Datos y Ratings Kines Venezolanas en Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por elsalvador38, 8 Jul 2017.

    El_Fenix

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    752
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ahora que por trabajo me encuentro en la ciudad blanca aportare con mis rankings y comentarios de kines de esta zona aquí mi primer aporte de la atención con esta veneca llamada Cielo, para mencionar que esto paso hace unas semanas atrás.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana blanca tipo Cajamarquina, de cabellera extensa y pelirroja.
    2.- Edad: no soy bueno pero le pongo unos 28 años quisas un par mas
    3.- Cara: Media cuadrada como se ve en las fotos del anuncio es igual, a mi apreciación esta pasable
    4.- Talla: 1.65 aproximadamente
    5.- Senos: De tamaño regular un poco caídos ya es mamá
    6.- Cintura / barriga: Si tiene cintura, sin rollos unos pequeños que se forman al sentarse.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, y buen derrier blanco para darle palmadas.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, suaves
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes en diferentes partes del cuerpo y un piercing en el labio.
    11.- Aseo personal: Limpia se ducho a pedido mio antes de la acción en el entretiempo y al final
    12.- Fellatio: Buena chupada tiene técnica hace gp visita los gemelos pasa lengua a toda la extensión del ñaño se golpea la lengua y te mira mientras se lo mete todo y por 20 viscarras lo hace a pelo.
    13.- Papita: Depilada, labios pequeños y conchita rosada
    14.- Anal: Si lo hace por un adicional de 50 pero en mi caso me salio gratis no pague adicional.
    15.- Trato: De pareja, besos se deja acariciar todo palmetear las nalgas las deje un poco rojos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esto fue un viernes me desperte con ganas de tirar y la llame a esta flaca eso de las 9:30 me respondió le pedi detalles del servicio y le consulte si hiba a departamentos me dijo que si le envie la coordenadas al WhatsApp y me dijo que le de un tiempo para que se aliste y que podía llegar eso de las 11:30 bueno le dije, a las 11 me escribe diciendo que esta en camino y que la llame en 15 min porque no tenia megas para hablar por WhatsApp bueno pasado los 15 la llamé y me dice que esta cerca depues habra demorado unos 5 min y la volvi a llamar y el taxi la dejo a unas cuadras sali a recogerla fuimos a mi departamento aclaramos nuevamente los términos del servicio le cancele paso a ducharse y salio con la toalla comenzamos con los besos le quite la toalla ella agarro al ñaño y lo empezó acariciar mientras nos besamos baje de pocos a sus pechos unas succionadas por un buen rato y le dije que me lo chupe se puso de rodillas y comenzó con el karaoke por el tiempo que estime conveniente me lo chupo a pelo ahora le puse de pie y le arrime contra la pared levante una pierna y se lo metí por un momento y no dijo nada aquí una actitud de riesgo porque hasta ese momento no tenía puesto el pre enfríe la cabeza y me puse el pre y seguimos con la acción misionero, ella arriba se mueve bien luego ivertido para darle nalgadas y para terminar el primero en perrito, conversamos de tribialidades y luego empezamos el segundo oral para levantar a malito besos por aquí por alla se subió arriba una cabalgada mientras me prendia de sus tetas cambiamos le puse al filo de la cama y aquí le pulsie ese culito primero me dijo que haces y seguí por la via normal luego hice un segundo intento y cuando estaba por hablar le empecé a besar y en eso se lo metí una vez dentro no dijo nada y aumento los gemidos un buen rato ahí y cambiamos a perrito y de frente se lo metí por el * me sadiquie un poco y le jale de los pelos hasta terminar descansamos un tiempo se ducho la acompañe a la puerta y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Meses y cachando ya años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en pk
    https://www.photokinesiologas.com/k...i-estoy-aqui-para-complacerte-mi-rey-id-fhm4h
    20.- Precio: 180 la hora
    21.- Costo / beneficio: Si vale lo que cobra en cuanto a actitud y disposición al cache.
    22.- Local: De tu preferencia
    23.- Volveria?: No por la conducta de riesgo.
    24.- Puntaje final (1/10): le pongo un 7 por todo.

