Datos y Ratings Kines Venezolanas en Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por elsalvador38, 8 Jul 2017.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    En eso tienes razón, hay que cuidar el dinero. He estado olfateando venezolanas para ofrecerles plata y comermelas y la verdad no atracaron. Motivo: los admiradores. Siempre hay giles que les dan plata o regalos, entonces es díficil que atraquen. En cuanto a las putas muchos están tomando servicios. Si te sobra la plata has lo que te dé la gana, pero si no hay dinero entonces piensa que le estás dando la plata a una venezolana que no te va corresponder, ni con las gracias.
     
    Loretano40, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Muchos en el foro dijeron que iban a bajar los precios SE EQUIVOCARON. Por mi parte me dediqué a hacer negocios, vendiendo N95 gane buen billete. Pero las putas al ver que muchos quieren penetrarlas están cobrando con sobreprecio y unos que se aguantaron, están pagando el precio. De las caletas eso sí no se. Pero pulsee una y le ofrecí 100, ni me miró, luego sin roche me dijo 300 o nada, es porque otros le han ofrecido.
     
    Loretano40, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deseoso

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Y no puedes con tu genio cumpa.. siempre estas olfateando a las venecas... creo que te han embrujado....jejeje... Estas fulanas, siempre se apegan al que tiene billete.. Les cuento una anecdota, cuando recien se inicio la cuarentena, fui por Tottus, y habia un tio, de 65 años maso, con dos venecas, se las conoce a leguas, y claro bien despachadas ellas, el tema es que tomaban lo que querian y de rato en rato, su besito al tio que poco faltaba para meterles mano, al final no se cuanto le habra salido la cuentaza de todo lo que arrasaron las fulanas.....
     
    deseoso, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    N´Klabe

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    si subieron precios, debe de ser porque hay mucha demanda y menor oferta
    ley de oferta y demanda
    creo que los enfermos somos nosotros y ellas son las que si se cuidan, la mayoria
    ya subieron de a poco los precios de la fruta, la palta
     
    N´Klabe, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Desde luego que las olfateo, pero es más difícil que resientan la falta de dinero están acostumbradas a las crisis. He conocido varias que están viviendo de lo que el bodeguero les presta, con lo poco que ganan, haciendo olla común si la hacen. Pero donde piensan y se deciden a soltar es cuando el del alquiler les dice para que se vayan, es cuando lo piensan. Pero sabes que olfateando los culos no pasa nada
     
