Datos y Ratings Kines Venezolanas en Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por elsalvador38, 8 Jul 2017.

    charlie9094

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    charlie9094, 8 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charlie9094

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    charlie9094, 8 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MontanerAqp

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    MontanerAqp, 10 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Defthrones

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Ayacucho con Rivero

    Hace unos días busqué con una que tenía fotos similares a las de este anuncio:

    38.

    Pensé que era la colocha Shantal, una miñf que suele venir a AQP con cierta regularidad y cuyo servicio está un poquito por encima del promedio, pero NO ERA.

    El asunto es que me cito en Rivero con Ayacucho, en Rivero 402 si no recuerdo mal (Una casona con puerta de madera) y me gane el pase de ver que son al menos 5 venezolanas ahí hospedadas, pero ninguna vale la pena: Todas mayores, o gordas, no son feas del todo, tienen esa carita de veneca promedio, pero ni cagando para pagar 200 la hora, no tomé el servicio y me fui al toque.

    Hoy llame a estos anuncios y me citaron en ese mismo hueco:

    https://www.photokinesiologas.com/k...ra-una-novia-verdadera-y-tu-complice-id-r5ma4

    https://www.photokinesiologas.com/k...ita-llena-de-fogosidad-y-sensualidad-id-5qzrh

    Para mi está confirmadisimo que es una estafa total, así que tengan precaución si los citan en ese hueco, las venezolanas que vi en ese lugar no se parecen en nada a las fotos, estan como para 80 la hora, pero 200 es un robo.

    El mercado kinero está tan jodido estos dias que espero estarme equivocando y que algún cofracofme diga: "No hermano, yo pase con ellas y si son"; pero de todos modos estan advertidos.
     
    Defthrones, 11 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darknightxxx

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino

    Causita ya había advertido hace tiempo de ese local telo como cómo se llame te doy la razón el mercado de kines está recontra misio no pasa nada.
     
    darknightxxx, 11 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Defthrones le gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Saludos señores
    hay páginas como photokines q supuestamente deberían usar fotos reales de las hembras q se anuncian, a diferencia de otros anuncios q usan fotos referenciales en los q se ve hasta actrices o modelos conocidas.
    En este caso sta rufiána dice ser una veneca de 18 primaveras (y con ese cuerpaso?). Pero insultan nuestra inteligencia xq la foto es de un hombre TRANS italiano.... Ta q ahora si se pasaron 13.
    Es mejor reír para no llorar, jajaja se pasan
     
    calculador, 12 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Defthrones y sikarios les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra no hacer higado...en photokines el 80% de fotos son referenciales...esta en nosotros ponernos fuertes si no son las de la foto o tener una estrategia para retirarte y no caigas estafado...quisiera leer el comentario de esa gentita q hace un poco mas de un año defendia la suba de tarifas...hasta ese momento casi todas estaban en 150 y m acuerdo q decian q la suba era pot hembras de calidad y esto y aquello...si no hacemos un break a eesto no se asombren q aparescan avisos de 220 la hora...
     
    zeta17, 12 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Defthrones y G-sus les gusta esto.

    Defthrones

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Creo que una de las formas más eficientes es denunciar los anuncios con fotos fotos falsas, al menos PK da esa opción, a diferencia de las paginas locales.

    Es relativamente facil googlear el número y si tiene varios anuncios es muy probable estafa. Tambien una búsqueda por imagenes en Google suele dar a luz varias cosas y no dejarlo ahí, sino meterle su DENUNCIA de fotos falsas en el formulario que da PK.

    Tampoco está de más guardar el número en el teléfono como "NOLLAMAR" o algo por el estilo, para prevenir caer en el mismo número x otro medio
     
    Defthrones, 13 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Estimado Oficial, tiene razon. Los anuncios de photokines son FALSOS, puede que por las fotos, puede que la mayoria sean agencias, puede en su mayoria por ir el MAL TRATO que dan en la mayoria las venezolanas como Antonella, que se echa como un muerto. Ese es el mas claro ejemplo, yo me la tire por 150 ahora un cofrade me dijo que le pregunto y le dijo qye la semana qye viene cobrara 200. No vayan, se arriesga dinero. Mejor te sale afanar kines de las agencias o de local. Es lo que comento. Saludos.
     
