KISS en el Perú...15 de abril en el Estadio Nacional

Tema en 'Eventos Perú' iniciado por Doctor Zenon, 2 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

cobra

Comandante

18%
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Mier....se vienen todos...pucha y seguimos gastando en kines, juergas, trampas, a ahorrar caraj....bacan este grupazo...escuchar "Going Blind2 en vivo...alucinante, una de las canciones que me identifica por su letra...

cobra, 12 Mar 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SLASH_TOON

Capitan

87%
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    SLASH_TOON, 15 Mar 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Willi Arriola

Coronel

1%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    sabiendo que ese dia el tema de la movilidad va hacer un desastre, haber si nos ponemos de acuerdo varios cofrades y alquilamos una movilidad para salir, acuerdese del ultimo concierto que hubo en el nacional, varios tuvieron que caminar hasta javier prado para conseguir un misero taxi...

Tengo mi entrada para love gun.. haber quien se apunta para ir en mancha.

Willi Arriola, 20 Mar 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gattuno

PREMIER
    98%
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    alguien que se postee el set list de KISS que viene presentando porfavor...

Gattuno, 27 Mar 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pastelero

VIP MEMBER
    68%
    Me Gusta recibidos:
    477
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno Gattuno, este es un setlist "promedio" de la gira del 2008 que abarcó oceanía, europa y usa, los 1eros conciertos del 2009 son en latinoamérica, así que por eso me baso en este setlist promedio:

Intro*
    Deuce
    Shout It Out Loud
    C’mon And Love Me
    Lick It Up
    I Love It Loud
    Calling Dr. Love
    Shock Me (Tommy on vocals)
    Let Me Go, Rock ‘N’ Roll
    Firehouse
    100,000 Years
    God Of Thunder
    Black Diamond (Eric on vocals)
    Love Gun
    Detroit Rock City
    Shandi
    I Was Made For Lovin’ You
    Rock And Roll All Nite

canciones más, canciones menos...
    * Cuando las luces se apaguen el 14 se escuchará la voz de Gene gritando: "Perú!!!, you wanted the best???, you got the best, the best band of the world...KISS!!!!!!" y con eso la cortina se viene abajo y los integrantes bajan en su plataforma, apréndanse la frase para seguirlo al inicio del concierto porque va a estar alucinante!!!

Por otro lado, les dejo un reporte de las ventas de kiss:
    zonas agotadas (cantidad aproximada de entradas)
    Alive: Agotado ; total = 1250
    *Rock ‘n Roll All Nite ; Agotado ; total : 480
    *Psycho Circus 1: Agotado ; total = 489
    *Psycho Circus 2: Agotado ; total = 312
    *Psycho Circus 3: Agotado ; total = 352
    *Psycho Circus 4: Agotado ; total = 465
    *Dinasty 1: Agotado ; total= 204
    *Dinasty 2: Agotado ; total = 465
    *Dinasty 3: Agotado ; total = 352
    *Unmasked 1: Agotado ; total = 694

zonas a punto de agotarse:
    palco: Vendido 180 (promedio/dia: 6 entrada, vendido 88%); total = 205
    vip 1:Vendido 332 (promedio/dia: 10 entradas, vendido 84%) ; total = 396
    Unmasked 2:Vendido 629 (promedio/dia: 16 entradas, vendido 83%); total = 756
    Dinasty 4:Vendido 366 (vendido 99%); total = 369
    Dinasty 5: Vendido 289 (promedio/dia: 15 entradas, vendido 90%); total = 322

zonas sin numeracion:
    kiss army: 1528 entradas vendidas
    destroyer: 1300 entradas vendidas
    love gun: 1289 entradas vendidas
    creatures of the night: 2495 entradas vendidas
    carnival of soul: 2700 entradas vendidas
    en resumen en zonas no numeradas tenemos 9312 entradas vendidas
    Sumando todas las zonas, nos dan un aproximado de 17,000 entradas vendidas. Casi todas las zonas de tribuna (excepto tribuna norte) esta vendido. VAMOS AMIGOS KISSEROS, HAGAMOS PROMOCION DEL SHOW DONDE SEA, TENEMOS QUE LLEGAR AL SOLD OUT!!!

