¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiólogas en las calles de LINCE 2025 - Callejeras

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por MIVER GATIEZA, 2 Ene 2025 a las 21:28.

MIVER GATIEZA

Soldado

43%
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    He pasado por Risso hoy dia y he visto como 3 kines una media gringuita culito cacheton se llama angie una chama q estaba parada por el telo jardin ... como siempre tombos en cada esquina .. otras dos kines mas abajo por el banco interbank esperemos que lleguen nuevo material de chamas este 2025 feliz año...

MIVER GATIEZA, 2 Ene 2025 a las 21:28

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chapita56

Cabo

53%
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Este año incursionare más por Lince...

Solo me atendi en toda mi vida 1 vez por Lince en Setiembre u octubre 2024...Una con una tal valeria una chama "chiquivieja" ? blanca con un culazo pelinegra, esa misma atencion me quedé webon porque nunca habia levantado una callejera de lince y me conto varias cosas de como se maneja la cosa ahi, de sus grupos de wsp que tienen entre ellas, etc, que ella y otras chicas se apoyan cuando ven a un webon que las graba etc, me paso su numero y todo, pero no volvi a buscarla ni pasar por lince porque me queda lejos y nicagando ire en combi tengo que ir ida y vuelta en taxi asi que da flojera...Su numero luego lo perdi

Asi que dicho esto, tengo una "experiencia decente/buena" en Lince por eso en 2025 iré mas seguido a ver que tal ps...Almenos una vez al mes (? Será que tuve mucha suerte ese dia? Porque leo comentarios que todas las putas ahi son pero estafa y ladronas

chapita56, 3 Ene 2025 a las 12:39

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MIVER GATIEZA le gusta esto.

DiegoJ

Soldado

3%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tuviste mucha suerte bro normalmente es plata al agua, a menos sea una kine de otra zona, en el foro solo hay un man que siempre dice que las kines se derriten por él y es recontra enamoradizo, pero bueno si te va bien deja sus contactos.

DiegoJ, 3 Ene 2025 a las 13:52

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MIVER GATIEZA

Soldado

43%
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    tengo fe que vendrán nuevas chamas ... ojala que maduro se quede en el poder..... mucho depende de eso

notita: te gusto pirulo...por eso inventas cada weaaaa te gusta mi nick habla quieres que remoje el ganzo en ti jaja

Última edición: 3 Ene 2025 a las 21:56
    MIVER GATIEZA, 3 Ene 2025 a las 19:47

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página