Datos y Ratings Kines Venezolanas en Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por elsalvador38, 8 Jul 2017.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cada quién hace lo que quiere. Pero como ejemplo hace duas qye estan hablando de una kine que dice que atiende en Casa Andina y hay que depositar por adelantado, muchos cofrades con rango como metalgods1974 ya advertieronhace tiempo que es estafa, pero SIGUEN PREGUNTADO, porqué, pues por inexperiencia.

    En tu caso cofrade te has comido kines ricas, como muchos de nosotros. Pero porque gastar tanto en esa puta. Yo me la comi dos veces a 150 y bacan. Te enamoraste de ella cumpa? Solo es curiosidad estimafo.
     
    Loretano40, 18 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Lo que quiero decir es que tu tienes experiencia man, pero como asi gastaste tanto en Lucero si sabias que se iba ir. Espero no te moleste mi comentario.
     
    Loretano40, 18 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    Comenzó como curiosidad, justo había una reunión de compañeros del trabajo y se me ocurre la estúpida idea de invitarla, pero antes de ello, debía aceptar salir y fue como empezó todo primero a comer y luego al cine, fue cuando volvió la sangre de la.cabeza de abajo hacia arriba.

    Pensaba en llevarla como una saliente a mi reunión, pero esta demas decir que era muy buena para ser verdad y que prefería ahorrarme las preguntas incómodas de los buenos amigos que tengo.

    No es difícil enamorarse de lucero, pero no lo hice.

    Fueron 2 salidas y las demás que hubo fueron de 1 hora pero se quedaba más tiempo, casi siempre me regalaban media hora que parecía 1.

    Creo que es claro, que enamorarse de una kine, es complicado.

    Seamos profesionales, buscamos placer no una relación.

    Saludos
     
    emanuelnat, 18 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    La marca que jodia era la última vez que vino, salí con ella 2 veces las demás que fueron 6 fueron pagadas por hora y se quedaba un poco más.

    Saludos
     
    emanuelnat, 18 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    darknightxxx

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo no la conocí mucho solo estuve con ella un par de veces pero me bastó para darme cuenta que era una de las mejores que había, la primera vez que estuve con ella teníamos mucha empatía me dijo que me parecía mucho a su novio y si hubiera sabido que era así, fácilmente hubieramos Sido amigos pero no se por qué algunos cofras que pensaba que eran de confianza siempre me dijeron que ella no era como la pintaban que su servicio era pésimo y demás la verdad no entiendo cómo algunos se cierran con las kines como si fueran sus hembras siempre me pareció de huevones lastima que no pude conocerla bien a veces el trabajo no me lo permitía y a veces por desconfianza la verdad después de que la conocí quería otro encuentro pero no se dieron las cosas veo que aquí muchos las extrañan y si por qué kines así en Aqp son muy difícil de hallar y tienes que tener mucha confianza hace poco un par de colochas tuve la oportunidad de salir con ellas pero ya no estan aquí me dijeron que se quedaban en lima y quizás volvían para la convención y a decir verdad ahora solo quedo con ex kines que ahora son caletas ya no confío en los anuncios de Aqp me ensarte demasiado ojalá que vuelvan esos tiempos de kines yo creo que sí, ya que Arequipa quieran o no siempre será capital del sur y los proyectos que se vienen hará que crezca la ciudad sobre todo de gente del norte incluso de lima está ciudad es más tranqui favorece por así decirlo ojala en algunos años logré cambiar me pareció xvr los comentarios no sé por qué se arrochan con una mujer así cuando salen la verdad yo soy conchudo en esas cosas he salido con kines y se lo que es que todo mundo te mire pero me llegaba y eso creo que hacía que ellas se sientan cómodas conmigo inclusive cuando era un chibolo sin auto me importaba ir a una disco y que todo mundo la mire y que hablaran de mi es que esta ciudad es muy conservadora y algunos les importa el que dirán pero lo único que si me molesta es eso que ahora con algunos cofras que se guardan sus kines como si fueran su mujer bueno no sé ahora que publicaron estas cosas de esta kine le gustará siempre debemos ser cautelosos y mantener esa privacidad aunque ella se halla retirado pero para que está xvr sus anécdotas y ojalá cambie el nivel de kines en Aqp por ahora estoy retirado de esto en lo ha kines que
    se anuncian solo una que otra caleta por obvias razones no puedo quebrar la confianza la verdad tanto es la vaina que estoy poniendo en peligro mi relación y la de ella no sé por qué soy así quiero mi relación pero en lo que sexo se refiere soy muy fogoso por así decirlo ya no puedo cambiar quise hacerlo pero no puedo siempre recurro solo a tener sexo es por eso que voy con las kines por qué es solo sexo bueno me extendi más por que quería desfogarme esto no es facil decirlo a cualquiera fácil y se lo cuentan a mi familia y a mi relación que tengo es jodido vivir así por eso que extraño a bella por ella vivía el.sexo de otra manera muy pocas mujeres lo viven así lastima que haya retirado bueno cofras es bueno desfogarse lo que uno siente ojalá cambie las cosas para poder compartir en lo particular siempre lo hice ahora no puedo mientras no sea una kine que valga la pena
     