SI SE PUEDEEEEE!!!:)

Pastelero, 28 Mar 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Julius

Cabo

73%
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrades,

Alguien sabe si de todas maneras va a haber pirotecnia? No vaya a ser que pase lo mismo que con Iron Maiden, y un concierto de KISS sin pirotecnia no seria lo mismo. Particularmente me desanimaria y creo que no iria. Bueno, es mi modesta opinion.

Un abrazo

Julius

Julius, 29 Mar 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SLASH_TOON

Capitan

87%
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy en Cuarto Poder, van a dar una entrevista exclusiva Gene Simmons y Paul Stanley que el colorado Augusto Thorndike, vi el avance en el programa de la mañana y tanto Genne como Paul, afirman que van a dar el mismo espectaculo que siempre dan en todos sus conciertos, manifiestan ellos que es algo que exigen para tocar

SLASH_TOON, 29 Mar 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

paul javier chalco

Comandante

81%
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Este concierto no me lo pierdo aunque sea agarrado de la torre jajajaDiablito ya compre mi entradaDiablito[​IMG]

paul javier chalco, 29 Mar 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PUTOLOGO

Capitan

39%
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    PUTOLOGO, 3 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pastelero

VIP MEMBER
    68%
    Me Gusta recibidos:
    477
    Puntos de trofeo:
    44
    Respondiendo a Julius y a todos los que se lo preguntaban, SI VA A HABER PIROTECNIA!!!:)

A cambio sólo un favor bien grande cofrades, espero entiendan.

* NO FUMAR, NI HACER FUEGO ABIERTO EN UN RADIO DE 100 METROS. Es el unico requerimiento para ello, asi que no lleven encendedores, ni puchos, mucho menos tronchos o similares, no es broma, si queremos ver a Kiss con todas las comodidades respetemos los requerimientos de defensa civil ok amigos???

saludos.

P.D. Ya van 22 zonas vendidas de las 27 que se pusieron en venta, rumbo al sold out, si se puede!!!:)

Pastelero, 4 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Willi Arriola

Coronel

1%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    El domingo fui a ver como estaban las ventas de entradas... y me dio gusto ver que las mayorias de entradas estaban vendidas,por lo menos las tribunas ese dia van a estar full, asi que esperemos que las unica zonas q faltan como son LOVEN GUN y DESTROYER se agoten esta semana... asi que si todavia no han comprado su entrada, apurense por que no todos los años puede venir un grupo como KISS..

ese dia mas de uno se va a querer fumar el grass del nacional, pero ojo que esta prohibido, y es tarjeta roja al toque... osea con una patada te botan del nacional, ese dia la seguridad va a ser extrema por el hecho de que va haber una gran cantidad fuergos artificiales..., va hacer como AÑO NUEVO 2, ya saben no se lo pierdan.............................

Willi Arriola, 6 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

taker2008

Oficial

64%
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    37
    ya compre mi entrada, encontre en zona destroyer... va a ser el espectaculo del año.... apurense que se agontan!!!!

taker2008, 8 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Zephyrous

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.026
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    gente no es el 14 de abril el concierto ? el titulo de este thread esta mal y puede confundir a muchos cofrades de provincia ojoOooooOO

Zephyrous, 8 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Willi Arriola

Coronel

1%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    el concierto es este 14 de abril....aqui el concierto que dieron en chile, imaginen como estara ese dia el viejo estadio nacional cuando sea removido de sus raicez con buen rock y con esos fuegos artificiales.. recuerden el concierto de kiss es el mejor espectaculo del mundo, y talvez sea el mejor concierto de todos los tiempos que se halla presentado en lima, sorry si choco con alguien, pero va hacer un lujo tener ese espectaculo en vivo y directo.

aqui un muestra, fijese los ultimos minutos cuando empieza a reventar todo, mas de un chileno habra quedado rotoooo.......

http://www.youtube.com/watch?v=f7acN2DbRnU&feature=related

Willi Arriola, 8 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elchulz

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    ya tengo mi entrada junto a mi gentita que tocara de teloneros LOS LEUZEMIA ASU GRACIAS KIMBA POR LA ENTRADA.

elchulz, 9 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PUTOLOGO

Capitan

39%
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Todo listo con las entradas aunque se deberia comprar con cualquier tarjeta master card visa, es un engreimiento y una reverenda cojudes comprar solo con la tarjeta de interbank. De todas maneras el concierto de KISS y su show vale la pena verlo aunque no tenga tantas canciones buenas.

