Etiquetas:

    wilson

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    laboratorista
    Ubicación:
    garatea nuevo chimbote
    LUEGO DE UN ESTRESANTE DIA DE TRABAJO ME FUI A DARME UN RELAX AL CONVENTO, AHI VI UNA GRINGA CUERPONA QUE ESTABA EN ALGO SE LLAMA SALOME ES COLOMBIANA AHI MI RANKIN.
    Respuesta: Ancash: Chimbote
    1.- Tipo de chica - MISMO VECINA CULONA
    2.- Edad: no mas de 33.
    3.- Cara: ESTA EN ALGO
    4.- Talla: 1.65 mts
    5.- Senos: GRANDES
    6.- Cintura / barriga: TENIA UN POCO DE BARRIGA
    7.- Caderas / derrier: MEDGARNDES ESO ME ANIMO
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Pies: tambien dos
    10.- Tatuajes / seña característica: TATUAJES EN LA ESPALDA Y CINTURA.
    11.- Aseo personal: OLIA BIEN, SE LAVO DESPUES DEL TIRE
    12.- Fellatio: BUENA UNA MAMADORA CON EXPERIENCIA CASI ME SACA LA LECHE CON LA BOCA
    13.- Papita: DEPILADA
    14.- Anal: SI LO DA
    15.- Trato:TE DA CONFIANZA
    16.- Calidad de Polvo / Performance: DESPUES DE ACORADAR EL SERVICIO NOS FUIMOS AL MATADERO SE QUIITO LA ROPA ESTABA AL PALO SOLO CON VER ESE CULASO, ME BESO TODO EL CUERPO LUEGO COMENZO A MAMARLO A FULL HACEIENDO GARGANTA PROFUNDA, DESPUES SUBIO SE MOVIA BIEN ENCIMA MIO, DESPUES EN PERRITO LE DI CON FUERZA LUEGO MISIONERO Y PIERNAS AL HOMBRO SI QUE MOJO LA CULONA DESPUUES COMENZAMOS FULL ANAL LE DI CON FUERZA PIERNAS AL HOMBRO UN BUEN RATO COMO GEMIA ME ARRECHO MA Y APLIQUE TURBO A LA EMBESTUIDA Y SE VINO EL QUAQUER SALI SUDNDO
    17.- Calidad de Masajes: ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: VARIOS AÑOS
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 3 cabezas.
    20.- Precio: 25 nuevos soles + 10 EL ANIBAL
    21.- Costo / beneficio: BUEN POLVO
    22.- Ubicacion: 3 cabezas ENTRNADO A LA MANO IZQUIERDA PRIMER CUARTO
    23.- Local: ya mencionado
    24.- Volveria?: CLARO APARA DARLE MAS FUERTE A ESA CABALLONA
    25.- Puntaje final: 9.00 ​
     
    wilson, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Socrates69

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofrades
    El año pasado estuve por el puterio 3 cabezas, y me levante a Daniela (flaca del segundo pasadizo de la derecha) y colgue su respectivo rating; en la semana que vienes estare nuevamente en Chimbote y quiero saber si esta femina sigue laborando en este puterío; les agradeceria brindar dicha informacion
    Saludos
     
    Socrates69, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tubero666

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Estuve dando vueltas por el templo, buscando a la negra colombiana lucia, o a la flaca del cuarto 9, no encontre, no se como abrio la puerta y encontre a la que han llamado Salome, pero su nombre es otro, el cual me lo dió y el telefono tambien, bueno si alguien me juega de otra jugadora que sea voluptuosa lo juego, sin mas ni mas ahi va mi rating

