¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Venezolana Rouse 981809756

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por docrottn, 26 Nov 2021.

    docrottn

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    119
    Desde hace tiempo tenía en el radar a esta flaquita y finalmente pude atenderme con ella la semana pasada.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama delgada, bajita y blancona. Un cofra ya había soltado el dato de que era venezolana (se promociona como colombiana) aunque con las fotos creo que uno solo se puede dar cuenta
    2.- Edad: Se le ve bastante juvenil, no creo que pase de los 25, exagerando tendrá 27
    3.- Cara: Guapa, tiene bonitos ojos
    4.- Talla: Bajita, diría que entre 1.60 y 1.65
    5.- Senos: chiquitos pero algo caídos
    6.- Cintura / barriga: Delgada sin ser fit
    7.- Caderas / derrier: Culito blanco acorde a su contextura, muy buen panorama cuando está en 4 patas
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas. No podría hablar de sus pies, soy fetichista pero solo con ver que no tenía pedicure ni me molesté en evaluarlos
    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: que yo recuerde no tiene ninguno
    11.- Aseo personal: olía bien, se baño después de la faena
    12.- Fellatio: Muy bueno, en realidad fue lo mejor del encuentro. Tiene buena técnica, además de que arrecha ver esa carita mamando pinga
    13.- Papita: Ajuste regular, depilada
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Al inicio fue super amable y hasta la mamada todo bien, luego todo se fue al tacho. No da trato de pareja por si les interesa eso (no besa ni se deja besar)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Paso a detallar. La chamita se promociona como colocha, es más, trabaja con otras kines que también hacen lo mismo, ya un cofra había soltado ese dato en el tema de una de las flacas de ese grupo. La verdad, no suelo atenderme con venezolanas, son contadas las veces en las que he recibido buen trato de ellas, suelen ser mecánicas y relojeras, pero como esta es del tipo de flaca que me gusta (menuda, bajita y blancona) decidí arriesgarme. Llegó al hotel, me pidió que le cancelara, se desvistió y me comenzó a bailar un poco. Luego comenzó con un muy buen fellatio, la tuve ahí buen rato y luego la puse a cabalgar. No pasaron ni 10 minutos y me dijo que ya estaba cansada, ya para ese momento me había dado cuenta de como era la cosa pues la flaca parecía estar en otra, no me miraba y tenía cara de aburrida. Cuando pasa esto ya simplemente no me da ganas de continuar, así que la puse en perrito, aquí como que medio que cooperó, luego a misionero donde le di de alma y la acabe. En ningún momento la flaca me miró (solo en la chupada), o miraba a otro lado o se miraba las uñas de las manos, de rato en rato ponía sus manos como para frenar las bombeadas.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se, tal vez un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...-dama-muy-apasionante-y-complaciente-id-492bv
    20.- Precio: 250 la hora
    21.- Costo / beneficio: No los vale, me pasó lo mismo que con casi todas las venecas con que me he atendido, podrán estar ricas y todo pero si el trato es así de pauperrimo es lo mismo que nada
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Hotel
    24.- Volveria?: No, ya me saqué el clavo y fue justo como esperaba
    25.- Puntaje final (1/10): rostro 6, cuerpo 6, trato 3 y fellatio 6. Promedio 5

    Ya es bastante evidente que las chamas tienen que promocionarse como colombianas pues ellas mismas son conscientes de la mala reputación que se han ganado, está de más que despotrique contra ellas pues ya lo he hecho en otros temas.

    Saludos y cuídense en lo posible.
     
    Última edición: 26 Nov 2021
    docrottn, 26 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A lucio123456789 y locojoseph les gusta esto.

    locojoseph

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo también me la comi, creía que era colocha jaja. Y si es algo fria.
     
    locojoseph, 26 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A docrottn le gusta esto.

    Recibido

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Recibido, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    docrottn

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    119
    Ya lo cambiaron, parece que borraron el anuncio original
     
    docrottn, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    docrottn

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    119
    docrottn, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ayrton le gusta esto.

    Gonzalodep

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    No sé si les pase, pero con todo lo que ve me da más temor estar con una colombiana que con venezolana. Al menos los colochos si, me parece son más peligrosos, entonces sus chicas deben tener gente peligrosa atrás, mejor evitar
     
    Gonzalodep, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página