Datos y Ratings Kines Venezolanas en Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por elsalvador38, 8 Jul 2017.

    dobleu

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    64
    Cofrades el día de hoy ya estaba en deuda con el muñeco, debido que no tenía muchas opciones opte por lo seguro, la infalible sofia, me di con la sorpresa que cambió de hotel y su trato ya no es el mismo de antes parece que ya se aburrió de su trabajo, se la nota muy apurada, de entrada miró su celular y la hora luego la llamaron para otro servicio y quiso de inmediato el segundo round, mejor opte por dejarla ir, teniendo en cuenta el precio beneficio aún es rentable por el anillo que entrega pero ya no es el buen servicio de antes, me despido y que tengan un fin de semana lleno kines
     
    dobleu, 11 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ravager

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buenos días cofras, justo el día de ayer me atendí con Sofía y cómo veo que vuelve a ser mencionada en el foro, aquí va un Rating de actualización:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, flaca, tinte rubio, menudita, pero en líneas generales bonita sin llegar a ser una belleza, en la media de las venezolanas.
    2.- Edad: yo le hecho unos 24
    3.- Cara: es algo hocicona, pero no le resta puntos, cara redonda y pequeña, me parece que sean algo hociconas es algo frecuente en las venezolanas.
    4.- Talla: 1.60m. aprox sin tacos.
    5.- Senos: Creo que este es su punto más flaco, son senos medianos pero flacidos y caídos, ojo no menosprecio, pero es la realidad cofras. Aún así se los deja amasar a tu gusto y te dice que pronto se operará (creo que les dice eso a todos).
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña, acordé a su contextura pero no firme ya que fue mamá, tiene uno o dos rollos pero no es por gordura sino por el exceso de piel que tiene por haber sido madre.
    7.- Caderas / derrier: trasero mediano, algo levantado, bonito, cómo es flaca se ve un buen culito sin llegar a ser algo de otro mundo.
    8.- Piernas / pies: 2.. delgadas, largas para su contextura, eso me gustó.
    9.- Piel: cuidada, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no ví ninguno.
    11.- Aseo personal: limpia, no sentí olores extraños.
    12.- Fellatio: Lo hizo por cumplir, menos de un minuto, no es destacable.
    13.- Papita: Afeitada se ve que tiene su trajín pero aún ajusta en algunas poses
    14.- Anal: Si lo da, esta incluido en el precio.
    15.- Trato: El trato el fue de kine a cliente, algo seca y áspera al principio, pero luego se suelta y es más amable y buena onda, ahora si buscas un trato cariñoso esta kine no es para ti.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte unas horas antes preguntando por su disponibilidad, quedamos a una hora en la tarde, fui al hotel, le mandé la foto de la llave y vino, le pague, se desvistió y me apresure al mate, de perrito, misionero, patas al hombro, y luego ella encima y bote los soldados. Cosas a destacar: cómo dije el trato no es malo pero no es afectuoso, deja en claro que es su negocio y no vino a buscar pareja o salidas, es algo flojita al momento de estar arriba ya que no se mueve bien, así que tuve que darle duro para poder terminar, se deja amasar el cuerpo y muestra disponibilidad para ponerla como desees pero me dejó la sensación de ser algo mecanica, solo da picos y no te besa el cuerpo ni visita los porongos.
    18.- Experiencia en el laburo: Como dije la tiene clara, se ve que tiene una buena experiencia en el rubro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En PK
    20.- Precio: 100 la hora.
    21.- Costo / beneficio: pague una hora, críticas aparte, es un buen precio, aunque siento que los pechos quedaron en debe.
    22.- Ubicación: kaprichos pero el de Adepa.
    23.- Local: limpio y caleta, quise pedir sillón tántrico pero la seño me dijo que no le quedaban habitaciones con eso, el telo costo 20 maracas, nada a destacar.
    24.- Volvería?: No creo, no me gusta repetir y aunque el precio es atractivo me gustan los pechos más firmes.
    25.- Puntaje final: cuerpo: 6, trato: 5, performance: 5
    Me dijo que se quedaría solo un mes más, parece que la mayoría de kines se van a pasar fiestas a su patria. Ese mismo día, pero mas tarde, pasé tambien con Melissa la colocha, solo que pondré su rating en el hilo de "independientes". Saludos cofras.
     
