¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Astry/ kt / 986376567 / hoteles / chibolita potona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por 3 leches, 16 Feb 2012.

    3 leches

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    grande fue mi sorpresa al ver el regreso de esta nena medio ingenua,pero ahora aqui en la barra de niñas de kinestop,asi q la llame pero me salio q solo hace salidas asi q para recordar viejos tiempos le fui a dar,jajja


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibolita con carita de coqueta.
    2.- Edad: me dijo 19 años y si los parece.
    3.- Cara: simpatica la chibolita.
    4.- Talla: 1.60 cm.
    5.- Senos: regulares para su contextura,los da a tu antojo es mas me los pinua en la boca a cada rato,parece q le gusta q le chupen las tetas.
    6.- Cintura / barriga: lo normal diria yo
    7.- Caderas / derrier : grande ancho,buen culo para mi gusto
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: suave normal de rico olor.
    10.- Tatuajes / seña característica: le llege a ver un tatuaje en el hombro
    11.- Aseo personal: sin malos olores y se baño despues del cachirulo.
    12.- Fellatio: se prende buen rato se esmera,eso me gusto,pero obvio le falta aprender bastante
    13.- Papita: peladita pero se maneja un papaza carnoza,lo mas rico es q se siente la chuchita de chibola,ahorca se siente la presion y se moja.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: chica sencilla ,cordial en la cama,como recien esta en estos menesteres le da curiosidad todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego hicmos el trato respectivo,me bañe y ya en la cama de frente me puso sus tetas en la boca,se los chupe hasta decir basta,despues el oral de ley q ya explique,de ahi me dejo realizarle varias poses,a pesar q recien empieza la vive,pero le gana la curiosidad,me senti profe,jajajj,da unos gemiditos arrechantes q eran reales por q se mojaba cada vez mas,pero le falta soltarse como recien empieza en esto,pero la rica presion de su chuchita hizo q en una variante de perrito se me viniera todito,el segundo polvo fue similar pero cuando esta flaca ya la habia arrechado la soltura fue mayor
    17.- Calidad de Masajes:no hay.
    18.- Experiencia en el laburo: algo sabe
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como astry con el cel 986376567 ( http://kinestops.com/kinesiologa/Astry/ )
    20.- Precio: 250 la hora con taxi.
    21.- Costo / beneficio: me gusta su entrega,habia mas confianza
    22.- Ubicacion / Distrito: miraflores
    23.- Local: telo.
    24.- Volveria?: a pensarlo por ahi me dan ganas de seguir pasandole mi sabiduria,jajajja
    25.- Puntaje final (7/10)
     
    3 leches, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A JeremyHill y Super Depredador les gusta esto.

    Carepez

    Sargento

    Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    Mmm como q regreso man? como que se anunciaba antes??

    Se ve tremendo ass!
     
    Carepez, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    UNA VEZ NOMAS ME PUDE ATENDER CON ASTRY, PERO FUE UN EXCELENTE POLVO, ME ENCANTO SU CULAZO Y SU CARITA DE NIÑA BUENA, OJALA SE CONSIGA UN LUGAR FIJO, AHI SI VOY. su seña caracteristica es una estrella grande en el hombro derecho y un tatuaje de no se que en el tobillo derecho. tiene buenas tetas.

    saludos!
     
    Nelson Muntz, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Super Depredador le gusta esto.

    galloviejo

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver si suben su foto para tener una mejor vista de esta rica kine
     
    galloviejo, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cabasper

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medidor de aceite.
    Ubicación:
    En el rico rico
    Cofrade, usted que se ha atendido con ella, que tal reales son las fotos en las aparece en su anuncio??
    Porque tiene un delicioso derrier y no quisiera decepcionarme.
    Gracias por la info.:p
     
    cabasper, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Super Depredador le gusta esto.

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0

    cofra cabasper, la nena se porta de maravilla en la cama, si la tratas bonito se entrega de lo mejor, tiene un trasero muy rico y un par de tetas que son un manjar, de carita es muy simpatica, parece una niñita inocente, con cabello castaño, me parece que pintado... No lo se... Es muy ricotona, sus labios son rosaditos dan ganas de arrancarselos a besos jajaja.

    Vaya y tenga su experiencia para que nos cuente... Y digale que se consiga lugar fijo!!!! Me llega pagar por telos...

    Saludos!!!!
     
    Nelson Muntz, 18 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Super Depredador le gusta esto.

    cadena perpetua

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Guiado por los buenos comentarios y recomendaciones decidi visitarla ayer, describo el ambiente para dar fe que estube ahi, y que no es un comentario malintencionado, cuarto pequeño, piso de parque, la cama esta sobre una alfombra roja, al pie de la ventana, hay un florero largo con flores artificiales, en la mesa de noche hay una radio y un ventilador cuadrado, sobre el dos peluches pequeños, el foco esta recubierto por una esfera grande de color naranja, al lado opuesto de la cama hay un espejo contra la pared y acentado sobre el piso, etc. Bien, al verla quede desengañado pues la realidad no contrasta con los comentarios, parece que se dio cuenta de que no me gusto, a pesar de ello decidi quedareme, es tirando para fea, no es culazo ni el cuerpo que dicen, tiene una incipiente papada, es una chica llenita con tendencia a engordar, no habla mucho solo gime, no estaba bañada a pesar que me pidio tiempo para hacerlo, lo unico rescatable son sus senos, a pesar que se le ven las venas,pero pasa desapercibido, la piel del trasero si es suave, al llegar al minuto 20, me dijo tu tiempo se a terminado, asado opte por la retirada sin hacer problemas ni reclamar,no valia la pena insistir , con ella nunca acabaria, mas tarde iria en busca de blanquita para quitarme el mal rato de encima, pero esa es otra historia que contare
     
    cadena perpetua, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A conmasflow, lord_trade y Cade Skywalker les gusta esto.

    cadena perpetua

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Guiado por los buenos comentarios y recomendaciones decidi visitarla ayer, describo el ambiente para dar fe que estube ahi, y que no es un comentario malintencionado, cuarto pequeño, piso de parque, la cama esta sobre una alfombra roja, al pie de la ventana, hay un florero largo con flores artificiales, en la mesa de noche hay una radio y un ventilador cuadrado, sobre el dos peluches pequeños, el foco esta recubierto por una esfera grande de color naranja, al lado opuesto de la cama hay un espejo contra la pared y acentado sobre el piso, etc. Bien, al verla quede desengañado pues la realidad no contrasta con los comentarios, parece que se dio cuenta de que no me gusto, a pesar de ello decidi quedareme, es tirando para fea, no es culazo ni el cuerpo que dicen, tiene una incipiente papada, es una chica llenita con tendencia a engordar, no habla mucho solo gime, no estaba bañada a pesar que me pidio tiempo para hacerlo, lo unico rescatable son sus senos, a pesar que se le ven las venas,pero pasa desapercibido, la piel del trasero si es suave, al llegar al minuto 20, me dijo tu tiempo se a terminado, asado opte por la retirada sin hacer problemas ni reclamar,no valia la pena insistir , con ella nunca acabaria, mas tarde iria en busca de blanquita para quitarme el mal rato de encima, pero esa es otra historia que contare
     
    cadena perpetua, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    brazitodebb

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    habra q verla por q el sabado em atendi con aleska y no vi a esta nena,pero sus fotos se vee bastante bastante bien
     
    brazitodebb, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Super Depredador le gusta esto.

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade cadena perpetua la nena tenia el tatuaje de la estrella en el hombro?, esta en un local propio?, por ahi que la nena se ha desmejorado, cuando me atendi con ella fue excelente, que pena por usted.

