Kinesiologas venecas: Aires de divas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dantek69

cazador de tetonas
PREMIER
Puntos de reacción
4.204
Máximo Nivel
Puntos de reacción
4.204
‎18 Years of Service‎
Camaradas que esta pasando ? Es decir Venezuela está en una situación que genera éxodo de venecos y específicamente de kines" venecas en mayor cantidad que antes y eso en vez de bajar los precios, los aumenta? Y encima éstas kines" se botan o no atienden bien. A ver camaradas a tal cantidad de venecas desde luego a mejorado el espectro en cuanto a buenos culos o tetas pero la atención ? Contadas con las manos porque la mayoría son malazas!
Y quiza si y se lo escuche a varias ,'... aca hay mucho feo y fea....eso hay que aprovechar" , Aires de divas? Tierra de misses? Uds que opinan? Para mi si tiene algo de ambas....

La razón es simple. Todo es por cuestión de idiosincrasia, considero que ellas se sienten más bonitas y mejores.
Mientras que nosotros equívocamente siempre hemos considerado que lo importado siempre es mejor.
Lo que no consideran es lo que nosotros evaluamos en lo personal que muchas venecas vienen con senos y traseros impostados y ya eso pierde interés en mí, por más que puedan ser más bonitas que muchas de nuestras kines o tener mejor talla en promedio.
Sumado a que atienden displicentemente como la mayoría lo hace, y peor aún si pretenden cobrar esos precios exorbitantes fuera de nuestro mercado lo único que ganan es que todos perdamos interés en ellas.
Por lo que está en nosotros no dejarnos llevar por estos criterios erróneos y no subestimemos tampoco el servicio que en muchos casos puedan darnos nuestras kines.

CSM A LOS PERUCHOS NOS QUIEREN VER LA CARA .....Llamen a esas csmr ....jodan....que vaya al telo y déjenlas tirada a estasa CSM por estafadora...NO SE DEJEN ESTAFAR NO COMAN BASURA.....DILE NO A LA ESTAFA.....DILE NO A LAS BALLENAS.....DILE NO A LAS VIEJAS DE M......DILE NO A LOS INSECTOS.....Y QUE VIVAN LOS PUTOS QUE DE ELLOS ES EL REINO DE LAS BUENAS CUCAS.:D:D:D:D:D:D

También me tocaron esas que te dicen mírate al espejo.....lo que yo contestaba...pues yo pago y exijo si tu quieres exigir paga y te traigo un chulo jajajajaja

Yo pienso esto:

Si muchas de sus compatriotas trabajan por un sueldo inferior al promedio. Entonces las kines venecas podrían hacer lo mismo, no? A fin de cuentas, este también es un trabajo...

Alaoz XD

a nosotros nos enferma ver en la calle ambulantes guapas, de buen culo y con ese dejo enfermante que tienen las venecas, nunca imaginamos ver en mercados como Gamarra semejantes vendedoras, por eso ante tanta enfermedad acabamos alusinandolas y pagando capricho, la vez pasada pague 100 cocos por una veneca de PDP que para que estaba bien rica, pelo azabache largo, ojos celestes, carne blanca, tetitas operadas, cinturita, culaso, PERO MAS FRIA QUE UN TEMPANO :(

Bien camaradas veo consenso. En mi corto viaje puteril con las venecas y colochas que he escogido para follar, repito en mi experiencia, las colochas en trato se las llevan de encuentro.
Muy pocas putas venecas son humildes o me tocaron poco humildes, varias de las que folle tenían ese tufillo de heredera de tierra de misses.

Por el contrario, yo encuentro a las venezolanas más amables que las colombianas. Debo decir también que ciertamente yo no soy de los que busca trato de pareja, con se quite la ropa y se deje tocar y penetrar es suficiente, todos los otros matices son para y con mi mujer y amigas cariñosas. Yo pondero siempre el físico primero, pues todo lo demás yo sé que es actuación. Claro, tampoco soporto una malcriada, pero no soy de los que pide besos y caricias, es más, cuando la kine me quiere chapar yo siempre quito la boca (por más condón que haya ahí entran varios penes distintos al día). Como sea, si se trata de clasificar el servicio de las kines considerando su nacionalidad, creo haberme sentido mejor con venezolanas que con colombianas, siendo las últimas más metalizadas y de malas mañas en éste negocio.

Un consejo de ya hace un time por experiencia es mejor los encuentros reales donde saques como es la extranjera ; yo en mis pininps hacia las famosas llamadas donde mas del 50 % el trato era malo aparte de la estafa de la foto; luego ya fui s nightclub y huequillos donde almenos le sacabas una conversa y sabias como es el trato...yo busco el trato mas q una cara o cuerpo bonito...no se ustedes..

Un consejo de ya hace un time por experiencia es mejor los encuentros reales donde saques como es la extranjera ; yo en mis pininps hacia las famosas llamadas donde mas del 50 % el trato era malo aparte de la estafa de la foto; luego ya fui s nightclub y huequillos donde almenos le sacabas una conversa y sabias como es el trato...yo busco el trato mas q una cara o cuerpo bonito...no se ustedes..
Concuerdo contigo, hace algunos años me atendí con colochas y además de ser más caras el trato fue frío (no un témpano de hielo) pero cumplen

En los últimos 6 meses me he atendido con 5 Venecas, 2 en el emporio, la primera A1, la segunda un poco más normal, las 2 con un cuerpazo. Como dicen conversando se puede determinar mejor (aunque la segunda la hubiera dejado, estaba buenota y no fue tan mal)

Las otras 3, 2 con trato de pareja (sobretodo besos que a mi me gustan), pero servicio normal para bueno. La tercera sin besos (le falta eso) pero buena atención, muy bien cache. En general, el servicio bueno, uno sale satisfecho, lo tratan bien, no se botan. Pero como en todo hay que tener suerte, no faltan las sobradas seguro

Lo otro, es el trato de uno, uno paga por el servicio, pero igual debe tratar bien...

yo prefiero al as colombianas

Que tal cofrades, este tema ya es algo habitual y no solo en el mundo puteril, sino en general. Para ejemplo corto en un restaurante del centro de Lima habia una mesera veneca que atendía de maravilla y encima tenia buen rabanal que era el jale para nuevos comensales. Pero en un plazo de 2 a 3 meses su caracter cambio a tal modo que daba miedo ir a pagar xq x poco te pegaba. X la confianza le consulté el xq y su incomodidad: era x el sueldo bajo y la ausencia de propinas. Ahora, una vez de pura casuela me tope con una veneca que me brindo servicios sexuales x la 50 en Comas. Mi forma tan exagerada de mirarle el rabo generó una reacción en ella que asumi iba a ser un reclamo pero fue un "cherry" fuimos a fondear por izaguirre (como quien le llevaba a su paradero xq se iba a Lince) y me quiso enyucar 150 soles y le dije que estaba misio y que solo tenia 60 lucas inc. el telo y me atracó. La flaca era medio morena, cabello ensortijado, ancha de cuerpo y alta y cara no muy agraciada pero un rabanal de abuso xq estaba con leggins (mi adiccion por las leggins fue la causante de mi mirada tan descarada pero que encaminó mi suerte en el polvo y mi mala suerte xq me quedé misio). El polvo fue bueno y en el momento de charla me dijo que trabajaba por la Cia de Bomberos de Jesus María y que cobraba 150 y cuando le di a entender que yo nunca he pagado ese monto por un polvo me dio a entender que x su zona de trabajo si le pagaban precio y hasta le ofrecieron 300 lucas x reventarle el asterisco cosa que normalmente no hace. A mi parecer el polvo de 60 lucas inc. telo me parece justo al margen de que sea veneca o no, pues hueco es hueco y si de capricho se trata lo haría con una peruana. Es mi parecer xsiak.

Una venezolana deberia cobrar entre 120 a 150 soles, estan cobrando mas de 200, y encima te atienden con unos aires de superioridad cuando en su pais venezuela, el sueldo mensual al cambio no supera los 10 soles.

a nosotros nos enferma ver en la calle ambulantes guapas, de buen culo y con ese dejo enfermante que tienen las venecas, nunca imaginamos ver en mercados como Gamarra semejantes vendedoras, por eso ante tanta enfermedad acabamos alusinandolas y pagando capricho, la vez pasada pague 100 cocos por una veneca de PDP que para que estaba bien rica, pelo azabache largo, ojos celestes, carne blanca, tetitas operadas, cinturita, culaso, PERO MAS FRIA QUE UN TEMPANO :(
Lamentablemente esa es la situación clásica con las Venecas. Pagas por un mujeron y al final el trato es una cagada.

Bien camaradas veo consenso. En mi corto viaje puteril con las venecas y colochas que he escogido para follar, repito en mi experiencia, las colochas en trato se las llevan de encuentro.
Muy pocas putas venecas son humildes o me tocaron poco humildes, varias de las que folle tenían ese tufillo de heredera de tierra de misses.
Totalmente de acuerdo bro. En trato las colochas son mejores. También hablo por experiencia personal.

Alguien sabe si esas venecas estan en peru?

Archivos adjuntos

• 20180629_073700.png
    20180629_073700.png
    166,7 KB · Visitas: 548
  • 20180629_073603.png
    20180629_073603.png
    286,2 KB · Visitas: 536
Alguien tiene el video completo de esas fotos?

Se les da mucha publicidad, el pago medio es 120 a 150 soles la hora... Algunas rankeadas van por los 200 y es por culpa de los mismos cofrades k le echan flores...

Si yo no entiendo por qué hay peruanos que le pagan capricho mejor le pago a mi peruana que también está fuerte máximo e pagado por un Veneca 80 solanos más ni que fueran las del vídeo que si pagaría 150 a lo mucho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás