Datos y Ratings Kines Venezolanas en Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por elsalvador38, 8 Jul 2017.

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrade, esta bacan eso logo que tienes en tu perfil. De tiempos, veo tus comentarios. Discrepo con lo que dices que en Venezuela no se dedicaba a eso. Obvio que si, aparte eso es normal alla, pero de forma caleta, todas las venezolanas son santas hasta que les sueltas 200, he conocido muchas venezolanas que tienen marido familia y NUNCA aceptarian propuestas, luego de unos tragos y mostrando de 200 para arriba, al toque. Debe haber excepciones, pero la mayoría acepta, para mi ESTA BIEN es NORMAL. Con todo lo demas concuerdo contigo, pero no me creo eso de que en su pais eran santas.
     
    Dotado2000, 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ravager

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buenos días cofras, para decirles algo inusual que encontré en PK: se trata de 2 anuncios que tienen fotos de chicas distintas, números distintos, peeero cuando les escribes por WhatsApp curiosamente te responden igual. Que raro no? Juzguen uds. IMG_20191020_072931. IMG_20191020_072808.
    Estos son los enlaces:

    https://www.photokinesiologas.com/k...lical-y-culo-grande-que-te-encantara-id-ufh9m

    https://www.photokinesiologas.com/k...anquita-con-buen-culo-y-todo-natural-id-c5red

    A mí parecer esto es por lo menos sospechoso, si algún cofrade paso por alguno de estos anuncios quizás pueda confirmar o desmentir mi sospecha. Saludos cofras y a tener cuidado.
     
    Ravager, 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Son una mancha de venecas q atienden en un telo grande en una esquina....deberian cobrar 150 con cuarto incluido...en ese telo tambien atienden 2 colochas pero de level medio...
     
    zeta17, 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Por eso tienes q poner los puntos claros..."si no eres la de la foto no hay trato"...ya he despachado a varias lo mejor es tener un plan b para q no t cagen el costo del telo o ir a un cubil q sabes q hay mas hembras....una vez saliendo del cuarto del 77 veo salir bien bañadita a una kine de cabello rizado buen poto y bien vestida un 7 biem puesto...le hice la conversa y tranzamos ahi y la meti al cuarto despues me comento q trabaja en 24 kilates..asi como esa tengo varias en telos donde concurren varias kines...en el trato tienen q dejar bien claro las cosas como q una hora q pagas son 2 polvos...
     
    zeta17, 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Cofrades que tanto lio con esta flaca?... cuando hablan hasta demas de una kine no solo causa desconfianza, mas cuando los cofrades menos rankeados defienden y aplauden tanto, que paso con el moderador?...
    Una de las razones de por que no probé con Samira es justamente esta cosas. diera la impresion de ser cafichos o cercanos a ella que le hacen publicidad y la verdad no es una buena señal.
    Esta demas hablar de higiene personal cofrade, tampoco eres su almohada para saber que y como quiere o piensa la kine, UNA PENA, Moderador intervenga por que este tema ya cansa.
     
    Rafo3, 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CocolocoAQP y MORRISON217 les gusta esto.

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Est
    Gracias por los saludos cofras, estoy solo de pasada por la ciudad, coordinen para fin de año que me doy una vuelta nuevamente.
    Salu2
     
    Rafo3, 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hay varios casos de flacas q entraron en estos debates...la diferencia es q antes eran conocidos los cofras q alegaban el buen o mal servicio...desde hace 2 años a veces parece esos foros donde se echan harto barro....creo q lo mejor q pueden hacer es ser mas objetivo y concretos y dejarse de poner en plan de atacar o indignarse tanto...como dije anteriormente la flaca en mencion fueron los cofras Hulk y tio charlie los q primero referenciaron a la flaca con rank y datos...despues hemos tomado el servicio varios de aqui y puesto el buen servicio q ofrecia (porq ya no esta aca)..no es culpa de los demas q unos reclutas den comentarios demas y se cree toda esta bola...recomendacion lean el foro desde hace varias paginas atras y averiguen bien si se quieren atender con esta u otra femina...no se dejen llevar simplemente de uno o 2 comentarios vacios y sin fundamento como los q iniciaron todo este rollo...
     
    zeta17, 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Estuve en el Magno el jueves. Luego de salir de mi faena con mi trampa, vi a cuatro venezolanas dos entraban a los cuartos, las otras estaban en recepción. No eran tan espectaculares.
     
