A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bueno companeros , digamos no a las agencias y nuestras kines estan siendo explotadas por unos parasitos que ganan la plata sin hacer ni ****** .
Repito cofras, yo creo que está bien los datos, una imagen vale más que mil palabras, porque a veces un rating puede ser más falso o ser hecho por un enamorado o por un caficho, no es 100% objetivo, en cambio una foto si es objetiva, ya depende de nosotros darnos el trabajo, no seamos flojos cumpas, de ir por el material y reconfirmarlo, prometo hacerlo esta semana, si alguien se da un tiempo bien por ahí, pero reitero, las fotos ayudan bastante a reconocer y si deseamos atendernos, pues sabremos que los que se nos vende es así o no.

Bueno cofras ni hablar mejor nos recomendamos por acá y también sería bueno ir haciendo de una lista grande de las kines de agencia para banearlas. Yo este fin de semana le di dos veces por tubo a una negrita culona de nombre Fabiana que encontré por skokka, sí me gustó buena atencion, limpia y juguetona la negrita, nos encontramos en la puerta del mall del sur. Hasta le invité sus chelitas y normal se quedó como hora y veinte al final. La hora me costó 100 soles. Su Whatsapp es 970677808. Ahí les dejo fotos y el ranking en la sección de kines de SJM. Sean prudentes cofras, no quisiera los cafichos la empiecen a joder y la perdamos de vista.