Datos y Ratings Kines Venezolanas en Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por elsalvador38, 8 Jul 2017.

    Topson

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Topson, 1 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hulk23

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hulk23, 2 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    Tío_Vilchez

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Si sofi es bacan lo unico son sus tetitas caidas, quien es su prima bro?
     
    Tío_Vilchez, 2 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sir wallace X

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Sir wallace X, 2 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    En parte tienes razon, pero han habido tambien muchos temas que no tienen que ver con el foro: HABITACIONES DONDE SE ESCUCHAN MAS LOS GRITOS, AYUDA QUIERO EMPEZAR, AQP CAMPAÑA NAVIDEÑA. Tambien han habido noticias que pusieron algunos cofrades: Cierre del Milano, cierre de cevicherias en Miraflores, entre otros. Si mi comentario te parece demas, pues no lo comentes asi de simple. Si a los demas no les parece tema del foro lo mejor es no comentar nada. Ese es mi punto de vista. No por el hecho de que otro haya opinado en contra de mi opinion no quiere decir que mi comentario esta demas, simplemente se inicia un debate donde cada uno pone su punto de vista nada mas.
    Pero para cerrar este tema, te doy en parte la razon esta vez. Igual yo me he comido a un monton de venezolanas, la verdad ya no me vacilan, aparte que con estas noticias de las cuales no podemos ser ajenos, dan miedo. Saludos cacheriles.
     
    Loretano40, 2 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Sofía si es confiable, por cierto tu te has atendido con ella para que brindes comentario, creo que no. No metan a todas en el mismo saco.
     
    MORRISON217, 2 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC y Topson les gusta esto.

    leo leon

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Analista
    Ubicación:
    lima
    Obviamente pero en lima, antes de que se enferme se retire y otra vez vuela.

    Saludos señora, diré sr.
     
    leo leon, 2 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Ni siquiera sabes de que Sofía se trata, das risa.
     
    MORRISON217, 2 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson y MISTERIOZXC les gusta esto.

    Topson

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hay otra paraguaya que atiende en el Hotel Paradiso me da curiosidad porque hace tiempo me comi a una brasileña muy rica la mejor kine que me cache pague 400 lucas pero lo valio en ese hotel siempre llegan buenas hembras pero costosas
     
    Topson, 2 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hulk23

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra, esa tía csm se hace pasar por paraguaya pero en realidad es veneca
     
    Hulk23, 3 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CocolocoAQP

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Cifras una consulta:
    Saben si sigue atendiendo la veneca de los tatuajes, la que tiene un León en la pierna una Corona en el hombro y un montón de tatuajes más, anunciaba en chicasaqp pero no recuerdo con que nombre
     
    CocolocoAQP, 3 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Peterxxxx

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Buscando por internet encontré el anuncio de Nicol, es una veneca voluptuosa pero fria.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Voluptuosa (para los que les gustan delgadas esta flaca caeria en la categoría de gordita) blanca venezolana
    2.- Edad: 25+o-
    3.- Cara: simpática cara redonda
    4.- Talla: 1.65 +o-
    5.- Senos: Tetona
    6.- Cintura / barriga: Si tiene pero no exagerado
    7.- Caderas / derrier: Caderona, potona
    8.- Piernas / pies: Piernona
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
    11.- Aseo personal: Si estaba limpia
    12.- Fellatio: Lo chupo con condon por unos 3 min, los hace por cumplir
    13.- Papita: Aun ajusta
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Fue amable pero luego era fría
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui a hospedarme al hostal y la flaca llego a los 5 minutos, vi que si eran las fotos de su anuncio, vino con un polito blanco y un blue jean cuete que resaltaban mucho sus tetas y su culazo, entro y de fresa fui por sus tetotas me quede chupando sus tetas unos 10 minutos, luego la manose con el blue jean su culito, nos desvestimos me puso el condon y me la chupo por unos 3 min , nada del otro mundo, no puso ningún pero a las poses que quería, pegada a la pared, perrito, que me cabalge, boca abajo, etc el único inconveniente es que es fria, amable pero fria, lo bueno fue que me permitió chancarle duro y no se quejo como otras.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años+o-
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 970822162

    https://www.photokinesiologas.com/k...cuerpo-espectacular-que-te-encantara-id-sa9rr

