¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Porque nunca poner "rankings", e inmolarse en lugar de pedir información a otros

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Hombre Sigma, 22 Ago 2023.

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Buenas antes que nada, yo soy un putero muy activo, a veces consumo hasta 4 kines por semana (si es posible todas distintas). Soy del tipo callejero e invierto para encontrar kines. Actualmente he descubierto kines por delivery, de las que van al hotel y me comunicó por su intermediario. Pero igual me aburro y vuelvo a salir a las calles a buscar.

    He estado por todo Lima, encontrando buenas y malas experiencias, incluso cuando llegaron las venezolanas, encontraba chicas que trataban de putear en lugares extraños como un puente en el Cono Norte o en las bancas frente a un Hospital.

    Me han estafado, me han robado en Grau, me han dado servicios completos sin pedirlos, he encontrado desde kines que no abrían las piernas, hasta kines que a la primera atención me trataban como amante. A veces las menos pensadas, las más lindas son las más dispuestas a todo, y a veces las que dan más confianza por su aspecto y actitud resultan las peores.

    En este foro solo pongo experiencias o troleadas, y leo por diversión, no por información. Y la razón por la cual no pongo "Rankings" o correctamente dicho, "Reviews", e incitó ahora a "inmolarse", es por:

    - Los Pelucheros:

    He vuelto a encontrar chicas que lo hacen, pero no anuncian. Dan la sorpresa porque al ojo, uno no sospecha, más bien parecen estafa. Dar la info de alguna es como ponerle una señal, para que vayan los enfermos que piden siempre Servicio VIP. Eso aumenta mi riesgo de contagio, y es como condenar a la kine.



    - En los foros hay Cafichos:

    Si tu das información sobre una kine, y quizás es "independiente", o da un gran servicio. Quizás hayan parásitos que quieran ir a ganarse algo con la kine en cuestión, quizás sacar ventaja. Así que dar coordenadas y números, es peligroso. Para la kine y para mi inversión.



    - La inversión y poco beneficio del intercambio de información:

    Como digo, los que nos "inmolamos" frecuentemente para encontrar kines que den un servicio bueno, invertimos bastante. Porque dentro de todas esas kines, 90% es un servicio mediocre o puede ser una estafa. Y el poner información del 10% de buena atención, saldría carísimo, y no se pagaría con ningún intercambio o acceso a información "exclusiva", porque el kineo es algo Subjetivo. Es decir, además de que la información de los foros pueda ser solo Publicidad falsa, las atenciones no son siempre iguales para cada parroquiano, y la misma kine puede no encajar tampoco con tus gustos personales. No me sirve.



    Por todo esto, a la gente que busca kines y es un putero de verdad, yo les diría que se arriesguen, pierdan y ganen. Creo que hay más posibilidades de ganar, haciendo todo el trabajo por uno mismo, que siendo flojo o inocente, buscándola en foros y opiniones ajenas de gente que no sabes quien es detrás de una pantalla.
     
    Hombre Sigma, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Capitan Ajab

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    La verdad cofra con lo que dice tu manifiesto no que haces aca.
    Supuestamente el foro es para "compartir" pero en fin creo que es una palabra que no esta en tu diccionario.
    En lo que si te doy la razon es que hay cafichos infiltrados promocionando a sus kines y son los que mas escriben. Tambien hay enamoradizos que por ganarse un mendrugo de favores nos mienten e inflan a su kine preferida.
    Pero jamas me quitara las ganas de leer y tratar de compartir alguna experiencia o dato con la cofradia. Si no para que diablos estoy aca. A menos que tenga un complejo de tratar de llamar atencion como sea.
    Vamos, que estamos cansados de esos que solo entrar a mostrar sus decepciones y complejos mentales.
    Saludos cofras y a compartir lo bueno y lo malo de nuestras experiencias.
    Saludos.
     
    Capitan Ajab, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Han_Cholo le gusta esto.

    Jvlio69

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Son muchos factores y hay infinidad de casos, es cierto que el foro se presta para muchas cosas como compartir información, promocionar kines con buena y mala atención, etc etc pero lo ideal es compartir las experiencias de otros cofras y en base a eso tomar una decisión, siempre habrá manes que a pesar de estar advertidos darán la contra y creerán que les irá mejor (nunca se sabe) pero son muy pocas las excepciones jajaja
    Y el tema de los ranking dependerá de cada man tomarse la molestia de compartir su experiencia más a fondo que siempre se agradece
    Sigan pasándola bien cofras ...
     
    Jvlio69, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    High LyonelV

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Realmente si, son muchos los aspectos... Por lo menos en mi caso me he llevado muchas malas experiencias y por ende vengo hasta aca a la pagina a solicitar informacion, o relatos, datos etc..

    Que pasa cofra Sigma, sucede que okey si bien es cierto debemos arriesgar y ver si ganamos o perdemso.. Pero llega un momento en el cual uno dice ya basta por que ya esta bueno de seguir llevando malas experiencias..