    Como dato adicional note conducta de riesgo así que cofras a pensar con la cabeza de arriba y usar protección para evitar males no deseados y seguir disfrutando del sexo, estan servidos y espero les ayude el ranking.
     
    Última edición: 23 Oct 2019
    El_Fenix, 23 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rafo3 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pero hasta ahora lo dices. Claro que es conducta de riesgo, osea todo iba bien, ya me estaba animando, pero ya con chupada de pinga pelada obvio que lo hace con varios, algunos deben estar enfermos, no digamos SIDA, pero herpes, sifilis, como saberlo.
    El aporte esta buenaso ya varios me han dicho que la flaca es la misma de la foto y tira bien, pero, TODO IBA BIEN hasta lo de chuparla pelado, el anal fue con preservativo supongo o tambien le diste sin preservativo. A mi me han chupado las boloñas, normal, quizas tambien sea riesgoso, pero oral pelado SOLO con personas que conoces tiempo, que sabes donde ubicarlas, su nombre completo, que se ha hecho analisis, No es juego.
    De mi cuenta NO PASARE con ella, CONDUCTA DE RIESGO. Te recomiendo, que te revises el miembro y la boca porque me dices que la besaste. Solo como consejo: NO CONOCES A LA FLACA, si te contagio algo, COMO LE RECLAMAS? Es venezolana por donde habra estado. Tan bien que iba tu post. No pasa.
     
    Loretano40, 23 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson y MISTERIOZXC les gusta esto.

    El_Fenix

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    752
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La chupada si lo acepte pelado por la hora fui el primero y normal con los chapes, con lo siguiente solo fue un momento como 2 segundos que me quiso ganar la arrechura pero reaccione y use protección el segundo polvo fue todo con pre incluido el anal, mi relato es totalmente objetivo y puse la observación a fin de que los cofras esten advertidos al no haber un rank antes me inmole, por mi parte siempre uso protección y aun quiero seguir cachando y por precaucion ya no volveré atenderme con la flaca.
     
    El_Fenix, 23 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Topson

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Incluso el VIH se pasa por el sexo oral, no sean giles y usen condon
     
    Topson, 25 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    el fornicador salvaje

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    No es chismosera el foro se hizo para discutir temas y tambien sobre las kines de riesgos y advertir estas conductas, y ya los que tomen el servicio o no, estamos en la obligacion de infromar estos hechos y evitar salir con estas kines.
     
    el fornicador salvaje, 25 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Jajajaja, broma mi estimado recluta. Pero que crees que es mejor: Cachar años, muchos culos, o por un momento de arrechura, cagarte la vida y la de tu familia. He conversado con muchos taxistas, les preguntaba: Te has tirado una venzolana? casi todos respondian NO, porque tienen SIDA. Decia que eran unos huevones. Hasta que un compañero de trabajo me dijo: en Venezuela no hay medicinas, no hay retrovirales, no pueden controlar los portadores, HAY MAS RIESGO DE CONTAGIO. Yo conosco muchas venezolanas que con sus maridos lo hacen a pelo, porque usan metodos anticonceptivos, pero eso no quiere decir que no esten contagiadas. Ademas las venezolanas cada ves que pueden viajan a cualquier sitio. Como confiar en ellas? Siempre usa proteccion, pero si pudieras, tu mismo haste analisis cada tres meses y trata de estar con chicas que puedas ubicarlas. Suerte y cuidate.
     
    Loretano40, 25 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeff19

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno pase con esta beneca que esta con mas chicas https://www.photokinesiologas.com/k...spuesta-a-pasar-un-rico-rato-contigo-id-44b8g. Un fiasco , como no tengo mucho cash por el momento decidi pasar por estas que conran barato y no pasa nada , una benecas normalonas no la viven ponen condiciones , le pague 1 hora y despues del 1er polvole dije que tenia que ir a la uni y se fue , aunque creo que.igual.se hubiera ido ,almenos ya me quite la duda , deseguro sus demas amigas deben ser igual de malas para el servicio yo le pongo un 5 , no pasa.nada. hasta apestaba .
     
    jeff19, 25 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    VENECAS no BENECAS. Pero tu rating? Esta raro que no pongas un post real. De seguro puede que te trato mal, o no sea de la foto, pero la HUEVA, que te diga que tiene que irse a la U. Simplemente ellas no estudian, casi todas trabajan, y si estudia, kinea? Puede que tengas razon, pero las plantillas estan por algo. Pon tu plantilla para no dar entender que les tienes colera de la nada.
     