    20.- Precio: 180 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: Por el cuerpo voluptuoso si paga, pero por el trato es mucho 180 soles, 100 estaría bien pagado la hora
    22.- Ubicacion: Hostal Magno
    23.- Local: El local si estuvo bien nomas y limpio
    24.- Volveria?: Si mejorase su atención si, pero si sigue fría no
    25.- Puntaje final: 6 su culo y sus tetas la salvaron, si no fuera tan fria tendría mas puntaje
     
    Peterxxxx, 5 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ravager, Souyiro, Topson y otra persona les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Gracias por el aporte, hoy la busco solo para ser amamantado por esas ubres, no paga el precio asi que solo pedire media hora.
     
    Loretano40, 6 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dotado2000 y Topson les gusta esto.

    Ravager

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofrades, me presento son ravager, soy nuevo en el foro y espero que este pequeño aporte les sirva. Después de llamar a varias kines que no podían o estaban con el cel apagado decidí llamar a Nicol ya que el cofrade Peterxxxx hizo un buen rank de ella, bueno empiezo:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca algo agarradita, tiene braquets bonita en la media de las venezolanas.
    2.- Edad: yo le hecho unos 25 o 26
    3.- Cara: cómo dije es simpática, cara redonda y pequeña, me parece una cara pequeña para el cuerpo que tiene.
    4.- Talla: 1.65m. aprox vino con zapatillas
    5.- Senos: Grandes, este es su mejor plus ya que vino con un escote que te prende al toque, con implantes obvio y se notan las cicatrices de las operaciones aunque no exageradamente, esto no es mucho de mi agrado pero bueno es lo que hay. Eso sí se los deja amasar a tu gusto.
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura pero pero como es voluptuosa es acordé a su contextura, no se ve mal.
    7.- Caderas / derrier: Acá si discrepo con el cofrade Peterxxxx, para mí no es potona, es más diría que por ser voluptuosa de tetas se nota aún más que le falta culo, en resumen es un trasero que está en la media, no es su fuerte
    8.- Piernas / pies: 2.. lo normal para su contextura, piernas cuidadas
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: si, tiene varios, una frase motivacional en un lado del abdomen, otro en el hombro y una rosa o flor en el otro hombro.
    11.- Aseo personal: bueno , vino limpia con el cabello mojado asumo que se baño antes de venir.
    12.- Fellatio: Me hizo varios, el primero por cumplir y el 2do con mucho mucho más esmero luego explicaré por qué.
    13.- Papita: Afeitada pero no al ras ya se asomaban varios bellos de algunos milímetros.
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: Según el cofrade PererXXX es amable pero fría, diré que es verdad pero como yo ya sabía eso me propuse ganarme su confianza a puro Floro nomás, y creo que por eso puso más esmero en la 2da chupada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llame y me dijo que me hospedara en el Magno, una vez en el hotel la volví a llamar y me dijo "mándame una foto de la habitación" (supongo que así es como se cuidan) bueno luego llegó sonriente, le pague y mostró buena disposición para hacer lo que yo quiera, siempre me preguntaba ¿que quieres que haga? O ¿Cómo quieres que me ponga? Le dije quédate parada nomás y mientras conversabamos inspeccionaba y manoseaba el material, no puso peros, luego la eche en la cama y seguía disfrutando de esos melones por un buen rato, luego me dijo ahora te toca a ti, así que yo me eche en la cama y me empezo a besar el cuerpo, curiosamente me dijo: ¿quieres que te de besos en la boca? Le dije claro (bono extra por qué la mayoría no besa), aproveche para hacer una rusa, de ahí cambiamos de pose para el doggy y patas al hombro, luego le dije siéntate y cabalga, al principio lo normal por qué por qué estaba cómo arrodillada encima mío pero luego como que se paró y sus sentones ajustaban mucho más, y más aún viendo esas tremendas tetas no aguanté y solté los soldados. Cómo sobraba tiempo me puse a florearla y creo que congeniamos y me dio otra mamada está vez con mucho más esmero, y de ahí pasamos al 2do round muy parecido al primero.
    18.- Experiencia en el laburo: bueno tiene claro su chamba , no pregunte cuánto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En PK
    20.- Precio: 180 la hora 140 la media hora excesivo a mi parecer.
    21.- Costo / beneficio: pague una hora, por las tetasas si los vale, pero me parece algo excesivo por qué la flaca no tiene el pack completo. Le falta culo a mi parecer.
    22.- Ubicación: Magno
    23.- Local: Telo masomenos limpio, tiene puertas con buena cerradura.
    24.- Volvería?: No creo cómo dije me parece muy caro
    25.- Puntaje final: cuerpo: 7.5 trato 8
    Es todo por ahora. Saludos a todos cofras.
     
