kinesiologas en Chiclayo: Cae presunta proxeneta Kimberly Severino

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Sr Sipan, 26 Mar 2019.

    Sr Sipan

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    15
    Chiclayo: Solicitan prisión preventiva para conductora de TV por trata de personas

    Junto a la presentadora de televisión fue detenido el regidor de la municipalidad provincial José Nakamine y Pablo Arce Benítez, exdirectivo del Grupo Oviedo.

    Luego de un paciente trabajo policial capturaron en la cochera de un hotel a la presentadora de televisión de Chiclayo, Kimberly Fabiana Severino Mirez, quien lideraría una presunta red de prostitución.

    Junto a Severino Mirez fue detenido el regidor de la municipalidad provincial de Chiclayo, José Nakamine Kobashigawa, Pablo Arce Benítez, exdirectivo del Grupo Oviedo, e Hirving Tarrillo Vega. La intervención de todas estas personas se produjo el pasado viernes y la Fiscalía ha solicitado 18 meses de prisión preventiva por trata de personas.

    La presentadora de televisión sería la cabecilla de una red de prostitución y fue una joven de 18 años quien denunció de haberla amenazado de muerte para que acceda a sostener relaciones sexuales con personas influyentes de la ciudad de Chiclayo, indicaron fuentes policiales.

    Según versión de la joven, Kimberly Fabiana Severino Mirez le habría prometido en convertirla en una modelo cotizada de la ciudad luego de haberla captado a través de las redes sociales.

    La denunciante contó que la llamaron de nuevo para sostener una reunión con dichos hombres y hasta le dijeron que llevara a una amiga. Esta situación fue aprovechada por la policía para detener a la presunta red criminal.

    Fuente: http://www.laindustria.pe/nota/6100...a-para-conductora-de-tv-por-trata-de-personas

    1553573189.
     
    Sr Sipan, 26 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Viajero_2005 y mendezpluz les gusta esto.

    Sr Sipan

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    15
    54729881_10217562725996490_332762143264866304_n.
     
    Sr Sipan, 26 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mendezpluz le gusta esto.

    mendezpluz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    127
    En realidad ella no debe ser la Líder, es la pantalla del verdadero caficho, la chica debe ser el sebo que usan los verdaderos proxenetas para atraer chicas al negocio
     
    mendezpluz, 26 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Liu Kang

    VIP MEMBER
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ahora no se puede confiar ni creer en nadie, por la csm tanta gente pendeja que busca hacer daños a gente que a lo mejor tiene necesidades, ojalá se pudra en la cárcel esa ramera
     
    Liu Kang, 26 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    the masked superstar

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    Puntos de trofeo:
    229
    Está rica la que chaparon.
     
    the masked superstar, 26 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109

    Más parece que a la kine no le dieron el money que le prometerieron, y al ser una conductora persona involucrada que si sale en medios va a ser noticia...... la denuncio... la han protegido a más poder a la kine xq ni sus nombres mencionan...

    si eres modelo (la kine)... como anfitriona o publicitando alguna marca ganas, todo es cuestión de que tengas un poco de cabeza y no vas a aceptar esos tratos de prostituirte para ser una modelo famosa.... esa flaka ha querido ser kine así de simple..

    la otra la mami (conductora) hay que ser bien pendejos para aceptar eso siendo alguien que sale en algún medio de comunicación
     
    lagami69, 26 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A mendezpluz le gusta esto.

    soyveneconike

    Teniente

    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La chibola de 18 es puta y si quieren salí a defenderla es puras huevadas Fue una celada además la conductora filtrara el nombre de la perra Que horrible cuando te traicionan
     
    soyveneconike, 26 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A mendezpluz le gusta esto.

    mendezpluz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    127
    ya me informe ... a la banda la policía ya le estaba haciendo el seguimiento, es por eso que escojen a una de las kines para apretarla y así las lleve a los jefes de la mafia, la chika que supuestamente es la victima, ya es conocida en el ambiente chiclayano, un buen abogado la sacara del entuerto a la chica TV y todos los implicados
     
    mendezpluz, 26 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    la van a quemar a esa kine que generó la denuncia
     
    lagami69, 27 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página