    1.- Tipo de chica - Tipica tia sexy, madre de familia que vez en el colegio apretada, con labio gruesos, pelo pintado y cerquillo, vestida toda de negro, con unas mallas que deja traslucir su figura
    2.- Edad: Le pregunte su nombre, me dijo no te lo voy a decir pero le calculo algo de 35 a 37
    3.- Cara: Simpatica, se le ve bien
    4.- Talla: 1.65 mts sin tacos, cuando esta con ellose les ve mas
    5.- Senos: grandes, le pregunte la talla me dijo 40, te deja chuparlas hacer ruso, hace de todo, con esas tetas, por cierto me parecen que se puso implantes
    6.- Cintura / barriga: un poco, nada que incomode
    7.- Caderas / derrier: son regulares, no es caderona, pero tampoco esta en nada
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Pies: tambien dos
    10.- Tatuajes / seña característica: solo divise un tatuaje arriba de cada nalg eran un dibujito
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: chupa bien su pija, visita las boloñas, se toma su tiempo
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: Si lo da por 10 lucas mas, pero solo tome servicio normal porque dudaba de su trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno antes de entrar le dije que estaba que me moria de frio le toque sus manos y me dijo no se preocupe yo lo caliento, bueno dije asi pues asi, entramos nos sacamos la ropa, hasta eso ella me dejo ir tocandola, luego de eso me echo a la cama me comenzo a besar el cuerpo y me puso el condon con la boca, me chupo la pija buen rato, que hasta me pregunto si ya estaba bien le dijen un ratico mas, bueno se subio a mi encima cabalgando, le comence a agarrar las tetas, que me dijo agarreme suave mis bubis, por eso digo que son protesis, luego la agarre en perrito, que comenzo a gemir, me parecio que me trabaja pero luego pude observar que eran originales sus gemidos, en plena embestida le pedi pa darle el saldo pa que sea anal, me dijo de que no que mi pinga era muy gruesa y me iba a cobrar 15 soles mas asi que no acepte, luego de esto me decia dame decostadito por favor papi, pasamos al costadito, de ahi la agarre en misionero piernas al hombro, que ella agarraba sus talones, no se como salimos besandonos en la boca con pasion, bueno en plena arrechez se me vino el kuaker, lo bueno que no apura. Una vez terinado le pregunte si con todos era asi ,e dijo de que lla trabaja asi, pero que no daba beso en la boca a nadie salvo que le gustase y bueno conmigo, se dio a ver cofrades confirmen eso, porque no se, le pedi su numero de celular, el cual me lo dio y me dijo quesolo estara todo el mes de junio, pues ella trabaja en las cucardas, ha venido aqui porque esta suspendida segun me dijo, bueno le dije que la proxima me iba atender con ella pero queria anal, me dijo nuevamente 15 soles mas, xq soy un trmendo segun ella, bueno la cosa que quedamos en 35 soles pa la proxima nos dimos la mano de caballeros y me quite.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: De echo es recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 3 cabezas.
    20.- Precio: 25 nuevos soles
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo, trato de pareja, justificados los 25 solanos
    22.- Ubicacion: 3 cabezas: entrando a la mano izquierda, donde termina, volteas a la derecha el primer cuaryo23.- Local: ya mencionado
    24.- Volveria?: De hehco que voy a volver pa darle de tubo
    25.- Puntaje final: 9.50
     
    tubero666, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RJOSIP

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Estuve dando vueltas por el sitio después de mucho time, no había mucha carne nueva, y rescate una flaquita curiosa, aqui su respectivo post.

    Angie cuarto 17

    1.- Tipo de chica - Chica ue ves por la calle y volteas ps te llama la atencion, con labio gruesos, pelo rizado y rostro picaron
    3.- Cara: Simpatica, se le ve risueña
    4.- Talla: 1.65 mts sin tacos, cuando esta con ellose les ve mas
    5.- Senos: pequeños, lo normal y acorde a su contextura
    6.- Cintura / barriga: plana.
    7.- Caderas / derrier: tiene lo normal acorde a su contextura, se le ve bien
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Pies: tambien dos
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en su cintura que me parece que es un nombre o me parecio, tambien presenta un piercing en el ombligo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: chupa bien al muñeco, lo engrie y visita a los gemelos, lo que si se ve que le gusta ps permanece buen tiempo engriendo al muñeco
    13.- Papita: rasurada con diseño de una rallita de vello :)
    14.- Anal: Si lo da por 10 lucas mas, pero solo tome servicio normal porque dudaba de su trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno decidi vistar el sitio despues de bastante tiempo, para quitarme este frio de mela que hace, caminando la vi y me parecio simpatica, y la flaquita se veia simpatica y entradora asi que decidi entrar, entramos nos sacamos la ropa, hasta eso ella me dejo ir tocandola, luego de eso me echo a la cama me comenzo a besar el cuerpo y me puso el condon con la boca, me chupo el muñeco buen rato, visito los gemelos y se entretuvo buen rato, muy buen trato, bueno se subio a mi encima cabalgando mostrandome el culo, y que lindo traserito, como mencione es delgada la flaquita, le comence a agarrar las tetas para lo cual no pone quejas, luego la agarre en perrito, que comenzo a gemir, la puse de costadito y la cargada de ley, ai parece que sintio la embestida ps empezo a gemir y al parecer sintio la pegada,de ahi la agarre en misionero piernas al hombro al filo de la cama, ya tanto bombeo termine por expulsar mi descendencia, acabamos sudaditos, que me dijo, se nos fue el frio, le pedi su numero de celular, el cual me lo dio y me dijo que solo estara hasta noviembre, pues luego viajara a chiclayo
    17.- Calidad de Masajes: ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: De echo es recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 3 cabezas.
    20.- Precio: 25 nuevos soles
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo, trato de pareja, justificados los 25 solanos
    22.- Ubicacion: 3 cabezas: segundo paseillo cuarto 17
    24.- Volveria?: De hehco que voy a volver pa darle de tubo
    25.- Puntaje final: 9.0
     
