Kinesiólogas maduras voluptuosas, mayores de 45 :D (6 Viewers)

1000005721.webp

Para los conocedores siempre sera una buena opción mi querida tía natalia
manda bien la info cofra

Mande el contacto cofra y ubicación

Tía Macarena mieaflorina 48 años
85beadce94bd484080dd1f992c44aee7.webp
b71bf4618d2c42c2b9c25f9dd1f5820b.webp

Archivos adjuntos

• bc6785f3c2bf45d3952c83a9e5825833.webp
    bc6785f3c2bf45d3952c83a9e5825833.webp
    32,7 KB · Visitas: 10
  • 5e9ddae1346545e59973c863e37c479b.webp
    5e9ddae1346545e59973c863e37c479b.webp
    46,9 KB · Visitas: 19
  • 9762af5aba3d4871870aec8b717c5464.webp
    9762af5aba3d4871870aec8b717c5464.webp
    37 KB · Visitas: 15
Saben algo se la kine Alaska lleva tiempo sin anunciarse

Se encuentra en actividad esta milf o fuera de servicio cofra.
Asu, si mal no recuerdo a esa tía la conocí en el point de la tía violeta en Jesús María hace 18 años!!! Si era culona pero no del tipo de poto que me gustan pero fue cumplidora la vez que me atendí con ella..no creo que siga en actividad o si lo está con solo sus conocidos.

juega o es caleta?
Es puta.. es la famosa Rocio del clan de Franye pero yo cuando la conoci la saque por su cuenta no atraves de ese grupo luego me entere que la reclutaron en ese grupo y se la podia sacar de las 2 formas por su cuenta y por el grupo de Franye.. por su cuenta era 100 peroles y por el grupo de esa mami era 120 o 130 peroles.. pero ya la tia muchos antes de entrar a ese grupo teni su aviso en un par de paginas truchas.. 1na era D0plim y la otra Sk0kka pero Sk0kka esta mas caleta su aviso por que solo lo encontrabas si filtrabas el tag de salidas discretas.. Hoy 20'25 me enseñaron que mandaron un aviso hace un en ese grupo diciendo que ya la tia se retiro.. Se retiro pero de ese grupo pero igual si puteando por su cuenta.. solo que cuando le escribas tiens que convencerla.. metele floro que ya te has atendido con ella para que atreque por que la tia desconfia de todo.. es un culazo pero si tiene canas pero creeme que te va llegar al chopin su canas al mirarle el culo y otra es que como ya esta bordeando los 5 chekes de edad ya no lubrica mi tia pura babita se mete.. pero igual es buen culo

Es puta.. es la famosa Rocio del clan de Franye pero yo cuando la conoci la saque por su cuenta no atraves de ese grupo luego me entere que la reclutaron en ese grupo y se la podia sacar de las 2 formas por su cuenta y por el grupo de Franye.. por su cuenta era 100 peroles y por el grupo de esa mami era 120 o 130 peroles.. pero ya la tia muchos antes de entrar a ese grupo teni su aviso en un par de paginas truchas.. 1na era D0plim y la otra Sk0kka pero Sk0kka esta mas caleta su aviso por que solo lo encontrabas si filtrabas el tag de salidas discretas.. Hoy 20'25 me enseñaron que mandaron un aviso hace un en ese grupo diciendo que ya la tia se retiro.. Se retiro pero de ese grupo pero igual si puteando por su cuenta.. solo que cuando le escribas tiens que convencerla.. metele floro que ya te has atendido con ella para que atreque por que la tia desconfia de todo.. es un culazo pero si tiene canas pero creeme que te va llegar al chopin su canas al mirarle el culo y otra es que como ya esta bordeando los 5 chekes de edad ya no lubrica mi tia pura babita se mete.. pero igual es buen culo
Master que tal tu atención con Rocío tienes fotos actuales para caerle

Saludos comunidad, soy nuevo, ya publique mi primer rating, por favor, me podria instruir en entrar al chat/grupo/contacto de LA TIA FRAYELIS. Prometo subir mas ratings y contribuir a la es

Saludos comunidad, soy nuevo, ya publique mi primer rating, por favor, me podria instruir en entrar al chat/grupo/contacto de LA TIA FRAYELIS. Prometo subir mas ratings y contribuir a la comunidad.
La Fray tiene buenas caninas en su grupo privado, te cobra un sencillo para lo que realmente ofrece, allí encuentras maduras, gorditas, ambulantes y otras que le van al juego. La encuentras en telegram como @Lacatira61. Servido cofra, comparte tus experiencia en la comunidad, saludos.

Users who are viewing this thread

Atrás