Datos y Ratings Kines Venezolanas en Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por elsalvador38, 8 Jul 2017.

    hijacked

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    vaya inmolacion, se nota que aqui nomas llega lo peorcito de todas partes

    Se agradece de todas formas.
     
    hijacked, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dotado2000 le gusta esto.

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Parecia que iba ser algo bueno, pero la comida tiene la culpa, estaba recontra gorda. Pero lo que si me hizo salir fue el olor, no se puede aguantar.
     
    Dotado2000, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    deseoso

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Asu.. con un hedor de este tipo. pues dificil concentrarse, uno debe exigir un minino de higiene..
     
    deseoso, 6 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dotado2000 y INCUBUSAQP les gusta esto.

    deseoso

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Habra que darse una vuelta por ese hueco, cofra.. puedes dar descripcion fisica de ella ? .. porque es facil que alguna de ellas se haga pasar por viki, en el caso que no este por ejemplo.. y nos metene gato por liebre. Y ademas como se esta destacando, pues la demas la van a tener bien marcadita.. de echo
     
    deseoso, 6 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Let's Dance

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    1.417
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    El descanso es el que esta al frente de los palitos?? No lo había cerrado definitivamente?? Si sus 2 más conocidas (medusa y mia) ya están por otros lares, nunca volvieron a ese hueco
     
    Let's Dance, 6 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Mia esta atendiendo independiente...ese hueco lo volvieron abrir no se por cuanto tiempo porq es bien rochoso...he visto en la esquina al frente del tablon 3 venecas de 7 y 8 puntos bien arregladitas esperando por mas de 10 minutos..al final se subieron como para sepulveda..haber si alguien sabe si hay algun hueco q este por la zona..
     
    zeta17, 6 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Depende de a que hora las viste pero debiste haberlas seguido pues, hace como un mes en la primera cuadra de Sepulveda subiendo por el Tablón vi una cevichería y un pub de unos venequitos que los abren a partir de las 8pm en la parte que se ve en esta foto, pero cuando entré solo vi que vendían cerveza a lo mejor se llenan de venecas más entrada la noche, no sería raro ya que por ahí hay hartos mecánicos y llanteros y hay mercado.
     

    Adjuntos:

    PERTURBADOX, 6 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INCUBUSAQP

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno como las nacionales no pagan, tuve que inmolarme con una veneca. Mia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es alta mas de 1.76
    2.- Edad: Le hecho 22
    3.- Cara: Diria que es bonita pero cuando esta calata. Porque? por que se abriga mucho, cuando se quito todo quedo linda.
    4.- Talla: 1.76
    5.- Senos: Lo mejor tetazas grandes y buenas, pero lo malo es que tuve que aumentar para mamar a gusto. En la hora dice: mama todo lo que quieras.
    6.- Cintura / barriga: Todavia aunque se nota que esta algo grande por el trago, pasa.
    7.- Caderas / derrier: Como es alta buen culo
    8.- Piernas / pies: Piernas dos
    9.- Piel: Piel blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Aseada
    12.- Fellatio: Lo hace por cumplir
    13.- Papita: Si hubo ajuste
    14.- Anal: No voy
    15.- Trato: Como que esta ausente, pero solo cuando le das y se la metes con fuerza siente algo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me cito por la comisaria de mujeres de miraflores, fui el hotel pregunte por la habitacion que me dio. Luego de estar con dos mini mujeres, esta estaba bien. Le pague por 15 minutos, se quito la ropa y le dije te voy a mamar, me dijo aumentame 10, le dije ya y comence a mamar, se me paro, le hice mas de cuatro poses, como el tiempo corria me vacie, me quito el preservativo. Beun polvo. Lo que no me gusto fue que tiene muchos amigos venezolanos. Cuando empezamos le pague ella salio del cuarto diciendo: voy a traer preservativos. Ptm, se me hizo, porque pense que me iban a cuadrar. No es un buen ambiente, el cuartelero es venezolano y estos mrds, toman y gritan, nada agradable.
    18.- Experiencia en el laburo: Diria 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en pk. 979602005
    20.- Precio: 150 la hora, solo pedi los 15 minutos por 60
    21.- Costo / beneficio: Si para un rato.
    22.- Local: Hotel por la comisaria de mujeres.
    23.- Volvería?: No se. Es buen polvo, pero quien sabe cuando uno de esos venezolanos se decida a entrar al cuarto y robarte, ademas como toman licor, quizas tambien se droguen. Es decir la kine solo atiende alli, y no es un buen ambiente. Si lo pienso bien: no volveria.
    24.- Puntaje final (1/10): le pongo un 6.4 por apariencia, por desempeño 6, por tiempo 62.
    Creo que si vives para contarlo, no debes abusar de la suerte.



    [​IMG]
     
    INCUBUSAQP, 6 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Juanfaeh y Dotado2000 les gusta esto.

