Kingston, Canada

Tema en 'Escorts & Acompañantes en Norteamerica' iniciado por John Salchichon, 3 Feb 2020.

    John Salchichon

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Amigos, despues de mucho tiempo escribo en el foro.
    Les queria contar mi experiencia canadiense. Me encontraba de pasada por esta pequeña ciudad en Ontario, y decidí probar el point de relax de aquí, para ver que tanto se comparaba a los limeños, ya que he tenido muy buenas experiencias en lima limon.

    Encontré un point que se llama Touch of Class, y después de pensar si convenia ir, me anime. Camine unos 15 minutos, era un dia con nieve, me cagaba de frio, pero todo valia para tener esa experiencia.
    Ya habia hecho mi investigacion antes para no quedar como huevon y para que no me estafen. Tenia una idea pero no sabia a ciencia cierta.

    Llegue al point, subi las escaleras, y me recibio una señorita en recepcion. Le pregunte que chicas habia, y eran solo dos. La recepcionista que estaba rica, era una mulatita buenaza, y una blancona desabrida. En este momento dije, , que hago, me voy... o me la juego. Como sabia que nunca mas volveria a ese point, dije, ya que xuxa, vamos... La señorita muy amablemente me explico las tarifas, las cuales describo a continuacion:

    Cuarto por media hora $ 50
    Cuarto por una hora $ 100

    Aparte de eso hay que pagar a la chica:
    Pajazo $ 100
    Mamey $ 150
    Sexo $ 200

    Escogi la media hora y el mamey... como si fuera al RV. Tenia muy claro el nivel de servicio del RV en Lima y esperaba algo similar.

    La chica me llevo al cuarto, el cual estaba muy limpio y era amplio. Habia muchas toallas limpias, cremas, aceites. Me dijo que me quite toda la ropa, y que ella volvia. Le hice caso, y regresó... se quito el bra, y comenzo a masajear. Sabia su chamba, los masajes eran buenos y relajantes. Pero yo no fui por los masajes, asi que le dije si me podia voltear. Todo con mucho respeto porque como era mi primera experiencia norteamericana no la queria cagar con el tema cultural.

    Procedio el paleteo. La flaca se dejo tocar, apretar, chupar y de todo. Lo que si no se dejo pelar porque no habia pagado por la tarifa completa. Me envicie maleado, y la flaca no puso peros. A cada rato me preguntaba si estaba bien el ritmo y si me sentia bien. De ahi comenzo el oral (no ecologico), muy empeñosa, se tomo su tiempo (no saludó a Bolognesi). Finalmente termine, me limpio, me cambio y sali.

    En conclusion, diria que esperaba un servicio mejor.
    Estuvo cumplidor, fue arrechante ver a ese mujeron, y me gusto que era muy atenta y amable.
    Sin embargo senti que era algo mecanico y sin la buena onda que he experimentado en otros lugares. Tal vez con otra femina es otra vaina.
    Para lo que hay en esta ciudad supongo que esta mas que bien, pero en el RV me atendian mejor...

    Espero les haya gustado el relato. No creo que haya otro! jajaj

    Saludos!!!
     
    John Salchichon, 3 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Shen Long y John McClane les gusta esto.

    Jerson Jr.

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Power Builder
    Ubicación:
    Earth
    Hola, qué es RV de Lima? gracias
     
    Jerson Jr., 16 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página