    Última edición: 19 Mar 2019
    darknightxxx, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Bueno en resumen, cual es tu punto?
    Te molesta que emanuelnat se haya comido a la hembra que te dijo que te parecias a su novio? Que haya salido con ella? Que lo publique? Que tu tienes tu caleta, pero aun buscas sexo?
    No entendí bien. Pero si te desahogaste.
    Mira a esa flaca se la comio buena parte de Arequipa, y si sales con una kine tan famosa y voluptuosa, no es que no te importe de que hablen y eres conchudo, TODOS HABLAN. Como ejemplo: la llevas a una reunión de amigos, le preguntan: A que te dedicas? Lo que responda la flaca, al toque la va delatar, si es puta a tiempo completo, otra cosa distinta es la caleta, que estudia o trabaja.
    Emanuelnat ya ascendio a sargento y bien merecido. Pero si te molesta que publique que salió con ella pues sobate. Tu solo estuviste con ella dos veces, igual que yo. Este foro es para compartir y como el mismo sargento lo reconocio, es una buena anécdota. Aunque gastar plata en regalos para una kine, a mi parecer es botar la plata, ellas no tienen residencia fija menos recuerdos fijos. Se retiran, se casan y si te ven por la calle, ni te conocen.
     
    Loretano40, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Charly le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Gracias a su aporte que hiso en ese momento coronel, me salve de un mal panorama, con lo que me gustan las tetonasas, hubiera sido pesimo agarrar y mamar cicatrices.
     
    Loretano40, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    El dinero gastado, invertido o botado, en la kine se quedan en recuerdos, ellas siempre van ha sacarte hasta el sencillo, que tienes en tu media para emergencias.

    No he conocido kine, que anuncia que su prioridad no sea el dinero, Bella, Lucero y todas siempre de alguna manera cobraron el dinero.

    Es algo tonto creer que le gustas, tal vez le agradas pero en el fondo eres un cliente más, Bella tenia 200 clientes en Arequipa cada uno de ellos registrados con nombres, era una buena kine, una de las más profesionales.

    Esperemos que lleguen más de su nivel.

    Gracias, he cuidado la información personal de la kines, que es lo más saludable.

    Solo una experiencia más, y todos los nuevos reclutas, nunca inviten en plan de amigos a una kine, en verdad es rochoso, a una caleta tal vez.

    Saludos
     
    emanuelnat, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    Gracias cofra, como comente en algunos temas, estoy algo retirado de la kines de anuncio.

    Esperemos que vengan mejores tiempos y sobre todo cofras que sean imparciales en los comentarios y calificaciones.

    Y que vuelva el espíritu de camadareria.

    Las kines son como el agua, no se le puede negar a ninguno.

    Gracias
     
    emanuelnat, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    De acuerdo. Pero discrepo que las venezolanas hayan mejorado el mercado. Sin frias, creidas, altaneras, MENTIROSAS, desabridas. He estado con diez putas venezolanas, caletas, de la pagina, de agencia, de masajes, solo una se entrego rico, pero cuando la estaba haciendo mi saliente cambio por el apagon de venezuela, cambio a mal, un trato de y ni hablaba, pucha que no respondia los whatsapp, ni quería tirar, cuando volvio la luz, recién me llamo obvio que la mande al desvio. Las demas para el olvido. Las kines venezolanas antiguas, ellas si tenian buen nivel, culaso, tetasas y ricas de cara.
    Ahora cobran 200 sin asco. Llame a una kine y me dijo servicio 200, trato de pareja, le pregunte si era tetona me dijo si, que por 40 se dejaba mamar las tetas. Busquenla como Shantall en photo.... Por eso digo que el mercado con las venezolanas no mejoro. Ahora si alguien me desmiente que mencione el nombre de la kine por imbox la tirare y dare el ranking respectivo.
     
    Loretano40, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    El kineo tomarlo deportivamente, hay buenas kines y hay pésimas, sean la nacionalidad que sean.

    Las buenas y bonitas, las estamos perdiendo ya que muchas les va mejor en el anfitrionaje.