    INCUBUSAQP

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Este disculpa, soy nuevo en el foro y aunque no tenga tanta experiencia como otros oficiales, la verdad los post que he puesto no son falsos. Lo que vi de Mia es que es buen polvo, pero el lugar NO. Cuando yo fui habian varios venezolanos no tengo porque mentir, ni difamar. Me parece que debes tener mas cuidado respecto a llamarme mentiroso. Ahora si los venezolanos son tus amigos, ese no es mi problema, pero mi post queda tal cual. Es lo que vi, no estoy mintiendo.
     
    INCUBUSAQP, 7 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dotado2000 le gusta esto.

    Tío_Vilchez

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno gente después de ver buenos post de SUSET fui hoy en la mañana a verla, en resumen no me gusta es ya casi gorda obesa, se le notan las celulitis.
    1. Tipo de chica: Venezolana gordita blancona.
    2. Edad: le hecho unos 29
    3. Cara: chica ojos un copo achinados
    4. Talla: 1.65
    5. Senos: Grandotes blancos, tiene un parchecito por que dice que se le rompio un punto del implante
    6. Cintura / barriga: Tiene una espalda de casi 1 metro su cintura debe ser de 70 cm, va acorde con su contextura.
    7. Caderas / derrier: culo grande por la gordura con granos, le gusta que le den masajes
    8. Piernas / pies: grandes anchas
    9. Piel: normal blanca , en los brazos celulitis en las piernas celulitis
    10. Tatuajes / seña característica: Si creo que vi uno por ahí
    11. Aseo personal: Si limpia
    12. Fellatio: Normal no me visito las bolas
    13. Papita: Si ajusta
    14. Anal: Si lo da pero dice que sea la ultima pose por que es un poco estrecha
    15. Trato: Buena gente habladora
    16. Calidad del polvo / performance: Me dijo que vaya al hotel Yaravi, fui y parecía que recién se había levantado, el hotel hasta el pincho , lleno de venezolanos , full bulla, la habitación chiquitita , sin sofa del amor, malazo; Bueno me abrió la puerta y estaba con su pijama,a primera vista se ve que es bien gruesa; pero dije a la melda si los cofrades hablan bien de ella sera por algo , me saludo con un piquito le dije que quería 1 hora ok me dijo le pague y se quito la ropa, la luz estaba apagada y podía ver que era muy grande (hay gente que le gusta así) , le dije que prenderia la luz para verla mejor y me dijo que no había problema , la prendi y ya vi todo el panetonazo de leche y tb pude ver sus celulitis asi que dije mejor la apago y la apague , solo con la luz de la tele. Me dijo que le diera masajes en la espalda se hecho y me paso la crema , tiene un culo grandee grande de acuerdo a su cuerpo , por que ella tb es grande, masajee ese culazo y ya tenia la pinga parada, no queria seguir masajenadola por que me daba flojera asi que le dije que me la mame, me heche y comenzo a mamarla , algo normal sin tecnica normal , nada bueno, se puse arriba cabalgarme, me pidio de perrito , y termine de misionero, ya habia pagado 1 hora ; no es que el trato sea malo solo que me gustan más finitas, ella es bien grande ya llegando a gorda, asi que le dije sabes que tengo que ir a la chamba solo quiero 1/2 hora , no se hizo paltas y me dio el vuelto,
    17. Calidad de masajes: Tu le tienes que darle masajes no se si ella los dara, ni le pregunte.
    18. Experiencia en el laburo: Varios años
    19. Anuncia en / medio de contacto: Photokines en sus fotos sale más flaquita es mas gordita en verdad
    20. Precio: 150 media hora
    21. Costo / beneficio: La verdad no me gusto , por 150 me cogeria más chibolas
    22. Ubicación: Hotel Yaravi , HASTA EL PINCHO NO VAYANNNN.
    23. Local: Lleno de venezolanos por todo lado con mucha bulla , en serio si les gustan gordibuenas Suset es buena alternativa pero no vayan a ese hotel.
    24. Volveria? No
    25. Puntaje total: Cuerpo: 4 | Lugar: 2 | Trato: 7

    Me dijo que se hiba a Lima , y que estaba organizando una fiesta electrónica el viernes por el Pte. Bolognesi a 15 soles la entrada, con amiguitas venezolanas , me dare una vueltita por ahi a ver que tal.
     
    Tío_Vilchez, 7 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No las segui por q estaba con otra flaca por un local cerca...no seas sano sino no hubiese preguntado...la zona no es zona roja ni zona jodida..me he metido huascas en el depa de unas flacas en sepulveda con teniente palacios hasta comprabamos trago en la madrugada porq las encerronas duraban toda la noche...nunca vi q la zona fuese peligrosa
     
    zeta17, 7 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dotado2000 le gusta esto.

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Seguro? Se que siempre ha habido varios bares por alli, Miraflores no es el distrito mas seguro. Pero bueno si das la garantía ire por el bar del Altiplano.
     