    Ravager, 12 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y elginete xxx les gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    20%
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    760
    Puntos de trofeo:
    159
    Creo que este rank es el quee mas se adecua al momento me refiero a que en un principio mostraba una disposicion para el mate y ahora muestra una actitud diferente, en fin es su cuerpo ellas deciden como atender
     
    elginete xxx, 12 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El_Fenix

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    https://www.photokinesiologas.com/k...i-estoy-aqui-para-complacerte-mi-rey-id-fhm4h
    Te refieres a esta flaca, es buena opción me atendí hace unas semanas atrás va donde le dices, mo se hace palta es entregada se deja hacer de todo no pone peros, por cuestiones de tiempo no he puesto rank.
    Si es la de la foto no hay estafa en la última se nota un poco de Photoshop pero es igual la flaca
     
    Última edición: 12 Oct 2019
    El_Fenix, 12 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lloga2 le gusta esto.

    lloga2

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    lloga2, 14 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    2.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Me pasaron el celular de esta venezolana, bueno el rating de 9...450
    1.- Tipo de Chica - Categoría: talla media, venezolana chibola, buen cuerpo
    2.- Edad: Tiene 21, parece mas chibola
    3.- Cara: Bonita, blanca, con los parpados caidos pero bonita
    4.- Talla: Mas o menos 1.68
    5.- Senos: Pezon claro, buenas tetas pero dice para mamar con cuidado
    6.- Cintura / barriga: Un poco
    7.- Caderas / derrier: Buen culo sabe como moverse sabe del negocio
    8.- Piernas / pies: Piernasas ricas, en short es un hembron
    9.- Piel: Bien cuidada suave rico tirarse una chibola blanca de buen cuerpo
    10.- Tatuajes / seña característica: Suave
    11.- Aseo personal: no sentí olores extraños.
    12.- Fellatio: Fue bueno lo recomiendo hace lo que le pides, por un adicional
    13.- Papita: Aseada ajusta algo
    14.- Anal: No voy por ahi
    15.- Trato: Hace todo lo que dices su vos de chibola me exitaba bastante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego, me encanto desde el principio, como vi senos grandes dije ahora si. Pero se deja mamar con suavidad, una flaca bien rica, no te apura con el tiempo, las veces que puedas dentro de la hora, de cara no es tan atractiva, pero tiene cara de chibola, bien rica. Su cuerpo no es tan formado porque es alta, pero es blanca, no es gorda sino tiene buen cuerpo, como le gusta al peruano, bien despachada. La recomiendo, si les gustan cuerponas.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea esta si es caleta real
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por un cofrade que le agradesco el dato.
    20.- Precio: 150.00 la hora, buen polvo, pero repito no es delgada es bien cuerpona, pero buen polvo.
    21.- Costo / beneficio: Agradesco al cofrade que paso el dato. No me gustan las venezolanas, pero esta chibola es muy rica PARA MI.
    22.- Ubicación: En el Dubai.
    23.- Local: habitación sencilla.
    24.- Volvería?: Ya va una semana que me la estoy comiendo.
    25.- Puntaje final: Cuerpo: 6.5 (repito es cuerpona, a la mayoria les gustan delgadas), Trato: 8
    Con esto cierro mis incursiones. La unica que si me gusto. En cuanto a las peruanas, la verdad si siguen estafando asi, no la van a hacer. Que les vaya bien kineros.
     