    RJOSIP, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    frimol

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigo me gustaria poder contactarla espero puedas responderme y darme tu fono o podemos intercambiar espèro tu respuesta gracoas
     
    frimol, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ted

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Después de dos visitas en dos meses a esta nena.. aquí el respectivo Rating..

    Estrella - Cuarto 23

    1.- Tipo de chica - Rica chibola estudiante de prepa.
    3.- Cara: atractiva, pícara..
    4.- Talla: 1.50 mts aprox.. es bajita
    5.- Senos: pequeños, suaves, se los deja chupar y morder (da de lactar)
    6.- Cintura / barriga: plana a pesar de ser madre
    7.- Caderas / derrier: buen trasero para su porte
    8.- Piernas / pies: extraordinariamente dos
    9.- Pies: -no sé porqué este nuumeral....
    10.- Tatuajes / seña característica:ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: pregunta si deseas que te lo chupe.. aunque no lo hace también...
    13.- Papita: rasurada
    14.- Anal: neves .. dice
    15.- Calidad de Polvo / Performance: Es la razón por la que volví a atenderme con ella, tiene un trato muy chévere.. ingresé al cuarto, se deja besr todo lo que desees, agarrar y todo... le pagué primero con un billete de 50, mientras lo revisaba yo iba paleteándola a lo que ella sonreía... luego nos desvestimos, muy suave y delicadamente .. la acariciaba, hasta que me puso el condón, me preguntó si quería felatio... "claro le dije"... jugando y todo me preguntó: "todo esto me meterás? no seas malo"... luego se echó en la cama le dí de misisonero.. gemía y agarraba fuertemente de la espalda.. se dejba chupar las tetas y el cuello me dijo sonriendo que si su hijo me viera me golpearía por lo que le hago a las tetas de su madre.. hicimos muchas poses.. me pedía que le dé mucho más.. y casi nos besamos, muy cerquita, y capaz de hacer todo lo que me plazca... terminamos agotados y sudando.. luego bromeamos un rato sobre el buen polvo.. es muy juguetona..
    16.- Calidad de Masajes: no pedí... no creo que alguien los de... ya saben que ellas prefieren ahorrar tiempo.
    17.- Experiencia en el laburo: le calculo un año
    18.- Anuncia en / medio de contacto: trokis.
    19.- Precio: 25
    20.- Costo / beneficio: Buen polvo, tiramos como su fuera mi flaca..
    21.- Ubicacion: 3 cabezas: segundo pasillo cuarto 23
    22.- Volveria?: me dijo que sólo estaría hasta que culmine la fiesta de San Peter..
    23.- Puntaje final: 9... bien merecidos
     
    ted, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    frimol

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estoy por chimbote y quisiera kines independientes de aqui si alguien colabora con los numeros se los agradecere
     
    frimol, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    estoy en Trujillo, quisierea saber hasta que hora trabajan para ver si llego o ya es en vano
     
    FEAR.COM, 6 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ted

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hasta las 12 oficialmente.. pero las flacas buenas comienzan a quitarse a plan de 10.30 pm...
     
