¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ivonne / ADP /935070563 / Peruana / San Borja

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Newman, 27 Sep 2024.

Newman

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.662
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Actualizándome por aquí, vi su llamativa publicación y decidí caerle, me dio las coordenadas de un conocido cubil de San Borja así que efectivamente era el mismo cubil conocido por muchos, le caí algo tarde y consulte si estaba disponible aprovechando que estaba algo cerca, aquí el respectivo ranking:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene pinta de esas secretarias tramposas que te la quieres levantar en la calle.
    2.- Edad: Le pongo sus 27 años, no es chibola.
    3.- Cara: Sin ser una gran belleza pero con esos lentes puestos le puso algo de cherry.
    4.- Talla: Con tacos es una caballona, sin tacos debe estar en 1.65 m, tiene buen tallarin.
    5.- Senos: Hermosos y deliciosos puestos con su billete, me los dejo disfrutar y chuparlos a mi completo antojo.
    6.- Cintura / barriga: Se nota que hace ejercicios, solo le falta endurecer un poco.
    7.- Caderas / derrier: Buen culito se maneja, tiene sus curvas.
    8.- Piernas / pies: Buen par de yucas.
    9.- Piel: Trigueña clara bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno a lo que recuerde.
    11.- Aseo personal: Todo muy bien y perfumada sin exagerar.
    12.- Fellatio: Quizás el único punto bajo de ella pero le pone mucho empeño, le falta técnica pero te lo deja bien armado con harta saliba, te saborea bien las boloñas.
    13.- Papita: Se nota que no es nueva en el business.
    14.- Anal: No sabría confirmarlo pero mientras jugaba mi dedo medio con su anillo por regular rato me pidio que pare porque le dolia.
    15.- Trato: De loba entregada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego al conocido cubil y me recibe la misma de la publicación, de arranque me dio un buen pico de bienvenida, me recibio con un atuendo de colegiala de falta corta y con pantis, con esos tacos le dibujaba bien el cuerpo, tremenda caballona con tacos, después de tiempos que me anime a tomar la hora completa, de arranque empezamos con harto chape y paleteo, next empiezo a banquetear ese buen par de tetas con harta chupada, se excita bastante, se quita los tacos siguiendo con los chapes y paleteos, mete su manos dentro de mi boxer y me saca el miembro para empezarmelo a correr lentamente, luego baja y me lo empieza a mamar a capela, luego me lleva al sillón tántrico para seguir conn el mamey, buen rato estaba así con harto disfrute de mis huérfanos con su boca, ya estando bien ramado me pone el jebe y se pone encima mío para empezar con la buena cabalgata con harto rebota, siguiendo con harto chape y chupadas de tetas, le empiezo a meter el dedo a su anillo viéndola como lo disfrutaba, al rato me lo quito porque se quejaba del dolor, luego la volteo, se pone en pose doggy encima del sillón y se la doy duro y parejo agarrándola fuerte del cabello, buen rato estábamos con esa embestida, luego la llevo a la cama y se la doy de costadito hasta que bote el quaker, me di mi buena sudada a pesar del frio, luego de unos minutos de descanso con lavada de mi miembro y secada con sus toallas higienicas empezamos con el segundo round tan bueno como el primero solo que esta vez le di todo en la cama y de a pie, buen trato de la perra.
    17.- Calidad de Masajes: Ni idea, no pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo sus buenos 5 años en el negocio mínimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP / 935070563.
    20.- Precio: La media hora pide 150 soles y la hora completa en 200 soles.
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno.
    22.- Ubicación: Conocido cubil del cruce de san borja norte con san luis.
    23.- Local: Los que ya conocen el cubil ya tiene una idea.
    24.- Volveria? : Obvio, es buena opción por la entrega.
    25.- Puntaje final (1/10): Para esta primera atención con ella le pongo 7.5 con tendencia a subir, solo que le falta técnica con el mameluco.

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)

Newman, 27 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A rendex le gusta esto.

Newman

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.662
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Aqui las fotos de la publicación de la femina en mención.

Screenshot_20240927-173616_Chrome.jpg Screenshot_20240927-173526_Chrome.jpg Screenshot_20240927-173600_Chrome.jpg Screenshot_20240927-173639_Chrome.jpg Screenshot_20240927-173628_Chrome.jpg Screenshot_20240927-173642_Chrome.jpg Screenshot_20240927-173646_Chrome.jpg Screenshot_20240927-173648_Chrome.jpg Screenshot_20240927-173651_Chrome.jpg Screenshot_20240927-173657_Chrome.jpg

Newman, 27 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A bruvilare y maximilio les gusta esto.

Ellobodotado

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ella está en el local de la chata andrea??

Ellobodotado, 28 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página