    Loretano40, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepejko

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pepejko, 16 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fornicador salvaje

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    De todas las venecas Sofia es mi Preferida, culazo blanco y lo disfruta la condenada, creo que se jalo a otro lugar lo malo que antes antendia en la goyeneche y leugo se jalo a Jerusalen muy centrico ojala se traslade a un lugar menos transitado.
     
    el fornicador salvaje, 16 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shakon

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Shakon, 16 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    2.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pueden ser fotos reales, pero como se desenvuelve. Algunas venezolanas que cobran caro, me han ducho solo UNA VEZ. De alli vez que no vale la pena, tambien esta el tema de que te cite en su hotel. Si es por Alvarez Tomas, y tomas el servicio es que te cansaste de vivir. Solo un cofrade se aventuro ir por esos hostales y vivio para contarlo, no valio la pena. Llamala y cuenta que te dijo.
     
    Loretano40, 17 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    2.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Loretano40, 17 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    2.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Loretano40, 17 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fornicador salvaje

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Me confundi era Samira, Sofia no me convence sus fotos hasta la toalla higienica se nota, mmmmmm no se casi la entro pero las fotos desaniman.

    No es la toalla es la etiqueta de la prenda
     
    Última edición por un moderador: 29 Mar 2020
    el fornicador salvaje, 17 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Samira es una hembra de pies a cabeza. Sofia ya esta tratando mecanica, no se parecen en nada. Jajajaja se le nota la toalla higienica, te pasas
     
    Dotado2000, 17 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Saludos mi teniente. Pero yo no creo que Samira sea asi, si no que el fornicado salvajemente, se hace el rico diciendo que el paso el filtro, es guapo y con billete. Es lo malo de algunos reclutas que ponen cualquier cosa. El mismo dijo que confunde a Samira con Sofia, y también confunde al negro tristeza. Gracias a los tenientes por el comentario.
     
    Dotado2000, 18 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Demigoth

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Bueno, no creo que Samira haya dicho eso, como dice el cofrade, algunos escriben por que es facil escribir detras de una pantalla y hacerse los machitos, ahora si la kine esta con esas actitudes, se puede regresar por donde ha venido.
     
    Demigoth, 18 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Gracias por el comentario cofrade. Ese caficho siempre pone post donde se hace el rico. En Malcriadas dice que espero tres dias a Romina, que solo atiende menores de treinta, que con el fue el mejor polvo de la flaca. Es un caficho, yo voto porque su nick sea EL FORNICADO SALVAJEMENTE, porque no tiene cerebro.
     
    Dotado2000, 18 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    1.772
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hasta donde tengo entendido quizas regrese la ultima semana de noviembre o la primera de diciembre...ojo q solo viene por 4 o 5 dias...la ultima vez se quedo mas tiempo por su cambio al hotel en la calle jerusalen...
     
    zeta17, 19 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    7
    Cofrades, despues de tiempo vine por estos lares y con una grata sorpresa, lei un poco el foro antes de llamar a alguna extrangera que a decir verdad atienden mejor que las nacionales, en mi opinion claro.
    Vi varios post respcto a Sofia, y quise aventurarme, el ultimo post me convencio mas que nada por la calidad precio, hay algunas que tienen precios altos pero a la hora de la hora no pasa nada.
    El post resume lo que es ella, quizá solo aclarar alunas cosas, su punto flaco los senos, pero lo compensa con su cuerpo bien formadito, derrier redondo y durito, suvecita la condenada, muy agradable su trato, y creoque es como le caigas, una sonrriza nunca esta de mas, ser amable pues no sabemos la razon de trabajar en eso, sabemos los problemas que hay en su pais y dudo sea una flaca que se dedicaba a esto antes de llegar aqui, le noté algo desconfiada pero con una buena conversacion es muy agradable, sonrriente y complaciente, la pasé genial y nunca hubo peros, accedio a todas las poses, nada de quejas de ningin tipo, la pasamos muy bien. Las fotos no le hacen justicia, es blanquita y papita rosadita, una delicia. creo que estos dias se va por lo que la entendi, altamente recomendable (calidad/precio).

    Salu2.
     
    Rafo3, 19 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERIOZXC, Ravager, Dotado2000 y 2 otros les gusta esto.

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    Saludos cofra de tiempos que te veo posteando... es cierto sofia rocmendable en cuanto a kines en aqp...
    A ver ps cuando una reuna con cofras como hace tiempo ya nadie se pronuncia saludos
     
    Charlie Rider, 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página