    ted, 7 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icarus_flores

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    1.- Tipo de chica - chiquilla bonita, 23 años pero parece teen.
    3.- Cara: se diria q simpaticona.
    4.- Talla: 1.50 mts aprox.. es bajita
    5.- Senos: chicos, pero se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: culito redondito, le vi el anillo reventado pero dice q solo a su cafetal.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Pies: -estaba con panties, nio me percate
    10.- Tatuajes / seña característica:tatuaje encima del culito
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: un buen mamey, lo hace con cariño, se toma su tiempo.
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: solo con su gil... lechero csm
    15.- Calidad de Polvo / Performance: comenzo con el paleteo, luego me sente y comenzo con el mamey de rodillas, hacia su gp, le daba besos a los costados, se tomo su buen tiempo, de alli se monto de espaldas que buen culo se le veia, se movia como licuadora, despues de frente, luego una cargada con pernas al hombro, luego cargada piernas abajo, para terminar en perron y perron extremo, buena!!!.
    16.- Calidad de Masajes: al comienzo la paleteada.
    17.- Experiencia en el laburo: dice que medio año... facil q ya tiene 2 o 3
    18.- Anuncia en / medio de contacto: DiablitoDiablitoDiablito.
    19.- Precio: 25
    20.- Costo / beneficio: buen cache.
    21.- Ubicacion: 3 cabezas: ssegundo pasillo, busque a una chata con un tatuaje grande encima del culo
    22.- Volveria?: si de hecho.
    23.- Puntaje final: 8 bien ganado
     
    icarus_flores, 10 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.158
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Katty

    Aprovechando un viaje fugaz por motivos personales que tuve a la ciudad de Chimbote ayer 26/07/2013 y despues de resolver los mismos me tome un tiempo para ir a al antro casa rosada o tres cabezas,antes de esto a los cofrades que venimos de fuera lo mas recomendable es tomar los taxis que estan fuera del terminal terrestre, el servicio de movilidad esta entre 4 o 5 soles,la entrada esta a 2 soles y se llega en promedio maximo de 5 a 8 minutos,esta cerca del terminal,muchas feminas en este antro una que otra sobresalian por alli el polvo segun vi en todas las puertas decia 25 soles servicio normal y por alli vi si mal no recuerdo una femina alta de cabello rubio pintado caderas anchas con un enterizo blanco que antes estuvo en el bahia rosa en el cuarto 4,como rayaba aqui,bueno la intencion de ir fue con la ilusion de encontrar a Katty una femina de categoria milf ella trabajo hace mas ya de 10 años en la colonial de Trujillo y era una de las mejores y su polvo era de primera de casualidad la vi hace 2 años en este local y bueno tuve la suerte de encontrarla y sin mas preambulo detallo mi ranking de rigor

    1.- Tipo de chica - Milf de proporcionada figura tipica que si la vez por al calle atraeria miradas
    3.- Cara: Tiene su encanto y gracia de mirada picarezca
    4.- Talla: Con tacos entre 1.65 a 1.68 mas o menos
    5.- Senos: Medianos aunque un poco caidos
    6.- Cintura / barriga: todavia se le ve cintura aunque ya por los años con un poco de barriga
    7.- Caderas / derrier: de caderas prominentes y que rico se le ve ese ass en doggy syle
    8.- Piernas / pies: de piernas suaves y tersas y pies no le vi puesto estaba con medias
    9.- Piel: Trigueña un poco tirando para morena
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno en especial
    11.- Aseo personal: Sin olores extraños te lava antes y despues del acto
    12.- Fellatio: Los años de experiencia en el laburo de estas lides la han hecho toda una master y experimentada que manera de mamar y chupar ptm que rico incluyendo garganta profunda a los que sufren de eyaculacion precoz abstenerse de su fellatio porque pueden venirse ali mismo
    13.- Papita: con un poco de vello pubico y de papita muy pero muy trajinada
    14.- Anal: Si lo da por un adicional pero queda a criterio y voluntad de uno puesto que le pedi un servicio mucho mas especial
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Recordar es volver a vivir hay un dicho que dice y bueno esta vez paso con ella, ella trabajo hace ya buen tiempo en la colonial de Trujillo hablamos mas o menos hace 10 años atras,aqui tambien era un asiduo cliente de ella,era de las mejores daban servicio en ese entonces,con el transcurrir del tiempo la perdi de rastro y una vez en el año 2008 de casualidad visite por primera vez este local ( casa rosada ) y oh sorpresa la encontre aqui,fue emocionante y memorable nuestro encuentro y bueno ya por motivos laborales no pude regresar a chimbote asi es que ayer aproveche la circunstancia y fui pregunte por ella y para alegria mia me dijeron quen estaba en el cuarto 42,espere un momento en su puerta y al abrir ptm alli estaba,entre me reconocio tambien y y bueno a recordar tiempos aquellos despues del lavado respectivo y de hacer nuestros recordatorios asi paraditos empezamos con un chape bravisimo me besaba el cuello,las orejas,las tetillas,el pecho que rico pero que ricas sensaciones me hacia sentir luego se prendio de mi verg... claro esta con el poncho puesto y empezo con el fellatio respectivo,el cual ya detalle,se subio encima y empezo a cabalgar suave y lentamente besandole los senos su cuello y chapandola desenfrenadamente y hablando palabras arrechantes y enfermantes ambos,hicimos todas las posiciones ya conocidas y ella sin poner reparos a nada lanzando jadeos y continuando con palabras que llevan al morbo y la excitacion extrema,luego le aplique por atras y que rico se movia la condenada primera en doogy style y luego ella montada asi con la ping... dentro de su cul... y despues vino lo bueno le pedi que lo recibiera en su boca y asi lo hizo me puso un nuevo preservativo me la chupo y asi me vino para luego ella sacar el pre y jugar su lengua con mi semen y mirandome a los ojos,cofrades una sensacion y experiencia unica
    17.- Calidad de Masajes: Si los da pero no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo:Y con muchos años en estas lides
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tres cabezas o casa rosada Chimbote - Ancash.
    20.- Precio: 25 nuevos soles mas un adicional que bien mercido lo tuvo
    21.- Costo / beneficio: Esta por demas recontra justificados y bien invertidos
    22.- Ubicacion: Cuarto nro. 42
    24.- Volveria?: Me ha dado su fono me dice que si gusta viene por Trujillo para una atencion persoanlizada o en todo caso que cuando vaya la llame para ver si esta lo cual en cuanto pueda o hare
    25.- Puntaje final: 9/10 la perfeccion casi no existe.