    Dotado2000, 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ravager

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofras, quiero disculparme con el cofra loretano, no pude cumplir la misión con Kathy ya que o no me contestaba o estaba apagado, así que en vista de esto, y ya que el cofrade "lloga2" hizo la consulta al foro decidí inmolarme y pasar con Mía, aquí el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: primero quiero decir que si es la de las fotos, media mestiza, morenita, no es tan alta, no es bonita, es como la vecina rica de tu cuadra que es media federal.
    2.- Edad: yo le hecho unos 22 - 21
    3.- Cara: pequeña, redonda, los braquets salen a la vista y hace que parezca aún más feita, opinión personal.
    4.- Talla: 1.60m. aprox sin tacos. Vino en zapatillas.
    5.- Senos: Punto fuerte, tetas bien paradas, grandes para su contextura, se los deja amasar y besar a tu gusto.
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña, bien formadita, con algo de piel sobrante, al parecer se hizo una lipo por qué ví algunas cicatrices en la parte lateral del abdomen.
    7.- Caderas / derrier: otro punto fuerte, culo grande, que salta a la vista por qué es bien flaca.
    8.- Piernas / pies: 2.. delgadas, largas, me gustó por qué su cuerpo esta bien proporcionado.
    9.- Piel: punto en contra, ya que se nota que no se cuida, en algunos puntos es hasta un poco áspera, sobre todo en las piernas.
    10.- Tatuajes / seña características: tiene varios en la espalda, uno enorme por el coxis y tiene como estellas pequeñas que cubren su espalda.
    11.- Aseo personal: aunque la vi limpia y no sentí olores extraños, sentí que no olía a nada, no olía ni a perfume, ni a nada.
    12.- Fellatio: No lo hizo y ni siquiera lo mencionó, ni tuvo iniciativa de hacerlo, bueno como estaba más preocupado en manocearla como que se me olvidó pedirle también.
    13.- Papita: Afeitada, negrita, si ajustaba en algunas poses.
    14.- Anal: No pregunté, aunque cuando vino pregunto si quería adicionales, supongo que sí lo hace.
    15.- Trato: punto en contra, el trato el fue de kine a cliente, pero la note fría, seca, sin empatía, por ratos parecia cómo cogerse una muñeca inflable, sin emociones.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llame y me dijo hospedate por plaza Maytacapac, así lo hice y la volví a llamar mandándole la foto de la llave por wasap, vino como a los 10 min. Bien rica la condenada, le pagué y se empezo a calatear, era seca al responder, media indiferente; aunque no me habló feo a mi me gusta que me traten con cariño. Bueno la empeze a manosear chupe esas tetas por un buen rato, le dije date vuelta y a besar esas nalgas, me puso el pre y empezo el mate, misionero, patas al hombro, cucharita, de perrito ufff, ella encima mio y terminé. Aquí destacó lo siguiente: está durita y fuertota la flaca, lo malo es la piel algo seca y el trato seco y medio indiferente, ademas no te da ni un pico, mucho menos besos en el cuerpo y aunque no lo dijo expresamente se nota que quiere que acabes cuanto antes, para nada es trato de enamorados. Algo que note es que hace lo posible para que te vengas rapido para ella irse rapido, para ello da algunos gemidos fingidos y se mueve bastante bien y con empeño, se nota que quiere que te vengas cuánto antes para irse, por qué al terminar el tiempo, se vistió, se limpió y se fue de inmediato; entonces ante esta situación, yo trataba de bajar el ritmo para no terminar tan rapido y se notaba que le molestaban las pausas que hacía para chuparle las nalgas y las tetas, aunque accedió a las poses sin peros, siempre sentí su poca empatía conmigo.
    18.- Experiencia en el laburo: tal como explique se nota que es experimentada, me dijo que en lima también se dedica a eso.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En PK
    20.- Precio: 120 1/2 hora, 150 1 hora, fui por 1/2 hora
    21.- Costo / beneficio: se podria decir que por el cuerpo está bien, pero como tuve que hospedarme me parece muy caro, aunque esta bien rica, la cara y su trato no afectuoso le quitan muchos puntos.
    22.- Ubicación: hotel esquina Goyeneche con progreso, cuesta 25 so.
    23.- Local: esta vez sí limpiaron, milagro.
    24.- Volvería?: No creo, no me gusta repetir y me parece caro. Podría ser si mejora su trato.
    5.- Puntaje final: cuerpo: 8, trato: 4, performance: 6

    Bueno al terminar me dijo que Valery (que también anuncia en PK) es una de sus amigas, así que me quito un poco la desconfianza de la que hablé en un post anterior, capaz que llamo a la tal Valery para otra incursión, me llama la atención su cara de chibola rufiana. Hasta la próxima cofras.
     