    En general lo mejor en venezolanas, es o son las que no anuncian.

    Conoci a una kata, en el África hace un año, buen servicio y me trajo a 4 venezolanas todas recién llegadas.

    Hay un sin fin de anuncios, yo si no hay recomendación de algún cofra de rango aceptable, prefiero ignorarlo.

    Saludos
     
    emanuelnat, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MontanerAqp

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bueno que?, Buscas una kine o una pareja?, Jode que algunos confundan las cosas un buen servicio es una chica que se porta bien y fa buen trato, ahora las venecos se quejan mucho de la higiene del peruano
     
    MontanerAqp, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    159
    A ver si te juegas un par de esas Venecas que no anuncian
    Graciela
     
    elginete xxx, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A M88 le gusta esto.

    charlie9094

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    buenas noches cofras , como una de los grandes propositos de esta pagina y de cofradia es compartir experiencias , les paso este dato de kines venecas independientes que tuve la casualidad de conocer.
    Estas kines las encontraran en la pagina de photoki.... pase con estas 2 kines sofia y thalia las ubicaran rapido ya que solo tienen que filtrar el tema de precios ya que estan cobran 100 soles la hora, como conclusion de mi humilde opinion les dire que estas kines venecas dan buen servicio nooma considerando que son extranjeras y que en cuerpo estan aceptables y si son las fotos las de la pagina. tuve nose si el placer de conocer un poco mas de ellas ya que me dieron confianza. pero bueno confundi un poco esta vaina de solo tirar y nada mas, lo que pasa es que una de estas kines si le caes te da confianza hasta como para que la invites a una discoteca o a comer , a salir, en fin. Otro dato ojo thalia no da servicio anal , pero sofia si da anal incluido y 100 la hora, asi que cofras parece que ellas no saben bien cuanto cobran las venecas aqui o cual sera la idea de ellas, pero de hecho segun tengo entendido es que se quieren ir para chile y ya que alla para que entres al pais tienes que tener una cierta cantidad de dinero segun tengo entendido unos 500 dolares, es asi que supongo que cobran estas tarifas.
    Otro dato cofras si ustedes filtran por precio encontraran que son tres las kines que cobran esta tarifa esto es asi porque las tres viven juntas, son amigas que vivnieron juntas desde venezuela. Bueno cofras ese es mi aporte, saludos buenas vibras !!!!!!
     
    charlie9094, 24 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chulon le gusta esto.

    charlie9094

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    buenas noches cofras , como una de los grandes propositos de esta pagina y de cofradia es compartir experiencias , les paso este dato de kines venecas independientes que tuve la casualidad de conocer.
    Estas kines las encontraran en la pagina de photoki.... pase con estas 2 kines sofia y thalia las ubicaran rapido ya que solo tienen que filtrar el tema de precios ya que estan cobran 100 soles la hora, como conclusion de mi humilde opinion les dire que estas kines venecas dan buen servicio nooma considerando que son extranjeras y que en cuerpo estan aceptables y si son las fotos las de la pagina. tuve nose si el placer de conocer un poco mas de ellas ya que me dieron confianza. pero bueno confundi un poco esta vaina de solo tirar y nada mas, lo que pasa es que una de estas kines si le caes te da confianza hasta como para que la invites a una discoteca o a comer , a salir, en fin. Otro dato ojo thalia no da servicio anal , pero sofia si da anal incluido y 100 la hora, asi que cofras parece que ellas no saben bien cuanto cobran las venecas aqui o cual sera la idea de ellas, pero de hecho segun tengo entendido es que se quieren ir para chile y ya que alla para que entres al pais tienes que tener una cierta cantidad de dinero segun tengo entendido unos 500 dolares, es asi que supongo que cobran estas tarifas.
    Otro dato cofras si ustedes filtran por precio encontraran que son tres las kines que cobran esta tarifa esto es asi porque las tres viven juntas, son amigas que vivnieron juntas desde venezuela. Bueno cofras ese es mi aporte, saludos buenas vibras !!!!!!
     
    charlie9094, 24 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deseoso

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Bueno panteras, de tiempo volviendo a las andanzas, aca un aporte, con un encuentro con una veneca, de nombre Sofia.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven piel blanca, cabello algo rubio con su plata