PUTOLOGO, 12 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gattuno

PREMIER
    98%
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    acabo de ver el reporta de cuarto poder cuando KISS llega a Limonta... yeahhh

Cientos de fanáticos recibieron a KISS esta tarde en su llegada a Lima

19:43 | La mítica banda de “heavy” metal agradecieron la calurosa bienvenida en el aeropuerto Jorge Chávez.

KISS llegó esta tarde a Lima y fue recibido por cientos de fanáticos que esperaron ansiosos a la legendaria banda de “heavy” metal.
    Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer confesaron sentirse sorprendidos por el cálido recibimiento de sus seguidores peruanos.
    Minutos antes de las 6 de la tarde, los integrantes del grupo de rock pesado tomaron contacto con la prensa y los más de 200 fanáticos en la puerta de salida del terminal aéreo.
    El primero en hablar fue el vocalista Paul Stanley, quien confesó sentirse sorprendido por la cantidad de seguidores que tiene la banda en el Perú. A ellos les prometió que el martes disfrutarán de un concierto de primera.
    Luego le tocó el turno a Gene Simmons, quien se dirigió a los periodistas en español para agradecer la presencia de los fanáticos y comprometerse a dar los mejor de sí en el escenario.
    Junto a Stanley y Simmons, el guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer también mantuvieron contacto con el público por espacio de diez minutos para luego ir rumbo a su hotel.
    La banda estadounidense ofrecerá el próximo martes a las 9:00 p.m. un espectacular concierto en el estadio Nacional como parte de su gira por Sudamérica Alive 35.

http://www.elcomercio.com.pe/notici...os-recibieron-kiss-esta-tarde-su-llegada-lima

Gattuno, 12 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

paul javier chalco

Comandante

81%
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    paul javier chalco, 13 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

paul javier chalco

Comandante

81%
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    DiablitoDiablitoPucha cofrades estaba mirando el video del link que deje arriba y me quede emocionado al ver PAUL STANLEY Y GENE SIMONS

DIARIO TROME

Kiss llegó a Lima y promete un show inolvidable Emocionado por el gran recibimiento en el aeropuerto, el bajista de Kiss, Gene Simmons, prometió que la banda dará lo mejor de sí en el concierto de mañana en el Estadio Nacional. "Son los mejores fans del mundo", dijo. Prometido. Emocionados por el gran recibimiento que tuvieron en el aeropuerto Jorge Chávez, los miembros fundadores de Kiss, Paul Stanley y Gene Simmons, aseguraron que mañana, en el Estadio Nacional, realizarán un concierto inolvidable para los peruanos.

"Nunca hemos estado en el Perú, así que estar en Lima es algo muy especial. A muchos los conocemos porque viajaron para vernos en otros países. Conocemos mucho a la gente y sabemos que la pasión y los corazones de los peruanos es algo muy especial", dijo Stanley.

"No hablo muy bien el español, pero comprendo tus sentimientos y mi corazón es suyo. El show será muy espectacular. Será el más grande show de Kiss, estamos honrados de estar aquí", agregó el vocalista del cuarteto de Detroit.

En tanto, Simmons - que no dejaba de agradecer a sus seguidores con un amistoso "Hola compadres, ¿cómo están? - prometió que Lima verá mañana el más grande show en su historia.

"Estoy muy feliz, esperé mucho tiempo para estar aquí. Son los mejores fans del mundo y vamos a hacer el más grande show que jamás hayan visto, el más grande", prometió el bajista de Kiss.

La cita es mañana a las 21:00 horas en el Estadio Nacional. Si aún no ha comprado una entrada para este megaevento, aún puede hacerlo en Tu Entrada

paul javier chalco, 13 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Willi Arriola le gusta esto.

Zephyrous

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.026
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    carajo fui a tu entrada el dia de hoy Lunes alas 8:00 pm y no hay entradas para tribuna norte!!!!! esta agotado????????? sera ciertooo? solo kedan pa detras de media cancha y otras mas en tribuna lateral ptmrrrrrr

chapare rerventa o lo ke sea pero ese concert no me lo pierdo nika ...eso me pasa por confiado caraxoo
    o:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Zephyrous, 13 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página