    Ravager, 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pepejko y lloga2 les gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Saludos señores
    No me parece necesario crear un nuevo tema para dar mi opinión, gracias x su paciencia.
    Estamos de acuerdo con q la higiene personal x parte de la kine y el cliente es buena y necesaria.
    Vamos a ver la vida real, x ejemplo en el cuchithriller del milano, yo no he visto a ninguna kine darse una ducha entre cliente y cliente si acaso se limpian con alcohol y un paño, peor aún si la rufiana es relogera y está pedida xq apenas si se pone el solcan y enseguida entra otro cliente de los q hacen la cola. Es decir falta higiene x lo menos es lo q se puede ver.
    Ahora les comento de lo q recuerdo del ÁFRICA y ECLIPSE luego de q las hembras hacen pases en los sillones húmedos y sucios (xq no hay camas) las hembras NO se bañan, solo siguen en el lugar transpirando x el calor del ambiente más aún las q hacen show o bailan, tampoco las q hacen sexo en vivo, es decir tiran en el escenario terminan su show y continuan en el local. Quizás alguna rufiana q hace pases ese moment, pagando la salida al local para tirar en un telomereces se bañe en el te lo pero honestamente no creo.
    Es decir ni en los mejores locales hay buenos hábitos de higiene, ni con las mejores extranjeras, si acaso se limpian con alcohol.
    Sigamos con las independientes, pero mejor no uds ya saben.
    Sorry pero es la verdad, me pregunto si en un chongo formal controlado x el ministerio de salud las hembras cuidaran su higiene?
    Si alguien quiere hablar de nosotros los clientes bienvenidos.
    Gracias x su paciencia.
     
    calculador, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dotado2000, MORRISON217 y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    2.468
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Tu eres libre de pasar con cualquiera. Lo que quiero resaltar es un punto. Cuando he compartido caletas y envie fotos, la mayoría dice: NO TIENES FLACAS, lo que me hace pensar que la mayoría quiere, delgadas, bonitas, con culo, con tetas, casi perfectas tipo rusas. Tu venezolana, es lo que la mayoría quiere, pero se han olvidado de la parte mas importante: el sexo no es solo placer visual, es placentero en la FAENA. Como viste al ver esta venezolana alucinabas que iba ser un buen polvo, pero, ella estaba ausente diciendo seguro, SI SE SUENA EL CELULAR lo hago venir y que safo. Lo de esta venezolana es el billete, sexo no le falta, apuesto que hasta en el Lolabar, obtiene sexo. Lo que ella necesita es plata.
    Para resumir, la mayoría busca tirar una flaca casi perfecta? O que la flaca tire casi perfectamente?
    Una vez un man me dio un buen consejo: el sexo debe ser placentero para ti. Fue placentero cofra ravager? Me parece que no tanto.
    Les dejo dos fotos, una como le gusta a la mayoría, flaca y bella, la otra voluptuosa pero una lobasa en la cama, con cual irian. De seguro como el cofra ravager, con la delgada, a pesar de que la voluptuosa les hara de todo. En fin, si quieren comenten.
     

    Adjuntos:

    Loretano40, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dobleu, lloga2 y Dotado2000 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    2.468
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Saludos cofrade. Me acuerdo cuando habia foro sin censura en Cyber... habia bastantes quejas de las galerias Los Cristales, de la higiene, del olor del local, de que las kines eran como muñecas inflables, que eran gordas. Pero ellas respondian justificando que los hombres no se bañaban.
    Lo que dices es recontra cierto, en los locales ellas deben cuidar mucho la higiene y la mayoria NO LO HACE, incluso iban de MINSA a decirles que se cuiden. En un nigth club, es casi igual. No ponen camas, en el sillon nomas, o un colchon en el suelo, ni pensar en que se cambien sabanas o limpien colchones si hubieran camas.
    Las independientes deberian ser mas limpias, porque hay ducha en el hotel asi pueden limpiarse luego.
    Si uno tiene una faena, antes del sexo duchazo, durante el sexo lavada de pinga y huevos luego de sacarse el condon si fuera pisible con jabon, al terminar un duchazo para sacarse el perfume de la kine, que siempre han venido limpias arregladas, perfumadas que rico. Buen aporte saludos.
     
    Loretano40, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dobleu y Dotado2000 les gusta esto.

