¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Vania de la 26 de aviación, ensarte de kine

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por pablo3x, 15 Oct 2015.

Etiquetas:

pablo3x

Recluta

27%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    GEnte cachera!!!! meses de meses me la pase leyendo posts y recos de kines y no puedo creer q mi 1er aporte va ser negativo, o positivo para uds, xq en cierta forma me inmole, asi q lean esto y aprendan q cuando estamos arriolas nos puede pasar lo peor csm.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Se le nota un poco mayor, parece una de esas flacas que se van a quedar solteronas
    2.- Edad: ni animos de preguntarle, pero debe estar en 30 y pico
    3.- Cara: no pasa nada, en debe
    4.- Talla: 1,60, chata
    5.- Senos: aca si cambió algo, tremendas tetas de las que te prendes en one
    6.- Cintura / barriga: el trajín o los años les roba la cintura a este tipo de flacas, y les da una barriga más horrible, tenia panza mata pasión
    7.- Caderas / derrier: ptm esta weona estaba en debe pero x sus tetas y su culazo parecia MILF
    8.- Piernas / pies: cortas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: te da alcohol, pero un detalle que contare mas abajo la mata feo
    12.- Fellatio: del tipo rutinario, su cara tampoco empila pa mas ps
    13.- Papita: cuando vio mi cetro sagrado dijo q era estrecha jajajjja, luego de unos mins ya no ajustaba ni mrd
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: amigable, pero nada mas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a la shit, mi 1er post y lo q me toca relatar, como dije estaba mas arriola q la avenida y como esta falca respondio, aposte x ella. Para llegar encima te hace un huevo de pregunttas, pero cuando me abrio la puerta con su babydoll de mallas yo pense "la hice linda csm", pero a los segs la vi detenidamente y de frente se le notaba mas esa panza, parece rollo de cesareada. Como estaba ahi y mas caliente q tetera hirviendo dije q xuxa, entramos, un poco de floro pero pa q mas, tonces abri paso a mi torso desnudo de soldado romano XD. Me puso el poncho y empezo la mamada floja sin mucho animo, cuando pensaba q mientras q no la vea de frente no vere esa panza de mrd. Pasamos a doggy, donde se le nota un abultado culazo, fuerte y arrechador x lo q inicie la bombeada, todo iba bien hasta q me puse un poco horny y quize tener un 1er plano de ese rabo. Entonces desenchufo, pongo mis manos en sus nalgas y las separo para ver su papita de cerca, cuando a pocos centimetros, detecto ese olor jodido y uno de los mas asesina pasion q existen. Ptm ya no quiera ver ese culo ni su cara d mrd q no se arrechaba ni un poco, asi q le pedi cowgirl invertido, x unos mins reboto y reboto hastq me saco el kuaker,la desgraciada ni se habia dado cuenta y continuaba saltando, recien ahi se excito la weona, jajjaja le paré en seko.

17.- Calidad de Masajes: :/
    18.- Experiencia en el laburo: una decada fijo, se nota recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: creo q la vi en chicasdelivery, si la recuerdo chata y culona, pero en persona es el 2ble, 987 069767, ys saben si ven el nº,el nombre y la direccion mejor no vayan
    20.- Precio: 80 lucrecias q nunca volveran
    21.- Costo / beneficio: un mal rato y una mala inversión
    22.- Local: x la 26 o 27 de aviacion, llegando a las artes, es un depa al lado de un caja piura, NO VAYAN!!
    23.- Volveria?: (A lo melcocha) NO VAYAN!!!!!
    24.- Puntaje final (1/10): 7 x el precio, pocas piden 80 ahora; 5 x el trato, buena gente pero en debe, y 4 x el cuerpo, obviamente bajoneado x los motivos ya mencionados.

pablo3x, 15 Oct 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A miguel69xxx le gusta esto.

Darth Malgus

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.612
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Por 80 lucas no esperes mas o tienes alguna que consideres aceptable x ese precio, adenas incluye habitacion y lo principsl, bano y ducha.

Darth Malgus, 17 Oct 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gran Danes

Usuario Baneado.

BANEADO
    25%
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo juraba que es huequito ya lo habian cerrado, tiene años.

Gran Danes, 17 Oct 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

iconoclasta

Oficial

34%
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    35
    iconoclasta, 17 Oct 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

reef

Cabo

38%
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Creo que es la flaca que se parece a oriana cicconi por las características yo también me fregué y eso que antes anunciaba en una página por más precio.

reef, 19 Oct 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pablo3x

Recluta

27%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    pero los años más se notan en esa tia, tmbn hay otra chica q la acompaña, pero no la vi. Sobrado siguen de largo estafando con su mal trato, lo q mas atrae en realidad es el precio.

pablo3x, 22 Oct 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pablo3x

Recluta

27%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    pablo3x, 22 Oct 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pablo3x

Recluta

27%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    pero los años más se notan en esa tia, tmbn hay otra chica q la acompaña, pero no la vi. Sobrado siguen de largo estafando con su mal trato, lo q mas atrae en realidad es el precio.

pablo3x, 22 Oct 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sersanabria

Soldado

37%
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente hallasgo, la llame y tiene una voz k exita me pienso inmolar a ver como me va con esta flaca

sersanabria, 22 Oct 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página