    2.- Edad: 26 aprox. segun mis calculos
    3.- Cara: no es una hermosura pero simpatica
    4.- Talla: 1.65. de contextura regular, pero si , formadita nomas
    5.- Senos: tetas medianas, naturales, ligeramente caidos, pero aceptables
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / pues si tiene sus buenas medidas, en perrito arrecha mas
    8.- Piernas / pies: suave y tersa
    9.- Piel: blanca,
    10.- Tatuajes / no percibi ninguno, ni malos olores
    12.- Fellatio: se esmera, estubo buen tiempo, esforzandose para animar al muñeco.
    13.- Papita: peladita, esta bien chiquita y limpia y ajusta bien, tuve que hacer fuerza para que entre bien... jeje, se deja acariciar.
    14.- Anal: lo vi cerradito, a pesar de que me dijo en la previa cuando hablamos.. full anal..
    15.- Trato: Algo cariñosa, cuestion de entrar en confianza, talvez con mas tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, la llame, animado por ser veneca, la primera en mi lista, pero siempre con la desconfianza por tantas estafas. me dio los costos de hora y media hora, tome media (porque tuve un dia matado de chamba), me dijo si deseas full anal desde que llego hasta el final.. hmm me animo su predisposicion, por curiosidad tambien le pregunte si tenia amigas para un trio, me dijo que si.. la pregunta de rigor... 'y cuanto pagarias por un trio ?.' bueno ya vemos le dije. Bueno ese fue el preambulo, llegue al telo, al rato llego, se le notaba nerviosa y algo desconfida, le platique un rato, para romper el hielo. Se quito todo, tome le iniciativa, besistos en sus pezones, tiene cinturita quebradita, y con buenas caderas para su contextura, vino el oral, se esmero bastante, luego las poses formales, todo bien, termine poniendola de cuatro, hasta votar el lacteo. Solo fue vaginal, porque eso fue lo que quedamos.
    19.- Anuncia en : aca su fono, tb tiene wsapp. 936695716, y si son sus fotos que muestra
    20.- Precio: 100 la hora, y 70 la media
    21.- Costo / beneficio: Es simpatica, para el costo si justifica, considerando sus ofrecimientos adicionales, que por tiempo y fisico no lo tome, para una proxima
    22.- Ubicación: la pampilla
    23.- Local: te cita en hotel kprichos
    25.- Puntaje final: Cara 7, Cuerpo 7 , Trato 6 , cuestion de tratarla mas
    Volvería? si, con mas tiempo, y mas descansadito, para 'maltratarla mas' jeje
    Estan servidos cofrades, de tiempos, pero siguiendo siempre al foro, y sacando brillo a mi 'medalla'.. jeje y se agradece por ello.
     
    deseoso, 25 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217, OkuAQP, aventurax y 2 otros les gusta esto.

    MontanerAqp

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Valentiva, veneca confiundida con lo que significa rica, photokines
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata, gorda, amorfa, trigueña oscura, tipo tia pendeja de cono.
    2.- Edad: parece de 35 a 38 años.
    3.- Cara: no pasa nada es fea.
    4.- Talla: 1.58 m.
    5.- Senos: buenas tetas, lo unico rescatable
    6.- Cintura / barriga: tremenda llanta con estrias, recien parece que ha parido
    7.- Caderas / derrier: culo duro, poto en algo
    8.- Piernas / pies: cortas no pasa nada.
    9.- Piel: normal, trigueña oscura
    11.- Aseo personal: da el culo no vayan por ahi, no es muy aseada
    12.- Fellatio: mas o menos, se salva por poco
    13.- Papita: afeitada algo trajinada se siente
    14.- Anal: le han dado duro por aca
    15.- Trato: trato amable sin ser hot, si se porta bien y trata de conectarse
    16.- Calidad de Polvo / Performance: polvo bastante regular, es amable pero que sea fea no paga
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: calculo que años 2
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines https://www.photokinesiologas.com/k...e-paso-y-desea-cumplir-tus-fantasias-id-5evjs
    20.- Precio: 100 la hora 70 la media, incluido el culo
    21.- Costo / beneficio: no paga, capaz si baja a 50, pero hay que ser sinceros, no es un polvo de chongo, te trata bien pero es algo mecanico y frio tambien
    22.- Ubicacion: hostal kapricho en la pampilla
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) hostal al debe de comodidad
    25.- Puntaje final: ( /10) cara 4, cuerpo 4, polvo 5, promedio 4.5, si cobraba mas barato le daba mas
    advertencia, son sus fotos, pero cuando la vean en persona se decepcionaran
     