    Estimados cofrades de Trujillo y de Chimbote esta femina es una buena opcion polvo 100% garantizado y recomendado ya depende de uds. del tipo de servicio que quieran con ella pero eso si con mucha cautela en cuanto a lo descrito por mi persona en este ranking.


     
    ggatusso, 27 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    ted

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Cofrades, en vista a la gran decadencia que vive nuestro querido templo del placer, más conocido como "La Casa Rosada", es que nos vemos obligados a buscar nuevos lugares donde poder encontrar ese placer que hoy en día es raro encontrar en el mencionado templo. Ante esta problemática solicito a todo el que tenga información de lugares caletas donde un hombre pueda darse el gusto. Compartamos pues en este espacio los datos de lugares que frecuentamos, cómo llegar, y el presupuesto para un buen sexo. Se les agradece anticipadamente.
     
    ted, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ted

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades .. alguien sabe de lugares caletas donde encontrar el placentero desfogue?... resulta que el tres cabezas está quedando en el olvido... es raro encontrar un buen material en estos tiempos.
     
    ted, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Greco2013

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    [h=2]Kachaza cuarto 29[/h]
    Un polvo memorable que he tenido ha sido con esta chibola del oriente peruano que está en el segundo callejón a la mano izquierda.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita de tarapoto, se le nota por el dejo.
    2.- Edad: 19 añitos
    3.- Cara: chibolita
    4.- Talla: 1.55 a 1.60 aprox
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: pequeña watita casi imperceptible
    7.- Caderas / derrier: poco xq aún es chibola
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: vi tres tatuajes tal vez tenga otro escondido por allí, dos diminutos en la espalda a cada lado cerca del hombro y uno en el pie, tiene un hermoso cabello largo azabache.
    11.- Aseo personal: muy limpiecita
    12.- Fellatio: normal algo tosca le falta técnica
    13.- Papita: afeitadita
    14.- Anal: según ella no lo da pero sabe que duele estoy seguro que por buen billete lo vuelve a soltar algun dia
    15.- Trato: parece algo fría, pero su trato es aceptable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a esta putita la conoci el año pasado en el chinarro de Ica en ese entonces me dijo que se iba a quitar para chimbote y vaya que si cumplio xq la encontre x aca nuevamente ese dia la vi conversando con sus amigas y espere para ser el primero en atenderme weno esta flaka es buen polvo pero es algo fría empezó con la chupada de pájaro algo tosca sin visitar boloñas, le falta técnica, luego la puse en perrito en la cama, en misionero y perrito al filo de la cama le bese las nalgas, un poco que se incomodó transamos le di una propina extra y allí si me dejo sadiquearme a mi antojo unas nalguitas ricas sin ninguna huellita cero estrías:rolleyes:, le pedí para terminar me acomode y nuevamente la conecto en perrito allí si no pude aguantar más ese día esa flaka sí que me dio una buena ordeñada bote todo mi estres ya no busque más, no había leche para más.:p
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: numero 29 es su cuarto fijo
    20.- Precio: 25 luquitas
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Local:
    23.- Volveria?: Definitivamente si
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10