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen dia mi teniente. Es cierto, como arequipeño se que las mujeres de Arequipa, son caderonas y bien despachadas, es lo que hay y me gustan mucho mas que las limeñas, charapas y venezolanas, porque sientes la entrega, aunque no hagan muchas cosas en la intimidad, si se siente que les gusta el momento. Desde luego una flaca como la de la foto la del vestido es alucinante. Pero creo que hay pocas kines de ese calibre que kineen en hoteles. Una vez estaba buscando una amiga para salir y mi compañera de trabajo que estudio en la San Pablo, me enseño el instagram de una amiga suya, me dijo te la presento, era muy parecida a la flaca de la foto, pero se tomo la foto en un yate, y se veia que viajaba bastante, pucha le dije, no hay algo de menos level. Es que los cofrades aluncinan con tirarse una asi, puede ser, quizas en una fiesta, que te la presente un conocido, pero no kinean dando el teléfono a cualquiera. Una que se fue pero era una hembrasa era Natalia de Malcriadas Aqp, se fue de seguro por un acosador, pero hasta ahora no hay como ella. Lo que hay es carne, chicas guapas pero que no son gordas, pero tampoco son modelos, ellas si juegan su celular. Si usted ya paso por la voluptuosa, paseme el celular por imbox, yo si la dejo loca o coja, pero esas tetas merecen un tratamiento. Saludos.
     
    Dotado2000, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bien dicho mi teniente. Yo me acuerdo en Arequipa en la calle Olimpica, en un sillon y con cortinas, el chongo. No era nada comodo tirar alli. Luego por alli mismo cerraron un antro asqueroso, eso hace tiempo, entre los colchones sucios sin sabanas, las paredes manoseadas, el cuarto donde me llevaron a esperar oliendo a comida, las flacas que vinieron gordas feas, la unica que vino maso no se quitaba lo de arriba porque sabia que se contagiaba de alguna enfermedad de la piel. La higiene de ambas partes, pero mas de ellas.
     
    Dotado2000, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lloga2

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias por rsspinder cofra, una lástima lo que digas de su frialdad, aunq por el cuerpaso que se maneja me veo tentado igual a llamarla jajaja, pero como se ha comentado también es cierto que por lo que uno paga es por un buen servicio y creo que hay mejores opciones y hasta mas baratas, llegando a aqp si paso con ella también haré mi post
     
    lloga2, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Como dije en anteriores post esa manchita atiende en ese telo de la referencia del cofra...son 5 venecianas..como dije entre 120 a 150 deberian cobrar pero con telo incluido...estoy esperando a la morena Nasly q atendia en este telo tambien...
     
    zeta17, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepejko

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Acerca del trato tienes razón las venezolanas no son tan salameras y coquetas como las colombianas
     
