Etiquetas:

    SR. STARK

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    2.979
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tema aparte no se si recuerdan cofras a Mishel del tres cabezas???. La crespa Chiclayana que tenía un cuerpazo y una atención espectacular.
    Screenshot_20200608-105137. Screenshot_20200608-105128.
     
    SR. STARK, 19 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thedompredator, xkevinx y Kelsey2344 les gusta esto.

    SR. STARK

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    2.979
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gratos e inolvidables polvos caray!!!. Dedico estas fotos solo para los conocedores de su exquisito cuerpo. No se la jalen mucho nomás cofritas.
     
    SR. STARK, 19 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TricicloPeru

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    74
    Lanza algún dato si esta por Chimbote la potona...
     
    TricicloPeru, 20 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SR. STARK

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    2.979
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Converse tres días atrás con ella. Esta por Chiclayo, pero me prometió que cuando se normalice esta coyuntura vendrá a Chimbote y no a Cusco donde se encontraba antes de la pandemia.
    Converse tres días atrás con ella. Esta por Chiclayo, pero me prometió que cuando se normalice esta coyuntura vendrá a Chimbote y no a Cusco donde se encontraba antes de la pandemia. Yeahhhh!!!
     
    SR. STARK, 20 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RouseMart

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Así es la crespa Mishel cuerpo de infarto, donde en su room 14 se hacía cola para poder apreciarla en su esplendor!
     
    RouseMart, 20 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SR. STARK

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    2.979
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ayayay cofrita. Tiempos que volverán de todas maneras.
     
    SR. STARK, 20 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SR. STARK

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    2.979
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que pasa con Ancash. Veo que no hay mucha actividad cacheríl. Todos dormidos!!!
     
    SR. STARK, 24 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xde009

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Como no recordar ese tubo, la chiclayana era el mejor polvo de la rosada ella sólita mantuvo a flote el local cuando las conejas abrió, recuerdo que había cola para atenderse con ella, su mejor amiga la china shirley era otra culona polvo monse eso sí, pero igual buen cuerpo, Shirley reapareció el año pasado pero solo dos días, estaban en la sierra me dijeron, Cuzco y Puno, ojalá algún día regresen carajo esos si eran culos, no como las venecas tamaño bidón de aceita que llegaron después
     
    xde009, 1 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SR. STARK

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    2.979
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Así es recluta. Estuvieron en el san tutis(Cuzco) y las conejas(Juliaca). Miss Michelle se fue de Chimbote porque un mongol comenzó a acosarla. Pero ayer conversé por messenger con ella, y al parecer vuelve cuando termine esta pandemia.
     
    SR. STARK, 1 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xde009

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Lo mismo le paso a Shirley un imbecil la empezó a acosar, yo la tenía en fb y la pobre cerró todos sus redes sociales por culpa de un imbecil que se obsesiono con ella
     
    xde009, 1 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SR. STARK

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    2.979
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya me comprometí a que si vuelve a aparecer ese mongol en una envío a uno de mis chacales para que lo desaparezca. Con el Sr. STARK nadie juega.
     
    SR. STARK, 1 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francisbacon

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    27
    Esas curvas son inconfundibles, creo que es la mejor sabia de la chamba, en atencion al cliente y tambien en cobrar mas que el resto, pero el placer de gozarla no tenia precio, cuantas encerronas con ella en el 3 mitras, ni bien cruzaba la puerta, de frente a la puerta 30, que normalmente era la que mas tardaba en abrir, siempre la secuestraban por media hora los parroquianos y habia que darse vueltas y vueltas hasta que abra o encima hacer la cola para entrar, que buenos tiempos con esta chiclayana. La amiga a la que siempre nos enviaba para terminar satisfecho el dia, no era lo mismo, tenia su gracia la caderona Shirley, pero no, mejor era secuestrarla tambien por media hora, por que dobletear era complicado, al tener que volver a hacer la cola nuevamnte. Solia ir mas entre semana, los sabados que habia afluencia de publico nunca estaba y las semanas antes de 28 de julio, san pedrito o navidad, era infallable, toda costilla de este negocio sabe que el tipico chimbotano con la grati lo primero que hara es ir a despilfarrarlo en algun lado, lastima que se haya perdido por tanto tiempo de esta ciudad y de volver por aca habra que guardar fichas para esos remembers con esta crespa chiclayana que lo tenia todo y bien puesto en su lugar...
     