     
    Greco2013, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    almirante

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    5
    devuelta por chimbote, alguien tendra numeros de flacas independientes para contactar, ya que en el tres cabezas no pasa nada. por fa enviar al MP
     
    almirante, 21 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icarus_flores

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    1.- Tipo de chica - a mi punto de vista mamacita, blanca sacalagua, labios gruesos y bien rojos
    3.- Cara: se diria q simpaticona.
    4.- Talla: 1.55 mts aprox.. es bajita
    5.- Senos: grandes pero no se quiere sacar el sostén la kga.
    6.- Cintura / barriga: casi nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: culito redondito, le vi el anillo reventado.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Pies: -estaba con panties, nio me percate
    10.- Tatuajes / seña característica:tatuaje encima del culito
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: cumplidor.
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: 15 solanos mas
    15.- Calidad de Polvo / Performance: quisquillosa desde el comienzo, eso aguantadora, nada del otro mundo, en perrito no me aguante y le kise meter el dedo al orto, se aso y me pidió q acabara, bueno ya ps termine.
    16.- Calidad de Masajes: al comienzo la paleteada.
    17.- Experiencia en el laburo: dice que medio año... facil q ya tiene 2 o 3
    18.- Anuncia en / medio de contacto: DiablitoDiablitoDiablito.
    19.- Precio: 25
    20.- Costo / beneficio: mejor era un pajazo.
    21.- Ubicacion: 3 cabezas: primer pasillo el cuarto que tiene un caballete.
    22.- Volveria?: de cólera pa darle por el tubo.
    23.- Puntaje final: 7 solo por el cuerpo.
     
    icarus_flores, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brunasco

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Distrito Mas Putero de LM
    Bueno cofrades, aqui mi reporte del día de ayer a las 7:30pm . justo tenia unos proyectos en Chimbote y como tenia unas horas antes de irme, averigue gracias a esta querida pagina del tres cabezas, ni corto ni perezoso enrumbe al lugar..... al igual que cito un cofrade anteriormente, parece que el taxista te va a cuadrar porque es un lugar alejadazo del centro, pero te da un cierto aire de nostalgia si eres conejero tambien ya que el descampado parece el de la entrada del conejas jejeje.

    Jackeline - Ecuatoriana - Cuarto ?? - TRES CABEZAS

    1.- Tipo de chica : Es de las tipicas chicas con pechos enormes y un pequeño potito que parece que se va a caer.
    3.- Cara: Tiene su pinta la mona, media coneja, pelo negro, ojos negros un poco achinados.
    4.- Talla: Con los tacos era de mi vuelo, 1.7m
    5.- Senos: Lo mejor que tiene, unas tetazas 100% naturales, tienen su caida por el tamaño, le pregunte que talla era (en plena faena jejeje) y me dijo 38.
    6.- Cintura / barriga: Aqui le quitamos puntos, tiene wata chelera.
    7.- Caderas / derrier: Un culito chiquito pero decente.
    8.- Piernas : Flacas por lo que las chicas tetonas casi ciempre son asi
    9.- Pies: -No me fije tenia una mallas, pero normalmente no me fijo en los pies.
    10.- Tatuajes : Si tenia un tauaje en la parte izq del abdomen, pero no lo vi por la tetaza
    11.- Aseo personal: No olia a nada pero no la vi lavarse a la hora de irme, se puso la ropa y bye.
    12.- Fellatio: queria echarme para la faena pero la flaca me dijo que mejor parado, bueno ps, lo hizo y de manera mecanica
    13.- Papita: Tiene sus selvita, pero esta selva es patrimonio del estado, harto turista ha pasado, ptm recontra recorrida.
    14.- Anal: Ajustaba algo, por15 soles +
    15.- Calidad de Polvo / Performance: Al comenzar me miro amable y yo a sus tetas, le pregunto su nombre y al perecer no me entendio porque me dijo el clasico ecuatoriano "mande", yo ahhhhhhh, nose porque me despierta el muchacho los dejos en las feminas. aqui antes de empezar le pregunte si me accedia al anibal pero no en perrito como el 99.99% de las tuberas te dicen en lima, sino ella encima mio, y me dijo que si normal :D

