Datos y Ratings Kines Venezolanas en Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por elsalvador38, 8 Jul 2017.

    elperforador666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Se que soy nuevo en el forum y pienso que lo bueno hay que promocionarlo y no guardárselo para uno solo y lo malo también hay que indicarlo como en su momento lo hice de la tal Ambar. El lunes, ojala todo se de, voy a visitar a Karlyta (925741792), la colocha, ahora esta en Tacna, me dijo que el Lunes vuelve a AQP, una vez me la tire el año pasado, en un trio (con una amiga veneca de ella que estaba mas o menos) cuando ella tenia su local en la Cantuta y fue un buen polvo, ahora el Lunes voy por mi segundo cache con ella y luego el Ranking, pero ya voy diciendo que es otra super hembra, linda y super trato en la cama. Saludos.
     
    elperforador666, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Aquí analizando tu ranking que hiciste dice:

    Dice ahí que cuando te la comiste no estaba operada y su precio era de 180 y es mentira por que cuando estaba sin teresas su precio era de 150 y siempre fue ese precio para todos y todos los demás cofras que se la comieron no me dejaran mentir que su precio era de 150 ves cafetalazo pe. Pero como digo ya veremos tus siguientes rankings.
     
    Cojones, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ninroth, Meletor, MORRISON217 y otra persona les gusta esto.

    elperforador666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Ummmm a mi siempre me cobro 180 brother, el año pasado y ayer, quizas te refieres a 150 el polvo es decir la media hora, a mi siempre me cobro 180 la hora, es decir dos polvos.
     
    elperforador666, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elperforador666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Ahhhhhhhhhhhh y ella no tiene cafetales, ella es independiente, haces el trato directo con ella, no creo que promocionar lo bueno signifique ser Cafetal, razona un poquito....
     
    elperforador666, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Nica 150 la hora completita dos polvos y el año pasado no vino. Ves cafetalazo pe.
     
    Cojones, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Meletor y Loretano40 les gusta esto.

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Solo digo que en tu ranking dice que te la comiste a nicol cuando no tenia tetas y su precio era de 180, pero cuando no tenia tetas cobraba 150, ahora que se opero pues obviamente tiene que subir su precio que es ahora con tetas 180 y es creo yo aun un precio cómodo, dices que el año pasado vino pero ella no viene a aqp desde antes de la cuarentena, osea el año pasado no estuvo en estos lares, si me equivoco que un cofra conocido de rango me corrija. Y no digo que tu seas cafetal de nicol ella es completamente independiente, solo digo que talves pareces un cafetal que quiere ganar like y rango para luego promocionar a chicas de mal trato. Como hiciste con ella:

    Casualmente este recluta pregunta por una tal ámbar de pk y hay como 8 ambar y tu respondes:

    Un cofra de rango te replica y dice que pongas en ranking y tu dices.
    Y yo me pregunto por que tercera visita si la flaca tiene mal trato y ahí esta pues mi pregunta de que tal ves seas cafetal, después una semana recién haces rankings barajándola. Por eso te digo talvez yo me estoy equivocando y si es así el tiempo lo dirá y yo me recordare de pedirte las respectivas disculpas del caso. Espero que este caso haya sido entendible para todos y nadas despedirme diciéndoles ¡Sea cortes, ande con cuidado, edúquese lo mas que pueda para que lo respeten, y que dios nos apare hasta un proximo dia gracias! (Caaaasooo Cerrrrraado oooo yea).
     
    Última edición: 15 May 2021
    Cojones, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Meletor, Souyiro, superhot2012 y 2 otros les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El año pasado si estuvo y si es cierto cobraba 150 soles la hora...nose si ya el año pasado cobraba 180 pero esta hembra ya viene como pa 3 años por Aqp...tiene buen servis...el detalle de hacerle mucho bombo es q termine queriendo hacer mas servicios y baje su calidad de atencion...hoy le escribi y estaba full le dije para mañana mas tranqui pero me dijo q la llame porq tambien algunos le dijeron para mañana...
     
    zeta17, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bomber2000

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ese pata q compro menbresia pareve q es cafetal temgancuidado con sus falsos aportes
     
    Bomber2000, 16 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superhot2012 le gusta esto.

    elperforador666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Ningún aporte mio hasta ahora es falso, decir la verdad de las kines es malo? Hay kines buenas y otras malas. Saludos. Ah y no estoy aquí por puntitos o medallas, solo quiero narrar mis experiencias buenas o malas. Saludos.
     
    elperforador666, 16 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A waldochulo le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra siga aportando, es lo unico q t puede defender, el tiempo dira...un consejo bajale 20 centimos a tu entusiasmo se mas concreto y no levantes mucho polvo, en el foro hay harto sapo....
     
    zeta17, 16 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Charly y Loretano40 les gusta esto.

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    104
    Dale perforador, yo si aprecio vuestros aportes, siga asi.

    :cool:kchero x siempre:cool:
     
    waldochulo, 16 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Tanto se pelean por esa veneca? Haha nicol es una chica normal y ya.. pense q se peleaban por una rankeada de lima xd. Ahora un dato que me baja, se puso tetas y le quedan horribles, encima no se los deja tocar por obvias razones; le falta gym, su cuerpo lo pide a gritos… mas la promocionan, mas subira su precio… corta
     
    Frankucho04, 16 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superhot2012 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pero ... ya pasaste con ella, a mi me vacilan esas tetas que van a reventar. En cuanto al cofrade recluta Gold Member, que dice que es una diosa en la cama, pues habra que probarla, otro cofrade de rango corrobora esto y le creo. La pregunta es: pasaste por ella? cambio? no se deja tocar? cuanto cobra? Un ranking tuyo no esta demas.
     
    Loretano40, 16 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zeta17 le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Su servicio es bueno...pero no es lo maximo como pusieron creo q la emocion salto a la vista...ahorahay flacas q t pueden dar buen servicio al principio y despues es monotono o al reves..por eso hay q tener cierto criterio y bajarle un poquito a la expectativa...ahora el otro efecto colateral es q ya esta copada pero mas q nada por la alta expectativa q se genera...despues cuando los atiendan a lo apurado salen esos ranks de q la flaca hace un mal servicio...creo q la situacion de poca ofertaesta haciendo q los servicios tambien decaigan por el afan de las feminas de atender a mas clientes...tenia pensado pasar con Nikol pero next esperare para la otra venida haber si cambia la coyuntura...
     
    zeta17, 16 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superhot2012, Frankucho04 y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pues habra que reconocer que el cofrade gold member, le ha hecho buena publicidad. Estimado cofrade zeta, tan cagados estamos en esta ciudad, estoy pensando volver con mi veneca Ana que va regresar de Arequipa, el mercado esta tan jodido que una que preste un servicio basico o algo mejor, que todos en jauria van a tenerla. Ni modo no me queda mas que aguantar a la veneca, pero al menos se lo que voy a tener. De los males el menor.
     
    Loretano40, 16 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superhot2012 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofra pero mas aportes, alguna caleta que sea de buen desempeño? Pero como dijo zeta, trata de ser un poco mas objetivo, porque si generas muchas expectativas o que te trata como su amor, pues los demas la van a llamar hasta reventarle el celular. Lo malo es que estamos tan jodidos que las putas como la tal Nicol, parece un Oasis en tanta estafa.
     
    Loretano40, 16 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superhot2012 le gusta esto.

    elperforador666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Cofra, tengo más de 20 años tirándome kines, no genero expectativa, es la realidad desde mi punto de vista, he tenido también muchas experiencias negativas, infelizmente no conocía este foro,pero bueno poco a poco, con más aportes se darán cuenta. Esta semana pienso visitar a la colocha Karlita, ya está de regreso en Arequipa, vi también algún rankin de ella, paso por ella y les cuento, sino me equivoco esta en el mismo depa de la vieja veneca fea y potona Maholi, ahí por el grifo frente al munais, la que antes atendía por Sepadar, ya les cuento. Saludos y felices caches esta semana.
     
    elperforador666, 16 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sikarios

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    en lima cobra 100 esa perra mucho la inflas encima no se deja chupar las tetas lo cual considero un pecado NEXTTT
     
    sikarios, 16 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Merenguito5000alv le gusta esto.

    El triste69

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno aquí va el ranking de Nikole la venecolombina nose q mrd de colocha no tiene nada pero si es guapa no lo niego.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: guapa de carita pequeña buen cuerpo aunq malas operaciones
    2.- Edad: 24 a ojo de buen putero
    3.- Cara: simpática le pongo un 7
    4.- Talla: 1.63 aprox
    5.- Senos: mal operados y no se deja chupar ptm aweba eso
    6.- Cintura / barriga: plana aunq le falta gym
    7.- Caderas / derrier: tiene su figura se está haciendo operar pero mala mano del doc
    8.- Piernas / pies: 2 suaves cuida su piel
    9.- Piel: blanca y muy suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé bien creo q si unos pequeños
    11.- Aseo personal: limpia para que pero fui el primero del día me di cuenta que no se baña y al toque se va a atender al siguiente hay muchos arrechos que ya sacaron cita
    12.- Fellatio: regular si me gustó aunq puede mejorar mas
    13.- Papita: poco ajuste y eso que tengo buena herramienta
    14.- Anal: no me pedi
    15.- Trato: kiskillosa no se deja chupar las tetas y no le gusta q la toquen mucho, y al comienzo está con el cel quedando con los demás cofras eso como q me bajo las revoluciones, después dejo el cel y comenzamos con el mamey de rigor lo hace masomenos nada del otro mundo luego ella arriba se mueve regular lo bueno que había espejos x la pared y techo que rico se veía tirarme a esta cojuda pero el trato le baja es regular, luego la puse de perrito y tiene una buena vista le di duro no se queja la nalguie y no me dijo nada finge bien sus gemidos la puse piernas al hombro al filo de la cama y le di duro es un espectáculo ver su carita pero sus tetas firmes ptm las cago operandose salió el kuaker pura avena y nos pusimos a hablar webadas para el 2do polvo denuevo una mamada y al sillón tantrico que rico se mueve esta perra hay le gusta pero no se dejaba chupar las tetas eso me llegó al pincho aúnq las roce y estaban duras la voltie y comencé a darle duro por pendeja en una de esas me dijo q ya me apure q ya se terminaba la hora ptm está pendeja quiere hacer billete dije me arreche y la nalguie fuerte x pendeja la cargue y la lleve a la cama para darle de 20 uñas con todas las revoluciones y se vinieron los herederos fin no es trato de amantes solo para botar la leche así q hubiera Sido mejor media hora y no creo q regrese para tirarse a una buena hembra está bien más no
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular para media hora está bien para sacarse el clavo que te cachaste a una flaca rica más no
    17.- Calidad de Masajes/besos: ni mrd
    18.- Experiencia en el laburo: ya tendrá sus 4 años aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto:photoestafas
    20.- Precio: 180 la hora
    21.- Costo / beneficio: está bien para media hora y una vez
    22.- Ubicacion: Mariano melgar
    23.- Local: a tu gusto Márquez , trébol , ella te indica a cuáles puede ir
    24.- Volveria?: No, para sacarme la espina está bien más no
    25.- Puntaje final (1/10): 5
    Cuerpo: 6
    Desempeño :4
    Comentarios : le falta vivirla, no se debió operar las tetas culo natural eso sí.
     
    El triste69, 16 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gatooo, Topson, Merenguito5000alv y 5 otros les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno una prueba mas de q una flaca q hacia buen servicio se malea por querer atender a mas cofras...como dije ayer le mensajie y en otras oportunidades me dice al toque hora y cancha pero ayer me dijo q la llamara a partir de la tarde porq estaba ocupada...bueno ya sabemos q sabado en la tarde es por las huevas cachar ya q t peleas con 20 cofras el telefono suena como mela y corres el riesgo q la flaca t apure o se quiera quitar antes de la hora...le escribi para quedar hora para el dia de hoy y despues de horas me respondio q la llame para confirmar ya q otros tambien le habian dicho para hoy...en c9nclusion esta copada y si me atiende quizas baje el level...lo q tambien queda claro de q eso de q no hay plata, cobran caro, me tiro a una de 50 q es casi modelo son cojudeces, la gente tiene plata y no se estan guardando nada....
     
    zeta17, 16 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kanon.151, superhot2012 y Loretano40 les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Kines Venezolanas Aqp
  1. BRICHERO.
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    10.374

Compartir esta página