Yo me atendí con una brasileña q anunciaba en pdp con scort supervip el año pasado y q cobraba 150cocos la hora incluido el depa,lo llegue a bajar a 100cocs x media hora ya q quería darme ese gusto, la flaka Rika para q y el servicio incluia el oral a pelo y anal para terminar,la cuestión es q la flaka me decía q no le fue bien dando sus servicios en el país, q los peruanos somos muy mal pagadores y tanta cosas así,justo ese día se iba a panama Después de 2 meses kineando,le dije sin el ánimo de molestar,q su tarifa era demasiado cara, q generalmente los peruanos pagan esas cantidades x chicas q son concoidad o de la TV, la flaka entendio y me dijo q ya no volveria,q no es negocio estar acá,pasó casi exactamente un año y de nuevo,la brasileña ha vuelto y sigue cobrando igual,me imagino q tendrá sus caseros,aunque la llamé para consultar y logré bajar sus servicio hasta 80 dólares el polvo,de 150, parece q siente la.pegada y al final coge todo lo q le cae,en si ,ennlas brasileñas he visto eso,q creen ser de otro mundo,había otra igual, q x fono le estuve tanteando un precio menor y la flaka se molestó, puso en su Twitter q eramos un miserables o algo así,a los 6 meses estuvo devuelta,no hay nada q hacer q hay gente de países vecinos q ccren q x venir al Perú son de otro mundo