriente pero mecánica y fría en la matanza. En este punto le sacan ventaja Estrella, Mía y por supuesto Cielo. Debería honrar esos 300 mangos que cobra.
    Costo / Beneficio: Debería honrar los 300 mangos que cobra. Le falta punche.
     
    RICMEN, 28 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Odiseo2022

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cual es su horario de atencion de este lugar?
     
    Odiseo2022, 29 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LA ABEJA

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En este local se escucha la matanza mientras estas en el cuarto? Porque el cubil es pequeño…
     
    LA ABEJA, 29 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1.108
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Lunes a Sabado de 10 am a 9 pm
    Catalina, Mia y Estrella atienden hasta las 5 pm, Andrea esta los lunes, miércoles y Viernes hasta las 5pm, Cielo se queda hasta las 9 pm
     
    Chef Bravo, 29 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1.108
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Si se escucha un poco aunque ponen música y las flacas tratan de no hacer mucho ruido con los jadeos y gemidos, incluso cuando les das nalgadas fuertes, te dicen que no hagas eso para que no se ganen los demás, pero si pagas, tienes que hacerlo como te gusta.
     
    Chef Bravo, 29 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Koali spa surco
  1. San Gabriel
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.436
  2. LamondZ
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    2.860
  3. Elcarlospichulon
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.106
  4. smike32
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.853
  5. Ran1237
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.558

Compartir esta página