    Loretano40, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Manu_69

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Cofras, algo que puedan recomendar en AQP, aquí les paso algo de la experiencia que he pasado, desde enero a la fecha, todos los anuncios son estafa, desde los que te piden ir a un hostal por Miraflores, Goyoneche, Dolores, Los Incas, etc. todos en realidad, llega siempre una flaca totalmente distinta a las fotos que publican, bueno fuera algo parecido ni eso, y hasta las webas encima ni para decir ya pues ni modo, peor el precio que piden. Antes de la cuarentena fui al nigth club Q, q esta al costado de la comisaria, que pendejada y ese no lo cierran, que horrible un sábado y las flacas en debe carajo, no pasaba nada, hasta las webas y el precio, no se que pasa en AQP, no hay buenos locales, fui a masajes, donde si encontré buenas chicas en la AV. EEUU frente al Presto, pero no se prestan a la vaina, solo masajes, pero si son divinas las masajistas y la dueña igual fui en febrero de este año, por favor si alguien conoce del foro, de una buena pero buena blanquita, pasa la voz. Aquí les doy el dato de una colombiana que si esta buena para mi gusto buena,no es una belleza pero es simpática, blanca llega a 1.68 mt de estatura, delgada, buenas caderas, buenas tetas, bonita, en la hora hasta 2 polvos bien dados, cosas en contra: No es trato de pareja eso es lo malo, algo tratable, el costo es caro 250 la hora y 150 media, eso no es a su favor a mi parecer, muy caro, quizás por que sabe lo que tiene y es un poco más q el estandar aquí en lo que he podido ver en AQP. Por eso si tienen un contacto de alguien buena pasan la voz.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, Colombiana
    2.- Edad: 26 a 28 más o menos
    3.- Cara: Agraciada.
    4.- Talla: 1.68 aprox
    5.- Senos: Grandes se deja chupar
    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga, en forma, buena cintura.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas
    8.- Piernas / pies: 2, cuidados.
    9.- Piel: Suave, blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Pequeños casi nada, ahora la tendencia es que todas las del rubro tienen hasta por gusto.
    11.- Aseo personal: Aseada, sin olores.
    12.- Fellatio: Cumplidor se la traga toda.
    13.- Papita: Depilada poco ajuste.
    14.- Anal: No pregunte no le voy por allí pero creo que por adicional si va.
    15.- Trato: Si le hablas te hace entrar en confianza, pero no es trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tiene su habitación en el hotel los Inkas, le escribí, tiene fotos, videos, es la de las fotos pero con algo ligero de retoques, pero bien ligero, y eso que me sorprendió, porque la mayoría, por no decir todas porque todas las que cité no eran las mismas de las fotos, estafa total y esta chica de un 100%, tiene un 97% y es ella de las fotos, y fue en la cuarentena en abril aprox quincena, buen al grano, entre me sorprendió eso, bueno dije por fin carajo algo al menos que me gusta, nos desvestimos, te deja tocar y chupar sus senos, nalgas, apretarla, empezó a chuparla, la traga toda, si regular no es lo máximo pero normal, no vista las boloñas, pero cumple, se puso encima y a darle, luego pedí otra pose encima de ella, patas al hombro, allí dándole duro, pero a la vez me aguantaba un poco ya que no la veía un buen tiempo por la búsqueda que hacia, luego el perrito, y finalmente en patas al hombro me las doy. Luego nos lavamos, y le hice algo de conversa, desde cuando estaba aquí en AQP, dice que está desde Diciembre, antes ha estado en Lima, iba a regresar pero le calló la cuarentena y se quedó, le gusta AQP y es tranquilo, y se puede trabajar. Bueno alli bla, bla ... y entre manoseo y sobadas de nuevo con el segundo polvo, esta vez más fuerte, todas las poses, pero ahora con más fuerza, y la sufrió por que no salía la leche, no te apura normal hasta que terminé y listo, buena la experiencia, al menos logré encontrar algo que me gustó.
    17.- Calidad de Masajes: No da, no lo pedí porque allí se va el tiempo y te das solo un polvo.
    18.- Experiencia en el laburo: 4 a 5 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    https://www.photokinesiologas.com/k...d-donde-te-llevare-a-un-gran-orgasmo-id-fmdn4

    20.- Precio: 250 la hora y 150 media hora.
    21.- Costo / beneficio:
    mucho 150 está bien pagado.
    22.- Ubicacion: Atiende en el hotel los Inkas de la misma avenida cruce con Av. Dolores.
    23.- Local: -
    24.- Volveria?:
    Si mejora un poco su trato, bajar el precio lo dudo, pero si no encuentro otra chica similar o superior, si volvería.
    25.- Puntaje final:
    Cuerpo: 8, Cara: 8, Trato: 6.
     
    Manu_69, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EduBus

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buena Manu, a essa hembra le tengo ganas, si el trato es decente a darle, lo malo es que puede haber cambiado su trato por el covid, el manoseo y todo eso.
     
    EduBus, 16 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Manu_69 le gusta esto.

    Manu_69

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Nada EduBus yo apliqué en plena cuarentena, previa limpieza de manos... Si tienen datos de otra rufianas aportes muchachos o pasen los datos en interno, intercambio ... preferiría aportar a la comunidad
     
    Manu_69, 16 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deseoso

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Si bien se dice claramente que no da Trato de Pareja.. pues no amerita, y ahora en pandemia, supongo que sera peor.. Lo unico rescatable, para mi, es que es muy simpatica, porque hasta en cuerpo, para ser colocha, esta al debe.... y pagar 250 mangos. vaya exageracion para esta epoca..!!... para gustos, sabores, colores, no hay autores...
     
