¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Coronavirus

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por kallaghan, 2 Abr 2020.

    kallaghan

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    175
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    en lo que caiga para que no parezca que soy vago
    Ubicación:
    chiclayo town
    Cofrades que tanto les gusta debatir, que opinan de el bono de 380 y de la gente que reclaman el que no les den , mas alla de que el Estado sea el que suelte la plata , pensar que la plata del Estado no viene del aire sino de los que pagamos impuestos ,que decir de todos esos ambulantes que nunca se les dió la gana de formalizarse y aparte de evadir impuestos y generar solo desorden y suciedad para los demas comunes ahora quieren que se les mantenga porque nunca supieron guardar plata o al menos es lo que ellos alegan , familias enteras con un monton de hijos, madres solteras con crios de diferentes padres, mototaxistas y choferes de combi con una lista de conquistas mayor a la de cualquier cofrade que gasta plata en putas, pero ahora ellos quieren que el gobierno con los impuestos de todos les solucione la vida... disculpen el higado
     
    kallaghan, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Existe una zona en ésta plataforma que es OFF Topic. Ahí se discute los temas de actualidad nacional.
     
    YHOR, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Dark1988 le gusta esto.

    odin123

    Cabo

    Golden Provincias Peru
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    17
    Tema de mas tu odio i discriminacion a la zona ya mencionada por el moderador
     
    odin123, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página