¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Te da asco atenderte con una kine minutos después de que ha estado con otro?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por El Joker, 5 Ene 2020.

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    En mi caso, si. Y no entiendo como otros esperan a que la kine termine, para abordarla o atenderse. A una persona normal le debería dar asco. Pero en el caso de muchos adictos al kineo les parece normal.

    Sudor de otro, el semen de otro en el cuerpo, la boca con aliento de pene..

    Una vez entré con una al hotel, no se lavó. Le eyaculé en la nalga, solo se sentó en la cama, se lavó adelante un poco. Luego al salir la vi entrado con otro. Casi a los pocos segundos.
     
    Última edición: 5 Ene 2020
    El Joker, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    En mi caso cuando empecé a kinear siempre iba temprano a los cubiles de Miraflores o San Borja que fue donde empecé a atenderme para ser el primero, luego hubieron las kines q atendían en hoteles y ahí luego de la faena me duchaba y también le decía que cuando llegue yo la flaca debía estar recién bañada.

    Jajaja me haz hecho recordar que una vez llamé a una kine con la que me había atendido ya algunas veces me dijo que la espere 15 min y eso que habíamos quedado s una hora y ella sabía q me jode esperar, cuando subo a su habitación (atendía en hotel) le digo que si me había hecho esperar para terminar de atender, como me dijo que si, le dije que se bañe y era visible que ya lo había hecho ya que tenía el pelo mojado y la piel fresca oliendo a jabón pero igualito la hice bañar bien bañado con lavada de dientes y todo.

    Incluso ahora casi solo voy a cubiles y soy asiduo de aquellos que luego de la faena te prestan el baño para darse una ducha y como doy casero por lo general me dan cuarto con baño
     
    Sukkoi, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Omo erectus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Sí . Una vez vi en el local de paty a un repartidor de kola real saliendo de montar a ****** y yo era el siguiente , pero eso no es el asunto . Lo realmente molesto fue encontrar rastros de ***** . Trató de disimular disiendo que era su cremita , pero nica pues .. eso era ***** .. no naci ayer . No volvi a ese cubil
     
    Última edición: 5 Ene 2020
    Omo erectus, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Jajaja por eso para ir a un cubil siempre pregunto si tienen ducha y si la prestan para luego de la faena, ya cuando soy casero y aviso que voy por tal kine y a tal hora (siempre llego puntual) la flaca que he pedido ya me espera bañadita
     
    Sukkoi, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    2.563
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo tengo ya mis putas elegidas. Les aviso antes de ir y soy cumplido, esto para que me espere lista y asesdita. Cuando llego al chongo normalmente laas encuentro desocupadas. Y si no lo estan espero, pero luego entro y miro como se limpian. Normalmente no he tenido mala suerte con el aseo
     
    pegama1302, 6 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    ahora se imagina ir chongos o depas de dia...q las wonas estan todas sudadas q ni se bañan q solo se pasan trapo alcohol x debajo aggggggg....en caso d kines tb mejor no consuman de dia o bien mandenlas a bañar al momento d llegar
     
    kinerosinplata, 6 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Si se baña después del anterior, normal.
    Pero que me atienda así nomás sin bañarse nica.
     
    El webas, 6 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Si me da asco; cuando llamo pregunto si en ese momento está libre si no es así me quito del lugar, también me siento raro si veo al cofrade que se va a entrar depués de mi.
     