    Dotado2000, 8 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zeta17 le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No dije q fuese una zona donde es paz y amor lo q digo q no es zona roja..estos casi 20 años q vivo y vengo seguido a Aqp las zonas bajas o centricas de los distritos son mas seguras...ahora con respecto al bar q comentan no tengo referencias..pero sera cuestion de indagar...hace 8 meses habia una casa de citas en la primera cuadra de espinar y nos enteramos recien cuando lo cerraron...asi q esta zona quizas se pueda encontrar algo pasable..
     
    zeta17, 8 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hablando de kineseólogas venezolanas, alguien sabe algo de esta veneca hace como 6 meses atendía en la cevichería sabor marino en elías aguirre a 1 1/2 de la feria el altiplano, hasta que el homosexual del alcalde lo clausuró, es que me obsesioné con su culo blanco.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 8 Nov 2019
    PERTURBADOX, 8 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonino69

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    37
    Miraflores siempre fue lugar de chongos, alla por 1993 por cuestion de practicas estaba por la zona, haciendo unos planos, y en verdad era cierto eso de que en cada cuadra habia un chongo y algunos atendian las 24horas y habia buenas chicas, luego fueron cerrando y la cosa se hizo mas caleta pero no seria nada raro que existan huecos bien caletas por la zona, eso lo deben saber quienes viven por la zona, pero era cierto eso de que en cada cuadra habia un chongo y era mas notorio a partir de las 8pm pasabas con el carro y veias los focos rojos y a las chicas en la puerta jalando incautos.
     
    antonino69, 8 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Topson

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hace poco le reventó el culo literal tiene una cara de perra le di bien rico no me quejo y no puso peros.
     
    Topson, 8 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hijacked

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    hijacked, 8 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cazaputas12411

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Buenas cofras ayer pase por esta flaca Cielo, ya había leído un post de un colega pero quería confirmar mis dudas además que es el prototipo de flacas que me gustan no muy voluptuosas, siempre estoy abierto a consejos así que les dejo mi rating para ayudarlos:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, delgada.
    2.- Edad: yo diría que 27 más o menos.
    3.- Cara: alargada, bonita como la mayoría de venezolanas, se parece en algo a las fotos.
    4.- Talla: 1.65 aproximadamente tal vez menos
    5.- Senos: no tan firmes, rosaditos como me gustan no muy grandes, se deja manosear y chuparlos.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura, flaquita sin rollos pero sin exagerar.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un buen derrier blanco para dejarlo rojito.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, suavecitas
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: algunos, el más notorio es en su cuello.
    11.- Aseo personal: llego limpia con un aroma a perfume, baño antes de comenzar y antes de irse.
    12.- Fellatio: le pone ganas, sabe mover su lengua trato bien al muchacho lo visito por completo hasta las boloñas.
    13.- Papita: rosadita, bien depilada con un ligero ajuste.
    14.- Anal: no me gusta, lo ofrece por un extra de 50 aunque paso algo curioso que ya les contare.
    15.- Trato: amable, de pareja, parece que estaba feliz porque se puso a bromear, se suelta rápido nose si estoy de suerte pero hasta ahora no me toca ninguna mecánica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame a eso de las 11 me dijo que solo salía a hoteles le di el nombre del mío acepto, llego en unos 30 min se demoró llego con un jean que le quedaba perfecto y un polito que resaltaba su figura, acordamos el servicio le page y se metió al baño a ponerse su babydoll me hizo un bailecito mientas se desnudaba que me ponía fierro, comenzó con la lactancia como ya dije le puso ganas casi me corro, me puso el globito y comenzó a montarme mientras le manoseaba las tetas tiene sus movimientos noma, pasamos a doggy como me dejo excitado con la mamada le di con ganas terminamos el primer round hablamos un rato se dio unos piquitos regreso a la lactancia y esta vez comencé con el misionero le deje unos chupones en las tetas volví a darle de a doggy mientras me pedía que le diera fuerte en un momento me pidió que se le diera por el culo al comienzo no le hice caso pero me lo pidió con unos gemidos, así que le cumplí su deseo fuerte y con unas nalgadas que parecieron gustarle porque apretaba y botaba unos gemidos ligeros me corrí en sus tetas a petición de ella, hablamos un rato antes de irse se bañó me dio un beso para despedirnos.
    18.- Experiencia en el laburo: diría que un 1 año por la experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en pk.
    https://www.photokinesiologas.com/k...lacerte-con-mis-besos-y-mis-caricias-id-fhm4h
    20.- Precio: 180 la hora.
    21.- Costo / beneficio: mi opinión personal seria que si lo vale, aunque es algo caro.
    22.- Local: el de tu preferencia.
    23.- Volvería?: no creo para la experiencia está bien, no más.
    24.- Puntaje final (1/10): le pondría un 7, ahora cabe decir que no sentí ningún riesgo como detallo el compañero, quizá en su caso les gano la calentura porque si se comporta como tu enamorada.
     
    Cazaputas12411, 8 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hijacked le gusta esto.

    goos123

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    goos123, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INCUBUSAQP

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Las kines venezolanas atenderan hasta diciembre primeras semanas. Ya tengo varias amigas que dicen que iran a Venezuela o viajaran.
     
    INCUBUSAQP, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Kines Venezolanas Aqp
  1. Rev.Th77
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    2.989
  2. CAPCHAAREQ
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    7.002

Compartir esta página