    MontanerAqp, 26 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MontanerAqp

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Thalia, veneca algo mejor, photokines
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cuerpo promedio es alta, cara en algo tiene su gracia no es chata.
    2.- Edad: parece de 35 a 38 años.
    3.- Cara: interesante.
    4.- Talla: 1.65 m.
    5.- Senos: buenas tetas, lo rescatable
    6.- Cintura / barriga: no es fitness tiene sus michelines sin escandalo
    7.- Caderas / derrier: culo duro, poto en algo
    8.- Piernas / pies: buenas patas, mejor que la otra.
    9.- Piel: normal, trigueña clara
    11.- Aseo personal:lo normal
    12.- Fellatio: mas o menos, se salva por poco
    13.- Papita: afeitada algo trajinada se siente
    14.- Anal: le han dado duro por aca
    15.- Trato: trato amable sin ser hot, si se porta bien y trata de conectarse
    16.- Calidad de Polvo / Performance: polvo bastante regular, es amable, sale mejor esta que la anterior por trato y fisico
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: calculo que años 2
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines https://www.photokinesiologas.com/k...compañia-para-pasar-el-mejor-momento-id-svdan
    20.- Precio: 100 la hora 70 la media
    21.- Costo / beneficio: no paga, capaz si baja a 80, pero hay que ser sinceros, no es un polvo de chongo, te trata bien pero es algo mecanico y frio tambien
    22.- Ubicacion: hostal kapricho en la pampilla
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) hostal al debe de comodidad
    25.- Puntaje final: ( /10) cara 6, cuerpo 5, polvo 6, promedio 6.5, si cobraba mas barato le daba mas
    advertencia, son sus fotos, pero cuando la vean en persona se decepcionaran
     
    MontanerAqp, 26 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Henry017

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cofra estas seguro q es de piel blanca y joven porq en su foto de wasap no lo demuestra en fin habrá q probarla
     
    Henry017, 27 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gomercindo

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenos dias, este es mi primer ranking, decidi pasar con sofia la escort que el hermano menciona post atras y ver si era cierto todo lo que decia, bueno sin mas aca va mi ranking:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven bonita, no parece de la nota.
    2.- Edad: 25 le echo a ojo de buen cubero
    3.- Cara: simpatica como la mayoria de venezolanas
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: medianos , naturales se los deja amamantar a gusto
    6.- Cintura : normal
    7.- Caderas : buenas medidas, no es descomunal pero si tiene buen trasero
    8.- Piernas : pies: suave, se hecha cremas parece, bien cuidadas.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes : no vi ninguno
    12.- Fellatio: si lo hace por buen tiempo.
    13.- Papita: rasurada, ajusta bien parece que recien se metio en la nota.
    14.- Anal: aca viene la mejor parte, el anal viene incluido en el precio y esta cerradito por eso digo que parece que recien se metio en este trabajo.
    15.- Trato: tienes que romper el hielo y ser amable por que como dije parece que no tiene experiencia en esto y es un poco desconfiada, pero si la tratas bien se suelta y se pone cariñosa. Y esta de mas decir que como en la vida te tratan como te ven, si quieres buen trato tienes que ir aseado, afeitadito de arriba y de abajo mas si se puede :p, con desodorante sin pelos en los pezones, bueno uds ya ven jeje.
    16.- Performance: me hospede y la llame, llego despues de 30 min, tenia un jean apretadito y una blusita. Le pague luego conversamos un rato para romper el hielo, me empece a quitar la ropa y ella tambien, luego los paleteos de rigor, le empece a chupar los senos como recien nacido y no se quejo. Luego empezo el maltrato, misionero, piernas al hombro, cucharita, doggy despues de esto le pedi lo que me llamo mas la atencion cuando hablamos, el chiquito, se acomodo mi pieza y se la empezo a meter despacio, como apretaba al muchacho jaja , al primer intento no puedo entrar pero luego de forcejear un rato entro y ufff que rico apretaba ese anis estuve como 5 min full bombeo y ya no aguante se vino la milk. Luego conversamos, y escuchamos musica mientras nos acariciabamos retomando fuerzas para el segundo round que fue parecido al primero. Terminamos se despidio y se fue.
    20.- Precio: 100 la hora, y 70 la media
    21.- Costo / beneficio: justifica en demasia sobre todo por el anal que viene incluido, considerando que en arequipa pokemones te quieren cobrar 100 x hora y no dan el asterisco, esta regalado a ese precio me parece.
    22.- Ubicación: la pampilla - 936695716
    23.- Local: hotel kprichos
    25.- Puntaje final: Cara 7, Cuerpo 7.5, Trato 7 .
    Volvería? claro que si , me dijo que se quedara 15 dias mas asi que a aprovechar que esto ya se acaba.
     
    Gomercindo, 1 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y aventurax les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Kines Venezolanas Aqp
  1. Rev.Th77
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    3.010
  2. CAPCHAAREQ
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    7.017

Compartir esta página