    Entonces okey entiendo tu punto, pero es tambien como tener empatia con los cofras, quizas no todos somos asi como usted pero bueno ahi vamos...

    Saludos
     
    High LyonelV, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Tanjiro

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Cofra, pero según esa lógica sí debería compartir cuando tiene una mala experiencia para que nadie vaya con esas kines, empiecen a desaparecer del mercado y ganemos todos.

    Lo que sí me jode es que así te vaya bien o mal, cuando lo compartes casi siempre sale algún desadaptado a llamarte caficho, de la kine si te fue bien o de la competencia si te fue mal. Pero en fin, son gajes del oficio.
     
    Tanjiro, 23 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Han_Cholo le gusta esto.

    Han_Cholo

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si no se comparte informacion, entonces que cierren la zona de rankings y quede solo "relatos eroticos" y ese tipo de secciones.
    Cada quien decide si quiere cerrarse con la info de sus caseras o de buenas experiencias, son validos los criterios expuestos en el primer post (lo bannearon, que "sorpresa") pero si es util poner las malas experiencias.
    Es interesante ver como las ideas que existian cuando se creo el foro (comunidad, compartir) se estan volviendo obsoletas y ahora prima el yo-yo, el mio-mio, el que-gano-yo, y es natural en medio de tanta informacion engañosa que ya han mencionado y que al que comparte muchas veces lo maletean o lo borran.
     
    Han_Cholo, 23 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    High LyonelV

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Si ese es el otro detalle.. Pero bueno asi como tu dices gajes del oficios y tambien gases del orificios las malas criticas a uno jajajaj saludos
     
    High LyonelV, 24 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Momo2012

    Capitan

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    744
    Puntos de trofeo:
    159
    En serio eres tan cara dura para decir eso? con tus 15 mensajes de los cuales todos son spam y preguntas, donde no compartes ninguna información útil.

    Es por personas como tú, que la gente no quiere compartir, mucho camarón que no aporta y que se quiere ganar con los datos, encima reclaman.

    Screenshot_2023-08-25-15-02-51-365_com.android.chrome.
     
    Momo2012, 25 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Matias Balarezzo Andretti le gusta esto.

    Capitan Ajab

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ahora dilo sin llorar.
    (Ahora son 16).
    Screenshot_20230826-013124_Chrome.
    Hablando de cara duras que no aportan.
    Me parece sospechoso este ataque directo. Creo que a alguien no le gusto que le banearan una de sus multiples cuentas. Descansa en paz hombre sigma.
     
    Última edición: 25 Ago 2023
    Capitan Ajab, 25 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Momo2012

    Capitan

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    744
    Puntos de trofeo:
    159

    Cual sospechoso? Te portas como una lacra, crees que eso es agradable? Obvio que alguien te tiene que decir algo, el creador de este tema usualmente es un fastidio también, pero esta vez atino con algo, si sabes revisar la antigüedad, yo acá estoy buen tiempo, y ese pata es nuevo, hasta eso hay que explicarte.
     
    Momo2012, 25 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    High LyonelV

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Wow.. Esto si tomo un giro inesperado.. que mal en verdad.. Pienso que no deberiamos tomar estas actitudes con nosotros mismo..

    Se supone que estamos aca para compartir informacion, relatos y demas no para pelear..

    Rip hombresigma.

    Saludos a todos mis cofras
     
    High LyonelV, 28 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Capitan Ajab

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Repito. Ahora dilo sin llorar.
     
    Capitan Ajab, 28 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Momo2012 le gusta esto.

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Siempre es mejor inmolarse. El puterío es trabajo de campo. In situ, practica y experiencia. De nada sirve que otro te recomiende una puta.
     
    Venecaconcorona, 29 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Sigma Man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que cara dura es este man, otro acomplejado, sin aporte y menos beneficio.
     
    Sigma Man, 30 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Capitan Ajab

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Con la "calidad" de aportes que haces tu con razon la gente no aporta. Ya te banearon una vez y se ve que no escarmientas y tienes que clonarte, que por cierto eso esta prohibido. Sigue asi y pronto te veremos de nuevo con el letrero rojo.
     
    Capitan Ajab, 30 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Sigma Man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Quien habla de aportes que no tienes ninguno, no me desees suerte que la tengo, mas bien tu deseate suerte a ti pobre diablo.
     
    Sigma Man, 30 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Capitan Ajab

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Tranquilo CLON.
    Sigue botando la baba de la ira al verte descubierto. CLON. Sigue llorando.
     
    Capitan Ajab, 30 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Sigma Man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jajaja CLON yo? no tengo por que que clonarme no me escudo en otros clones, no como tu pobre y trste huevon, el lloron eres tu mariquita
     
    Sigma Man, 30 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Capitan Ajab

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Repito, ahora dilo sin llorar CLON. no te has clonado siendo el baneado hombre sigma y ahora te CLONASTE en sigma hombre ?
    Ya peeeee CLON.
     
    Capitan Ajab, 30 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Puras peleas acá
     
    Venecaconcorona, 30 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Capitan Ajab le gusta esto.

Compartir esta página