    Saludos
     
    Nelson Muntz, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Super Depredador le gusta esto.

    cadena perpetua

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Colega Betocanalla, tatuaje en el hombro y tobillo derechos, estrella y letra gotica respectivamente, la descripcion és del cuarto donde me atendio, és un departamento, un una calle super conocida por nosotros, no me quiso presentar a su amiga que estaba en el otro cuarto fueron 130 soles por 0 minutos al agua
     
    cadena perpetua, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Super Depredador le gusta esto.

    loudance

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    12
    A esta nena la conoci el año pasado por el mes de setiembre ...muy buena opción sumisa colaboradora ...y muy buenos polvos ...
     
    loudance, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    SKRILLEX

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    este más que un ranking, va a ser una queja interminable... yo no sé cómo ustedes pueden decir que esta chibola tiene un culazo, cuando no lo tiene y tampoco da un buen servicio. Comparado con las megaculonas XL que me he tirado, esta es small, no creo que llegue ni a 90 cm de culo. Definitivamente las fotos que se ven en k.t y mundo anuncio están con photoshop.

    Porsiacaso esta kine usa de nombre Astry y también Dayana

    1.-Tipo de Chica - Categoría: chibola que parece fina porque es blanca y tiene el pelo pintado de marron claro tirando para rubio, pero es chola
    2.- Edad: alrededor de 21 ó 22 años
    3.- Cara: aquí hay algo muy característico de ella, tiene un ojo raro, no sé si es virola, pero esa webada te jode
    4.- Talla: 1.60 derrepente un poquito más por los tacos
    5.- Senos: muy buenos, senos de chibola, con aureolas rosaditas, aquí sí punto a favor, senos muy tiernos, no son grandes, pero tienen buen tamaño
    6.- Cintura / barriga: no tiene wata, pero tampoco es fitness, es una chica flácida, no creo que haga ejercicio
    7.- Caderas / derrier: aquí la verdad que los cofrades que dicen que esta hembra tiene un culazo deberían visitar más hembras, están recontra equivocados, porque esta hembrita NO tiene un culazo, es PEQUEÑO, puede que se forme bien en doggy, pero no pueden decir que es un culazo, nisiquiera tiene 90 cm.
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el hombre y tobillo, como dije antes, su seña característica es que tiene un ojo raro
    11.- Aseo personal: sí estaba limpia
    12.- Fellatio: hasta las webas, fácil uno de los peores que he recibio, no visita boloñas, la verdad que desde aquí me di cuenta que esto iba a ser un fiasco
    13.- Papita: no sé, yo fui por el culo
    14.- Anal: ESTAFA TOTAL, me dijo que cobraba 100 SOLES MÁS por el anal y yo acepté porque estaba arrecho, pero esta webona con las justas deja que se lo metas un poquito, nisiquiera la mitad de la pinga y a cada rato arqueaba la columna para que mi pinga no pueda entrar, le dije que deje de ofrecer este servicio porque es una estafa, ya no había forma de recuperar mi dinero
    15.- Trato: recontra tímida, se nota que es principiante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué al depa, me abrió una cojuda que no era la kine, a mi parecer es su caficha/amiga porque no era kine, fui a un cuarto donde estaba la kine en bikini, chekee el material, estaba pasable, no era espectacular, pero aun así decidí quedarme porque estaba arrecho, me confirmó el precio de 130 soles media hora vaginal y yo le dije que también quería el anal y me dijo que son 100 soles más, le pagué pero noté desde el principio que la kine estaba preocupada, me decía que le diera despacito, que solo lo había hecho 3 veces, y yo la convencí que sí lo iba a hacer despacio, entonces se fue afuera del cuarto, yo esperando muriendome de calor, luego entra denuevo y ya estaba lista para la faena, empecé con la tocadera, le saqué el sostén, le chupe los senos, si estaban buenos, de ahí la puse boca abajo, le puse aceite en el culo para apreciarlo mejor, definitivamente que no es un culazo, es un culo pequeño, luego la puse de rodillas para que me mame la pinga, no chupa las boloñas (punto en contra), de ahí le dije para empezar el anal y me puso lubricante en el condon (nunca me habían puesto tanto), se puso lubricante en el ano y se puso en cuatro, porsiacaso se notaba que a ese ano ya le habían dado duro anteriormente, empecé a tratar de introducir mi pinga y la cojuda arqueaba su columna ó se iba para adelante y no dejaba que introduzca mi pinga, fue recontra frustante, no debería ofrecer ese servicio si no lo sabe dar, lo más probable es que lo siga ofreciendo porque hay cofrades que se dejan estafar, luego seguí tratando de metersela pero con las justas solo dejaba que se la meta un poquito, así que decidí terminar rápido nomás porque si no me iba a quedar sin eyacular. La verdad que no sé si a los cofrades que también le dieron por el culo les pasó lo mismo que a mí... sería bueno que confirmen para que más gente no se queme con ella
    17.- Calidad de Masajes: no hizo
    18.- Experiencia en el laburo: no sé, asumo que algunos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en k.t y mundo anuncio 986376567
    20.- Precio: 130 soles media hora + 100 soles anal
    21.- Costo / beneficio: jajajaja no hay costo/beneficio, recontra malo el servicio, el anal recontra excesivo y nisiquiera se deja tirar
    22.- Ubicacion: miraflores
    23.- Local: el cuarto sin ningún tipo de ventilación, con un olor fuerte, por lo menos la cama estaba limpia, había espejo, el baño estaba afuera, no había agua (punto en contra)
    24.- Volveria?: NI LOCO
    25.- Puntaje final: siendo regalon le doy 4, solo la salva que su culito estaba cerradito
     
    SKRILLEX, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A JeremyHill le gusta esto.

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Q
    Que desgracia cofrade Cadena Perpetua, yo que pensaba regresar... ahora nica... tengo otras nenas en la mira, gracias por la informacion fresca.Saludos!!!
     
    Nelson Muntz, 25 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias por el dato cofrade cadena Perpetua, la informacion es bastante imparcial y transparente, eso sirve para que la hermandad tenga una idea casi real de como es la kine y del servicio que brinda, a fin de poder decidiri si va o no va, ya que eso es desicion de cada uno, pero resalto que este tipo de comentarios ayudan mucho para tomar la desicion, nuevamente gracias.
     
    Hunter, 25 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    cacho en vivo

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    q raro por q yo me atendi cuando atendi en otro local ya el año pasado y me dejo grata impresion,me dare mi vuel ta para ver ,a eso si no sabia q soltaba el anillo,pero como ya dije a mi me dejo una muy buena impresion q hasta recomende me acuerdp
     
    cacho en vivo, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    sombrero charro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1.492
    Puntos de trofeo:
    0
    por q no se pueden ver las respuestas finales?
     
    sombrero charro, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ELECTROSHOCK

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Son 250 soles con el hostal sera 300 soles, sale carito el polvo.
     
    ELECTROSHOCK, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    3 leches

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    lei q ya tiene depa,si me hubiera esperado,jajajjaja
     