    francisbacon, 2 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francisbacon

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    27
    y ya que hablamos de los tiempos mozos del 3 mitras, otra kine que solia competir en calidad de servicio con la crespa Michelle y con la tarifa normal del resto (no los 10 solanos de mas de la crespa), y estaba casi en frente suyo del segundo pabellon, en la puerta 14 o 15 a todo volumen cortorneandose con un bikini a ritmo de reggeaton de moda en su puerta y con una mirada picara que siempre te jalaba a entrar (su punto fuerte, ya que nada de pechos pero si unas patasas y linda colita) y ya despues con el servicio de primera te hacia casero, era otra que sabia hacer su chamba, era la china Naomi, que habra sido de ella, las ultimas veces que la vi, pareciera que algun cofrade la saco a cargo, ya que quedaba por SMS, me citaba en el local, sentada con el respaldal de la silla hacia delante y el pinesol de una mano y del otro el jebe, nos encarrabamos y al final salia rauda, parecia que andaba de salida del negocio y ya solo venia para hacerlo con los caseros. Solia bromear diciendo que en su tierra le decian la empresaria, ya que de cuando en cuando la veian llegar con paquetes, a la moda y con pantalones al cohete. 4 o 5 años tranquilamente habra estado en el 3 mitras antes de desaparecer del todo... ¿que habrá sido de la vida de esa china?...
     
    francisbacon, 3 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparta3

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta recibidos:
    1.172
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Algún cofrade que conozca algún contacto que te ponga flacas caletas en Chimbote y si es directo mejor sean anfitrionas universitarias o chibolas pero caletas, se les agradece el dato cofrades
     
    sparta3, 6 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jadson

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    JJa ubico a esta ex putita madurona de culo tragon solia anunciar sus servicios en un diario de chimbote antes que se popularice las redes sociales hasta ace un año atendia segun ella solo a caseros y por 80 lucas le hacia de todo de todo
     
    Jadson, 6 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xde009

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguien debe recordar a la china Cinthia del cuarto 13 chiclayana también que trabajo bastante tiempo en la rosada, también estaba la chalaca Azul que era habitual en el cuarto 31, Mariana una morena de 1,80 que trabajó por temporadas, estaba también la ecuatoriana contorsionista Estefania que hacia trios con su Amira la flaca Estefani que ella si era mala gracia, Vanessa la chica de Bagua que era pareja del hermano del caficho de Cinthia, ojalá cuando termine todo este asunto del covid remodelen la Rosada
     
    xde009, 9 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joseluis1212

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Chimbote
    amigo @OSCAR STARK , ud lo habra conosido a esta cabritada: https://www.facebook.com/vmpm75/about?lst=100015817244621:710412707:1594428118
     
    joseluis1212, 10 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joseluis1212

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Chimbote
    amigo @OSCAR STARK , conosera ud la historia de la OSCAR ARIAS....
     
    joseluis1212, 10 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SR. STARK le gusta esto.

    SR. STARK

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    2.979
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    SR. STARK, 10 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raulkk

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas tardes.....recordando el tema de 3 cabezas se me vino a la mente a Andrea o Suka como muchos la conocen, su atención era barbara a pesar de que no era un hembrón, su atención era de lo mejor que he probado en 3 cabezas, espectacular oral y cache. Sali con ellas en varias oportunidades y la terminábamos en su cuarto borrachos muy buenos recuerdos, después consiguió un marido mas pero igual le daba sus encerronas, viajo a ecuador como muchas veces, regreso pero se fue a Chiclayo, volvió a ecuador y se fue para Casma, ya no volvió a Chimbote, pero nos seguíamos escribiendo, me mandaba mis respectivas fotos y vídeos para calmar la ganas de verla.........Lamentablemente comenzó la cuarentena y tuve que dejar el cel de las trampas en el trabajo ya que en la casa te revisan todo ustedes entederan.
    Fue lo ultimo que supe de ella en Casma y perdí comunicación, pero me quedo con los señores polvos que nos dabamos, y su atención creo era así con casi todos, buena hembra.
    Saludos compas.
     

    Adjuntos:

    • rec1.
      rec1.png
      Tamaño de archivo:
      333,6 KB
      Visitas:
      784
    raulkk, 11 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fenrrir28, MeidoGohado y joseluis1212 les gusta esto.

Compartir esta página