    Entonces me dice que me desvista y que podia dejar mis cosas en la silla, me saco todo, luego me hace el oral respectivo del punto 12, luego se echa para el misionero o "posición de la presentacion putera" XD ya que casi siempre comienzan con esa, para ello estaba prendido de una de sus teresas pero ella amablemente me dijo que porfa sin chupar fuerte, yo normal para que no pierda ella las ganas que le estaba poniendo le daba lamiditas XD . luego le unos minutos le pido perrito y le empiezo a dar con todo, miraba en el espejo como se movia su teresas al compas de su rollito jajaja.... luego de unos minutos le pedi encima mio pero por la "normal", se subió y cuando estaba encima yo estaba que le masajeaba las teresas como panadero angustiado, aqui un punto interesante era que le encantaba esa pose porque se miraba y miraba al espejo mientras estabamos asi, seguro se sentia estrella xxx jeje. aqui para terminar el dije para la misma montadita pero contra el trafico, se coloco lubricante y zuas, y por la misma pose ella se movia, se lo saco 3 veces por el dolor (supongo), pero yo estaba en la gloria porque acepto mi peticion y me hipnotizaron esas pechugas, hasta que vino el final feliz.
    16.- Calidad de Masajes: Nones
    17.- Experiencia en el laburo: Dice que tiene un mes en tres cabezas, pero trabaja ya años en Ecuador.
    18.- Anuncia en / medio de contacto: 3 mitras
    19.- Precio: 25s normal + 15s Anal
    20.- Costo / beneficio: Si los vale por el precio y no era quisquillosa en el trato.
    21.- Ubicacion: 3 cabezas: primer pasillo de la derecha.
    22.- Volveria?: No creo porque hay varias que quiero probar, ademas que dijo que dentro de poco se iba de alli, estaba de visita.
    23.- Puntaje final: cuerpo: 5 trato: 8 TOTAL: 6.5/10

    Saludos Cofrades
     
    brunasco, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    903
    Puntos de trofeo:
    159
     
    hotwarrior, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    903
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenas noches estimados cofrades, durante el segundo tiempo del partido de Peru Venezuela incursione en este local atendiendome con esta flaca moyobambina de culito parado... aqui mi rating de ley...
    MARIELA 3 MITRAS CUARTO 37
    1.- Tipo de chica – Madura delgada blanca cabello teñido corto color rubio...
    2.- Edad: estara por sus 40 años... pero bien mantenida para su edad...
    3.- Cara: carita de sustituta... ya los años le estan pasando factura en su rostro...
    4.- Talla: chaturri 1.65 aprox… es delgada ..
    5.- Senos: pequeños ..no se los deja mamar...
    6.- Cintuta barriga: bonito cuerpo... se ve que va al gimnasio...
    7.- Caderas / derrier: culito de patito..paradito...
    8.- Piernas / pies: delgadas y largas...
    9.- Pies: -pude observar dos..
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una cicatriz en la parte baja del abdomen bastante larga casi de lado a lado...y sobre el seno derecho unas manchas rosadas.…tambein pude observar un moreton en su pantorrilla derecha..
    11.- Aseo personal: estaba limpia ..al termino se metio su lavada.…
    12.- Fellatio: una mamada promedio...
    13.- Papita: solamente tenia una…
    14.- Anal: ldefinitivamente noooooooooooooo!!!!!!!!!!…aunque se ve que ese culito ha comido su pinga..
    15.- Calidad de Polvo / Performance: me llamo la atencion su culito.. me desvistio y procedio al mamey..ni fu ni fa... para el olvido... al comenzar a tirar le quise chupar las tetas y peo su cuerpo al mio para que no pudiera hacerlo... la verdad su atencion fue de veterana ... recontra mecanica... pese a tener un buen cuerpo..
    16.- Calidad de Masajes: no hubo...
    17.- Experiencia en el laburo: auuuuuuuuuuuuuuuuu...
    18.- Anuncia en / medio de contacto: www.threeheads.com
    19.- Precio: 25 morlacos…
    20.- Costo / beneficio: no vale la pena.. realmente una lastima pues para su cuerpo con una buena atencion la hace....
    21.- Ubicacion: 3 cabezas cuarto 37…
    22.- Volveria?: no...
     