    deseoso, 16 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Manu_69

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    El costo 250 es elevado, y lo hace justo creo por la cantidad de estafa que hay, por eso no atraquen cuamdo van, si no es la chica retroceso nomás no den el gusto para que sepan q aqui no se jode a los cofras, la colocha es flaca pero de esas flacas q tienen buenas tetas y caderas, no como la típica colocha con buen culo y tetas con implantes, que igual me fascinan, pero un culo bien trabajado, no esos culos rojos q parecen chimpancé, cogi colochas riquísimas por eso las buscó, pero gustos hay de todo, por ejemplo ahora fui a un encuentro que según decía colombiana de 23 años, y de las fotos nada que ver otra estafa eran peruanas había dos nada que ver, hay peruanas compatriotas muy buenas, peropero no pasaba nada con ellas allí les dejo el dato para no caigan en estafas, no más estafas carajo, si saben de alguien buena y recomendable postear pf para hacer una buena comunidad, acá se necesita buenas flacas peruanas extranjeras q tengan buen trato y el costo q debe ser, paso el link de la estafa de hoy
    https://www.photokinesiologas.com/k...lombiana-de-piel-blanca-y-exuberante-id-9pwua
     
    Manu_69, 16 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edumaster

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Viendo el aviso, los detalles, instagram etc etc, creo que 200 si serian aceptables, 250 ya es una exageracion
     
    edumaster, 17 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Sale a cuenta gastar en putas? Como otros cofrades he amarrado mi reptil, vendiendo N95, he podido comprar una impresora a 600, una bicicleta a 700, y estoy juntando para una laptop, también equipe a mi familia con el kit: traje, mascarillas, protector facial. Cada quien puede gastar su plata como le de la gana, pero dejando de putear he logrado comprar cosas. Solo es una opinión, invertir por ahora en cosas y luego cuando este tranquilo puteas. Opiniones
     
    Loretano40, 17 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson y Leon s.Kennedy les gusta esto.

    Tony Tony Chopper

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    12
    El Cofrade Loretano tomo una buena decisión.

    En mi caso nuevamente me gano la arrechuchara, y estuve en un Tour putero (del cual me arrepiento)

    Photokines es una pagina bastante conocida, ya desde épocas anteriores era bien sabido que muchas de las fotos eran falsas, pero era bien fácil de reconocer, ya que usabas búsqueda de google por imágenes y te salia "coincidencias" en fotos de miles de "packs" que hay por la red, y listo ya sabias que era estafa, en cambio ahora, hasta las fotos de esas venecas medias gordas y fofas son falsas. No voy a especificar que anuncios son falsos porque es una chambasa, solo les diré que de todos los avisos de photokines solo encontré 4 que si eran reales.

    https://www.photokinesiologas.com/k...-de-compañia-con-piel-suave-y-calida-id-msejg

    https://www.photokinesiologas.com/k...d-donde-te-llevare-a-un-gran-orgasmo-id-fmdn4

    https://www.photokinesiologas.com/k...e-con-mis-besos-y-mis-caricias-ricas-id-fhm4h

    Hay un anuncio que no encuentro pero que tambien era la de las fotos, seguro ya borro su anuncio, pero es bastante conocida ya que siempre publica de rubia.
    Seran la de las fotos, pero con la única que me volvería a atender seria con Cielo, aunque ya esta media chancadita da un buen servicio.

    Esos días que fui, ultimo fui al Magno, mientras esperaba les diré que escuchaba ese timbre sonar como m..., hay bastante parroquiano que va diariamente (lo cual explica el alza de precios nuevamente). Las flacas rotan entre el Magno y Sepulveda en una moto, otro grupo se mudo a la Dolores, parece que ya se dieron cuenta que todos rajaban de ellos y se han separado. No pasa nada, de verdad, yo no hice caso y tuve cada decepción, cambiazo, fotos faltas y hasta peleas, me querían robar 2 veces con el viejo truco del pago adelantado e irse por jabon o ir por condones y despues nunca regresar, te juran y rejuran que son superconocidas en etc tambien pensé que me harían el truco del cambiazo de cheques, pero ya estoy curado porque ya me paso en aquellos años por Mariscal Castilla. Debí escuchar las advertencias pero no lo hice.

    A raiz de esas malas experiencias probe los anuncios de Skokka y Locanto, habia algunos que parecían prometedores, pero al final me dejaron plantado y otras fueron mas decepciones, hay una agencia pero de "peruanas" que te cita por salaverry, cerca al estadio Melgar, son gorditas recorridas. Un pata de confianza me confirmo que a el también le fue mal ya que la flaca o mas bien gordiña se quito a los 15 min después de cobrarle 120 soles. Avisados.