    3 leches, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    conmasflow

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Seguro Matando
    Un poco costipado pero muy arrecho intente varias veces con Kumiko quien, para variar, nunca respondio. Me dije "conmasflow, pq no probar carne nueva?" situado por dos de mayo en miraflower google en mi blackburro y encontre a varios prospectos para la matanza. Dos de ellas eran Alexa y Astry quienes al llamar indicaron que cobraban 130 soles la media y ambas situadas en el mismo local. Me decidi por alexa y fui a su encuentro, al llegar me abrio la puerta una señora y me metio al tocuar ya antes descrito del florero grande con rosas artificiales. A los minutos entra la kine y de inmediato supe que no era Alexa sino Astry, fui preparado para un cambiazo asi que opte por quedarme, nunca acepto ser astry pero lo es, estaba con la misma vestimenta, zapatos, pelo, las manos, etc. era Astry, aqui el rankankan:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca normal de barrio con buen porte, la ves en la calle y te arrecha, tiene cara de jugadora, tipo anfitriona de media caña, esas de barrunto.
    2.- Edad: No es Chibolita, si tiene cara de chibola pero no chibolita, parece de 22 - 23 dice tener 19
    3.- Cara: Pasa raspando, tiene mirada un toque desviada, agradable nariz casi recta, labios carnosos, le falta echarse cremas para tener cutis terso.
    4.- Talla: 1.60 - 165
    5.- Senos: medianos, le quedan bien, pezones marrones un poco claros, senos un poquito caines, no del todo, se los deja manosear y pellizcar pezones como plascas
    6.- Cintura / barriga: average, un rollo no muy notorio, pasa piolon
    7.- Caderas / derrier : culo mediano para amplio, no un culazo, si tiene su buena medida pero no es un culaso ojo con eso, buenas yucas van acorde a su estatura, pantorrilas rectas no chuecas, suaves.
    8.- Piernas / pies: normal, pies normales medios toscones.
    9.- Piel: no es blanca, es trigueña clara, ahi lo dejo.
    10.- Tatuajes / seña característica: estrella en el hombro, una G o C por el tobillo.
    11.- Aseo personal: sin malos olores y se baño despues del polvorin.
    12.- Fellatio: me pregunto si queria oral, lo hizo regular para malo, no se atraganta ni besa o lame bolognas.
    13.- Papita: pelada, me gusto el ajuste, verla cabalgando en reversa dejo notar una papita muy rica que se ajustaba perfecto a mi pene. Papita clara pero no rosada.
    14.- Anal: no pregunte pero en cabalgata reversa le abria el culo, y veia su tubito rosado.
    15.- Trato: un poco curiosa, te hace el habla tranquila, se deja manosear en los previos, no da besos dice pero le saque unos picos. Hace lo que le dices excepto lamer bolognas o chapar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pague sus honorarios y empezamos una charla sin sentido de como 5 - 8 minutos para conocernos, luego procedi a desvertirme, colgue mis prendas en el closet de manera ordenada y procedi a acomodarme en la cama, la envie al felatio, como describi lo hizo mas o menos, mi miembro no se activaba, le pedi mas tiempo en felatio, accedio, fue notoria su falta de experiencia en este rubro, dejo mucho que desear el mameluco. La eche para empezar en misionero y activarme, no habia lubricacion por lo que le comenze a meter babita para que corra, fue placentero por el ajuste, cambiamos a doggy, que rico doggy, palmetee sus nalgas a mi antojo no dijo nada, me enferma darles palmasos, no se quejo, por alguna razon el tubo de esta kine me gusto, no dejaba de tenerla con las nalgas abiertas totalmente estiradas viendole el orto rosaceo. la hice cabalgar, no me gusto mucho esa pose, la inverti y ahi si vino lo bueno, estuve como 10 minutos asi, observando sus labios vaginales ajustar mi tronco me arrecho bastante, para terminar la puse de costadito mirando al espejo, me agrado un poco el panorama. La kine se esmero en todo momento, siempre accedia a lo que le pedia y no decia no a nada, la moanosee y chupe a mi antojo, tiene buen ritmo al cachar, tuvo buen trato en todo momento.
    17.- Calidad de Masajes:no hay.
    18.- Experiencia en el laburo: la conoce, medio año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como astry con el cel 986376567 ( Astry - Ardiente y coqueta - 986-376-567 )
    20.- Precio: 130 media
    21.- Costo / beneficio: buena onda pero 100 estaria bien.

    23.- Local: depa
    24.- Volveria?: prefiero probar nuevas carnes.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    conmasflow, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página