    From Heaven, 6 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Ascazo. Ademas la incomodidad de cruzarse con otro, eso es recontra desagradable. Pero todo tiene sus matices. Una vez fui donde una casera y la flaca me hizo esperar y esperar. Al final me hace subir y me topo en la puerta con un chibolo cara de pendejito (casi nos chocamos cara a cara, o cara a pecho porque era retaco, y eso que yo soy promedio nomas). Eso me incomodo harto. El tema es que la flaca, que solia tener a veces un caracter medio seco, estaba hecha una miel, el chiquillo le habia dado bien y dejado con ganas de más, asi que sali ganado, solo cosechar lo que el otro ya había sembrado. De todas maneras creo que fue una excepcion, lo normal es que la sola idea de chupetear donde otro acaba de vacearse me quite las ganas.
     
    nadie, 6 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Yo prefiero que la kine me venga fría y calentarla yo, a que la caliente otro, aunque creo que también se la puedes bajar a la kine por no seguir el ritmo con el que estaba, tal vez tienes razón sobre que salen mejores polvos pero esa es su opinión y está bien
     
    From Heaven, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    no sean ilusos siguen soñando que una flaca disfruta...es su actuacion para que se la crean y regresen con ella...pensando que la flaca si la vive...que va sentir si todos los dias recibe de varios :/ ya le da igual...es como si ustedes todos los dias tiraran varias que acaso no se le moriria la pixula y ya ni gracia habria luego...en el caso d ellas solo les entra y no se gastan pero un hombre no pues
     
    kinerosinplata, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Las flacas que no son kines también fingen orgasmos, si van a mentirme que lo hagan bien
     
    From Heaven, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Que falta de amor propio. En serio.
     
    El Joker, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Descafeinado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Me da asco... por eso prefiero ser el primero del dia.... Casi siempre llamo a las chicas por la manana XD les digo que trabajo de noche y que por eso solo puedo temprano... son pocas las que aceptan temprano... pero siempre hay alguna que cae
     
    Descafeinado, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Yo lo llamaria mas bien un dia de pereza, o arrechura perezoza, cosa que aparece con mayor frecuencia conforme vas ganando en edad, responsabilidades y estres. Cuantos aqui en sus años mozos eran gileritos pero con esposa, hijos y años encima se conforman con los servicios de estas señoritas.
    A lo que voy es que pensaba que me iba a sentir de un modo y resultó totalmente otra cosa, inesperadamente, como una excepción. Por eso puntualice que la reaccion normal, general, es asco.
     
    nadie, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Por supuesto, cualquier hombre quiere calentar a la mujer de turno. Pero a veces pasan cosas asi inesperadas.
     
    nadie, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Pues si pero, si tiene carácter seco es bien difícil seguir atendiéndose. Si le estas pagando y reacciona así, como haciéndote el favor no vale la pena. Me ha pasado y no he regresado. Pero si, tienes razón, yo en realidad ya estoy llegando a eso, pero todavía la idea de que con uno no se excita igual que con otro, y peor si acaba de estar con alguno, ya de por si me la baja.

    Si estuviera en tu caso y veo eso, pensaría que no le gusto como cliente, porque con otros tiene otra actitud. Pasaría y buscaría otra.
     
    El Joker, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Totalmente de acuerdo, estimado Guasón. Contaba una experiencia de tiempo atrás, de una excasera despachada por rendimiento de bajada, y no fue solo conmigo. Ahi relacionariamos el tema con otro de este subforo, por que causas uno prefiere nuevas o caseras, o por que motivos se regresa donde una kine.
    Volviendo al tema, el asco. Por esa misma razon nunca pude pasar por un chongo corriente. Hasta algunos depas me han quitado ganas. Sin embargo, hasta los telos (especialmente aquellos que son en realidad chonguitos encubiertos) tambien generam dudas sobre la higiene. Recuerdo una vez que una firme se contagió de clamidia porque entramos en un telo bastante dudoso.
     
    nadie, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Lo recomendable sería ir temprano para ser el primer cliente, la encuentras fresca y limpia no sólo ella sino también sus sábanas.......Saludos
     
    Troyano69, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Adicsex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Que tema para más cojudo, todas las kines pasan x varias pichulas y eso lo sabemos todos así que si te da asco la vida de kinero no es para ti, un kinero sabe los pro y contras de este mundo y ya sabe a lo que va
     
    Adicsex, 8 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Pitufo Arrechin, leonidas14 y El webas les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página