    Tuve que volver a la vieja confiable de mis caseritas que no querian salir porque sus viejos no las dejaban, me toco ir hasta su distrito super lejos de donde yo vivo, gaste en taxis como 100 soles en total. Se que la situación no esta para gastar, pero bueno, ojala mi experiencia sirva para disuadir de sus intenciones de salir a tirar, guardense este tiempo. No gasten, todo esta una huevada, no vayan a ciegas, si salen a tirar porque ya no aguantan vayan con sus caseritas. No es buen tiempo para probar nuevas experiencias.
     
    Tony Tony Chopper, 17 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Topson, Manu_69, Loretano40 y otra persona les gusta esto.

    edumaster

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Me parece gracioso tu comentario amigo Loretano40, siempre tomas todo literal. Este no es un foro que trata temas criticos para el futuro del pais, solo se hace burla y chongo.
    Por otro lado creo que la mayoria de este foro tiene una solvencia economica producto de esfuerzo y habilidad y si conocemos el valor del dinero. Y gracias por tu informe de gastos del mes.
     
    edumaster, 17 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 y rafax1 les gusta esto.

    EduBus

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si son solteros o en relaciones fugaces pues cachen todo lo q quieran con quien sea, pero si tienen familia? Sin ofender, no sean malos... mucho riesgo y no solo por el covid
     
    EduBus, 17 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Una cosa es darse una escapada, pero tú hiciste un tour. Lo bueno que sacaste de esto es la valiosa información: en el magno siempre han atendido, desde el inicio de la cuarentena. Es más yo llamé a una kine pulseandola el día que solo salían hombres, me dijo YA, que la llevaban en taxi con capucha, llegaba normal. No todos leen este foro, para versver las advertencias, incluso muchos en este foro ya penetraron hace rato, entonces esto ya es normal. Como digo, la mujer puede superar normal el virus, pero el hombre está en riesgo incluso siendo joven o lo peor, llevan el virus a su hogar. Cuidate, espera unos meses, luego podrás cachar todo lo que quieras, el precio ha subido no hay dinero, cuida la economía. Saludos.
     
    Loretano40, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Te envío un enlace que hay muchos de porque los hombres son vulnerables al virus que las mujeres
    https://www.google.com/amp/s/www.in...onavirus-que-las-mujeres/?outputType=amp-type
     
    Loretano40, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Hola cofrade. Desde luego aquí hacemos chongo, pero no podemos sustraernos a lo que pasa a nuestro alrededor, en este caso no. La economía según Gonzales Izquierdo va crecer -16%, muchas personas han perdido su trabajo, incluso las mineras que son los que ganan más, verán como pierden ingresos cuando no vendan en el exterior como antes porque es todo el mundo en crisis.
    Respecto a mi rendición de gastos algunos cofrades dijeron en el foro que se compraron televisores, donde? no se, por no gastar en putas, me quedé picón y como ya pague mis cuotas en el banco, ahorre y gane con mis negocios, pues publique eso de la bicicleta, QUE CARAS QUE ESTAN, para aconsejar que se adquieran bienes que se necesitan. Respecto a los cofrades que tienen ingresos en este foro, desde luego, la mayoría son profesionales muchos de mis conocidos, pero al reingresar al trabajo, pues deben cuidarse, es un riesgo y espero que se cuiden. Saludos.
     
    Loretano40, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Manu_69

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Pendejadas, cada quien esta grandecito para saber como administra su dinero, este foro está para aportar sobre las experiencias en el mundo del puterío y que los miembros del foro brinden buena información para q la próxima experiencia sea buena, y delatar a las rufianas estafas y si tiene un buen contacto pasarlo, porque no creo que se vayan enamorar, el objetivo es compartir información. Si no vayan a foros de revistas o diarios de gestión empresarial ...
     
    Manu_69, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Manu_69

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    @Tony Tony Chopper y la cuarta cual es? no la posteaste, pero buen aporte !!!
     
    Manu_69, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Kines Venezolanas Aqp
  1. Rev.Th77
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    2.966
  2. CAPCHAAREQ
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    6.979

Compartir esta página