Kinesiologas venecas: Aires de divas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acá la pelota está en la cancha de la demanda -clientes-, tampoco creo que valga la pena pagarles más de cien soles por polvo, cuando en Venezuela todo está rejodido. Pagar capricho por relojeras o flacas estiradas ya es el colmo... :mad:

No creo que sea dable generalizar, hay de todo, colombianas, venezolanas, peruanas que atienden bien y tambien hay las que dan mala atencion, las ultimas desaparecen rapido porque nadie las pide, en cambio las que atienden bien perduran en el tiempo y siempre son solicitadas.

Yo me atendí con una brasileña q anunciaba en pdp con scort supervip el año pasado y q cobraba 150cocos la hora incluido el depa,lo llegue a bajar a 100cocs x media hora ya q quería darme ese gusto, la flaka Rika para q y el servicio incluia el oral a pelo y anal para terminar,la cuestión es q la flaka me decía q no le fue bien dando sus servicios en el país, q los peruanos somos muy mal pagadores y tanta cosas así,justo ese día se iba a panama Después de 2 meses kineando,le dije sin el ánimo de molestar,q su tarifa era demasiado cara, q generalmente los peruanos pagan esas cantidades x chicas q son concoidad o de la TV, la flaka entendio y me dijo q ya no volveria,q no es negocio estar acá,pasó casi exactamente un año y de nuevo,la brasileña ha vuelto y sigue cobrando igual,me imagino q tendrá sus caseros,aunque la llamé para consultar y logré bajar sus servicio hasta 80 dólares el polvo,de 150, parece q siente la.pegada y al final coge todo lo q le cae,en si ,ennlas brasileñas he visto eso,q creen ser de otro mundo,había otra igual, q x fono le estuve tanteando un precio menor y la flaka se molestó, puso en su Twitter q eramos un miserables o algo así,a los 6 meses estuvo devuelta,no hay nada q hacer q hay gente de países vecinos q ccren q x venir al Perú son de otro mundo

Aca hay de todo tipo de venecas desde unos mujerones hasta las que no das ni un sol, la mayoria muy guapas y con bastantes necesidades, a veces creo que no es necesario pagarles para obtener lo que uno quiere sino sacarlas o invitarlas a salir y la cosa fluye por si sola.

Para comenzar las venecas son mucho más bonitas que la mayoría de las peruanas, honestamente las cholas no atienden bien y siendo este foro de kines me sorprende que no hablen o rankeen a venecas, cofadres honestamente la que vende caramelos esta mas buena que cualquiera kine chola con la que he estado en toda mi vida, si la que vende caramelos esta mejor que tu kine de 300 lucas entonces hay que pensar, una hembra así que cobre 200 a una chola que cobre 200, ME VOY CON LA VENECA CORRIENDO.

Se ha detectado (No lo digo yo lo dicen las estadisticas del Minsa ) que muchas de las personas que vienen de Venezuela estan infectadas de VIH y es que el tratamiento alla es carisimo y aqui tienen SIS gratuito asi que se vienen los infectados y pasan por la frontera como si nada... a cuidarse gente....

Última edición:
Se ha detectado (No lo digo yo lo dicen las estadisticas del Minsa ) que muchas de las personas que vienen de Venezuela estan infectadas de VIH y es que el tratamiento alla es carisimo y aqui tienen SIS gratuito asi que se vienen los infectados y
pasan por la frontera como si nada... a cuidarse gente....

También posteé algo parecido y nadie dice nada al respecto, y es bien sabido que las venecas por un sencillo más te la sueltan a pelo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás