Kinesiologa para perder virginidad a los 27

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por INFERNAL92, 8 Mar 2018.

INFERNAL92

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Soy nuevo en el foro.
    tengo 27 años y soy virgen. No soy antisocial, tengo amigos, salgo de vez en cuando los fines de semana, profesionalmente considero que me va bien.
    Siempre me la pasaba estudiando y trabajando. cuando me gustaba una chica no sabía como entrarle, soy un poco tímido y no me animaba a dar ese paso. así fue pasando el tiempo estudiando en la universidad, y luego trabajando
    Este año cumplo 28 y ya no quiero seguir esperando. Estoy dispuesto a tirar este año si o si. Se que una vez que pierda la virginidad, voy a poder soltarme mucho más con las chicas, es cuestión de romper el hielo, perder el miedo.
    me gustaría saber que opinan ya los cofadres más experimentados quisiera preguntarles que me recomienden una kine, mayor o menor que yo no importa, lo importante es que no me haga roche por ser primerizo, que le pueda explicar mi situación como para que me guié un poco. el costo no es problema.
    Por trabajo viajo bastante a Arequipa y Cuzco, si alguien conoce a alguna kine de por allí no habria problema

Gracias por su tiempo, si este no es el sitio para porteas este tema por favor indiquenme donde es el lugar adecuado

INFERNAL92, 8 Mar 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A chibolo mocasinero, pegama1302 y jasut205 les gusta esto.

Galeno

Usuario Baneado.

BANEADO
    12%
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofrade si nunca has tirado, no esperes q tu primera vez sea lo maximo, en mi caso recuerdo q mi primera vez no fue la mejor, ya que no tenia la destreza para ubicarme en las poses y tampoco el ritmo para bombear, ya que yo queria llevar la batuta del polvo.

Creo que Grimanesa seria buena opcion, es una madura muy guapa y loba en la cama, q llevara la iniciativa del cache.

Finalmente, el hecho q debutes no hara q te relaciones mejor con chicas de tu entorno, una cosa son las kines y otras las flacas del barrio o chamba. Por ejemplo en mi chamba hay un pata de unos 35 años callado y con las flacas es peor, las mira nomas y si le habla una costilla se queda con una sonrisa de oreja a oreja.
    Pero resulta que lo descubrieron y fue una flaca de la chamba q este patin era recontra putero ya que lo vio entrar solo a um telo en San Borja (telo matadero) y tu sabes q cuando las mujeres quieren meterse en lo q sea lo hacen, asi q descubrierom q en su celu habian monton de numeros y cuando googlearon esos numeros eran de puras putas, ya te imaginaras q regaron el chisme en minutos todos lo sabiamos y el pobre ni enterado, bueno ahora ya deben haberle contado.

Asi es cofrade, la mejor de las suertes

Galeno, 10 Mar 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DESTRUCTOR2010

Comandante

99%
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    54
    Espero q no sea una broma, q tiempo valioso perdido, nunca es tarde asi q cofra prosiga nomas, pero el hecho q por meterte a darte ese gusto, no kiere decir q cambies tu timidez x las mujeres, solo es cuestion d tiempo, dedicacion, asi como eres estudioso investiga tu propio camino.......saludos

DESTRUCTOR2010, 11 Mar 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A INFERNAL92 le gusta esto.

jasut205

Teniente

60%
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    lo q dice el amigo es cierto, Grima sería una buena opción y de lejos, solo un consejo NO TE PEGUES¡¡ jjaajaja a cuantos he visto en eso y las kines le sacaban fichas, los sangraban duro XD pero siempre con responsabilidad

jasut205, 11 Mar 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A INFERNAL92 le gusta esto.

INFERNAL92

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias por su respuestas, me mencionan a Grimanesa, donde anuncia o como la puedo ubicar?

INFERNAL92, 20 Mar 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sukkoi

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.954
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Disculpe cofrade pero nos estás agarrando de Giles? Esa kine anuncia en Kinestops y aquí en el foro hay harta info de ella.
    Ya pues, no?

Sukkoi, 25 Mar 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página