    Ravager, 6 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A goos123, Dotado2000 y Loretano40 les gusta esto.

    Ravager

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cierto , me olvidé de poner que el hospedaje costo 25 soles , la recepcionista me aclaro que es solo por 4 horas. Disculpe la omisión sargento.
     
    Ravager, 6 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Bien recluta, te estrenaste con una tetonasa veneca. Supongo que habras hecho quedar bien a kos peruanos atravazando a esa veneca, y que aprenda que la patria se respeta. Si quieres seguir penetrando venecas escribeme al imbox, te paso unos datos.
     
    Loretano40, 7 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tetasas operadas. Las amasaste? Habras succionado como recien nacido. Sobre el culo estoy en desacuerdo contigo. En las fotos se ve culonasa si se ha operado las tetas, significa que si es culona porque normalmente una culona tiene senos pequeños. Lo bueno que lo pasaste bien
     
    Dotado2000, 7 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ravager

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Así es Oficial, no podía ser menos, agradezco mucho su oferta, todo aporte siempre es bienvenido, espero sus recomendaciones inbox.

    sobre las tetas claro, las mame cómo si no hubiese un mañana, y sobre el culo no me mal interprete cabo, me refiero a un tema de proporciones, con esas tetazas yo imaginaba un CULAZO pero solo tiene un poto medio grande nomás, si la miras bien no revienta el pantalón, es por ello que digo que no es el pack completo, además creo que la mayoría de las flacas se ven potonas cuando están en 4, es medio engañosa esa posición. Repito mi opinión es por las proporciones de la kine, si la comparas con una chica flaquita obviamente es un culo superior.

    Por último quiero agradecer a todos cofras por sus comentarios de bienvenida, espero poder integrarme, aportar a la comunidad y cuidarnos e informarnos entre todos que creo que debe ser uno de los objetivos del foro. saludos.
     
    Ravager, 7 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Despues de tiempo un cofrade educado. Bien Ravager, sigue asi. En Arequipa hay muy poco buen material. Esa kine que te comiste, en Lima atendia como Khalifa, cobraba 200, aqui ha bajado el precio. Te recomiendo que tengas mucho cuidado con las venecas del Avelino y del Hotel Magno, muchas estafan. Las de las paginas de photokines, hay bastantes estafas, de Skoka y otros peor. Si tu objetivo es follar, entonces lee los rankins, pero si lo que quieres es probar cual es la mejor kine, pues tendras que inmolarte con varias. Las mejores son dificiles d eencontrar, y terminan por irse pronto. Las que quedan son las que son para el gato, pero igual tienes que tratar de conseguir tambien Caletas, que esas duran mas y con el tiempo cuestan menos. Buen aporte y sigue con penetrando kines.
     
    Loretano40, 7 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson le gusta esto.

    dobleu

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    64
    Estimados, para consultar a su tarot, alguien conoce a Gisel ?. Envieme mp.
    Hace más de medio año llame a un número de photokines a una venezolana y me contestó una tía, ya que estába con el caño mal cerrado y bota do gotitas me immole, me hospede en la dolores y llegó una línea veneca me dijo 22 años, obviamente no era la que contestó por celular pero era mejor de lo que esperaba, una rufiana tez trigueña alta con buen cuerpo, disfruta el partido ya que me dijo que no lo hacía normamelte, solo lo hizo un par de veces, me refiero a kinear, me dió su número pero ahora que le llamo aparece que lo elimino, cofrades tengan piedad y si alguien la conoce pásame su número que mi espada del augurio la extraña, gracias totales
     
    dobleu, 7 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Show me the money le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Kines Venezolanas Aqp
  1. Rev.Th77
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    2.765
  2. CAPCHAAREQ
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    6.839

Compartir esta página