    Pepejko, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofrade Loretano, hay cosas que se hacen sobre el paso, porque camaron que duerme se lo lleva la corriente. Le llame apenas vi el imbox con su celular, no pude contestarle porque al toque tenia que moverme. Le dije que queria invitarla a almorzar, conocernos, me dijo quien te ha dado mi numero, le dije que usted, me dijo Ah Ya pero viajo hoy, entonces le dije donde estas te alcanzo. Parece que ya sabia a lo que iba y me dijo que la recogiera por Selva Alegre, al toque tome mi movilidad, y conversando un momento me dijo: Necesito plata, prestame. Claro le dije, vamos a un sitio me deben y normal. La lleve al hotel, meti un floro, la meti al cuarto y quedamos que en lugar de deberme hagamos un trato. Acepto. Va mi rankin de Heloimar:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es un hembron, algo llenita porque la comida afecta a las venezolanas pero un señor culaso.
    2.- Edad: me dijo 21
    3.- Cara: Un poco llenita, de pendejasa, bonita
    4.- Talla: Maso 1.60 un poco mas
    5.- Senos: Que bestia, se le salen del polo, la verdad no se como camina por la calle, recontra duros y grandes.
    6.- Cintura / barriga: No mucho, no es su fuerte, pero no tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: Un culaso que no tiene competencia, pense que no podia hacer nada porque mi herramienta es grande, pero ante ese culaso dude, pero al mamar esas ubres, se me paraba y dale.
    8.- Piernas / pies: Bien formadas, piernasas, no entiendo como algunos ni han comentado nada de este hembron. Parece que hay mucha mecha corta en el foro que les da miedo un culaso como ese.
    9.- Piel: Suave y canela
    10.- Tatuajes / seña características: No le vi
    11.- Aseo personal: Muy limpia la encontre bañada
    12.- Fellatio: Me lo chupo primero sin condon, en realidad lo lamio desde la base hasta la cabeza, luego los huevos, hasta los mordia, me hacia doler un poco, pero dale le dije. Luego me puso condon y hasta la garganta.
    13.- Papita: Ajusta
    14.- Anal: No le dije nada.
    15.- Trato: Es una flaca experimentada, con esa cara no podia ser de otra forma, es una loba en primer lugar de rankin de culos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llame a su celular, luego de ir al hotel donde supuestamente me debian para prestarle, y decirle que espere en uno de los cuartos, ya sabia para que era. Le dije cuanto me dijo 300, pero hablando bajamos a 200 por una hora, me atraco 300 dos horas, pero luego me dijo tengo que viajar. La desvesti al toque, comence a mamar esos senos, ella me bajo el pantalon, y de frente a lamer la pinga y los huevos, luego me dio algo de temor y le dije me pongo preservativo para no vacearme en tu cara. Ella me dijo NORMAL, un facial. PTM no pude aguantar mas y le hice ruso luego le golpeaba la cara con mi pinga, y se la meti en toda la garganta. Luego me puse el condon y se la meti, pucha de alli perrito, le deje mi huella en los gluteos, porque no aguante ese culaso. Se subio un rato mamando esas tetasas, luego en misionero la flaca era flexible, luego la pare contra la pared, y me vacie. Conversamos un rato, y como tenia que viajar se la meti en misionero luego me saque el condon y le dije chupamela y quiero facial, me dijo NORMAL. Le hice ruso de nuevo, luego me la chupo sin condon y pues lo mejor me masturbe y se lo bote todo en su cara. La gloria, porque no se hizo problemas. Conversamos un rato mas mientras le mamaba las tetas y ella me agarraba la pinga, pucha dije podre una mas. Entonces me la chupo de nuevo, luego me puse el condon en perrito, demasiado culo para durar mucho cuando comenzo a gritar ya no pude mas, me vacie de nuevo. Ya acabe sin fisico csm pero que rico.
    18.- Experiencia en el laburo: Chibola que ya sabe los suyo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me paso el dato Loretano, muy agradecido.
    20.- Precio: 200 la hora, sin pero alguno.
    21.- Costo / beneficio: Ya que solo yo me la comere, aunque tenga que viajar a Lima, beneficio total.
    22.- Ubicación: Hotel por la sepulveda, no me acuerdo.
    23.- Local: No hay
    24.- Volvería?: Claro, mas bien tengo que viajar a Lima. pero lo vale. Pensar que muchos no han querido con la kine segun me dijo Loretano. Que imbe...ciles.
    5.- Puntaje final: cuerpo: 8.5, trato: 8, performance: 9.5
    Por el facial y la chupada de pinga y el culaso que posee, que se dejo golpear la cara con mi pinga. No creo que en Arequipa haya muchas que hagan eso.
     
    Dotado2000, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Escrúpulus, Tio Satanas y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    2.468
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    De acuerdo. Pero creo que basta de peleas, si tienes algo contra el fornicador salvaje, dejalo ahi. Sigue aportando, no sólo de kines sino de independientes locales. Si le das mucha importancia, pierdes el tiempo.
     
    Loretano40, 22 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dotado2000 le gusta esto.

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No se en que momento se me ocurrio pedir a esta kine, felizmente pude, evitarme el mal rato:

    La cite o me cito por Kaprichos, y como fui en mi carro algo me parecia raro, que se yo. Tome la habitacion con nombre falso le tome foto a la llave y pues le envia al whatsapp de la kine. Me dijo en 10 min y pues mi carro estaba poco mas alla del hostal, decidi ver quienes entraban o no. Lo que hice fue salir de la habitacion, le dije al de recepcion voy a hacer una recarga REGRESO. Desde mi carro espere si alguien llegaba, y aparece una venezolana, le llame al toque y ella contesto su celular. Era ella. Pucha estaba simpatica pero GORDA, creo que podria hacer un poco de dieta si va trabajar en esta vaina. Para mi gusto no pasaba. Le dije esperame en recepcion, ahora vengo fui a comprar una cerveza. No puedo decir que de buena o mala atencion pero muy gordita, puedo entender que sea voluptuosa pero debe cuidar su cuerpo. Ahora se que son varias venezolanas que trabajan por ahi, quizas me mando a otra pero no creo porque le vi la cara y era la misma del whatsapp. Bueno sera para cuando vaya al gym.

    https://www.photokinesiologas.com/k...e-gustara-pasar-un-momento-agradable-id-rd8sa
     
    Dotado2000, 22 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Kines Venezolanas Aqp
  1. Rev.Th77
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    3.298
  2. CAPCHAAREQ
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    7.351

Compartir esta página