    Dotado2000, 25 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Pero, tambien que esperabas, esta gorda y fea. Por lo que cobra debiste ir mejor con Sofia, mas barata, mejores post.
     
    Dotado2000, 25 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    Flint Loco

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Isla Bocado
    Q tal culazo tiene la veneca q vende agua helada en calle puno y av goyoneche son 2 hermanas la mas chata tiene tremendo batan, pero yo se q juega pues le compre aguita cuando yo iba a comprar repuestos y me saludo normal platicamos un rato y me sonrio al despedirse las 2 y ese mismo dia pero mas tarde otra vez la vi por esa zona pero esta vez saliendo del taller y en mi auto y ella solita se acerco se puso muy coqueta e insinuante voy a indagar aver si me cobra o quizas si hay suerte me la follo gratis pero si quisiera romperle el asterisco q rico culito.
    Les contare mi progreso
     
    Flint Loco, 25 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeff19

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo le dije , que me tenia que ir a la universidad , escriBi rapido el post y me fui del hotel , por eso creo que no se entiende muy bien mi post. Pero a lo que estoy acostumbrado en servicio , esta kine no me gusto , y les digo benecas xq a cada rato las veo decir una frase sobre las 3 b .bueno bonito barato ,
     
    Última edición: 25 Oct 2019
    jeff19, 25 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Es seguro que puedes comertela, pero GRATIS, mentira. Yo he posteado que si me comi varias cuando ve dian en los semáforos. Le compras agua algunas veces, le preguntas cuanto gana, casi siempre te dicen 50, luego las invitas a almorzar, cervazas, le propones y dicen si, pero previo acuerdo. No te creo gratis, asi tengas un audi, bmw, bugati siempre ha habido dinero.
     
    Loretano40, 25 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luisangelito1905

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ósea, yo me he comido Venecas sin pagarles por ello, pero si invitándolas a comer y sacándolas a locales de la dolo. Aveces con roche, porque que te vean con una Veneca es paltas, así que las llevaba a locales que no frecuento. Igual se invierte similar, porque una sellada no baja de los 100 lucas y un pollito a la braza sus 40. Lo bueno esque almenos un par se quedó toda la noche conmigo y hasta fuimos a desayunar. Ahora que ya paso la fiebre de venecas(almenos a mi) prefiero las locales, mucho riesgo con las venecas.
     
    Luisangelito1905, 27 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tu caso es diferente, quien te va decir no con esa cara de diablo. Coincido con Loretano, esas flacas solo piensan en dinero, es posible que te atraquen salir todo chevere, pero disculpa la sinceridad LA HUEVA que busquen sexo. Ya tengo mucho tiempo en esto como para saber que una venezolana busque sexo y no plata. Si te salio, bien. Pero es difícil esa formula para el cofrade Flint Loco, SALIR EXHIBIRSE, no lo recomiendo si tienes hembrita, aparte ya se sabe que venezolanas y venezolanos son malandros, quien sabe te pepean y te joden. Mi consejo sigue, mejor sondeala, chelas y de frente al hostal.
     
    Dotado2000, 27 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Luisangelito1905

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Coincido contigo y bueno mis aventuras con venecas es de ya casi hace un año. Desde que escuché tanta de los venezolanos he dejado totalmente de frecuentar venezolanas. Si ven una veneca así regalándose y mandando indirectas DUDEN! Ya ahora los venezolanos están más establecido que tiempo atrás y se juntan entre ellos para hacer cagadas.
     
