¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GUARDA TU DINERO PARA ...

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por carnal2018, 5 Abr 2020.

    carnal2018

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimados cofras, se vienen épocas muy difíciles para el país, a todo aque que llegó a este post y que quiere a la comunidad, cierren o bannen a todo aquel que impulse HISTORIAS, RELATOS de kines. Muchos de ellos son cafichos y esa gente solo quiere tu dinero, les llega altamente si te mueres o no. Ellos ya están muertos en vida. No pierden nada. En cambio tu cofra tienes una familia, una mujer, hijos, un trabajo, quizá das trabajo a otros, piensa en ellos primero. Esas historias solo te calientan la cabeza. Si te queda duda te metes un pájazo y luego del pájazo verás que eres movido por tus más bajos impulsos.
    Amigo cofra te quiero ver así como a todos en esta comunidad , kineando como meses anteriores cuando no tengamos recesión y no tengamos el virus , kines cuantas veces quieras pero AHORA ya no es el momento.
    AHORRA. Piensa en tu entorno familiar, en los hospitales la gente se muere y no lo están pasando por internet, la gente se muere en sus casas y no lo pasan por tv, algunos cofras salieron en tv para vergüenza de sus familias, recapacita, no te mueras en una cama de hospital abandonado, el coronavirus es un virus terrible, aún es tiempo de cambiar , ojalá que este post haya salvado una vida , porque muy pronto comenzará la verdadera infección, la que está detrás de escenas, la que no ves, y es mounstruozo el coronavirus no es una gripe, ya perdí a 2 de mis amigos

    cuídense ,
     
    carnal2018, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Naughtiestkitty y mellonman5 les gusta esto.

    Dono

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen mensaje cofra!! Se debe priorizar
     
    Dono, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página