¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

regreso al peru

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por alejandro2019, 7 Jul 2019.

    alejandro2019

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    he regresado al Perú después de 15 años, m sorprende lo diferente q está, parece q la gente tiene más plata q antes, al menos para gastarse 200 soles regularmente en salir a pasar un buen rato, recuerdo q en el 2000 ganaba 900 soles promedio, nunca busque una kine en esos tiempos así q no podría decir el precio pero supongo q era más barato
     
    alejandro2019, 7 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Eso se debe k aki en perulandia el país de la informalidad vienen tantas kines y cobran cifras altas y x eso el precio sube hasta las kines más Monse cobran de 100 para arriba es un monopolio la prostitución .
    Entonces k no te sorprenda ahora mi pulpin k este 200 para arriba los encuentros y seguirá subiendo mientras no haya alguna acción o freno x parte del consumidor .
     
    mikel, 9 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nosotros hemos provocado esa levantada en el precio por pagar cantidades que no corresponden por una Kine que no lo.vale. Como hay exceso de oferta de a poco ya están bajando los precios
     
    lopedevega2000, 9 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página