    Luisangelito1905, 27 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Estimado Luisangelito, te imaginas que alguno de sus maridos te hubiese seguido al hostal, minimo te robaban los dos, lo peor, el marido te cae a golpes. Recuerda lo que paso en Lima, fue en un hostal, nadie hizo nada, ni denuncio ni nada. El cofrade Flint Loco que se mande, ceviche no tan caro, en la Mariscal con Av Lima S/ 34 ambos, cervezas 24, hostal 25, pago a la kine 50-100, la haces. En estos tiempos una venezolana no vale tanto. De chile, bolivia estan escapando, en Ecuador no entran, no les queda otra que soltarla, ya los tiempos donde tiraban roche, pasaron.
     
    Dotado2000, 27 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas y Luisangelito1905 les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    si pues aprovechar porque unos cuantos dias nomas se queda sofia.
     
    MORRISON217, 30 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    cros2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Screenshot_20191031-015554. Screenshot_20191031-015542.
     
    cros2010, 31 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx, batiloco y MORRISON217 les gusta esto.

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Me tuve que inmolar, un cofrade de mas rango me paso la foto de esta chama, se veia rica con ubres, pero la verdad fue inmolacion. Fabiola:

    1. Tipo de chica: Venezolana GORDA y descuidada
    2. Edad: dice 19, en las fotos, puede ser pero parece de 22
    3. Cara: redonda, muy gorda
    4. Talla: Media
    5. Senos: Bolas de demolicion, son enormes parece que paso el cirujano
    6. Cintura / barriga: En las fotos se ve rica, pero desde luego la comida peruana y las borracheras ya paso factura.
    7. Caderas / derrier: culo grande por la gordura
    8. Piernas / pies: gruesas de acuerdo a la contextura
    9. Piel: descuidada parece que no se baño
    10. Tatuajes / seña característica: tiene en medio de las tetas
    11. Aseo personal: parece que recien se levanto, deberia asear mas su cuarto
    12. Fellatio: en mi caso por cumplir
    13. Papita: ajusta todavia
    14. Anal: no voy
    15. Trato: Al principio me parecio una chibola agradable, pero luego de hablar con ella en persona se transforma en una piraña.
    16. Calidad del polvo / performance: Me cito por la Av independencia, me dijo donde era su cuarto, fui la verdad creo que falta aromatizador, parece que la kine duerme en el cuarto porque apenas entre salio un olor, no a sexo, era como comida y cuando uno se levanta. Le pago por media hora, se quito la ropa y ya se vio que esta hecha un hipopotamo, de las fotos si es pero hace años, la hevisto recontra gorda, se me bajo el muchacho, solo le di una rapido, porque no encontre un buen ambiente, sali al toque maldiciendo al cofrade que me paso la foto.
    17. Calidad de masajes: Es en serio.
    18. Experiencia en el laburo: Varios años
    19. Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    https://www.photokinesiologas.com/k...hacer-te-pase-un-momento-inolvidable-id-ad9fj
    20. Precio: 100 media hora
    21. Costo / beneficio: Sali corriendo, ustedes que creen.
    22. Ubicación: Av independencia con paucarpata
    23. Local: El olor amerita llevar mascarilla, antes de entrar vi salir un cofrade, a lo mejor dejo sus medias cochinas.
    24. Volveria? Cuando baje de peso y se bañe
    25. Puntaje total: Apariencia fisica: 4 Actitud y trato: 2 Desenvolvimiento: 2
    Bueno para otra vez enviare un recluta, la comida es lo peor para una venozolana, las fotos son de ella pero hace años. Los cofrades estan servidos para que no pasen por esta kine.
     
    Dotado2000, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A M88 y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Tenia ricas ubres en fotos, pero si no es limpia NO VA. No pusiste el ranking completo, es decir tan rapido lo hiciste que no hay desenvolvimiento de la loba. A lo mejor el pata que entro a su cuarto como dices, dejo un olor que era apestoso. Igual no voy.
     
    Loretano40, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Kines Venezolanas Aqp
  1. Rev.Th77
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    2.960
  2. CAPCHAAREQ
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    6.978

Compartir esta página