    hotwarrior, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brunasco

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Distrito Mas Putero de LM
    Holas Cofradia:

    Ya estoy de regreso en lima despues de comenzar la obra que estoy haciendo por allá, aqui les dejo mi segunda incursión al 3 cabezas, por lo que veo muy pocos cofrades aportan en la zona de chimbote, pero bueno, aqui estoy para actualizar mi nueva incursión, esta tía era recomendada por mucho de este tema del 3 cabezas y tenia que probarla, definitivamente recomendable la colocha.....

    Salomé - Colombiana - Cuarto 44 (Creo... se le reconoce al toque) - TRES CABEZAS

    1.- Tipo de chica : Es una MILF de 37 a 38años (tia buena), la mamá del amigo que se da sus arregladas y te la quieres tirar, jejeje... con su excitante dejo colocho.
    3.- Cara: No se porqué pero le vi un aire a Peggy bundy (la mama de matrimonio con hijos), tiene ojos grandes, boca grande, con lentes de contacto, pelo castaño.
    4.- Talla: Con los tacos era de mi vuelo, 1.7m
    5.- Senos: Tiene unas tetazas (bueno casi siempre busco voluptuosas), pezon grande y estaba recontra erecto cuando lo toque, un poco caidos por la edad pero estaban buenos de todas maneras, se deja hacer de todo con ellos, bueno no los mordi porque no hago eso pero si lo chupe XD.
    6.- Cintura / barriga: No le vi ningun rollo rochoso, pero es media gruesa, por lo tía que es.
    7.- Caderas / derrier: Un culazo, un poco caido y se nota que es con ayuda del doc, pero culazo al final :)
    8.- Piernas : Piernona, por lo mismo que es grande y tía.
    9.- Pies: -No me fije, pero creo que tenía 2 XD.
    10.- Tatuajes : Tiene 2 tatuajes en la parte superior de cada nalga, la izquierda es un caballito de mar y el derecho una estrella de mar.
    11.- Aseo personal: No olia naa y me ofrecio alcohol liquido y en gel al final de la faena :)
    12.- Fellatio: Me dijo que me echara en la cama y me colocó el poncho con la boca, y ZUAS! que tal GP que te da!!! hacia una tecnica con la parte interna de la garganta que nose que era pero dejo super fierro, me mira y riendose me dice...sigo? y yo siiiiiiiii.
    13.- Papita: Tenia un poco de pelo, que se nota que se había rasurado.
    14.- Anal: Ajustaba, por15 soles +
    15.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba que la buscaba por todas las puertas, cuando veo una caballona con semejantes tetas, me detengo, la miro y me sonríe, le pregunté su nombre y con el dejo colocho me dice.... Me llamo Salomé, y le digo, a ti te estaba buscando.

    Pasamos, me desvisto y le pago adelantado por cara y sello, ella tambien (allí fue donde vi semejante poto) despues ella se echó encima mio sobandome todo el cuerpo y me hace lo comentado en el Punto 12. de alli se coloca encima mío montandose, yo estaba entretenido con sus teresas. luego de ello pasamos a perrito, donde por culpa del super fellatio casi me vengo, entonce le pedi que le entregara su colita montada encima mio pero dandome la espalda, donde veia su culazo con los tatuajes ya descritos y el ajuste. alli el muchacho dio su ultimo grito de batalla y yo feliz....XD
    16.- Calidad de Masajes: Nones
    17.- Experiencia en el laburo: Creo que tiene mi edad en experiencia jeje
    18.- Anuncia en / medio de contacto: 3 mitras
    19.- Precio: 25s normal + 15s Anal
    20.- Costo / beneficio: Si los vale por el trato y el cuerpazo, para los que gustan de voluptuosas
    21.- Ubicacion: 3 cabezas: Entrando a la izq, llegas a la esquina y de alli la tercera puerta.
    22.- Volveria?: Si, por su buen trato y no dice no a nada....... pero hay 50 cuartos de los cuales hay otras buenas opciones para probar
    23.- Puntaje final: cuerpo: 7 trato: 9 TOTAL: 8/10

    Saludos Cofrades
     
    brunasco, 21 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A icarus_flores le gusta esto.

Compartir esta página