Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Creo que ya nadie empolota los saunas ... bueno , igual le cuento mi experiencia el sabado en este centro , fui como siempre canchero , entro a los casilleros y salgo en busca de mi presa , cuando oh sorpresa no vi a nadie , que raro me dije , luego llame al chibolo que esta de limpieza y llamo vinieron 2 flacas pero con la ropa de masajistas , le volvi a insistri por las chicas de los masajes y me respondio :" no aca no se da servicio " , plop !!! o me abra visto con cara de tombo ?? , bueno la llame a una de las flacas , habia una alta y una baja , la baja hace años me atendi con ella , y si era solo masajes , hasta manual , mas no queria esa flaca pero era mas mala gracia , que entonces por descarte quedaba solo la disque alta , la llame y la tantee me dijo que a lo mucho hacia manual y que servicio completo ya no habia en ese local ; asi que emprendi la retirada. Algun cofrade que me refute o me diga lo contrario , ya no dan servicio completo en este local ??? pucha ya no es lo que una vez logro ser , mi centro de relaxxx , caballero , servidos cofrades , saludos a todos !!
     
    Metalstorm, 23 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Coletyhide le gusta esto.

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Pido un minuto de silencio de lo que en vida fue este centro de relajamiento, pase hace unos días y estas cerrado , esta abandonado ya no hay nada, no se si se mudaron a otro local o ya fue en su totalidad, alguien que sepa realmente que pasó?? Le agradecería lo cuente. Saludos a todos
     
    Metalstorm, 8 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    franshute

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    LA ULTIMA VEZ QUE FUI AL KING SPA QUE FUE EN JUNIO DEL AÑO PASADO, HABIA UNA CHICA BIEN LINDA, ME DIJO Q C LLAMABA SALOME Ó ZAmanta pero más creo q SALOMÉ.ERA ALTA, CUERPONA,BLANCONA Y DE CARA PRECIOSA, BIEN LINDA, FUI A LAS 6:30 DE LA MAÑANA , ANTES D HACER MI RESPECTIVO DEPORTE EN EL MANSICHE PS, LLEGO AL KING Y ELLA ESTABA ECHADA EN LA BANCA Q ESTÁ A LA ENTRADA, SACÓ LA LLAVE Y M ABRIÓ, ENTRE Y LE DIJE D FRENTE SI HAY CHICAS Q HAGAN SERVICIO Y M DIJO Q NO HAY NADIE, NISIKIERA KIEN HAGA MASAJES, PERO YO M MALEÉ PS Y M PREGUNTÉ ENTONCES XQ M ABRE LA PUERTA Y LE DIJE PS SI ELLA AC SERVICIOS Y M DIJO Q NOOOO LE INSISTÍ Y LE DIJE Q AUNQ SEA M HAGA MASAJES Y ME DIJO Q YA, EN EL PRIMER PISO NOMÁS M HIZO EL MASAJE, EN EL CUARTO Q ESTA SUBIENDO LAS ESCALERAS AL SEGUNDO PISO, UNA HORA D MASAJES Y ESTABAMOS HABLANDO CON ELLA PS, LE INSISTI CON EL SERVICIO Y C SINCERÓ Q SI HACE MASAJES Y M DIJO Q EN ESE MOMENTO NO PODIA XQ C HABIA PUESTO OVULOS, Q REGRESE DENTRO D 2 HORAS Y CON MUCHOO GUSTO M ATENDIA, PERO Q RICA Q ESTABA C LO JURO COFRADES,MIENTRAS M HACIA MASAJES M DIJO Q EL KING SPA YA LO IBAN A CERRAR, Y Q ELLA YA NO C IBA A DEDICAR A ESA XQ ESTUDIA EN LA UCV Y C VA A DEDICAR D LLENO AL ESTUDIO PERO ESTOY SEGURO Q ALGUN LUGAR DEBE ESTAR DANDO SERVICIOS, TB M DIJO Q EL CHINO OSEA EL DUEÑO DEL LOCAL IBA ABRIR UN HOTEL SAUNA EN BNOS AIRES, Y Q ESE LOCAL Q IBAN A CERRAR IBA A SER BANCO SCOTIAB, LA VERDAD Q KISIERA SABER D ELLA, SI ALGUIEN SABE ALGUIN DATO C LO AGREDCERIA.
    ESPERO SIRVA MI APORTE.
     
    franshute, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    ATREVIDITO

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    Este sitio esta ya cerrado nos keda solo los recuerdos de buenas kines que atendieron ahi
     
    ATREVIDITO, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

Compartir esta página