    Dotado2000, 13 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detalpalo

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    estan locos si pagan 3oo por una veneca solo para darse el gusto , con eso me voy a tacna con noche de hotel incluida y me como 2 venecas , el mercado lo regulamos nosotros si empiezan a pagar lo que ellas quieren despues no se quejen quelos estafaron ,a lo mucho 200 soles y eso ,
     
    detalpalo, 13 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Defthrones

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Solo pago 200 cuando incluye habitación, aún así, personalmente prefiero hospedarme por mi cuenta porque despuesdes del mate me quedo a dormir un rato o hasta llamar otra kine.

    La eterna Alexandra (Colocha) es la única que sigue cobrando 150 x hora, esa mujer merece una estatua conmemorativa csm...

    Las venecas atienden mal, TODAS atienden mal, estaran muy ricas y culonas, pero no saben atender, las colombianas y algunas locales atienden 1000 veces mejor!

    Una kine gana 200 x polvo, que tenga 4 clientes al día (de lunes a sabado) se hace 4800 por un trabajo de medio tiempo! Cómo minimo deberían atender bien, meterse a un gym y producirse. Las pocas veces que me ha tocado una kine bonita y de buen servicio he vuelto varias veces, pago callado los adicionales o le dejo propina, pero ya ultimamente tambien aprendi a escapar de las estafas. Si llego y no es la de la foto safo rapido nomas, a ella le cae billete facil, a mi no y no voy a regalar la Plata a cualquier moticuco que quiera hacerla de puta
     
    Defthrones, 13 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    De acuerdo cofrade. Las venezolanas no saben tratar. Las botan de los trabajos formales, las botan de sitios donde exigen, hasta para el puterio son creidas y exigentes piden pero no quieren dar ni . Estas putas ni para cachar servian. Las colombianas OTRA NOTA. De acuerdo cofrade.
     
    Dotado2000, 13 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MontanerAqp

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Es una agencia, la que habla es colocha firme, pero la que te va a atender es cualquier ponemos disponible
     
    MontanerAqp, 13 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MontanerAqp

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Depende del material, podría pagar eso pero por algo muy especial no los Pokémon s que se ven a diario
     
    MontanerAqp, 13 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Se podria pagar 200 pero un par de horas. Me parece que por eso las kines aumentan el precio y joden el mercado. Mientras se pague un precio excesivo, van a aumentar las estafas. Las estafas vienen de las nacionales que son feas y se promocionan como lindas. Las estafas de las venezolanas es que se parecen a las fotos pero es casi peor porque su trato es hasta las huevas, como si tu plata no valiera para esas mierdas. Solo piensan en sus venecos.
    Cofrade creo que pagar 300 es demasiado.
     
    Dotado2000, 13 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MontanerAqp

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Pues soy de los que no entran cuando no vale la pena la kine, el problema principal es que aseguran que son ellas, mejor ponerse fuertes y adiós
     
    Última edición: 13 Mar 2019
    MontanerAqp, 13 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MontanerAqp

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    MontanerAqp, 15 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    batiloco

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buenas amigos y esto va para la Veneca que me trato como si me hubiera hecho un favor .. sin nombres .. y con respeto ( para una sesión siempre limpieza para los dos ) uno va x algo que le interesa ( no una gordita estriada y creída) y bien saben dónde llegaron , aquí no van a tener gringos como clientes ok.. te regalo tus 150 y vamos a ver cuanto te dura
     
    batiloco, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Excelente aporte cofra.
    a lucero me la comí por 200, pero se fue a las 2 semanas xq me dijo que por su nivel (en verdad era bonita de cara y unos ojazos al momento del oral y sobre el nivel de las demás) ella cobraría 300, y q 200 no le convenía, aparte que de 10 llamadas 9 eran para preguntar huevadas acá nadie le iba a pagar 300 en lima si de sobra.
     
    MG74, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MontanerAqp

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Sobre Lucero, la misma Bella me dijo que odiaba a los peruanos y que nunca más la iba a traer
     
    MontanerAqp, 18 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Kines Venezolanas Aqp
  1. Rev.Th77
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    3.293
  2. CAPCHAAREQ
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    7.340

Compartir esta página